SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm gonna explain you something.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm gonna explain you something. Empty
MensajeTema: I'm gonna explain you something.   I'm gonna explain you something. I_icon_minitime21/7/2013, 8:35 pm

-Aparece Jay Briscoe en su granero de Delawere-
I'm gonna explain you something. IbwEa94vTiESSDI'm gonna explain you something. IeWbx2dbfFPOeI'm gonna explain you something. IbwjfR5KFHdAcn
»Jay Briscoe: Yo os voy a enseñar algo que todo el mundo ignora en este país, en mi país. Los otros tipos con los que me voy a enfrentar solo son tipos malos o tipos buenos que intentan ganarse el odio o el respeto del público con acciones que son juzgadas por el juicio de la mayoría, ¿pero la mayoría tiene la razón? Esa mayoría hace muchos años aprobaba a los esclavos y decía que era lo correcto, ¿estos hipócritas tienen razón? Estos tipos no son más que unos simples inmigrantes que han venido a chuparle la sangre a mi querido país y a lavarse su asqueroso culo con mi bandera, ¡esos desgraciados no tienen ningún derecho a vivir del sistema! Esto no es racismo, esto es sentido común, ¿quién entra primero en la parada del autobús? ¿El primero o el último de la cola? -Se señala a si mismo-Los padres de los padres de mis abuelos lucharon para que hubiera justicia en este país pero los malditos burócratas liberales han conseguido que una plaga de sucias ratas campen por donde quieren, ¡esto no es justicia! I'm fighting for the justice, I'm fighting for the United States of America.-Se queda mirando a la cámara mientras que la emisión se va cortando poco a poco-

PD: Todo lo dicho durante la promo es puro personaje. El personaje se va a basar en el de "We The People" de Jack Swagger pero con el triple de carisma y mucho más sureño.

Fin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm gonna explain you something. Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna explain you something.   I'm gonna explain you something. I_icon_minitime21/7/2013, 9:39 pm

Venga, que la verdad me gusta el rollo medio chiflado y nacionalisa que le pones a tu personaje, pero si agregaras mas argumentos en cuestion de extensión y los acomodaras de una mejor manera, la promo quedaria mucho mas larga y expicarias mas a detalle cada argumento,pero nada, buena promo, sigue mejorando y suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm gonna explain you something. Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna explain you something.   I'm gonna explain you something. I_icon_minitime23/7/2013, 3:59 pm

Ya te lo dije, tío, me gusta como llevas al personaje y cómo sabes desarrollar todo lo que puedes idear para decir. Si quizá hubieras escrito algo más sería una promo de presentación perfecta, pero no pasa nada, igualmente un buen trabajo. Ahora a buscar combate y eso, suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

I'm gonna explain you something. Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna explain you something.   I'm gonna explain you something. I_icon_minitime23/7/2013, 7:34 pm

Pues es muy buen argumento, hubieras centrado la promo, y hablado un poco mas, pero estás empezando y es muy buena, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm gonna explain you something. Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna explain you something.   I'm gonna explain you something. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm gonna explain you something.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» What are you gonna do, uh?
» I'm not gonna let her win.~
» 1#: And the world's gonna know your name
» Whatya Gonna Do!!!
» I'm gonna smack you!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.