SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fandangoing is beginning. Att: Fandango

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fandangoing is beginning. Att: Fandango Empty
MensajeTema: Fandangoing is beginning. Att: Fandango   Fandangoing is beginning. Att: Fandango I_icon_minitime29/9/2014, 9:23 pm

"Ladies and Gentleman Please Welcome! Fandango!"


Comienza a sonar la cación de entrada de Fandango y aparece una bailarina danzando al ritmo de la música ante los abucheos del público. Tras la bailarina aparece Fandango a través de una cortina dorada y tras extender sus brazos da unos pequeños pasos de baile para acercarse a su compañera con la que mueve las caderas y acaban haciendo su típica pose



El bailarín comiena a descender por la rampa camino al cuadrilátero junto a su bailarina a la cual lleva agarrada de la mano. Fandango llega a ringside y eleva a su bailarina hacia el filo del cuadrilátero donde de nuevo se muestran al público con una pose que desata los abucheos del respetable.



Tras entrar al cuadrilátero saltando por encima de la tercera cuerda, donde le espera su bailarina, Fandango se coloca en su típica postura y se ilumina a sus espaldas una gran figura de su pose. El bailarín levanta a su compañero y la acompaña gentilmente fuera del ring



Fandango queda ahora solo en el cuadrilátero y tras coger el micrófono se queda escuchando los cánticos de la gente que canta su tema de entrada a la vez que mueven sus brazos de arriba a abajo



★Fandango: Shhhhhhh... •Fandango da unos pasos de baile en el centro del cuadrilátero mientras parte del público sigue cantando y bailando su canción•Me alegra ver que los buenos no siempre ganan...•Fandango sonríe al público del que escapan unos leves aplausos y vuelve a pedir silencio levantando su dedo índice• Aurora, un momento de silencio por favor para el hombre que sigue sin haber estado más de dos segundos  con la espalda pegada a la lona, un momento de silencio para el mejor bailarín a este lado del charco! Un momento de silencio para... Faaaaaaaaaaaan! •"Daaaaaaaaaaaangoooooooooooo"• No no no... Teneis que que hacerlo mejor, debéis de hacerlo como si os faltara el aliento, como si una bonacada de aire frío os helará por completo el pecho, repetid conmigo... It's Faaaaaaaaan.... Daaaaaaaaan... •El público imita a Fandango• Bah, para que molestarme en enseñaros... si este bailarín va a realizar sus próximas coreografía en Smackdown... •El público abuchea al bailarín que sonríe con prepotencia• Ladies and gentleman! Fandango is going to Friday Night Smackdown! Por suerte nunca más tendremos que volver vernos las caras por estos lares... Una lástima por vuestras familias que tienen que sufrir el ver vuestros rostros a diario. Pero antes de partir y emprender el camino de la grandeza quisiera dejar un último legado en OVW... Quisiera dar un aviso a la gente de Smackdown de que Fandango no es un simple bailarín con una voz extremadamente seductora... Soy un luchador con letras mayúsculas y lo he demostrado semana a semana sobre este mismo ring, nadie daba un duro por mi y hoy Smackdown me ha seleccionado para entrar en su roster! Pero este no es el aviso, el aviso lo tendremos en Vengeance... The Charismatic Enigma, Jeff Hardy tomando su revancha ante Fandango... Mi victoria en Vengeance, no solo demostrara mi superioridad ante Jeff y por lo tanto me convertirá en el mejor luchador de mi promoción, sino que en esa lucha desplegaré todo mi arsenal luchístico y haré de ese combate el escaparate perfecto para venderme. •Fandango hace un pequeño descanso y se marcha hacia uno de los esquineros mientras continúa hablando• No es que la semana pasada no exhibiera tomo mi material... Pero el rival... Justin Gabriel... Quizás su lugar esté de vuelta en Sudáfrica. •Fandango posa sus brazos sobre las cuerdas, cercano a uno de los esquineros y comienza a hablarle al público de ese sector• No fue rival, al igual que no lo fue Jeff en mi debut en esta empresa, dije que tenían en común muchas cosas y no me equivocaba... ahora ya tienen una más. Al final de esta noche, habrá una persona más que podrá decir que tiene algo en común con Hardy y Gabriel... Carlito. •El público abuchea al oír el nombre del caribeño• Por qué le abucheais? No os gusta? Una vez más veo lo diferentes que somos... A mi me gusta Carlito, sí! Es un tipo diferente, que le da frescura a la empresa, como no me iba a gustar? Lleva una jodida manzana cada vez que sube al cuadrilátero! Además, es de los mios, prefiere ser él mismo antes que un producto artificial creado para vender camisetas o máscaras, respeto a la gente que no se dedica a ser uno más y se la suda lo que piense la gente sobre él...

Fandango se pasa la mano por los labios y vuelve al centro del cuadrilátero ante la atenta mirada del público




★Fandango: Pero hay algo que nos diferencia a Carlito y a mi... Hay algo en este mundo que hace que mi respeto y admiración por Carlito se derrumba y algo que hace que todo lo anteriormente mencionado quede opacado... Jeff Hardy... le venció... •El bailarín dice esto último con un tono apenado y el público rompe en aplausos• Así es Aurora, Jeff Hardy ganó alguna vez y esa es, hasta la fecha, la única victoria de Jeff Hardy en su estancia en esta empresa... Por favor Carlito! Como quieres ganarme si has perdido ante un hombre que ha conseguido una sola victoria en sus cinco combates! Una victoria! Y fue ante ti! Jeff Hardy te puso contra la lona tres segundos! No deberías de atreverte ni a tratarme de tú a tú! Ante quien tu perdiste estaba llorando hace una semana por tener una revancha ante mi! Yo vencí a Jeff Hardy, todos vencemos a Jeff Hardy, tú pierdes ante Jeff Hardy! Que te hace mejor que yo Carlito? Nada!... •Fandango se coloca su chaleco y gira su cuello a izquierda y derecha para relajarse y recuperar la compostura• Carlito... fui el elegido para pelear ante Jimmy Snuka, fui elegido para tener una lucha titular hace dos semanas y he sido el elegido para ascender a Smackdown... le estarías faltando el respeto al Sr. Belfort y a todo su equipo al desprestigiarme así que te voy a dar un consejo... Asume el hecho de que te enfrentas al hombre que ha revolucionado OVW... Entiende que tu rival es capaz de hacerte caer una y mil veces porque tiene las aptitudes y conocimientos necesarios para lograrlo y cae con la mayor dignidad posible. •Fandango se lleva algunos aplausos del público que le prefiere a él antes que a Carlito• Además Carlito, acusaste tu derrota ante Jeff a un... "error"? Qué luchador de esta empresa admite haber perdido por un error? Que nos impide pensar que esta noche no volverás a errar? Qué credibilidad a la hora de luchar tiene un hombre que pierde sus combates debido a errores propios? Por favor Carlito, con esas palabras no haces más que evidenciar tu falta de nivel sobre el cuadrilátero! Estamos en la mayor empresa de wrestling mundial! Aquí no se cometen errores! •Fandango mira a cámara con rostro serio pero rápidamente se gira mirando al otro costado con una sonrisa en el rostro• Pero bueno, ahora sabemos que no tengo que hacer nada para ganar, simplemente esperar su error. Me subiré al ring, me pediré un refresco y dejaré que Carlito me entregue la victoria al igual que hizo con Jeff Hardy. •Fandango se acerca al esquinero y se sube para acabar tumbándose en el apoyandose en las cuerdas• Y dime Carlito... que clase de hombre es aquel que gana sus combates atacando por la espalda a su rival? En el antiguo oeste quien disparaba por la espalda en un duelo era desprestigiado de inmediato... Pero claro, al menos ganaba... El problema es... Qué ocurre si no te doy la espalda Carlito? Qué ocurrirá? Como acabarás la lucha? Yo sé que te tendré sobre la lona para aplicarte mi Beauty in Motion... Pero tú? Tan seguro estás de que te daré la espalda?... Eso sería un error... Y yo no cometo errores. •El bailarín se baja del esquinero y da unos pasos hasta llegar al centro del ring• Por cierto Carlito, ha llegado a mis oidos que te gustan las cosas... Cool... Así que dejame mostrarte lo que es verdaderamente "cool"! •Fandango comienza a bailar en el centro del cuadrilátero ante los aplausos y excitación del público• And that's cool!... Mira al público Carlito... Ellos me odian pero saben quien es el ganador esta noche! Saben que apostar por mi es apostar a caballo ganador... Ellos ya están viviendo el movimiento Fandango y hoy, Carlito, vas a ser el siguiente en experimentarlo, vas a ver como toda esta gente comienza a cantar y a bailar cuando suene en la megafonía que el ganador de la lucha es...


Fandango aleja el micro de su boca con una sonrísa en el rostro y baja a ringside para recoger a su bailarina. Juntos van hacia la rampa principal y una vez allí se paran y coge a la bailarina del brazo izquierdo mientras ella se arquea




"Faaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaaaangoooooooooooo!!..."

Fandango eleva a su bailarina a la vez que comienza a sonar su música. El público comienza a tararearla y a bailar mientras el bailarín se retira hacia backstage con una sonrisa en su rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fandangoing is beginning. Att: Fandango Empty
MensajeTema: Re: Fandangoing is beginning. Att: Fandango   Fandangoing is beginning. Att: Fandango I_icon_minitime29/9/2014, 9:26 pm

Promo acabada. He comenzando un poquito con el Fandangoing y he intentando a través de él perfilarme como el "face" de la lucha por decirlo de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Fandangoing is beginning. Att: Fandango Empty
MensajeTema: Re: Fandangoing is beginning. Att: Fandango   Fandangoing is beginning. Att: Fandango I_icon_minitime30/9/2014, 12:34 am

Buena promo, por momentos tratando de perfilarte como Face y utilizar el fandagoing a tu favor, y por otros momentos siendo el mismo de todas las semanas que solo se interesa por si mismo. Buena forma de utilizar mi única derrota a tu favor para tratar de dejarme mal parado. Suerte en el match, un placer competir contigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fandangoing is beginning. Att: Fandango Empty
MensajeTema: Re: Fandangoing is beginning. Att: Fandango   Fandangoing is beginning. Att: Fandango I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fandangoing is beginning. Att: Fandango
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Welcome To Snuk-Down! Att:Fandango
» Bye OVW... Att: Fandango
» First OVW Interview. Att:Fandango
» "The Charismatic Stupid" Att: Fandango
» Semifinal: Fandango Vs Y2J

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.