SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Welcome To Snuk-Down! Att:Fandango

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Welcome To Snuk-Down! Att:Fandango Empty
MensajeTema: Welcome To Snuk-Down! Att:Fandango   Welcome To Snuk-Down! Att:Fandango I_icon_minitime7/9/2014, 6:50 pm

"Ladies and Gentleman Please Welcome! Fandango!"


Comienza a sonar la cación de entrada de Fandango y aparece una bailarina danzando al ritmo de la música ante los abucheos del público. Tras la bailarina aparece Fandango a través de una cortina dorada y tras extender sus brazos da unos pequeños pasos de baile para acercarse a su compañera con la que mueve las caderas y acaban haciendo su típica pose



El bailarín comiena a descender por la rampa camino al cuadrilátero junto a su bailarina a la cual lleva agarrada de la mano. Fandango llega a ringside y eleva a su bailarina hacia el filo del cuadrilátero donde de nuevo se muestran al público con una pose que desata los abucheos del respetable.



Tras entrar al cuadrilátero saltando por encima de la tercera cuerda, donde le espera su bailarina, Fandango se coloca en su típica postura y se ilumina a sus espaldas una gran figura de su pose. El bailarín levanta a su compañero y la acompaña gentilmente fuera del ring



Fandango queda ahora solo en el cuadrilátero y tras coger el micrófono se queda escuchando los cánticos de la gente


★Fandango: Shhhhhhhhhh... •Fandango, con la mirada bajada, pide silencio al público mientras levanta el dedo índice de su mano libre• Por favor, un momento de silencio para dar la bienvenida al luchador que la semana pasada consiguó su primera victoria en su primer combate, un momento de silencio para recibir a quien dejó las palabras de Hardy en lo que son, palabras... Un momento de silencio para presenciar al mejor bailarín a este lado del charco! Faaaaaaan...  •"Daaaaaaaaaangooooooo" El público termina de pronunciar su nombre y Fandango sonríe• Veo que ya sabeis mi nombre, pero vuestras simples gargantas son incapaces de pronunciarlo correctamente... Tranquilos, tendréis tiempo para aprenderlo, hacerme caso cuando os digo que lo vais a escuchar mucho más a menudo de aquí en adelante. •Fandango baja su micro y muestra su sonrisa con soberbia a todo el público que le responde con abucheos• Siempre he estado acostumbrado a ganar, sabeis? No hay nadie mejor que yo cuando se trata de bailar, tengo un don para hacerlo, siempre ganaba en todas las competiciones en las que participa... Pero tras tanto tiempo en la cima esas victorias ya no me llenaban, necesitaba algo más, algo diferente a lo que hasta ahora había vivido... Necesitaba hacer valer mi superioridad fisicamente, necesitaba notar piel con piel a mi rival, sentir que no era capaz de ganarme, que solo era uno más  de tantos que caían ante mis pies... Necesitaba luchar, llegar a SWWE, demostrar que soy el mejor! Y no llevo aquí ni una semana y ya he escuchado la cuenta del árbitro, uno dos tres, mientras la espalda de mi rival tocaba la lona... Esa cuenta, esas palmadas contra la lona, el momento en el que te pones en pie mientras tu rival es incapaz siquiera de mover un solo dedo... Son sensaciones únicas, sensaciones que solo puede experimentar un ganador... Sensaciones que vine buscando a SWWE y que he encontrado. •Fandango pasa su mano por los labios mientras se mueve de un lado a otro del cuadrilátero• Esa sensación aún no la ha podido experimentar Jeff Hardy... Este chico es un ejemplo de lo que no ha de hacer nadie en esta empresa de aquí en adelante... Faltar al respeto al mundo de la danza, menospreciar el poder del baile... Para los que tengan memoria de pez, Hardy dijo haberse reido cuando le dijeron que yo, un simple bailarín, sería su rival la pasada semana en OVW, decía que yo no era nadie... Pues nuevas noticias "Nero", ahora cuando te pregunten quien es ese tal Fandango no podrás decir "nadie" porque soy el... •Fandango hace una pequeña pausa y realiza el gesto de las comillas mientras mira fijamente a una cámara• "bailarín" que se lanzo sobre ti desde la tercera cuerda y te dejó fuera de combate! Así que si alguien quiere seguir menospreciando al mundo de la danza en general y a mi en particular, adelante, hacedlo! Pero que sea bailarín no me va a hacer más débil... Todo lo contrario, la danza no solo te prepara fisicamente, también psicológicamente para estar concentrado en todo momento y dando siempre el cien por cien tal y como voy a hacer esta noche. •Un murmullo recorre el pabellón cuando Fandango hace referencia a su combate y Fandango sonríe mirando a la lona• Cuando finalizaba el show de OVW hace unos cuantos días yo me encontraba en la ducha, relajando mi sensual... definido... y musculoso cuerpo... •Fandango posa su mano en su pecho y comienza a mover las caderas dando unos pequeños pasos de baile• Cuando nuestro nuevo manager general, Jordan Belfort, decidió cerrar el show con un gran anuncio, cada semana una superestrella de las grandes ligas participará en una lucha en OVW ante una nueva superestrella emergente... Y que superestrella sería la primera en volver al territorio desarrollo?... The SWWE Champion, Jimmy " Superfly" Snuka... El campeon de SWWE volviendo a SWWE y para enfrentarse a...? Faaaaaaaaaaan!

"Daaaaaango" corea el público y Fandangooooooo niega con la cabeza a la vez que también lo hace con su dedo índice



★Fandango: You Know... Es todo un alago para mi... No el hecho de enfrentarme a Snuka, ya que estoy seguro que el tiempo me pondría en un ring ante él, sino el porque de ese hecho... Jordan Belfort es un hombre de negocios y sabe que no puede poner a Snuka contra cualquiera ya que no duraría ni dos minutos en antena y no sería una atracción. Por qué ver a Snuka pegando una paliza a alguien en SWWE OVW cuando puedo verlo competir en Smackdown? Mr. Belfort me ha elegido a mi para este combate porque sabe que soy la mejor opción para el negocio, ya lo demostré la semana pasada ante Hardy, soy la próxima estrella en salir de OVW camino al estrellato, soy el futuro... Y qué mejor que enfrentar presente y futuro en un mismo ring en el estreno del nuevo horario de OVW? Quizás solo haya una cosa mejor para los negocios que esto... Y esa cosa es el resultado del combate. •Fandango mira a la grada mientras, pensativo, da vueltas al micrófono• Por qué Mr. Belfort iba a cerrarse la puerta de una posible victoria de uno de sus chicos ante el campéon? Que yo ganara subiría las audiencias de cara a la próxima semana, todo el mundo estaría pendiente de OVW... Y eso él lo sabe, al igual que sabe que Jimmy Snuka no pasa por un buen momento, hace dos semanas perdiendo ante AJ Styles y la semana pasada... •Fandango traga saliva pero rápidamente una sonrisa vuelve a su rostro• Digamos que Snuka tiene mayores cosas por las que preocuparse. Es el momento ideal, con el hombre ideal y en el lugar ideal... Qué puede fallar? •Fandango guiña un ojo al público y de nuevo agita su cuerpo como buen bailarín• Mucha gente pensará: "Es el campeón, el mejor y tú un novato, eso es lo que puede fallar!" No es así?... Pero la realidad no es esa, no no no... Os voy a contar una cosa, yo respetó a todos y cada uno de los campeones de este y de cualquier otro deporte, sería de idiotas no hacerlo, yo se lo que es ser el mejor y si Snuka es campeón, será porque se lo tiene merecido... Pero recordad, uno solo es campeón hasta que llega alguien y te gana... Y quién sabe Snuka? Igual que alguien puede llegar y quitarte ese título, yo puedo ganarte esta noche... •El público se comienza a venir arriba con las palabras retadoras de Fandango y comienza a gritarle que quieren verlo• Soy un recién llegado sí, pero eso no me hace ni mejor ni peor que él, solo me hace ser un total desconocido ante sus ojos, un hombre del que apenas conoce sobre el cuadrilátero... Yo ya le tengo muy visto, igual que todos vosotros... Los veteranos podréis tener más experiencia que yo en esta empresa, pero yo cuento con el factor sorpresa Snuka...Sí Señor!... •Parte del graderío se ríe cuando Fandango recita la famosa coletilla de Snuka• No sabes que voy a hacer, como te voy a atacar, como te voy a ganar... Sabes lo mismo que sabía Jeff, que soy un bailarín... Y de qué le sirvió a Jeff la semana pasada saber eso? De nada. •El público abuchea a Fandango al nombrar a Jeff y este continúa pensativo mirando a la lona• No te voy a menospreciar Snuka... No sería coherente decir que no eres nadie... Eres el campeón... Pero hazte un favor a ti mismo y no me menosprecies a mi... Recuerda que te enfrentas a... Y aprended todos de como se hace...

Fandango aleja el micro de su boca con una sonrísa en el rostro y baja a ringside para recoger a su bailarina. Juntos van hacia la rampa principal y una vez allí se paran y coge a la bailarina del brazo izquierdo mientras ella se arquea




"Faaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaaaangoooooooooooo!!..."

Fandango eleva a su bailarina ante los abucheos del público y se marchan los dos camino de backstage con la música sonando de fondo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome To Snuk-Down! Att:Fandango Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Snuk-Down! Att:Fandango   Welcome To Snuk-Down! Att:Fandango I_icon_minitime7/9/2014, 6:54 pm

Bueno, promo finalizada. Al principio estaba un poco atascado, no me venían las ideas a la mente, pero poco a poco quisé encaminar la promo con una idea clara que es la que se desarrolla durante el segundo párrafo. Me resultó muy divertida hacerla y creo que el resultado fue bueno. Tomé el consejo que me dieron la semana pasada y puse el color morado como el principal y creo que quedó bastante bien. Espero con ansía vuestras opiniones Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome To Snuk-Down! Att:Fandango Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Snuk-Down! Att:Fandango   Welcome To Snuk-Down! Att:Fandango I_icon_minitime7/9/2014, 9:53 pm

Me gusta como comienzas tus promos con el Shhhhhhhhh, y como trabajas mejor las reacciones del público...Esperando estoy el momento del "Fandangoing" Cafe

Una promo, como ha dicho el Snuka en el comentario de abajo, que se basa en defenderte de posibles ataques, y ese es un movimiento MUY inteligente. La promo está bien desarrollada, y has utilizado genial tu victoria con Jeff. La manera de llevar a Fandango que tienes me gusta cada vez mas, y aún tienes margen de mejora.

Suerte en la pelea, buen trabajo


Última edición por Matt Cross el 7/9/2014, 10:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Welcome To Snuk-Down! Att:Fandango Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Snuk-Down! Att:Fandango   Welcome To Snuk-Down! Att:Fandango I_icon_minitime7/9/2014, 10:38 pm

Muy bien tío, muy, muy bien xD Principalmente, lo que haces es cerrar todos los huecos por los que pueda atacarte, apenas he visto ataques hacia mí, pero la defensa es muy, muy, buena, por lo que nivela la balanza xD Mucha suerte y que gane el mejor, sí señor xD Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome To Snuk-Down! Att:Fandango Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Snuk-Down! Att:Fandango   Welcome To Snuk-Down! Att:Fandango I_icon_minitime8/9/2014, 10:16 am

Llegará el Fandangoing, todo llega xDD

Muchas gracias a los dos por pasaros Smile
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Welcome To Snuk-Down! Att:Fandango BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Welcome To Snuk-Down! Att:Fandango Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Snuk-Down! Att:Fandango   Welcome To Snuk-Down! Att:Fandango I_icon_minitime8/9/2014, 11:10 pm

Para empezar, me alegra ver que me hiciste caso y cambiaste los colores de tu estética, se agradece a la vista a la hora de leer xD

Me ha encantado la forma que tienes de jugar con el público en cuanto a tu nombre, no lo pierdas porque es genial. Y el ''relajando mi sensual... definido... y musculoso cuerpo'' me ha recordado mucho a mi personaje, NO ME COPIES EH Mad xDDDDD

Me ha gustado...¿qué decir? prácticamente todo. El primer párrafo para atacar a Jeff de nuevo, explicando lo sucedido la semana pasada y así demostrando que eres un hombre de palabra, que cumpliste lo que dijiste la semana pasada 'derrotar a Jef'.

En cuanto a tu enfrentamiento con Snuka, es de lo mejor que te ha podido pasar, porque a parte de que vas a aprender de él, te va a subir como la espuma como le ganes (yo aún no me he enfrentado a él Mad), pues te va a servir como recurso en promos futuras el poder decir ''yo gané al S-WWE Champ, Snuka'', eso te dará mucho más prestigio, y te diferenciará del resto.

Lo has hecho muy bien tío sigue así y suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Welcome To Snuk-Down! Att:Fandango Empty
MensajeTema: Re: Welcome To Snuk-Down! Att:Fandango   Welcome To Snuk-Down! Att:Fandango I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome To Snuk-Down! Att:Fandango
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bye OVW... Att: Fandango
» First OVW Interview. Att:Fandango
» "The Charismatic Stupid" Att: Fandango
» Semifinal: Fandango Vs Y2J
» Fandangoing is beginning. Att: Fandango

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.