SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Semifinal: Fandango Vs Y2J

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Semifinal: Fandango Vs Y2J Empty
MensajeTema: Semifinal: Fandango Vs Y2J   Semifinal: Fandango Vs Y2J I_icon_minitime19/4/2015, 10:10 pm

Aparece en el centro del cuadrilátero Fandango con micrófono en mano, en silencio ante el público de Madeira que comienza a cantar el famoso "Dadada" mientras mueven sus brazos arriba y abajo



★Fandango: Shhhhhhhhh... •La gente aumentaba el volumen de sus cánticos y Fandango ponía los brazos en jarra mirando a la lona• Como dije la semana pasada... Eso ha acabado. •Los cánticos se convierten en abucheos y esto parece gustarle a Fandango que sonríe• La semana pasada las cosas volvieron a su lugar. Kyle se tragó todas su palabería y fue un espectador de lujo de la vuelta del mejor Fandango. Pero él no fue más que un trámite para lo verdaderamente importante... Y eso empieza hoy. Es la semifinal y ante nada más y nada menos que el aspirante al título, Chris Jericho. •Hacía una pequeña pausa escuchando la reacción del público• El único elemento de la ecuación que, pase lo que pase en el torneo, no se moverá de cara a esa lucha titular.. Como ya viene siendo habitual en él. Porque de una manera u otra Chris Jericho lleva unos meses en la órbita de los mundiales: No Way Out, Wrestlemania... Y mi pregunta es sencilla: Cómo? •Se rascaba la barbilla mientras miraba al suelo• Recibe y desaprovecha una oportunidad en No Way Out tras su gran actuación en el Royal Rumble, -de la cual yo me acuerdo perfectamente- y tras eso sigue con su película previa a Wrestlemania y se planta en un combate titular de rebote... Para perder. Y aún más! Por vencer un simple combate en RAW se le da la oportunidad de volver a optar a un mundial. •Negaba con su cabeza• No no no... Ya no es ni la sombra de lo que era... Y creedme, se de lo que hablo por propia experiencia. Pero es que lo de Jericho no es una mala racha, no es encadenar un par de derrotas seguidas como me ha pasado a mi... Lo de Jericho no tiene nombre. Si no tiene a alguien de su lado es incapaz de hacer nada, y es que lo más relevante que ha hecho en los últimos meses "la estrella" de SWWE ha sido conseguir un título en parejas junto a uno de los campeones mundiales. No quiero decir que lo único que ha conseguido últimamente ha sido gracias a otros pero... •Se encogía de hombros• Su época de luchador en solitario parece que ha pasado. Otro ejemplo es Survivor Series... Qué habría sido de Chris Jericho en esa lucha sin Fandango? Ni tu amiguito Roman fue capaz de aguantar como yo lo hice... Y mientras tú dejando que todos fueramos los que nos llevaramos los golpes para llegar al final ante MVP que sinceramente... Si no le ganabas es que tenías un serio problema, hasta Rey Mysterio acabó venciendole. En definitiva, muy valiente Jericho, siempre escondiéndote detrás de alguien... Y hoy no tienes a nadie en tu esquina, nadie al que darle el relevo cuando estés al borde de la derrota, hoy estás solo. •Se mojaba los labios mientras hacía una pequeña pausa• Y ya se... Has estado solo estas semanas y has vencido, ehorabuena... Pero yo no he necesitado la ayuda de nadie para llegar hoy aquí o para llegar a Wrestlemania... No creo que puedas decir lo mismo. •Hacía otra pequeña pausa y aprovechaba para ajustarse el chaleco• Hace mucho tiempo que estás fuera de la élite y los resultados lo demuestran, cada vez que tienes una oportunidad importante la desaprovechas y hoy voy a hacer que esa regla se siga cumpliendo. Porque esta bien caer una vez, todo el mundo tiene una mala noche, pero es que tú no paras de tropezar con la misma piedra. Pero entiendo que eso no te afecte, al fin y al cabo demuestras tener un gran sentido del humor cada vez que coges el micrófono... Y es que hace falta tener mucho sentido del humor para asimilar la tal cantidad de sin sabores que te has llevado últimamente. Cada chistecito tuyo es una forma de intentar tapar una derrota. Así que puedes salir aquí, hacer tu monólogo habitual, decir que hasta tú bailas mejor que yo y que todos nos echemos unas risas, pero eso no me distraera de la verdad, de que para lo único que vales ahora mismo es para dar defensas sencillas a tu amiguito Rollins. •Hacía una pequeña pausa mientras miraba al stage principal esperando a Jericho• Y sí... Pelearás de nuevo por el mundial contra Lesnar... Pero no estareis solos. •Sonreía y bajaba su micrófono•  
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Semifinal: Fandango Vs Y2J IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Semifinal: Fandango Vs Y2J Empty
MensajeTema: Re: Semifinal: Fandango Vs Y2J   Semifinal: Fandango Vs Y2J I_icon_minitime21/4/2015, 12:02 am

●l De repente comienza a sonar "Lights Go Out" de Chris Jericho, generando una sonora ovación en el pabellón.l●

Semifinal: Fandango Vs Y2J IOrvpz2CoKC2bSemifinal: Fandango Vs Y2J InCPPqfwzruyrSemifinal: Fandango Vs Y2J IOrvpz2CoKC2b
Semifinal: Fandango Vs Y2J InCPPqfwzruyrSemifinal: Fandango Vs Y2J IblbvNwNLlbuGWSemifinal: Fandango Vs Y2J InCPPqfwzruyr
Semifinal: Fandango Vs Y2J IOrvpz2CoKC2bSemifinal: Fandango Vs Y2J InCPPqfwzruyrSemifinal: Fandango Vs Y2J IOrvpz2CoKC2b


●l Y ahí aparece el nº1 contender al SWWE Championship, Chris Jericho portando un micrófono en la mano, y descendiendo por la rampa rumbo al ring.l●

Semifinal: Fandango Vs Y2J IeyUQ30BN5CMgSemifinal: Fandango Vs Y2J IfzbpeiGjbYkn
[[Daniel Bryan = Fandango | Omitir al resto]


» Chris Jericho: Iba a decirte que te callaras, pero la verdad es que lo último que has dicho es la mayor verdad que te he escuchado en este rato que llevas ahí. Señala al ring mientras avanza por la rampa Tienes toda la razón Fandango, no estaremos solos peleando por el SWWE Championship, estaremos rodeados por los miles y miles de Jerichohollics que abarrotarán el Coliseo, para ver como 2 gladiadores se disputan el  título más importante de la mayor empresa de wrestling a nivel mundial. Ovación increíble al canadiense, escuchándose como cantan su nombre y el de Lesnar, mientras entra al ring entre las cuerdas Pero no solo eso, el 10 de Mayo, en NOS, el que fuera mi 1° PPV y en el que me convertí n°1 contender al SWWE Championship que luego ganaría, será el lugar donde lo imposible se convierta en realidad y, donde Chris Jericho alentado por los miles de jerichohollics que rodearán el ring y, los millones que le animarán desde sus casas, SEA CORONADO DE NUEVO SWWE CHAMPION!!! El cántico de Y2J! Y2J! Y2J! resuena por todo el pabellón, mientras el canadiense observa al público y eleva los brazos alentándole, generando un eco espectacular. ¡¿¡Ves eso!?! ¡¡Eso es lo que hace que me levante caiga las veces que sean!! Señala hacia el público para ahora mirar a Fandango Me hace gracia como me criticáis la mayoría de resentidos segundones, cómo MVP o tú que lo más que habéis conseguido es ganar un título menor. Me hace gracia porque lo único que tenéis es envidia de la valoración que la administración tiene de mí. Pero más importante de la que tienen todooooos ellos. Gira señalando al público que ahora comienza a cantar Y2Champion clap clap clap Y2Champion clap clap clap provocando la sonrisa en el rostro del canadiense que sigue hablando llevado casi en volandas por el ambiente reinante Y más gracia me hace porque creéis ser el culo del mundo, cuando en realidad sois lo que sale por ese culo. Un montón de maloliente y nauseabunda mierda. El público vuelve a gritar un sonoro "UHHHHHHHHH"mientras el canadiense sonríe Sois tal para cuál, criticáis mi evolución estos meses cuando lo más que has conseguido ha sido ganar el Hardcore. ¿Qué has conseguido en el 2015 tú, para criticar que yo tenga o deje de tener oportunidades? Asiente con la cabeza como esperando una respuesta, hasta que levanta una mano y hace un círculo con los dedos ¡¡CERO, NADA de nada!! Te han pateado el culo en Smackdown y tú mayor logro es defender el Hardcore frente a Ryder y Mysterio. Aplaude mientras asiente sarcásticamente BRAVOOOO FANDIE, ganaste a las 2 mayores miserias de toda SWWE. ¿Qué será lo próximo? ¿Ganar a Dolph Ziggler? Sonríe y empieza a caminar por el ring Hay una cosa que también me hace gracia, y es que digas que necesito a alguien detrás del que esconderme para hacer algo. Mira a Fandango negando ¿¡¿Detrás de quién me he escondido siempre GENIO?!? Si algo me ha caracterizado siempre ha sido por dar la cara frente a todos. No he participado en un combate por equipos desde... Se queda pensativo iba a decir Royal Rumble, pero no. Ahí no había equipo. Pero claro, me "escondí" como tu dices detrás de.... ¿de quién? Abre la mano hacia Fandango esperando respuesta ¡Estaba solo maldito idiota! Y aún así, casi retengo los campeonatos por pareja frente al Bullet Club YO SOLO Se golpea con el dedo en el pecho de manera enérgica ¡¡SIII!! De no ser por la intromisión de Rollins, habría salido aún como campeón por parejas! Y sí, puedes jactarte de haberme eliminado en el Royal Rumble. Felicidades Aplaude burlonamente ¿Ahora que viene? Los típicos argumentos penosos como sueltan la mayoría de "superestrellas" Hace unas comillas por llamarlos algo, que no ganan una mierda y se jactan de que dominaron un combate, de que no recibieron el pin, de que blabablabla. Niega con la cabeza Después del brutal combate que tuve minutos antes en el que luche contra 2 y, después me golpearon con todo, aún saqué fuerzas de donde no las había y di un recital sobre el ring. No me sirvió para ganar, sí, pero demostré que pese a todo tengo un par de pelotas Se agarra la entrepierna haciendo que el público se venga arriba. Pasan unos segundos entonces, en los que el canadiense se mueve por el ring, hasta que vuelve a hablar Pero, ya que estabamos hablando de mis últimos combates en equipo, a parte de aquél en el que Seth y yo derrotamos a Sandman y a The Miz, convirtiéndonos en los campeones por parejas, en los otros 2 combates Le señala Tú estabas presente, eso sí, en diferentes bandos. Vayamos a Halloween Havoc. Momento en el que Strike Force pateo el culo a 4 superestrellas, para ganar los contenders a los campeonatos por pareja. ¿Lo recuerdas? 1º en la frente Fandangoooooou, porque tu eras uno de ellos Hace como que toca una guitarra comparando su nombre con los fandangos de la musica flamenca OLEEEEEEE Grita burlándose mientras eleva una mano a lo torero, generando risas entre los presentes Pero no solo eso, llegaríamos a Survivor Series. Sonríe pícaramente Me parece que la semana pasada debías estar peinándole el pelo a tu bailarina o algo, porque te perdiste la clase de historia de Chris Jericho a MVP. Entiendo que no te acuerdes de cuál fue el final de Survivor Series, ya que NO estabas en él. Pero como dije la semana pasada y otras tantas veces, vencí a MVP y después a Bryan Danielson. El final más "sencillo" de todos estando en desventaja después de que eliminaran a todo mi equipo. Pero claro, de no ser por Faaaaaaaaaaaan Duuuuuuuuuuuuuum Boooooooooooo Habla imitándole en tono de burla mientras se lleva las manos a las orejas habría perdido ¿No? Dice en tono burlón, hasta que levanta una mano Tienes razón en que era fácil ganar a Montel, desde que me ganó esa 1º vez por un descuido le he pateado el culo cada vez que le he tenido en frente. Peeeero "my friend", ¿Te recuerdo quién fue el que te eliminó a tí? Rueda los ojos esperando una respuesta Aaaaaaah sí, el propio MVP. Hace un gesto con la mano de arriba hacia abajo como si diera un latigazo Chasssss!!!

Semifinal: Fandango Vs Y2J IcAyeVtL1itH9Semifinal: Fandango Vs Y2J IbogBCwgDGOY2E
[Daniel Bryan = Fandango | Omitir al resto]

» Chris Jericho: ¿Sabes? Dice caminando mirando el ring, hasta que eleva el rostro mirando a Fandango Tienes razón en eso de que no puedo decir lo mismo. Fandango lo mira extrañado y, al verlo, el canadiense se dirige en tono enérgico y malsonante ¡¡No te emociones demasiado pronto, no te vayas a mear encima!! Sonríe pícaro mientas se escucha un sonoro UHHHHHH en el pabellón Lo primero, para Wrestlemania la junta de administración me pidió ayuda a MI, no al revés. Así que Montel, tu y todo ese grupo de wannabes que soñáis con tener un mínimo minuto de gloria, podéis hacer los deberes antes de salir aquí y dejaros en ridículo hablando de aquello que no tenéis ni puta idea. Lo dice en tono serio, y entonces levanta dos dedos de la mano Y lo segundo y más irrosorio aún. Dices que he necesitado ayuda para llegar aquí. ¡¿¡QUÉ AYUDA!?! Dice casi gritándolo Me gané el derecho a pelear por el título mundial y elegir la estipulación que quisiera en el Draft. Pero cuando llego aquí el guiri con cara de pitbull rabioso, que tenemos por GM, no solo me arrebato ese derecho, si no que me hizo participar en este torneo que se ha montado para intentar que alguno de sus lameculos pueda llegar a enfrentarse a Brock Lesnar y asegurarse de que el "champ" sale de Night Of SWWE como campeón. Así que ohhh gran genio, poderoso bailarín, ¡¿¡DIME QUÉ COJONES ME ESTÁN REGALANDO!?! Mira a Fandango desafiante mientras se le marca la vena en el cuello debido a la agresividad y efusividad de sus palabras Pero me la suda, he venido a Smackdown dispuesto a callar todas las bocas que van rajando sobre mí y, a patear el culo de todo aquél que se ponga delante mía. Esta noche te tocará a tí, la semana que viene me da igual si es Sabin o Edge y, en Night Of SWWE le tocará el turno al SWWE Champion. Termina en un tono muy serio mirando fijamente a Fandango durante unos segundos. Entonces se mueve levemente hasta que eleva un dedo No he acabado, me falta el tema Rollins. Supongo que no vistes los últimos combates entre él y yo. Imagino que estarías en la sala de los médicos de los golpes que te llevaste en No Way Out y Wrestlemania. Debe ser duro eso de entrar en una Elmination Chamber y ser el muñeco de trapo al que todos patearon el culo, aunque ahí tienes el consuelo de que al menos la gente que había dentro toda era superior a tí. Asiente poniendo cara de pena Supongo que la de Wrestlemania sería más dolorosa, cuando ese hombre que infravalorasteis por pertenecer aún a OVW os pateó el culo a todos y salió con tu querido Hardcore Championship bajo su brazo. Y más aún cuando lo volvió a hacer en el Raw siguiente y refrendó ser mejor que todos vosotros Sonríe pícaramente Así que bueno, entiendo que no quisieras ver mis combates. Pero bueno, cuanto menos podrías informarte antes de salir aquí y dejarte en evidencia, porque decir que lo de Seth fueron defensas sencillitas es un poco de chiste Pone cara de sorpresa hasta que esboza una sonrisa Pero bueno, parece que no soy el único que tiene sentido del humor. Sí, básicamente porque cada vez que me he enfrentado a Rollins ha terminado el combate sin ni siquiera poder celebrar su victoria. Se acerca encarándose con Fandango a escasos centímetros y hablando en tono muy calmado, generando tensión entre ambos Algo parecido te ocurrirá a ti, aunque a diferencia de Rollins, esta noche Fandango no tendrá nada que celebrar y, sí, mucho que lamentar.

Semifinal: Fandango Vs Y2J IMQ6UrLWMVPx0Semifinal: Fandango Vs Y2J Iz2XKwqn0meyD
[Daniel Bryan = Fandango | Omitir al resto]

Dale @Fandango
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Semifinal: Fandango Vs Y2J Empty
MensajeTema: Re: Semifinal: Fandango Vs Y2J   Semifinal: Fandango Vs Y2J I_icon_minitime21/4/2015, 9:42 pm



★Fandango: Así que ellos son los que hacen que te levantes cada vez que caes? •Señalaba al público mientras mantenía la mirada fija en Jericho• Pues sinceramente Chris... Espero que asistan al show de la semana que viene porque los vas a necesitar. •Se llevaba los abucheos del público• Una muestra más de la dependencia que tiene Chris Jericho, tú mismo lo dijiste, son ellos los que hacen que te levantes porque tú ya no puedes más. Lo único que te mueve es el orgullo, no quieres quedarte en la lona por el qué dirán... Por eso son ellos los que te levantan, porque te da vergüenza quedarte en el foso en el que caes una y otra vez. Pero creemé amigo, ninguna guerra se ganó por orgullo... Y sí, quizás tras esa barrera •Señalaba la barricada de ringside• esten sentados quienes te levantan... Pero delante tuya, tienes a quien te va a tumbar. •Gritos a favor de Y2J• Sabes? Me hace gracia que hagas mención a que lo único que he hecho en estos meses es ganar un título "menor"... Porque simplemente eso ya es más de lo que tú puedes decir. Aunque bueno, si quieres puedes volver a recordarme como Rollins ganó los títulos en parejas y tú solito los perdistes. Y solo eso, ya me hace mucho más merecedor de una oportunidad de lo que tú lo eres. •Breve pausa mientras se repeinaba• Y al igual que tú me has dado la razón en algo, yo he de hacer lo propio contigo. Y es que... Sí, hace mucho tiempo que no participas en conbates por parejas... Concretamente desde que se dejó de hablar de las victorias de Jericho. Entiendes lo que te quiero decir? Tocaste la cima una vez y... Chas... Jericho desapareció. Strike Force te dió algo de protagonismo de nuevo, pero una vez disuelto... De nuevo Jericho desapareció. O mejor dicho, apareció para perder. Lo único que arrastras de tu "glorioso" pasado es el nombre... Y a toda esta gente •Volvía a señalar al público• que tiene la esperanza de que algún día dejen de ser quienes te tienen que levantar y seas tú quienes les hagas levantarse de sus asientos. Y además, para no esconderte tampoco es que seas un habitual en los shows, desde Royal Rumble apenas te hemos visto el pelo, ni te esperabamos en Wrestlemania! Y ahora, la única razón que te hace estar aquí, es un torneo... No creo que no te escondas, simplemente que lo haces muy mal. •Volvía a recibir los abucheos del público pero esto le provocaba una sonrisa• Pero eh, ante Bullet Club "diste la cara" por tu título... Por una vez no te escondiste, diste la cara, solo ante el peligro... Pero como viene siendo habitual cuando estás solo... Perdiste. Te excusas en que estabas en desventaja? Perfecto, estás en todo tu derecho de decir que sin nadie a tu lado eres un cero a la izquierda. Y por cierto, enlazando con esto... Recuerdo que has dicho algo así como que hay "superestrellas" que fardan de haber dominado el combate, etc... Y lo decías tratando de atacarme por algo que aún no he dicho, como es que te eliminé en Royal Rumble... Pero todo eso de que aún siendo en Handicap perdiste, que casi ganas... •Inclinaba su cabeza hacia un lado y miraba a Jericho• No es fardar del "gran combate" que hiciste? Sí... Yo creo que sí. Como tú dijiste, típico argumento de superestrellas, si es que se te puede llamar así, que no gana una mierda. Y por otra parte, sacas el tema de que me venciste en Halloween Havoc? En serio? Por favor... Visteis mi compañero de equipo? Como era su nombre... Ba... Fíjate que gran nivel tenía que ni huella ha dejado en su paso por Smackdown. Y es que mi caso es totalmente diferente al tuyo... Tú necesitas a alguien a tu lado para ser mejor, en cambio tener alguien a mi lado no hace más que frenarme... porque solo puedo hacer mucho más que acompañado. •Hacía énfasis en las palabras "solo" y "acompañado"• Además, y siguiendo tu ejemplo de las luchas en Survivor Series y Halloween Havoc... Venciste en dos luchas por equipos, dos luchas en las que yo estaba en ese mismo ring... Que pasó cuando nos volvimos a encontrar en solitario en el cuadrilátero? Sí... Ya hemos recordado todos lo sucedido en esa batalla real. Y no te equivoques, no quiero resaltar mi gran combate... Simplemente doy el dato. •Otra breve pausa para tomar oxígeno con los abucheos del público de fondo• Y sí, en Survivor Series MVP me eliminó... Ya sabes como es el ciclo: Jericho elimina a Montel, Montel elimina a Fandango y Fandango elimina a Jericho. Lástima para ti que esta noche MVP no entre en la ecuación. •Se encogía de hombros y extendía sus brazos• Pero no nos detengamos aquí... Sigamos porque lo que viene ahora es casi mejor aún. Sí Jericho, es cierto que la dirección de SWWE te eligió a ti y no a otro para ir a Wrestlemania, te pidieron ir a ese combate... Creo que lo entiendo... No podían arriesgar a que un luchador fuera de cartel consiguiera el título en el mayor evento del año. Y con esto aprovecho para responder a la pregunta del siglo: "¿Qué cojones me están regalando?"... Tú mismo te has respondido Chris... Creo que has dejado más que claro que no hiciste nada para merecer esa oportunidad, que simplemente te pidieron ir a ese ring y hacer lo que tú mejor sabes hacer... Perder. Pero bueno, la historia de tu vida, oportunidades caídas del cielo como esta que se convierten en derrotas con su posterior revancha y volvemos a empezar. •Dibujaba un círculo varias veces con su dedo• Quizás para eso has venido a Smackdown, para salir del círculo... Dices haber venido aquí para callar todas las bocas que van rajando sobre ti... Qué pasa? Perdiste ya toda la credibilidad en RAW y las bocas que quedan no puedes cerrarlas? Te entiendo. Mejor huir que enfrentarse a algo que no puedes vencer. Una pena que hoy no puedas huir. •Le guiñaba un ojo con actitud relajada y una sonrisa• Y para acabar, unas aclaraciones. En primer lugar, no era el peor en esa cámara, de hecho no fui el primer eliminado... Y de hecho, no fui yo quien perdió ante el Bullet Club demostrando esa inferioridad de la que hablas. Y en segundo lugar... Me encanta que tu mejor argumento para decir que no fueron unas "defensas sencillitas" sea que no lo pude ver... desmontandome todo el tinglado, sí señor. Pero bueno, entiendo que quieras defender que te lo curraste en esas luchas y que lo diste todo, incluso que dominaste la lucha... Típica excusa de quien no gana una mierda. •Le señalaba con el dedo• Así que Chris... Ves preparando todo tu arsenal de excusas para la semana que viene, ve pensando la manera de como explicar a tus Jerichoholics que sereis tres dentro del cuadrilátero... Y sobretodo, ve pensando como darle la vuelta a la situación porque en NOS te volverás a ver las caras con... Faaaaaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaaaaangoooooooooooooooooooooooo!!!! •Bajaba el micrófono lentamente mientras mantenía la mirada con Y2J•
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Semifinal: Fandango Vs Y2J IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Semifinal: Fandango Vs Y2J Empty
MensajeTema: Re: Semifinal: Fandango Vs Y2J   Semifinal: Fandango Vs Y2J I_icon_minitime22/4/2015, 11:51 pm

» Chris Jericho: You´re soooooooooooo funny Fandie, no te falta razón en que eres el que me va a tumbar. Sí, pero de risa, tendrías madera para ir al Club de la Comedia. Echa un ojo de arriba hacia abajo a Fandango Ya tienes una indumentaria extraña, el nombre gracioso, todo es proponérselo. Si no, siempre pueden cogerte para el siguiente spot de Aquarious. Eleva los brazos como leyendo un rótulo hablando en tono burlón "Fandango´s Speech: La increíble sensación de venirse arriba" Asiente mofándose mientras se escuchan las risas del público, hasta que clava su mirada de nuevo en Fandango, hasta que finalmente borra su sonrisa y prosigue hablando Tus intentos de psicoanalizarme no funcionan. Si me conocieras lo más mínimo sabrías que en la vida me ha importado el qué dirán, ni cuando fui Suicide, ni cuando debuté, ni cuando me fui. No soy como tú, no soy el típico luchador que sigue un camino, si no que siempre me ha gustado innovar, por eso, ¡Creo el mío! La razón la tienes ahí Señala al público ¡Ellos son la razón por la que estamos aquí! Sin ellos no habría Jericho, ni Fandango, ni Lesnar, ni SWWE. Por eso creo que cuanto menos se merecen disfrutar, gane o pierda, pero siempre doy el máximo de mi, ofreciendo un gran espectáculo. Porque ellos se merecen que se les sorprenda con cosas nuevas, no siempre con la misma mierda. Abre su mano señalando a Fandango Antes de seguir, quiero dejarte claras un par de cosas, porque veo que a parte de ignorante, eres un manipulador de libro. Quizás con otros te funcionan tus jueguecitos de decir una cosa y luego querer decir otra, o de tergiversar las palabras de los demás. Dije que no me habían regalado nada, refiriéndome evidentemente a mi llegada a Smackdown, que quieras entender el contexto o no, ya no es cosa mía, eso va ligado a tus capacidades mentales, que por lo que veo son bastante reducidas. Quizás yo haya desperdiciado alguna oportunidad, ya que como cualquier persona no soy perfecto. En cambio tu sí lo eres, eres Fandango, ese que ha vencido a los "más duros" Hace un gesto de aprobación a modo de mofa aquél que cada show se lleva todos los flashes...oh wait, esa era tu bailarina cuando movía el culo. Asiente repetidas veces poniendo cara de pícaro y sobre todo eres Fandango, el gran "casi pero no". ¿Por qué digo eso? Muy simple, siempre que estás a punto de conseguir una gran victoria que impulse tu insulsa carrera..... ¡¡PUUUUM!! Siempre fallas en el último minuto. Frente a Snuka y Lashley lo tuviste a huevo, pero MEEEEC fallaste en el último movimiento y te vencieron. Y recientemente frente a Lesnar, lo tenías hecho, ibas a conseguir ganar al campeón, pero MEEEEEEEEEEC te lanzó fuera y no pudiste ni ponerte en pie. Eleva las cejas repetidas veces sonriendo Tienes razón en que no he luchado semanalmente, pero tenía una explicación. Después del derroche físico que desplegué en Royal Rumble he estado luchando con varias lesiones menores como ya dije en mi podcast. Quizás debí parar ahí, sí, pero hasta después de No Way Out no me conciencé de que tenía que hacerlo, para poder volver en plenitud de condiciones como estoy ahora. Se encoje de hombros, entonces se queda escudriñándole con la mirada Muy sutil la forma que tienes de tergiversar mis palabras. Hay diferencia entre basar tus argumentos en dominar combates o, en como tu dices, usarlo como dato. Porque si he hablado de que dominé ese combate, es porque no fue algo normal. Ni el puto Bullet Club podía conmigo, por eso tuvo que aparecer Seth Rollins para ayudarles a terminar la faena. Creo que es una excepción bastante acertada a la regla que antes dije. Pero bueno, tú tomátelo como quieras. Da un par de pasos sobre el ring. Vayamos a uno de los puntos candentes, Royal Rumble. No me has dicho directamente que me eliminaste, pero estabas deseando soltarlo, solo hizo falta escuchar la muletilla: "De la cuál yo me acuerdo perfectamente" Dice imitando su voz Y hablando del Royal Rumble, nuestra "graaaaaaaaaaaan lucha en solitario" Hace unas comillas elevando las cejas y poniendo cara de incredulidad Esa en la que estabamos... ¿cuantos? ¿7-8 personas sobre el ring? Asiente a modo de burla Veo que las matemáticas no eran lo tuyo en el colegio, o viste demasiado los Serrano. Porque aunque para Fran Perea 1+1 son 7, en la realidad 1 +1 son 2 Y para no hablar de lo sucedido me has sacado el tema varias veces en cosa de minutos, pero como tu dices que das el dato, te lo voy a dar yo a ti. ¿Recuerdas quién te eliminó a ti? Haz memoria Se toca la sien con un dedo repetidas veces Vaya, estás hoy algo falto de memoria eh. Pero para que veas que soy magnánimo, te ayudaré. Después de eliminarme, en vez de centrarte en lo que deberías, buscaste regodearte del que hasta ahora es tu mayor logro en 2015, y acabaste tirado en el ringside siendo eliminado por Graves y por mi. Abre sus brazos y eleva los hombros poniendo pose de "es lo que hay", entonces da unos pasos sobre el ring hasta que vuelve a hablar Hay una cosa que me hace gracia y, es que no sabes calcular las personas que hay en un combate individual y, te metes con ecuaciones. Roma no se construyo en 1 día, necesiiiiiitas ir con maaaas caaaalma Habla como si se estuviera dirigiendo a un niño mientras hace un movimiento con las manos pidiendo calma provocando las risas del público Esto es wrestling, no biología, aquí no hay ciclos, aquí las cosas van de manera lineal. Señala el titantron que se enciende. Jericho elimina a Montel --> Jericho elimina a Fandango --> Jericho elimina a Edge o Sabin --> Jericho elimina a Lesnar --> Resultado: JERICHO WIN.

Semifinal: Fandango Vs Y2J IcAyeVtL1itH9Semifinal: Fandango Vs Y2J IbogBCwgDGOY2E
[Daniel Bryan = Fandango | Omitir al resto]

» Chris Jericho: También he de decirte que no me hace falta desmontarte nada Fandie, tú solito te encargas de hacerlo hablando más de la cuenta. No he puesto ninguna excusa, simplemente te he expresado los acontecimientos como ocurrieron. Tu dices que Seth siempre me ha ganado fácil, cuando la 1º vez empatamos, la 2º me ganó por un árbitro incompetente y, la última como dije pese a ganarme acabó el combate inconsciente. Creo que tu percepción de las palabras "fácil y sencillo", cuanto menos es peculiar. De todos modos, has sido tú el que me "atacaste" con eso Rueda los ojos poniendo cara de incredulidad Yo me he limitado a responderte con veracidad a tus burdos intentos de dejarme en mal lugar. Y es gracioso que digas que no fuiste el peor en aquella Elimination Chamber, cuando no fuiste el 1º eliminado porque Sydal fue a patear el culo a Edge, saliendo de debajo de la Chamber. Si no, no habrías durado ni la mitad. Se acerca despacio a Fandango Y viendo que te gusta hablar de más, te diré que mi llegada a Smackdown no fue cosa mía. Existe un Draft genio, sí, ese Raw de hace 2 semanas. Quizás no te acuerdes, o quizás te ocurrió lo mismo que en No Way Out o Wrestlemania, y estarías lloriqueando por no haber podido recuperar el Hardcore, y te perdiste el momento en el que vencía al ganador del Royal Rumble,  Kane y, posteriormente SWWE me traía a Smackdown. De repente da un par de pasos hacia detrás El tiempo para hablar se acabó, ha llegado la hora de dar el siguiente paso en mi ascenso a la gloria y, que tú des el tuyo a la miseria, porque las luces que iluminan tu camino hacia NOS están a punto de apagarse... De repente las luces del pabellón se apagan quedando totalmente a oscuras, hasta que se enciende la chaqueta del canadiense WHEN THE LIGHTS GO OUT.......FANDANGO´S WALLS COME DOWN!!!!!


Semifinal: Fandango Vs Y2J IMQ6UrLWMVPx0Semifinal: Fandango Vs Y2J Iz2XKwqn0meyD
[Daniel Bryan = Fandango | Omitir al resto]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Semifinal: Fandango Vs Y2J IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Semifinal: Fandango Vs Y2J Empty
MensajeTema: Re: Semifinal: Fandango Vs Y2J   Semifinal: Fandango Vs Y2J I_icon_minitime22/4/2015, 11:52 pm

[Fin Promo]

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Semifinal: Fandango Vs Y2J Empty
MensajeTema: Re: Semifinal: Fandango Vs Y2J   Semifinal: Fandango Vs Y2J I_icon_minitime23/4/2015, 7:54 am

Un marrón decidir. La verdad es que os a quedado una promo llena de trabajo. Mucha intensidad. Quizás una final anticipada. Con Fandango creo que a demostrado bastante nivel, aunque me hubiese gustado verle algo más de serenidad vendiendo mejor sus opciones. Aunque ataques muy buenos al rival. En definitiva una promo regular entre los dos post, muy curra. Diego, pues responde bastante bien y se vende como un gran aspirante a mi título. Es más dice que ganará y demuestra una seguridad en las palabras muy buenas. Eso siempre es positivo. Creo que en momentos te has repetido y has buscado dar muchas explicaciones con el tema Strike Force. Pero bueno, todo perfecto no es. En general los dos habéis demostrado tener calidad para hacer tambalear a cualquiera. Mucha suerte tíos. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Semifinal: Fandango Vs Y2J IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Semifinal: Fandango Vs Y2J Empty
MensajeTema: Re: Semifinal: Fandango Vs Y2J   Semifinal: Fandango Vs Y2J I_icon_minitime23/4/2015, 3:54 pm

Gracias por pasarte Silve! Siempre se aprecian tus palabras. Si que es cierto que me vi más fresco en el 1º post, que ayer tuve que hacer el otro casi con prisas por el tema de OVW, por eso quizás entré más a responder todo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Semifinal: Fandango Vs Y2J Empty
MensajeTema: Re: Semifinal: Fandango Vs Y2J   Semifinal: Fandango Vs Y2J I_icon_minitime23/4/2015, 4:51 pm

Me parece raro que haya solo un comentario pero bueh. Que deciros a ambos, la verdad un combate muy muy parejo. Fandango cambiando un poco su modo de ser, raro ver a Fandango sin susurrar ni bailar Sisi Bastante correcto le he visto, igual que a Diego, como casi siempre. No hay mucho que decir ya que no hay muchos fallos. Suerte y espero veros en la final Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Semifinal: Fandango Vs Y2J Empty
MensajeTema: Re: Semifinal: Fandango Vs Y2J   Semifinal: Fandango Vs Y2J I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Semifinal: Fandango Vs Y2J
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bye OVW... Att: Fandango
» Fandango VS O'Reilly: You and me again!
» Welcome To Snuk-Down! Att:Fandango
» First OVW Interview. Att:Fandango
» Fandango Vs Chris Sabin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.