SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bye OVW... Att: Fandango

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bye OVW... Att: Fandango Empty
MensajeTema: Bye OVW... Att: Fandango   Bye OVW... Att: Fandango I_icon_minitime16/10/2014, 9:57 pm

"Ladies and Gentleman Please Welcome! Fandango!"


Comienza a sonar la cación de entrada de Fandango y la gente no tarda en ponerse en pie y comenzar a tararear la música a la vez que mueven sus brazos de abajo a arriba. El pabellón se convierte en una fiesta bailando el tema del bailarín pero este no entra en escena. La música se corta pero la gente sigue bailando y cantando

"Da Da Daaaa! Dadada Da Da Da! Da Da Da!"

.

.

.


"Ladies and Gentleman Please Welcome To Friday Night Smackdown... Faaaaaandaaaaaaaangoooooooooo!"

Vuelve a sonar la cación de entrada de Fandango y aparece una bailarina danzando al ritmo de la música ante el griterio del público que vuelve a moverse al ritmo de la música. Tras la bailarina aparece Fandango a través de una cortina dorada y tras extender sus brazos da unos pequeños pasos de baile para acercarse a su compañera con la que mueve las caderas y acaban haciendo su típica pose



El bailarín comiena a descender por la rampa camino al cuadrilátero junto a su bailarina a la cual lleva agarrada de la mano. Fandango llega a ringside y eleva a su bailarina hacia el filo del cuadrilátero. Vuelven a realizar una de sus poses y Fandango mira al público con una mueca sonriente ante el movimiento que se está originando... "Fandangoing".



Tras entrar al cuadrilátero saltando por encima de la tercera cuerda, donde le espera su bailarina, Fandango se coloca en su típica postura y se ilumina a sus espaldas una gran figura de su pose. El bailarín levanta a su compañero y la acompaña gentilmente fuera del ring



Fandango queda ahora solo en el cuadrilátero y tras coger el micrófono se queda escuchando los cánticos de la gente que canta su tema de entrada a la vez que mueven sus brazos de arriba a abajo una vez ya ha parado la música



★Fandango: Shhhhhh...•Fandango eleva su dedo índica al cielo pidiendo silencio al público mientras mantiene la cabeza agachada• Ladies and gentleman... Un momento de silencio para dar la bienvenida al hombre que traera el ritmo a Smackdown cada noche de ahora en adelante, para quien os hará apreciar el poder de la danza.. Un momento de silencio para el mejor bailarín a este lado del charco! "The Dancing Star" Faaaaaaaaaaaaaaaan!... •Fandango cruza sus brazos y los vuelve a extender hacia los lados de manera rápida y agresiva mientras oye como la gente termina de corear su nombre• Enhorabuena Idaho por poder asistir a la premier de Fandango en Smackdown, estais viviendo un momento histórico que dentro de unos años recordareis como el día en el que se iluminó una nueva estrella en vuestro cielo y que trajo un poco de color y vida a este sombrío lugar... Por qué todo aquí es tan... Oscuro? AJ Styles, Dean Ambrose, Kane... Cada cual más inquietante que el anterior... Es la hora de que alguien arroje un poco de luz a este pozo en el que se está convirtiendo Smackdown. •Fandango hace una pausa para ajustarse el chaleco y comienza a caminar de lado a lado del cuadrilátero• Y no me refiero solo a los colores, los bailes... No no no... Cuando entré a este mundo yo viné a demostrar al planeta mi capacidad de aprendizaje y vine a demostrar que yo no soy... Uno más. •El público abuchea a Fandango al ver que vuelve al mismo discurso• Yo soy especial! Soy el foco que va alumbrar vuestras noches frente al televisor y os va a hacer sentir por un momento que podeis ser como yo, que incluso sois mejor que yo, aunque eso no sea más que mentiros a vosotros mismos porque... Ya sabeis, vosotros pagais por verme y a mi me pagan porque me veais. De todas maneras, lo que quería decir es que yo no vengo aquí por ser el mejor, vengo aquí porque tengo un don para realizar esto al igual que tengo un don para prácticar el bello arte de la danza, si Dios me ha dado estas dotes, por qué no aprovecharlas? •Fandango se pasa la mano por la comisura de los labios y vuelve al centro del cuadrilátero• Sabeis todo el mundo que dice que es el mejor?... Miente. Qué por qué lo se? Sencillo, aquí nueve de cada diez dicen que son los mejores, pero el mejor solo puede ser uno... Entendeis? No? Vaya... Parece que ultimamente solo sabeis mover los brazos de arriba a abajo y cantar como si vuestras cuerdas vocales no existieran... •Fandango imita el movimiento de brazos y la gente automaticamente comienza a realizarlo a la vez que se oye el típico "DaDaDa"• Eso es... Pero reservar vuestros bailecitos, si es que a eso se le puede calificar de baile, para celebrar mi victoria de esta noche en mi debut ante Christian... •El público ovaciona el nombre de Cage• Que tremenda casualidad, yo debuté en OVW ante Jeff Hardy justo la semana después de que él se enfrentase a Christian y hoy debuto en Smackdown ante él. Bien... Vayamos por partes. Mi buen amigo Jeff Hardy empató aquel día contra mi rival de esta noche pero bueno, todo el mundo tiene una mal noche, lo entiendo... No soy capaz de comprender como no pudo ganar a Jeff, pero oye, un día es un día. El caso, desde aquel día Christian ha ido en una ascensión constante hacia la cima, victoria tras victoria tras victoria... Y? Victorias vacías que carecen de significado alguno y que han derivado en un estancamiento que seguro le hace recordar el porque de su vuelta a OVW... Lugar del que recuerdo, ya no soy participe  

Fandango comienza a dar unos pasos de baile a la vez que gira sobre si mismo ante los gritos del público que comienza de nuevo a cantar su canción pero él rápidamente hace un gesto con la mano retorciendo su muñeca y cerrando el puño pidiendo que la calma vuelva al pabellón




★Fandango: Porque al fin y al cabo OVW solo sirve para coger ritmo y rodaje, el que vale para esto lo sabe mucho antes de entrar ahí. Yo en OVW no he demostrado ni la mitad de lo que soy capaz... Un buen jugador nunca muestra todas sus cartas y yo tengo esa ventaja respecto a Christian, yo si he visto todas sus cartas. Yo aun guardo movimientos en la recámara, estrategias, argucias para sacar los combates adelante... No me importaba no ganar combates en OVW, nadie ha sido recordado por conseguir algo en esa liga, lo importante comienza ahora y ahora es el momento de demostrar quien soy. •Fandango se repeina con su mano derecha y se mantiene firme en el centro del ring• Hoy es el momento de dar el paso adelante, da igual Jeff, da igual Dolph... Christian es lo único importante hoy. Y volviendo a lo anterior, él llegó a Smackdown como un huracán pero tuvo miedo al éxito, tuvo miedo a ser el centro de atención, no quiso ser grande. Los fantasmas de los fracasos pasados le acechan, demasiadas oportunidades titulares desperdiciadas. El miedo juega en su contra y esta noche voy a hacer que su pánico al fracaso suba un nivel. •Fandango coloca su mano derecho por encima de su cabeza haciendo mencíon a esa ascensión• Esta noche estoy super motivado, mucha gente duda de mi por mis actuaciones en OVW... Chicos, por favor... No puedes pedirle a un gran pintor que te pinte la pared de casa y se esfuerce al máximo haciendolo, no no no... Se necesita un gran reto para dar lo mejor de uno mismo y ese reto es Smackdown! Tú eres el comienzo Christian... Da igual a quien hayas ganado porque ellos no son yo, no pienses que haber ganado combates en las grandes ligas ya lo tienes hecho en nuestro combate de esta noche porque te recuerdo que nadie ha conseguido todavía ponerme más de dos segundos contra la lona ni nadie me ha hecho rendir, eso es lo que importa! Tú has perdido muchas veces en tu carrera aquí, has estado noqueado en la lona mientras tu rival cubría tu cuerpo inerte más veces de las que mi mente puede recordar... •Fandango comienza a contar con sus dedos y hace un gesto de estar volviendose loco• Tranquilo Christian, después de esta noche no tendré que seguir contando tus derrotas sino que comenzaré a contar mis victorias en la gran liga. Sientiendolo mucho, el nombre del ganador de la lucha de esta noche es...


"Faaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaaaangoooooooooooo!!..."

Fandango eleva a su bailarina a la vez que comienza a sonar su música. El público comienza a tararearla y a bailar mientras el bailarín se retira hacia backstage con una sonrisa en su rostro

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Bye OVW... Att: Fandango
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fandango VS O'Reilly: You and me again!
» Semifinal: Fandango Vs Y2J
» Welcome To Snuk-Down! Att:Fandango
» First OVW Interview. Att:Fandango
» Fandango Vs Chris Sabin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.