SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Time to clean the world!!!!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Time to clean the world!!!! Empty
MensajeTema: Time to clean the world!!!!   Time to clean the world!!!! I_icon_minitime28/12/2009, 12:42 am

**SE ESCUCHA UNA MUSICA DE FONDO PERO NADIE SALE A LA ARENA YA QUE TODO ESTA EN OSCURO**



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com





**DE PRONTO SE MUESTRA A JIMMY RAVE EN EL CENTRO DEL RING**


Time to clean the world!!!! 1z32qlz

PUBLICO: BUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!

Jimmy Rave: Yo no creo ni en la hipocresia ni en los dogmas morales de la llamada sociedad civilizada, ya que solo me basta con mirar dentro de este coliseo, para conocerlos tal y como son: mentirosos, cobardes, asesinos, ladrones... y cada uno con su propia profesion legal. Son unos gusanos hipocritas, me ponen enfermo de tanto ver sus rostros de alegría para solamente hacerme sentir asco! He venido a OVW por una simple razon y esa razon se llama limpiar todo lo que tenga que ver con inservibles! No es necesario decir quienes son porque de alguna manera no se les dara aviso ni nada ni nada, solo tomare la escoba y voy a terminar destruyendo a todo aquel que se interponga en mi camino de llegar a la cima de este negocio, por algo soy denominado el mejor en el mundo en todo lo que hago! Muchos me critican de ser una persona que antes era buena, que siempre los hacia sonreir, pero la verdad de las cosas son estas!

PUBLICO: BUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!

Time to clean the world!!!! 1z32qlz

Jimmy Rave: Yo no soy una buena persona y jamas lo he sido! Yo jamas he sido una persona que lucha por lo que los demas quieren! Simplemente estuve perdido en mi propia consciencia mientras ustedes solamente disfrutaban mientras yo me humillaba por ustedes manga de hipocritas, ladrones, irresponsables, mediocres!!!! Muchos dicen que hacen acciones que los hacen ser una persona malvada para que luego solamente tengan remordimiento, remordimiento para que?. Todos ustedes me han hecho todo lo habido y por haber, no me da eso a mi igual derecho? Quizas debi haber exterminado a 400 o 500 personas, asi me habria sentido mejor y de esa manera me sentiria mas limpio en un lugar tan asqueroso como en el que estoy ahora en este preciso momento! Me siento sucio hasta de decirles las cosas a todos ustedes, pero vamos directo al grano, la razon por la cual estoy mirando en una direccion especifica es porque me da nauseas el Roster de OVW!

PUBLICO: BUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!

Time to clean the world!!!! 1z32qlz

Jimmy Rave: El Roster de OVW esta conformado por los especimenes mas grandes de la historia de este deporte! Pero hay algunos por ejemplo como Mark Jindrak que ni siquiera saben en donde están parados! Big Show! O sea ni siquiera se puede ver algo como yo en OVW! Saben? La unica razon por la cual tendrán a Jimmy Rave en OVW es porque yo lo permiti! En los actos de repugnancia, para muchos perversos experimentaba una especie de furor, una sensacion de no tener freno, no podia controlar mis actos, desde mi niñez me he sentido insuficiente, sin limites, lo que hago no fue por placer a mi mismo! Ademas porque me proporcionaba cierta paz mental y de alma por largos periodos, sobre todo después de contemplar todo tipo de ataques! lo que hago, es por la sencilla razon de que me gusta ver sufrir a los demas rompiendole los sueños! Y eso mismo...le pasara proximamente a cualquiera que se interponga en mi camino en OVW cuando acabe con su vida!


PUBLICO: BUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!



[THE END]

Off: Quiero hacer un Gimnick algo más crudo como Rave o sea algo creado por mi cuenta Razz Y perdonen los gifs pero en ninguna parte hay videos ni gifs de Rave hablando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time to clean the world!!!! Empty
MensajeTema: Re: Time to clean the world!!!!   Time to clean the world!!!! I_icon_minitime28/12/2009, 1:03 am

wow
es dificil usar a un luchador que poco se conoce de el(yo le conozco)pero esta muy bien tu promo tio ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time to clean the world!!!! Empty
MensajeTema: Re: Time to clean the world!!!!   Time to clean the world!!!! I_icon_minitime28/12/2009, 1:04 am

Es verdad, pocos lo conocen xD


Gracias por opinar Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time to clean the world!!!! Empty
MensajeTema: Re: Time to clean the world!!!!   Time to clean the world!!!! I_icon_minitime28/12/2009, 1:07 am

La verdad lo único que conocí de Rave fe cuando formó el Rock & Rave Infection con Lance Hoyt (ahora Vance Archer en ECW) y Christy Hemme, pero te quedó genialla promo man
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time to clean the world!!!! Empty
MensajeTema: Re: Time to clean the world!!!!   Time to clean the world!!!! I_icon_minitime28/12/2009, 1:09 am

Gracias por opinar Styles Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time to clean the world!!!! Empty
MensajeTema: Re: Time to clean the world!!!!   Time to clean the world!!!! I_icon_minitime28/12/2009, 1:19 am

vi el sabado un combare que me descargue de Rave,por equipos
que combatazo hice rave por dios.....era Abyss,Rave,Nana y Shelley contra Generation Next y AJ

gano el equipo de rave XD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Time to clean the world!!!! Empty
MensajeTema: Re: Time to clean the world!!!!   Time to clean the world!!!! I_icon_minitime28/12/2009, 8:32 am

La verdad que el chaval no es manco , sabe lo que se hace y muy buena promo para ser la primera , solo un fallo.

Dices que el publico dice: BUUUUUUUUUUUU , Vale , el publico no te conoce , no puede decir nada bueno ni nada malo , ya mas tarde cuando hables y les insulte ais pero al comienzo no , Aun asi me encanto Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Time to clean the world!!!! Empty
MensajeTema: Re: Time to clean the world!!!!   Time to clean the world!!!! I_icon_minitime28/12/2009, 10:08 am

Pues en si esta bien.
Pero ahi peque'ños Fallos:

1 - La Entrada: No ahi xD
2 - El color de Varia. Ya que al principio esta la accion es rojo y luego te queda sin color. Y eso queda algo Pegote Vista a la
3 - Consejo: cuando de vez acciones es poner estetico en el ring de Acuerdo a tu personaje
4-Consejo: Añade comentaristas al principio o si al final no haces entrada o bien despues del abucheo de publico escribir dos o tres lineas de comentaristas de distinto color: P


Nada mas: P
Solo decirte que tienes futuro felicidades:)
8 / 10;)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Time to clean the world!!!! Empty
MensajeTema: Re: Time to clean the world!!!!   Time to clean the world!!!! I_icon_minitime28/12/2009, 11:55 am

Solo una cosa que me llamo la atencion
pero va para todos en general xDDD
Porque a los wrestlers y divas nuevos, el publico les abuchea
si no saben si son heel o face xDDD

off : Buenisima, perohay cosas que mejorar Smile
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Time to clean the world!!!! Empty
MensajeTema: Re: Time to clean the world!!!!   Time to clean the world!!!! I_icon_minitime28/12/2009, 11:56 am

buena promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Time to clean the world!!!! Empty
MensajeTema: Re: Time to clean the world!!!!   Time to clean the world!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Time to clean the world!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» This is my time! My new world!
» It's time to set the world on fire
» I want to clean the sand
» It's time to crush you for third time, goat face!!
» Its my time... The Mickie's Time!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.