SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra vez me río de ti.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Otra vez me río de ti. Empty
MensajeTema: Otra vez me río de ti.   Otra vez me río de ti. I_icon_minitime11/9/2014, 10:27 pm

Do you wanna get Rocked!?

Otra vez me río de ti. IM2UCz1tRgkscOtra vez me río de ti. IYcZON5t0DXL8Otra vez me río de ti. IM2UCz1tRgksc
Otra vez me río de ti. IYcZON5t0DXL8Otra vez me río de ti. IM2UCz1tRgkscOtra vez me río de ti. IYcZON5t0DXL8


Let's get.... Let's get.... Let's get....



Rocked!!


Otra vez me río de ti. IYkByo0tHfSqXOtra vez me río de ti. IOk0o5DJDwhNJ

Justin Roberts: Ladies and Gentleman please welcome.... The Supreme Champion!!
The Rated "R" Superstar!!
"THE SUPREME" EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDGE!


Luego de pasar algunos segundos con la música, aparece The Rated "R" Superstar, Edge. El canadiense aparece bajo una enorme recepción llena de abucheos e insultos hacia su presencia, por lo que este se pone en posición y levanta sus brazos junto a su Supreme Championship

Otra vez me río de ti. I2SyPlCqOdCAEOtra vez me río de ti. IboLWOl9rvAhCp

Edge avanza por la rampa metálica camino hacia el Ring y este es insultado, mientras carteles mostrados como "Edge Sucks!" aparecen en el sitio, hasta que este entra por el borde del Ring, levantando sus brazos y exponiendo su pose para el repudio de la fanaticada en general

Otra vez me río de ti. IsrJx2WQBlcYSOtra vez me río de ti. Ib1Cr4K2P4nJRo

Edge - ¿Creen que entrar en un Ring significa un problema para mi? *Ríe al escuchar abucheos desde todos los sectores del estadio* El verdadero problema no es ese, porque si se crea alguna conspiración o método para intentar derrotarme, ni siquiera será suficiente con tener al S-WWE Champion de rival para esta noche. Sin embargo, existen ilusos que aun creen en algo imposible y hoy volveré a hacerles ver esa realidad que no se puede aceptar. *Niega con la cabeza, manteniendo el cinturón sobre su hombro* Snuka, yo no solo soy EL campeón de SmackDown!, ni el Supremo, ni el rival que se ha reído en tu cara luego de vencerte, YO SOY EL DIOS DE SMACKDOWN!. *Aumenta la intensidad total de los abucheos* Todo gira en torno a mí y nada importa si Edge no está. Y honestamente, para todos es bueno que yo me enfrente al S-WWE Champion. Snuka, puedes hacer todo lo que quieras, puedes exigir todo lo que se te ocurra, sin penalizaciones, pero el verdadero objetivo no es que yo pierda, EL VERDADERO OBJETIVO ES QUE JAMÁS VUELVAS A TENER UNA EXCUSA CUANDO ACABE CONTIGO. *Observa con maldad hacia la cámara y muestra su campeonato con orgullo* Cualquier cosa a tu favor será insuficiente para poder batirme Y NADA A TU FAVOR SERÁ SUFICIENTE PARA EQUIPARARTE A MÍ. *Baja el cinturón, pero la mirada de maldad se mantiene* Ese es el sueño de todos, UN SUEÑO IMPOSIBLE. *Regresa la mirada hacia la cámara* Nunca vas a desear tanto en respetar las reglas y te enseñaré a respetar a quien de verdad lo merece. Nunca más volverás a reírte, a lucir ese título con tanto egocentrismo, a pensar que lo tienes todo en tus manos, sabiendo que la última vez que lo habrás hecho, fue en este Ring. ¿Te suena el pasado? Ese mismo pasado te hace recordar que ni siquiera he necesitado de tantos minutos para destrozarte con una Spear y salir del Ring para mostrarte lo que es ser un campeón.... *Señala con furia a la cámara como si Snuka se encontrara allí* ¡¡OTRA VEZ ME HABRÉ REÍDO DE TI!! *Ríe con ironía y ese simple gesto produce enorme repudio en la fanaticada* ¡¡OTRA VEZ LLORARÁS POR PERDER!! ¡¡OTRA VEZ ESTA GENTE SE RESIGNARÁ A QUE NI SIQUIERA EL "CAMPEÓN MÁXIMO" PUEDE DERROTARME!! Todos desolados, porque otra vez no se cumplió el objetivo, un objetivo IMPOSIBLE.

Otra vez me río de ti. IsrJx2WQBlcYSOtra vez me río de ti. Ib1Cr4K2P4nJRo

Edge - Toda ayuda será insuficiente. De hecho, te invito a que el propio AJ Styles.... *Se escuchan fuertes aplausos al escuchar ese nombre* Te invito a que el propio AJ Styles se siente en Ringside y vea un ejemplo claro de lo que va a ocurrir en Vengeance. De como el propio S-WWE Champion quede después de nuestro combate. Nada me llena tanto de ver como esta gente se irá resignada y como AJ Styles puede pensar en como vencerme en algún momento. *Fuertes abucheos hacia el canadiense* ¿Pruebas? The Miz, Cody Rhodes, Chuck Taylor, Jimmy Jacobs, el mismo AJ Styles, el propio Jimmy Snuka, Alberto del Río, gente sin importancia que ha probado la derrota ante mí, nunca entendieron el porque de las cosas y sobre todo, nunca entendieron de como salieron vivos de un combate contra mí. *Se escuchan cánticos de "YOU SUCK!" hacia el canadiense* Gente que ni siquiera le dan ganas de pronunciar mi nombre y eso te quedará marcado para toda la vida, luego de que el monarca, el tipo más nefasto que ha tenido la historia, quede mutilado ante el Supremo. *Ríe ante todo el repudio que produce la fanaticada* Snuka, necesitarás ayuda psicológica luego de esta noche, porque NUNCA volverás a ser el mismo. Si crees que una derrota ante AJ Styles ha sido vergonzosa, entonces lo de hoy será el final de finales para tu fraude. Perder con Styles es vergonzoso, PERDER CONMIGO TE LLEVA AL INFIERNO PORQUE PERDISTE CON EL DIOS QUE DECIDE TU DESTINO. *Se señala levemente y la mirada es una llena de incertidumbre* Nadie vuelve a ser el mismo luego de enfrentarse a mí y esta noche te garantizo que nunca vas a olvidar mi nombre, porque a partir de hoy será lo que más te importe. It's your FINAL countdown.... *Fuertes abucheos pero el canadiense solo observa su reloj* Snuka, IT'S PAIN TIME!! *Tremendos insultos pero este niega con la cabeza* THIS IS NOT A NORMAL NIGHT!!

THIS IS ANOTHER NIGHT AGAINST THE DEVIL!!

AGAINST THE EVIL!!

FOR ONE MORE NIGHT, THIS IS YOUR NIGHTMARE!!


ARE YOU READY FOR THE SUPREME'S HELL?!


Edge lanza el micrófono a lo lejos del Ring y se sale de este, con el título sobre su hombro y mira hacia el suelo, escuchando los abucheos de la fanaticada, simplemente enfocándose en el combate que tendrá ante el S-WWE Champion. Duelo de campeones de SmackDown!, que se viene con todo



[Fin de la Promo]


Última edición por Adam Copeland el 11/9/2014, 10:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Otra vez me río de ti. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Otra vez me río de ti. Empty
MensajeTema: Re: Otra vez me río de ti.   Otra vez me río de ti. I_icon_minitime12/9/2014, 2:53 pm

" EL VERDADERO OBJETIVO ES QUE JAMÁS VUELVAS A TENER UNA EXCUSA CUANDO ACABE CONTIGO."

Otra cosa no, pero Snuka, encuentra excusas siempre Cafe xd

Ale, buena promo, atacando a Snuka, de una forma que no esperaba , y luego contra Styles ... y me mencionas Dd tendre que mirar si aquella vez que luchamos, quede Ko o no. xd
Volver arriba Ir abajo
 
Otra vez me río de ti.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra show,otra victoria
» ~Tu y yo otra vez ~
» ~Otra vez tu ~
» Otra vez Miz?
» ¿Tu otra vez?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.