SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Tu y yo otra vez ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Tu y yo otra vez  ~  Empty
MensajeTema: ~Tu y yo otra vez ~    ~Tu y yo otra vez  ~  I_icon_minitime11/2/2014, 10:29 pm

I’ve been a bad girl  




✤~ La música de Bad Girl comienza a sonar mostrando el el  titatron a la sexy  y  bella peliroja Rya Kanellis, el publico abuchea    cuando hace su aparición  Rya con un atuendo  diferente al que habían visto , con un mino short amarrillo  y  ajustado y un  corpiño  que mostraba  con sensualidad  ella sonríe y  se inclina como suele hacerlo  moviendo su cadera y  mandando un beso  al publico que siguen con cierto  resentimiento ante su  cambio   y  ella solo camina hacia el  ring

~Tu y yo otra vez  ~  MariaKanellisFWEpromoisinterruptedbyWinter-new_zps033bb8c6~Tu y yo otra vez  ~  Maria2_zpsd0c2825b

Maria sale con una sonrisa burlona mirando a todos  con algo de desprecio  comienza a caminar hacia el ring sensualmente sin mirar a sus lados, miran solo el ring, y siempre sonriendo con algo de burla acercándose a las escaleras mecánicas Sube por las escaleras al ring se pone en la orilla del ring mira una vez mas al publico inclina su cuerpo hacia adelante a la altura de la segunda cuerda e introduce su pierna izquierda primero se queda unos segundo para entra por completo en el ring sensualmente

~Tu y yo otra vez  ~  Maria4_zps09888b12~Tu y yo otra vez  ~  Maria6_zpsde179e87

Entra al ring y saluda de nuevo al publico  con burla   y caminando por todo el ring…. Y saludando se queda en el centro por un segundo hasta que se  detiene   para después tomar  el micrófono  y  quedarse pensativa un momento  
~✤



~Tu y yo otra vez  ~  Maria10_zpsc822191b

Rya Kanellis: Gente de  OVW, gente si vida que paga boletos  para ver a alguien como yo  ser grandioso y que ustedes  sienta mucha envida por eso… hoy   de nuevo estoy aquí   para obtener otra gran victoria  y es que tengo mucha seguridad que asi será ¬.ladea la cabeza con algo de  inocencia en su mirada y  un hermosa sonrisa Hoy  estare parada  frente  a la chica que provoco todo esto, que me hizo  abrir lo ojos ¬.los  vuelve a sonreír  caminando por el ring,  que de pronto se vuelven  brinquitos volteándola a ver con cierta malicia   hahahaha ,  que ridícula eres AJ Lee la mayor perdedora que esta empresa, joder asi te lo digo y  no me vengas con mierdas  de que yo  perdi contra ti  y tales cosas que detesto oir de tu boca, la misma que repite, y repite, no te sabes otra cosa, anda que  por mi  estas aquí, sabes por que,  ¬.de pronto su  voz se volvió mas  débil  por que tu puta envida hacia mi persona no soporto que brillara mas que tu  ¬.La gente la mira ya  extrañada y  de pronto vuelvo a alzar la voz mirando a todos  Asi es, alguien la recuerdo, cuando yo llegue ella estaba en la cima, casi casi  una diosa, pero upss,  se fue a la mayores, y  fue perdiendo, y perdiendo, y perdiendo. Despues   huyo como  una cobarde, diciendo que  eran “vacaciones” mismas que no la han ayudado, no es una amaneza, por que lo que se necesitaba en esta empresa, era algo que no fuera igual alguien como yo, alguien que no tema decir lo que se necesita, pero  nunca digas que no soy nada a tu lado no me digas perdedora y mucho menos nunca digas que Rya Kanellos es una estúpida  ignorante por que eso  solo  me demostrar que hago eco en su  cabezita, que  me tiene miedo y me ven como algo que nunca podrán  superar, por que  todo lo que digan  de mi sin conocerme será la prueba mas  factible de que me tiene miedo , por que si estuvieras  segura de  si misma  no seria necesario  hablar de tus  rivales no , con el hecho de pararte y decir, AQUÍ  ESTOY   vale mas que mil palabras, pero no puedes , eres  tonta que demostrar por medio de sus comentarios lo mala que eres  y como  vas a terminar conmigo, hay cosita, no te canses , por que  en cuento  pone el  pie en el ring su presencia, se siente y  yo lo único que se siente en el ring cuando pisan ese ring  es la presencia de inútil ....que tienes ¬.todo lo anterior lo  dice en voz  un poco siniestra   Ehhhh y ante de que se les ocurra mas cosas querida perrita acepta esta realidad, no son mas  una womens acabadas  por que uno  no les tengo miedo… dos…. yo sere al chica que vino y le dijo en la cara a  Aj lee  , que es una pobre  estúpida que nunca lograra nada , que seguirá siendo la misma perdedora en esta empresa, y yo seré mas que tu  , yo me ganare el respeto de toda la empresa, desde ahora  y hasta que se me de la gana  y eso te  va a incluir  pero  sobre todo  a ti   serás  la gata que estarás a mis ordenes y te  venceré la veces que se me da la gana, por que eres la  típica perdedora que oculta su mediocridad con la historia de   haciendo  caprichos  me darán lo que quero  chica  no podrás  por que  al pararte  me  demostraras una cosa…. ME TEMEN… y eso  señores es mi motivo para acabar con cada una de ellas   esta noche ..Ray kanellis  será la nunca  debió ocultar esta noche  simplemente  ganare..


~Tu y yo otra vez  ~  Maria9_zps869d741d

Rya Kanellis: ]me pregunto como será  esa mujer,  ¿Cómo eres Aj lee   ?, será como las demás, seras como yo  con animos y haciendo  historia,  o seras  diferente,  seras algo maravilloso para el mundo, eso seras , yo no lo creo, yo te aseguro, que eres diferente  eres un especie  de mujer ruda, pero con los mismos argumentos de todas…. Tu meta ….ganar ganar, ganar…  no  es  eso tan fácil, te cuento algo… no será fácil  no será lindo y no será  dulce, dicen cuentan que por  ser una bella princesa no tengo el pontencial pero   y tu que  tienes , tu  fama, tu carrera,  tus ganas  de ganar, tu sed de acabar conmigo, que tienes Aj lee  , yo te dire que tienes, un bello mundo de fantasis donde tu y solo  tu ere la  única ganadora, donde  dices y  tienes el potencial pero y a mi que… guapa por mi  presume presume presume que la verdad a mi la verdad no me interesa   por que estoy  tan segura de mi que las palabras de una tipa como tu  me las paso  por ya sabes donde  querida mia ¬. se ríe  de manera burlona caminando por  todo el ringaj lee pobre de ti que estas algo  loquita … bah, lo que sigue señores lo que sigue me vale si creen que no soy capaz de salir adelante  sigan creyéndolo sus palabras son como  nada  ante mis hechos, mis actos  han hecho que cada una de esas me teman hablen de mi  me critiquen por que su maldito orgullo no las deja creer que soy mas que  todas  mmm veamos  que les de  igual lo que haga o deje de hacer para demostrar que merezco  estar en este  lugar  ... ustedes demuestren eso pero no  Lo único es que no han  hecho NADA...¬.Se comienza  a reír en carcajada ante el abucheo del publico No quiero excusas, no quiero cuentos de que eres   ruda   y  yo  estúpida , no quiero ninguna de tus asquerosas clases de supremacía y lucha ...  Quiero enfrentarme  con alguien que se pueda hacer llamar "luchadora"... no con una niña  estupida y  llorna  

✤~ Maria  tira el micrófono y se rie ante el abucheo de la gente y se baja del  ring  diciendo a Adios ~✤


Última edición por Maria Kanellis el 13/2/2014, 4:01 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Tu y yo otra vez  ~  Empty
MensajeTema: Re: ~Tu y yo otra vez ~    ~Tu y yo otra vez  ~  I_icon_minitime12/2/2014, 11:58 pm

Aqui mi promo colgada D:
Volver arriba Ir abajo
 
~Tu y yo otra vez ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra mas....
» ~Otra vez tu ~
» Otra vez Miz?
» Comenzando otra vez
» ¿Otra vez tu?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.