SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Otra vez tu ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Otra  vez tu  ~ Empty
MensajeTema: ~Otra vez tu ~   ~Otra  vez tu  ~ I_icon_minitime26/2/2014, 2:52 pm

I’ve been a bad girl




✤~ La música de Bad Girl comienza a sonar mostrando el el titatron a la sexy y bella peliroja Rya Kanellis, el publico abuchea cuando hace su aparición Rya con un atuendo diferente al que habían visto , con un mino short amarrillo y ajustado y un corpiño que mostraba con sensualidad ella sonríe y se inclina como suele hacerlo moviendo su cadera y mandando un beso al publico que siguen con cierto resentimiento ante su cambio y ella solo camina hacia el ring

~Otra  vez tu  ~ MariaKanellisFWEpromoisinterruptedbyWinter-new_zps033bb8c6~Otra  vez tu  ~ Maria2_zpsd0c2825b

Maria sale con una sonrisa burlona mirando a todos con algo de desprecio comienza a caminar hacia el ring sensualmente sin mirar a sus lados, miran solo el ring, y siempre sonriendo con algo de burla acercándose a las escaleras mecánicas Sube por las escaleras al ring se pone en la orilla del ring mira una vez mas al publico inclina su cuerpo hacia adelante a la altura de la segunda cuerda e introduce su pierna izquierda primero se queda unos segundo para entra por completo en el ring sensualmente

~Otra  vez tu  ~ Maria4_zps09888b12~Otra  vez tu  ~ Maria6_zpsde179e87

Entra al ring y saluda de nuevo al publico con burla y caminando por todo el ring…. Y saludando se queda en el centro por un segundo hasta que se detiene para después tomar el micrófono y quedarse pensativa un momento
~✤



~Otra  vez tu  ~ Maria10_zpsc822191b

Rya Kanellis: ] No estoy aquí para rodeos, y su opinión menos me importa, hoy vengo aquí para cerrar la boca de varios, de ellas, desde hace días se me comenzó a criticarme, por la simple razón de pensar que yo soy “la loca de Swwe”, les digo una cosa, de ahí todas comenzar a criticarme ,y eso es su argumento, no soy nadie en este mundo, ¿que mundo?, el de mi rival en turno la gran Brooke, la que juega a ser mas que tu, ¬.Se comienza a reir y lleva su mano a su cacebz creo que no han logrado entender que puede ser, mas que tu hipócrita no sabes con quién juegas, sabes y presumen de todo , cuando no eres nada , cuando la verdad es que tu te debes esforzar más que yo, vamos quien te crees que eres para llenarte la boca diciendo que soy una mierda a tu lado, y más cosas, nada de tus comentarios podrá hacer que yo decline de mi meta, estaré sola, si pero no por eso soy menos, soy capaz de darte una paliza ¬. vuelve sonreír caminando por el ring, que de pronto se vuelven brinquitos ¿sabes cual es tu problema?, tu existencia, no existes, no sobresales, nada has hecho, ¿Por qué? Simple ya nadie cree en ti, nadie lo hace en si, pero Brooke sinceramente ¿Qué pretendes?...¬.de pronto su voz se volvió mas débil y se queda callada por segundo hasta que de nuevo toma la palabra ante el publico que la ve extrañada y otros con miedo vamos morena , que pretendes ,con tu actuación de chica mala. Infundir temor, haha sorry no lo logras, me asqueo en tu cara con esos comentarios de mi, eso es todo, eso solo se te ocurre, wooo una women´s más que me presumirá sus logros, y mas cosas, para que ganar , es necesario ser alguien, yo solo veo un intento de mujer que con decir que es más que yo se cree mucho y luego que? , me dirás que no se luchar, por que lo dices que no soy luchadora…Claro que no, Yo soy genial, yo soy simplemente perfecta ¬.La gente le comienza a abuchear y ella ladea la cabeza de un lado a otro riéndose ¿Qué me has ganado?...Esos son tus logros…eso para mi es mas estúpido que tu mostrando el cuelo lo único bueno que tienes …Pero vamos ella lo presumirá y se sujete a esos argumentos ya invalidos para mi , por que Brooke mi niña eres una perdedora¬.todo lo anterior lo dice en voz sarcástica Por favor Brooke , me estás decepcionando y mucho, crueldad te describe, pero solo vi en ti, algo de estupidez, vas a jugar conmigo a la crueldad, a ser crueles, la pregunta es ¿como ?, por favor explica, como, demostrando mis defectos, diciendo lo puta que soy, eso es crueldad, no eso para mi es llamar la atención, crueldad es decir, que por mas esfuerzos q hagas jamás seras algo que me fijure, que por mas que abras la piernas en los camerinos, llegaras a conocer la gloria, Brooke a la gente le vale mierda lo que hago en mi vida, a la gente le vale mierda tus palabras, de niña de kínder, que habla y habla, ¿Por qué gastar fuerzas en algo que sabes que no pasara ?, no sueñes, golpear a Nikki no te hace grande, decir que vienes a acabar con todas no te hace victoriosa, solo te hace ver como un jodia llamando la atención y lo conseguiste, por unos segundos de volviste famosa, pero solo eso,¬.ladea observando con una sonrisa maliciosa todo ese circo de “Yo soy mas”… solo me sirvió para algo …Que eres una cobarde, que quiere lograr todo pero no que ha hecho nada, querida, yo no soy esa novata y mediocre , No eres mejor que yo, quien sabe si algún día puedes llegar a ser como yo, ¿Crees de verdad que esto es otro circo? Y déjame decirte que aun no sabes quien eres y quien soy.....

~Otra  vez tu  ~ Maria12_zps4eeef071

Rya Kanellis: Ambas sabemos quien va a perder en ese combate. se que ideas ya no tienes y no saben que mas decir de mi , y a la verdad estoy tan pero tan cansada de escucharla tú crees que me preocupara lo que unas niñas diga sobre mi, no me preocupo por insignificancias como tu que parecen disco rayado diciendo lo mismo … no a mi no me importa en lo absoluto sinceramente tus palabras me aburren me la se de memoria … debo sentirme fatal por eso … nada de lo que digan cambiara Me valgo yo sola.. Yo no necesito a NADIE¬.Camina por todo el ring . Miedo ¿Que es eso?. Eso es para las patéticas Divas Michelle deberías tener miedo ah no perdón , eres tan grandes que no sabes que yo jamás estaré a tu altura y se humilla para que yo logre mi objetivos de no ser una diva mediocre, pfff estúpida esa escusas de que le sirven solo para mostrar su poca capacidad luchistica ,ahora bien....que hare para ganar, mejor pregunta que No hare para ganar... y sabes que no hare...perder... ante ti serás masacrada...no perderé y hare TODO...pisoteare, pateare trasero, no me importa nada....si al final logro mi objetivo...Que no hare para ganar, ser una inútil como tu ¬. vuelve sonreír caminando por el ring, que de pronto se vuelven brinquitos , yo soy muy superior que esa que se hace llamar Diva y lo demostrare ,la confianza es muestra de debilidad, nunca se debe estar confiada solo preparada, y saber qué hacer y cómo hacerlo, ahí está la confianza, no la típica confianza pasajera. No es cuestión de suerte o otra cosa sino de saber como hacer tu papel …y tu no sabes ni siquiera en donde estas parada ¬.de pronto su voz se Pero vamos querida jugemos que esta vez les demostrar lo cobarce, lo etupida, lo perdedora que eres, misma que por si misma no sabe hacer nada , y solo es uan rata asustada intentado sobresalir con mi presencia, asi que comienze el juego mi querida Zorra de culo grande ...


✤~ Maria baja la mano, para llevarse las manos atrás ante el abucheo de la gente ~✤
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Otra  vez tu  ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Otra vez tu ~   ~Otra  vez tu  ~ I_icon_minitime26/2/2014, 11:56 pm

Si entro dentro del tiempo Razz
aqui mi promo D:
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

~Otra  vez tu  ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Otra vez tu ~   ~Otra  vez tu  ~ I_icon_minitime27/2/2014, 7:00 pm

Yo enfatizaría más ese lado loco y psicópata que tienes como "cercana" a Kane ¿no? Mírate promos suyas y saca ideas Wink xD

Por lo demás, pues bien, pero Sheby déjame decirte una cosa y no te la tomes a mal: escríbeme de forma coherente por favor xD Pon puntos donde debas, comas donde debas, etc. Así se entenderá todo mejor, porque la verdad a mi me cuesta entenderte en ocasiones xDDD Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Otra  vez tu  ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Otra vez tu ~   ~Otra  vez tu  ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Otra vez tu ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra show,otra victoria
» Otra vez me río de ti.
» Otra vez Miz?
» ¿Tu otra vez?
» ¿Otra vez tu?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.