SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra vez Miz?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Otra vez Miz? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Otra vez Miz? Empty
MensajeTema: Otra vez Miz?   Otra vez Miz? I_icon_minitime12/4/2014, 1:18 am

Con el estadio en silencio espectante... hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...

Otra vez Miz? Tron-1Otra vez Miz? Tron-1Otra vez Miz? Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill
, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls



Otra vez Miz? Tron-1Otra vez Miz? Tron-1Otra vez Miz? Tron-1

Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

Otra vez Miz? Entr2Otra vez Miz? Entr3Otra vez Miz? Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente.

Otra vez Miz? Entr6

Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Otra vez Miz? ChucktalkOtra vez Miz? Chucktalk1

Chuck Taylor: Y una vez más el creador ha regresado a casa. Chuck se abre de brazos Bueno, parece que al menos este antro sigue en pie.. Da unas patadas al esquinero. Bien, y por el olor... parece ser que por fin, fumigaron aquella plaga de morenos algodoneros que parasitaban antaño este pequeño paraíso del Wrestling.Chuck se abre de brazos. Bueno, esta el negro disfrazado de Power Ranger, supongo que necesitan mascota.Chuck suspira. Pero como siempre se dice, despues de los grandes hazañas uno es recibido en su casa... lo que no pensaba es que justamente una semana de despues de derrotar a Sandman, me tocaba meterme al ring, con The Miz y Adam Cole... Anda por el ring. Podría esperar alguna infraser de la categoría femenina, me esperara con unos grandes abanicos, quizás así tendrían algo importante de contar a sus hijos y nietos, sobre su paso por el wrestling, y como no, meterían algo interesante en su página de wikipedia, pero no, como dije me esperan Adam Cole y The Miz . Chuck suspira. Es decir, es como si vas a por unos analisis al médico,  y te dice "Usted tiene hepatitis"Chuck resopla. Algo poco recomendable... según cuentan, no es que me cueste trabajo salir aquí, hablaros de mierdas, luego volver a salir y darle de hostias a los otros dos, no, la cosa es que hacer todo eso me cansa, si, me canso... Chuck niega con la cabeza. Ni siquiera sé, si Miz, saldrá acompañado de mi gran amigo el de la coleta, 3 veces le he traicionado ya a Heyman, y mira, que no se cansa cada año, regresa para saludarme, y bueno The Miz, es The Miz, le conozco desde que firme con esta empresa, y mis opinión en cuanto a él, siempre ha sido la misma... Chuck se queda callado. Un fallo, The Miz, es un fallo, no hablo del fallo en la duplicación de algún cromosoma, si no del fallo en que la Señora Mizanin, fallí en su pueblo al meterse una percha por la vagina y no abortar. Chuck suspira Aún así, cuando el nacimiento de Miz, casi fue una serie de desgracias, ha logrado ser Hall Of Fame, lo que significa que el gobierno de Obama, debe soltar la pasta, para que esta empresa le mantenga, al cara sapo Chuck se rasca la barba. Con ello explicaría, por que la situación que ha llevado a The Miz a Wrestlemania es derrotar a Seth Rollins, cosa tan complicada que le recordará, cuando hace 5 años hacía figuras de plastilina antes de comerserla, vamos su máxima preocupación estos últimos mese ha sido un juegode niños, que consistía en golpear a un piojoso sacado de las 3000 vivienda y a la puta de la esquina, que cobraba por dos, por ella y por la berruga, así que bueno que esta noche Miz, sude lo que no ha hecho durante estos pasados meses.Chuck suspira. Y bueno Adam Cole, es Adam Cole, este nisiquiera podría decir que me pegaría la hepatitis, la única certeza que tengo con Cole, es que irá al infierno donde se pudre el de Queen. La gente abuchea ese comentario. Y digamos que por el mismo motivo, y Cole no es cantante... Chuck niega con la cabeza. Vamos para los lentos, por la sodomía. Chuck pone cara de asco. La realidad es que si tubiera ganas de luchar con un wrestler en formación iría a OVW, iría a OHio, no iría a Impact, para torear a un pseudo campeón de una liga de "wrestling" , cuyo valor de dicho título es igual a que cualquier niño de estas gradas puede comprarse en un centro comercial ó el otro título que entre los tres últimos campeones, entre ellos el amigode Miz, Rollins, X Pac y tú, tiene le valor que otro título comprado en un centro comercial. Chuck suspira. A lo que voy, querido Adam...Chuck suspira. Por que no le dices a papa y mama, que te lleven a un centro comercial cada fin de semana y poe 10 dolares te comprars todos los títulos que quieras? No tendras que madrugar para ir gimnasio y lo que es mejor, nadie pondrá en peligro su culo, cuando te toque tenerte detrás.Chuck niega con la cabeza Que salgan ya... que tengo prisa.




Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Otra vez Miz? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Otra vez Miz? Empty
MensajeTema: Re: Otra vez Miz?   Otra vez Miz? I_icon_minitime12/4/2014, 1:21 am

ale, no he podido hacer otra cosa. xd
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Otra vez Miz? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Otra vez Miz? Empty
MensajeTema: Re: Otra vez Miz?   Otra vez Miz? I_icon_minitime12/4/2014, 5:20 pm

Muy tipico de Taylor...O de Jarte Sisi xDD...Puto Jarte, aun que creo que te faltó motivación, no se...Te he visto mejores y contra rivales de menos nivel xD. Pero me he reido un poco a si que algo es algo Sisi xD. Suerte en el combate cagasemen Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Otra vez Miz? 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Otra vez Miz? Empty
MensajeTema: Re: Otra vez Miz?   Otra vez Miz? I_icon_minitime12/4/2014, 6:29 pm

Como siempre, Puto Jarte xD Me ha gustado la promo, muy amena de leer y fácil de entender, a veces XD Como Alberto, tu también eres del club de no poner los dos símbolos de interrogación, además de ser participe activo del club: Tener faltas de ortografía. ¡Y por el amor de Dios! Un punto entre frase y frase nunca viene mal xD En fin, suerte para el combate y a ver si te pasas por la mía Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra vez Miz? Empty
MensajeTema: Re: Otra vez Miz?   Otra vez Miz? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra vez Miz?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra show,otra victoria
» ~Tu y yo otra vez ~
» ~Otra vez tu ~
» ¿Tu otra vez?
» ¿Otra vez tu?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.