SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las sombras se enfrentarán a el alma oscura

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Las sombras se enfrentarán a el alma oscura Empty
MensajeTema: Las sombras se enfrentarán a el alma oscura   Las sombras se enfrentarán a el alma oscura I_icon_minitime25/4/2016, 8:10 pm



Las sombras se enfrentarán a el alma oscura 2hdvh43Las sombras se enfrentarán a el alma oscura 2rw2ech

~|♠ Se apagan las luces y repentinamente se escucha el theme song de Nakamura que va acompañado de una ovación♠|~

Las sombras se enfrentarán a el alma oscura Tumblr_o5d5lfjiUt1u31afvo4_500Las sombras se enfrentarán a el alma oscura 2dbqnb5

~|♠ Se le ve emocionado y recibe el cariño del público de una manera impresionante♠|~

Las sombras se enfrentarán a el alma oscura Spu6ufLas sombras se enfrentarán a el alma oscura 34zjaswLas sombras se enfrentarán a el alma oscura 9hufs2

~|♠ Se escucha un nuevo cántico que es Nakamura for champ? Yeaoh! que se repite muchas veces por parte del público ♠|~

Las sombras se enfrentarán a el alma oscura 1zodlah
村-Shinsuke Nakamura-信村: Hello OVW UNIVERSEEEEEEEEEEE!!!!! -Ovación del público- Hola y bienvenidos una vez mas a el show donde las futuras estrellas de SWWE se muestran. Hoy estoy aquí como el bocazas del año, estoy aquí para darle un poquito más de emoción a este programa donde hablaremos mas mierda sobre SWWE o en mis términos lanzaremos otra PIPE BOOM derecho al trasero abierto de Razor Rámon y sus seguidores -Se escucha un ooouh- La semana pasada logré destrozar a Ambrosio y Jeffrey ¨Drogadicto¨ Hardy. Pero no vengo a hablar de ellos, hoy vengo a hablar un poquitín de todo, por ejemplo vamos a hablar de lo que se viene en OVW. Que más que decir que un nuevo campéon ha sido coronado BO FUCKING DALLAS -Se toma una pausa y respira muy fuerte- Dios santo de mi miserable vida.....Por que OVW porque que ha echo este hombre para merecerse semejante oportunidad para semejante título desaprovechado....Esto es una vergüenza así que empezamos el PIPE BOOM TIME. -Irónico- Que talento el de BO no? Este chico es el mejor del mundo -esboza una sonrisa y se ríe a carcajadas- Este chico de verdad es el campeón de la liga por la que estoy luchando, de verdad es el muchcho que me representa a mí , no me hagáis reir, este es solo otro de los imbéciles que han sido campeónes de OVW. Esta liga se va al garete con las clases de campeones que ni siquiera son de esta Liga, Barney Stinson GM de OVW creyendo que tiene el poder absoluto de verdad y creyendo que sabe lo que hace y en verdad yo te diré lo que haces -mirando a la cámara- Lo que haces es cagarla, que clase de basura de programa estas dando a esta gente, que clase de retos les propones a estas superetrellas. Mira a quienes les das oportunidades...Llevo 4 meses luchando y dejando mi alma en este maldito ring, demostrando semana tras semana que soy el mejor y esto es lo que recibo, esta basura de retadores. Eres una persona despreciable y veo que todos los directivo e incluso los luchadores Main Eventers de SWWE tiene un ego demasiado grande. Razor Ramón tu eres el principal culpable de todo esto, tu y tu maldito ego son los que están menospreciando no solo a el público de OVW si no a el de todas las ligas de SWWE. Eres el campeón de SWWE, tienes demasiados títulos y que casualidad de que seas el Presidente. La única manera de conseguir algo aquí es lamiendo tus pelotas o lamiendo las pelotas, en el caso de OVW, a Stinson. Si de verdad creéis que me callaré o que seré ¨Políticamente correcto¨soy más ineptos de lo que me pensaba. No tenéis ni la más mínima idea de lo que significa este negocio y por eso os digo esto a vosotros. Esta liga estará mejor cuando Stinson muera, así que Stinson cuidate por que nunca sabes cuando se me irá la pinza y aparezcas muerto algún dia. Razor lo mismo te digo a tí, cuando mueras o te retires esta compania será mejor y este público será feliz, malditos bastardos dictadores y borrachos de poder. Finn tu eres grande, pero deja de lamer las bolas a stinson, deja de ser tan amable con el público, ellos no te quieren. BO eres e último hombre al que yo quería como campeón y eres una mierda de campeón y definitivamente no me representas -Mira a todo el público y respira hondo- Stinson como gran GM que es, me ha dado un combate contra un sin talento y bultazo sin personalidad llamado, Ricky Banderas - Se sienta en una esquina del ring- Este friki, emo y obscuro , que de verdad le falta unos cuantos tornillos en su cabeza, recibe el nombre del Jinete de la muerte. En el pasado yo tuve una pelea contra él, en la que yo estuve a punto de ganar y pasar a semifinales de el torneo por el campeonato de la OVW, pero me robó la victoria cuando yo iba a hacer el pinfall a Roman Reigns y luego el haciendo un frog splash me quitó del medio haciendo el el pin y pasando a las semifinales. Injusto por que luego no hizo nada y sus semifinales fueron una basura, como su calidad en el ring y en el micrófono. Este bastardo que se cree un demonio o algo parecido, realmente piensa que me derrotará esta noche y verdaderamente voy a intentar asesinarte. Has cometido un error grandisimo, por que tu eres uno de los pilares para mi camino de venganza. Voy a matarte, destrozarte y hacerte desaparecer -Agresivamente- Voy a coger tu cabeza y la voy a abrir a puñetazos y patadas. Voy a hacer el combate aburrido lo se, pero creeme veréis sangre, mucha sangre y amigo mio traete a los paramédicos y a la ambulancia con tigo, por que la vas a necesitar de una manera exagerada y yo no me haré responsable de tu lesión. Voy a usar cada parte de mi cuerpo con tal de hacerte sangrar y dejarte KO. Así que quiero hacer este match un KNOCKOUT MATCH - El público se emociona- Tu serás el pilar para mi campaña de Nakamura for Champion -La gente comienza a cantar Nakamura for champ? YEAOOOH!- Creo que ya he dicho todo lo que quería decir, así que, shu shu shu YEAAAAAAAAOOOOOOH!!!!



Las sombras se enfrentarán a el alma oscura 2ptul3aLas sombras se enfrentarán a el alma oscura 2ptul3a



OFF: Fin de la promo, agradecería algún comentario. Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Las sombras se enfrentarán a el alma oscura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OVW vuelve a tener alma ¡sí señor!
» Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.