SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~A stupid and crying dancer...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~A stupid and crying dancer... Empty
MensajeTema: ~A stupid and crying dancer...   ~A stupid and crying dancer... I_icon_minitime21/9/2014, 7:09 pm



~A stupid and crying dancer...

Comienza a sonar "Fear Nothing" indicando que Justin Gabriel va a hacer su aparición en el ring de OVW mientras el público comienza a abuchear




~A stupid and crying dancer... WEiF13 ~A stupid and crying dancer... IRdocu

Justin aparece por la rampa moviendo los brazos y calentando mientras camina directo hacia el ring con la misma actitud mencionada del público

~A stupid and crying dancer... EOEMiy ~A stupid and crying dancer... RHX5x2

Cuando está por entrar corre y se desliza por la lona del ring, se sube a la esquina mirando a todo el público y sigue moviendo los brazos. Se baja y se apoya en las cuerdas rebotando rápidamente, pide un micrófono y comienza a hablar

~A stupid and crying dancer... NmMdaSh

Justin Gabriel Antes de hablar espera a que el público se calle observando todoLa semana pasada no todo salió como esperaba, pero debo dejar claro desde ya que yo no he perdido contra el calvo con esteroides de Bill Goldberg, porque nunca hubo pinfall sobre mí y un empate por count out es simplemente un combate nulo, pero ya tendre mi revancha contra el en donde esta vez le demostraré quien es el verdadero "guerrero". El público abuchea sus palabras por el aprecio hacia Goldberg Pueden abuchearme cuanto quieran, eso me da completamente igual, porque ¿De qué me sirve su apoyo? No creo que unos simples aplausos me hagan llegar a lo más alto de esta empresa, lo mismo que unos simples abucheos, yo solo podré construir mi camino para conseguir mis logros. El público aumenta la intensidad de los abucheos y Gabriel sonríe tranquilamente mientras espera que se callen para seguir hablando Y ahora, yendo directo al match de esta noche voy a hablar de mi rival, a mi personalmente me da vergüenza ajena con esas pintas de bailarín, según tu tienes el don de la danza, tus amiguitos jugaban al futbol y tu te quedabas con tus amiguitas a mover el culo ¿Eh? Ríe entre los abucheos del público y sigue hablando Tu único don es el de perder y llorar, como cuando perdiste contra Jimmy Snuka, lo único que hiciste la semana siguiente fue llorar con que tú eras el ganador porque lo tenian que haber descalificado por golpear al árbitro y bla bla bla. ¿Vienes a demostrar tu superioridad? Pues amigo, mejor quedate en el baile, que eso se te da mejor. Esto es wrestling, donde llegas desde lo más abajo para llegar a la cima, pero tú solo vienes a alardear con que sabes bailar y que eres ¿Sensual? Comienza a reírse como si le hubieran contado un chiste Que risa me ha dado eso, es que no puedo creer lo tonta que son las personas a veces, en especial nuestro querido "Fandango" creyendose superior a los demás y con esa estupidez de ser tocados con "La varita de la sensualidad". Y me gustaría que dejaras de comparar el wrestling con tu tontería del baile, y reitero, mejor vete a enseñar a bailar o tambien podrias dedicarte al modelaje, señor "sensual" Se vuelve a reír y el público baja un poco la intensidad de los abucheos Aparte ¿Cuántas victorias haz tenido en OVW? Solamente una... Y dime, ¿Qué se siente haber perdido una oportunidad tan fácil al OVW Heavyweight Championship? Esto deja más que claro que no eres nada en esta empresa. Y esta noche querido bailarín, sentirás la furia de Sudáfrica. Te haz metido con alguien que te puede destrozar tu carrera asi que yo que tu, esta noche no me presentaría en el ring. Tira el micrófono y se retira haciendo unos cuantos pasos de baile imitando a Fandango con algunas risas del público


Última edición por Justin Gabriel el 21/9/2014, 8:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~A stupid and crying dancer... Empty
MensajeTema: Re: ~A stupid and crying dancer...   ~A stupid and crying dancer... I_icon_minitime21/9/2014, 7:10 pm

Y pues eso es todo, un tanto corta por el tema del tiempo y porque ayer estaba haciendo una que no se me guardo porque el foro me comenzó a fallar xD. Se agradecen criticas constructivas y comentarios. Suerte en el match, Fandango Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~A stupid and crying dancer... Empty
MensajeTema: Re: ~A stupid and crying dancer...   ~A stupid and crying dancer... I_icon_minitime21/9/2014, 7:29 pm

Me gustó la promo, no te puedo aconsejar porque soy nuevo y casi que si te aconsejo la cagaría XD, me reí con lo de ''tus amigos iban a jugar al fútbol y tu te quedabas con tus amigas moviendo el culo'' XD. Suerte a los dos en el match y por cierto, cambia el título del tema debería ser A stupid and crying dancer no ''an''.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~A stupid and crying dancer... Empty
MensajeTema: Re: ~A stupid and crying dancer...   ~A stupid and crying dancer... I_icon_minitime21/9/2014, 7:41 pm

Gracias por leer y comentar. Y eso del "An" ya está arreglado e.e xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~A stupid and crying dancer... Empty
MensajeTema: Re: ~A stupid and crying dancer...   ~A stupid and crying dancer... I_icon_minitime24/9/2014, 10:25 pm

Gracias a Cesaro por la corrección en inglés Sisi

En cuanto a la promo...Va bien la cosa. Se nota que vas cogiendo soltura, pero hay algunos aspectos que aún hay que mejorar:

#Argumentos: Te has repetido bastante con el de la "sensualidad". No es malo ese, pero el utilizarlo una vez, y otra, y otra, como que lo desgasta de tanto uso. Trata de buscar otras formas de atacar. Por ejemplo, podrías haber utilizado la derrota contra Snuka y lo de la semana pasada mas en profundidad, y dejar el carácter algo de lado.

#Acciones: Narras bien lo que haces, y das pausas que siempre vienen bien...Peeeeero añade variedad. No te quedes estático en el centro. Camina por el ring, apóyate en las cuerdas (que eso al chulo de Gabriel le quedaría de puta madre)...Imagina y busca lo que encaje, no te quedes parado en el centro

De momento son esos detalles...trabaja eso de cara al próximo show, y allí ya veremos que toca trabajar. Buen trabajo, sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~A stupid and crying dancer... Empty
MensajeTema: Re: ~A stupid and crying dancer...   ~A stupid and crying dancer... I_icon_minitime25/9/2014, 1:35 am

Muchas gracias por tu comentario Matt, agradezco mucho las sugerencias y las comenzaré a poner en práctica ^^

PD: Mi inglés es una mierda :/ xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~A stupid and crying dancer... Empty
MensajeTema: Re: ~A stupid and crying dancer...   ~A stupid and crying dancer... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~A stupid and crying dancer...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~[Only One Winner, the other angry crying]~
» The Stupid Gladiator of S-WWE
» RAW? An stupid reality!!
» "The Charismatic Stupid" Att: Fandango
» ~.Kicking stupid asses! [PPV]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.