SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~.Kicking stupid asses! [PPV]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~.Kicking stupid asses! [PPV] Empty
MensajeTema: ~.Kicking stupid asses! [PPV]   ~.Kicking stupid asses! [PPV] I_icon_minitime22/10/2011, 10:14 am

Divas Shorts : PPV ~*

~.Kicking stupid asses! [PPV] 24l3lgn

~Que sientes al escuchar la palabra PPV?~

Maria Kanellis Emoción.. ღ Maria sonríe ღ hablar de un PPV me causa eso emoción, son una vez al mes y donde tenemos oportunidad de deslumbrar mas, pero también al dar mas tienes mas peligro de lesionarte, pero eso no resta puntos a los ppv. Van muchos mas fans de los que suelen ir a un show normal, y oír la aprobación o el desagrado de tanta gente junta hace que eso sea inolvidable.

.. Katie Lea: Soberbia, eso es lo que siente la reyna del caos, porque en aquel momento es cuando todos tienen los cinco sentidos puestos sobre tu cuerpo, sobre tu entrega al combate, y claro que mejor que hacerlo en aquella gran oportunidad que todos tenemos de lucirnos en un evento en donde el resultado final es fruto del mes trabajado. Un PPV es una noche en la cual entregas el alma, la fuerza la inteligencia , la adrenalina al máximo, al combate, una noche en la cual puedes salir victoriosa, derrotada, no importa... Lo que importa es que dejaras muy en claro es tu caracter, tu entrega sobre aquellas cuerdas que seran testigos del crudo castigo que puedas impones [ Sonriendo con algo de soberbia ]

♥ Mickie James : Responsabilidad ~dice seria~ ; Responsibilidad de , tras todo lo acontecido hasta el dia del PPV , tras todo el trabajo y esfuerzo hecho , poder darle un broche digno del momento , para asi , poder respaldar todo el trabajo aportado hasta ese dia ~asiente , aún de forma seria~


»Trish Stratus: Satisfacción y poder. ~sonríe al pensar que probablemente muchos no entiendan el motivo.~ Satisfacción porque el simple echo de estar en un PPV, significa que lo has estado haciendo bien hasta ahora, y que por tanto tienes suficiente nivel como para poder estar en él y demostrar que no has venido a perder el tiempo sino a mejorar día a día. Y, ¿poder? Pues simplemente, porque si estás en un PPV significa que eres una rival difícil, y que por tanto tienes fuerza y eres fuerte.

~Durante las últimas semanas se han ido dando algunos acontecimientos dentro de SimuWWE, en cuanto a las divas y Knockouts. ¿Qué opinan acerca de ellos?~

.. Katie Lea: Todos ellos tienen un fin en comun, llegar a sacar las conclusiones dentro de un PPV. En lo personal no me afecta en nada tener que romper los lazos con Ariel, aquella vampira que tiro la toalla como equipo y me traicionó, pero me da igual eso, al fin y al cabo me intereso yo misma. y otro punto clave que ha dado mucho de que hablar es la actitud de una pequeña que al parecer era amante del masoquismo. La que hasta hace poco era fan de Michellada McDonal's, pero en fin, ya comprobó de que al alientarla o amarla lo único que recibirá a cambio es desprecio. ¿Pobrecita no?, hasta ha llorado. Por eso, todos los jueguitos terminan en una conclusión, y la conclusión es Vengeane..

♥ Mickie James : Apesar de ser , por decirlo de alguna forma , la novata en el combate , no me hace falta mas tiempo para darme cuenta de la tension existente entre unas y otras ~asiente~ ; Durante lo que llevo de estancia aqui en , SimulaciónWWE , he tenido contacto tanto con Divas como con Knockouts , y sinceramente , a cada cual peor , pero que quieres que te diga , es lo que hay ~asiente aún de forma seria~

»Trish Stratus: La verdad me gusta oír algo así. ~se echa el pelo hacía un lado.~ Desde que estoy en esta empresa, el róster femenino tan solo ha destacado por unas pocas, y poco a poco ha ido haciéndose más pequeño hasta el momento en que tan solo había 4 o 5 divas, y me alegra saber que por fin damos que hablar. Y está claro que me alegra saber que nuevos tags se están formando, por fin vamos a tener una liga de divas! Y por fin voy a poder demostrarles a todas porque tengo este cinturón en mis manos.

~¿Qué creen que ocurrirá en Vengeace?~

.. Katie Lea: Puede ocurrir de todo, las cartas aun no estan muy claras sobre la mesa, por eso digo que puede ocurrir muchas cosas. Pero de lo que si estoy segura, es que la alianza que he armado junto con Trish Stratus y Maria Kanellis, las angelitas dulces de RAW, mas la loquilla amante de Michelle McCool, Mickie James .. va a dar mucho de que hablar, en Vengeance pondremos fin a los entredichos que hemos estado diciéndonos unas luchadoras, quizá indirectamente, pero nos hemos dicho. Veamos si lo que esas ratitas de PWO y las otras dos que no recuerdo el equipo que forman, solo las recuerdo a ellas, las taradas de Madison y Melina; veamos si de tanto decir que esto es asi, que esto es aza, se cumple, o de lo contrario se va a cumplir aquel famoso dicho denominado "Escupe al cielo que te caerá a ti mismo"

♥ Mickie James : Creo que esa pregunta es absurda de lo obvia que es la respuesta , ya que , en Vengeance , tanto Kelly como Michelle , probarán el sabor de la venganza , sabran lo que es el dolor , pagaran por lo que me han hecho , y creerme , con creces , en cuanto a sus compañeras , supongo que las mias haran algo y se encargaran de ellas , yo tengo mi objetivo claro , y es ese par de rubias y nada ni nadie se interpondra en camino hacia su destrucción ~asiente decidida~

»Trish Stratus: [i]Esto. ~pone cara de frustración y de repremir lágrimas.~ Pero en las caras de PWO, y TDO. Por el simple echo de que van a acabar destrozadas, es más, humilladas. Estoy harta de ellas, hartísima, de sus continuas risas y continuas frases de superioridad. Esto no es ningún instituto, aquí se vienen ha hacer las cosas bien y no a poner sobrenombres a la gente. ¿Creen que Trashy Stratus se alegra cada vez que oye su nombre? No. ¿Y que mejor forma de dejárselo claro que en un PPV? Ninguna. Ambos tags, van a saber por fin lo que significa quedar en ridículo, unas por creerse demasiado, TDO, y las otras.. ¿De verás hace falta decirlo? Creo que por el simple echo de existir... Dejemoslo así.


~.Kicking stupid asses! [PPV] 2100sps

~Actualmente formáis parte de un tag team. ¿Créeis que es importante tener una buena relación con él? Y que por tanto, ¿es importante que en este PPV trabajéis en equipo?~

.. Katie Lea: Creo que esto va a ser muy a lo ying yang para mi. Yo no estoy acostumbrada a lidiar con las tipicas muchachas que llaman la atención mas por su boluptuoso cuerpo, o que levantan emociones por parte de todo el público. Como muy bien ya me conocen, soy aquella rara, extraña que a todo mundo odia, que cree tener la razón en algunos casos, la que intimida, la que no tiene miedo a nada. Pero quizá tenga que guardar unas cuantas cosas para poder al menos lidiar con mis demas compañeras, lo vuelvo a decir que somos como el agua y el aceite, pero aun asi haré el esfuerzo de aparentar union, o por lo menos pacto. Porque las cuatro estamos unidad por lo mismo "Venganza".

♥ Mickie James : Creo que tambien es obvio el hecho de que , si queremos conseguir la victoria , hemos de trabajar juntas , queda decir por si quedan dudas , que por esto , no quiere decir que vayamos a ser mejores amigas y salir dando saltos de la mano , pero , cuando hay un objetico común , como es el acabar con ese ''equipo'' ~hace comillas con los dedos~ , hay que hacer lo necesario para encontrar un equilibrio y que eso sea posible

»Trish Stratus: Mucho no muchísimo. ¿Para que estás en un tag si no es para tener una buena relación en él? O acaso, ¿sirve de algo tener a alguien a tu lado con el que te lleves mal? ~tose un poco y sigue hablando..~ Está claro que con tu tag tienes que llevarte bien, y aspirar a las mismas cosas para que algún día las podáis conseguir. Esa es la base de un buen tag, no el echo de juntarse porque no queda remedio, como algunas de por aquí han echo.. Pero lo que también tengo muy claro es que necesitamos saber trabajar en equipo, y creo que sabremos hacerlo porque todas tenemos un mismo objetivo, salir ganadoras de ese combate, y siento decirlo chicas, pero así va a ser.

~¿ Veis capacitadas a vuestras rivales en Vengance, como para llevarse la victoria?~

.. Katie Lea: ¿De unas ratas?, lo dudo mucho, practicamente niego esa afirmación. Porque seamos realistas, las chicas con las cuales estoy haciendo un pacto han demostrado que el calibre que tienen son buenos, Trish Stratus ha ganado a Kelly, arrevatandole el Womens Championship, Mickie James ha demsotrado carácter ante la rubia de la sonrisa eterna, nuevamente Kelly Kelly. Maria y yo hemos demostrado hagallas para poder casi derrotar a la rubia jirafona McCool, aunque a mi me ganó solo con un simple Roll-up, no creo que la suerte siempre la acompañe. A Melina también ya la he derrotado, y la otra reyna de taradas, Madison Rayne, considero que solo es una gritona, un gritona que merece ser castigada.

♥ Mickie James : ¿Quieres que me ria? , porque la verdad , que eso tiene gracia , dejame decirte que sera interesante el poder comprobar por mi misma la forma en que , tal cantidad de ego acumulado , se ponga a trabajar de forma conjunta , sera algo digno de observar , aunque , la verdad , me importa poco lo preparadas y las ganas que tengan , porque cuando las tenga cara a cara , esto , pasara de ser trabajo , a ser personal ~dice nuevamente con gesto serio~

»Trish Stratus: No. Son fuertes no lo niego, y nos conocen muy bien, ya que al menos yo, he estado con todas en un ring, y se cuales son sus puntos fuertes igual que conozco sus debilidades. ~Mira hacia la cámara seria y sigue hablando.~ Pero, en ese equipo hay demasiado ego. Kelly y Michelle, buscan su venganza ante Maria y yo, me imagino que es la represión de ver que sus intentos de humillación no pueden con nosotras. Y Madison y Melina, simplemente buscan destacar, o acaso crees que si no fuera por nosotras, ¿ellas estarían en el PPV? No. Es su momento de brillar, de destacar y hacer ver que valen, pero siento decepcionaros chicas porque no lo vais a conseguir, vais a quedar peor de lo que ya estáis quedando, así que decid adiós a vuestras oportunidades de brillar.

~¿Que pensáis de vuestras compañeras de equipo?~

.. Katie Lea: Lo vuelvo a recalcar, todas estan en optimas condiciones de dar una buena pelea en este encuentro entre equipos. Pero ahora seré un poco más específica. Trish Stratus es quien pone peso en el equilibrio de la balanza, peso por su campeonato claro. Maria Kanellis, por mucho que se le ha catalogado de debilucha sabe muy bien como sorprender a los demas, quizá su técnica la tenga muy bien escondida pero sabe utilizarla. Mickie James.. De Mickie me espero mucho, me gusta su carácter, creo que hay mucha química entre ambas, y voy a utilizar esa química para prfundizar mas su actitud, pero de ser buena es muy buena esta condenada, y claro por último, yo, la reyna del caos, yo creo que he dejado bien en claro mis habilidades dentro de un cuadrilátero, así como el caracter empalposo que para muchos puede caer.

♥ Mickie James : Veamos , por un lado tenemos a la adorable Maria , que de ahi no la sacas , digamos que su personalidad es igual de plana que su encefalograma , espero honestamente que aporte algo mas que ridiculos saltos al equipo , despues tenemos a Trish Stratus , la Women's Champion , la ''lider'' del grupo , sinceramente espero que podamos colaborar por el bien del equipo , siempre y cuando , no se meta en mis asuntos , los cuales , son Michelle y Kelly , ya que , y ultimas noticias , no he venido a hacer amigas , y menos cuando esto roza , o directamente , llega a lo personal como es el caso , asique espero que cada una se haga cargo de lo suyo , y no haya problemas ~asiente , pasandose la mano por el pelo~ , y por ultimo Katie Lea , quien me hizo darme cuenta de como es verdaderamente Michelle , asique , creo que eso dice todo

»Trish Stratus: Todas son fuertes a su manera, quizás no son las mejores pero está claro que no son las peores, y que si están aquí es por algo. ~Coge aire y mira hacia otro lado para después continuar hablando.~ Maria, ya se como és, es una persona que lucha por lo que quiere, y dudo que en este PPV deje de hacerlo, tiene las cosas claras y va directa a la victoria. Kate aunque crea en cosas un poco extrañas para los demás es una buena luchadora sobre el ring, y tiene mucho que demostrar en este PPV. Y en cuanto a Mickie, aunque sea la más nueva, está claro que tiene un gran potencial y estoy segura que podremos verlo en este combate, dónde está claro que dejará a más de una con la boca abierta y la cabeza sobre el ring. En si, somos un equipo variado, pero completo que es lo que nos hace el equipo genial.

~Y por último, una frase para describir este PPV.~

.. Katie Lea: !! A tapar bocas ¡¡, con el castigo que me encanta dar a mis presas mortales, de aquel castigo ni que con el mas ruidoso chillido de dolor puedan liberarse. Un PPV en donde las ratas tienen que ser exterminadas, porque solo hay una cosa que hacen por ahora, el cual es estorbar.


♥ Mickie James : Vengeance , donde , todas y cada una , caeran por su propio peso al ser castigadas como se merecen ~rie de forma algo siniestra~


»Trish Stratus: Un PPV dónde todo va a quedar demostrado y dónde todas van a quedar situadas en el lugar que les corresponde.

SEGUIMOS EN OTRO POST
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~.Kicking stupid asses! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: ~.Kicking stupid asses! [PPV]   ~.Kicking stupid asses! [PPV] I_icon_minitime22/10/2011, 1:31 pm

•. En pantalla se muestran las imagenes de lo sucedido tras el Main Event de Impact .•

Citación :
~.Kicking stupid asses! [PPV] DQ328~.Kicking stupid asses! [PPV] ISMGM

♥ Mickie James : ~Mira alterada a todos lados , gesticulando de forma exagerada~ No puedo creer que esa desgraciada de Kelly Kelly acabe de costarme mi combate , dime que no es verdad ~dice gritando al cámara~ , esa desgraciada acaba de costarme la oportunidad al OVW Women's Championship , atacandome con una maldita crema facial ~dice gritando cada vez mas~ ; Oyeme bien Kelly , porque este pequeño juego se ha acabado , eso de interponerte en todos mis asuntos es historia , primero , te interpones entre Michelle y yo , y ahora esto , puede que hayas conseguido separar a Michelle de mi , pero me he cansado , ¿sabes qué Michelle? , se acabo , has antepuesto a esa desgraciada de Kelly a mi , has tomado parte de su pequeño juego , y has jugado con mis sentimientos , te abri mi corazón y me lo has roto...~se lleva las manos al pelo , llorando~ , pero , ahora , yo te rompere a ti ~dice mirando a cámara fijamente gritando~
•. Las imagenes dan paso a una de las salas , donde se encuentra Mickie James rodeada de fotrografias .•

~.Kicking stupid asses! [PPV] MickiePsycho~.Kicking stupid asses! [PPV] MickiePsycho1
[Fotografias Trish=Fotografias Michelle]

♥ Mickie James : ~Mira los lados , de forma sonriente~ Puede que la semana pasada Kelly me costara mi combate por el Contender al OVW Women's Championship atacandome con esa estupida crema facial , pero , y a pesar de eso , me sirvio tambien para darme cuenta de algo , y esque , tu , Michelle , te has estado riendo de mi desde el momento en que nos conocimos ~su sonrisa se torna en un gesto serio~ ; El momento en que vi como abrazabas a Kelly tras provocar mi derrota en Impact , no hizo sino , darme cuenta de que , todo lo que durante dias me dijeron , no era sino cierto , todas esas palabras , consejos y advertencias acerca tuya , se hicieron realidad , dandome cuenta en ese preciso momento , que yo , no he sido sino , otro juego mas para ti ~dice con el mismo gesto en su cara~ ; Despues de todo lo que hemos pasado juntas , despues de todo lo que he hecho por ti , ¿es asi cómo me lo agradeces? , ¿después de estar a tu lado en RAW , cuándo nadie más estaba? , ¿tener que soportar que Kelly me atacara por el hecho de ser tu nueva mejor amiga? , despues de saber lo mucho que el poder conocerte significaba para mi , eras mi idolo , por ti hubiera dado lo que hubiera hecho falta , daba gracias por el mas minimo segundo que podia pasar a tu lado , creyendo , que todos y cada uno de mis sentimientos , eran mas que correspondidos , te abri mi corazon como nunca antes lo habia hecho , ¿y es asi cómo me lo pagas? , ¿usandome y tirandome como una colilla para despues reirte de mi junto a tu amiguita Kelly? ~rie mirando a un lado~ , pero tranquila Michelle , todo eso se acabo , ya no tienes que preocuparte mas por mi , porque , al fin , he abierto los ojos , y me he dado cuenta de como eres realmente , gracias a Katie me he dado cuenta de lo manipuladora que eres , y de lo mucho que te gusta jugar con los demás , al igual que has hecho con mis sentimientos , pero , como he dicho , ya no tienes que preocuparte mas por mi , ya no tienes que preocuparte por lo mucho que pueda llegar a hacer para impresionarte , ni lo mucho que pueda decir para demostrarte mi afecto , no ~niega con la cabeza sonriendo~

~.Kicking stupid asses! [PPV] MickiePsycho2~.Kicking stupid asses! [PPV] IU9US

♥ Mickie James : Ya que , ser como tu , querer impresionarte , o estar junto a ti , ya no es mi obsesión Michelle McCool , no ~sonrie negando con la cabeza~ ; Ahora tengo una mucho mas divertida , y que conociendote , te gustara sin lugar a dudas , ¿quieres saber cuál es mi nueva obsesión Michelle McCool? ~mira a cámara fijamente , tomando una fotografia~ ; Mi nueva obsesión , es tu destrucción ~rompe la foto por la mitad , poniendo gesto inocente , soltando una carcajada~ ; Algo que , y pensandolo bien , no queda demasiado fuera de mi alcanze , ya que , y gracias al GM de Impact , y por si no lo sabias , formare parte del combate en el que te encuentras involucrada en el PPV , asique , ¿qué mejor oportunidad qué esa para teneros tanto a ti como a tu amiguita Kelly a mano ? , creeme Michelle , te arrepentiras de todo el daño que me has hecho , te arrepentiras de haberte reido de mi y de mis sentimientos , te arrepentiras de no haber sabido valorar cuando te abri mi corazon , porque , puede que no me quieras... ~niega con la cabeza sonriente~ , pero , despues de Vengeance , cuando tu y tu amiguita Kelly pagueis por lo que me habeis hecho , vendras arrodillandote pidiendome perdón , procesandome tu amor , delante de todos , haciendo ver que no estoy loca , y que , lo que yo siento , es mas que correspondido aunque lo niegues , pero , antes de eso , pagaras muy caro lo que has hecho y la forma en que has jugado conmigo , os veo en Vengeance ~comienza a reir~

•. Las cámaras pasan a enfocarnos otra parte del backstage donde se encuentra la campeona Trish Stratus observando a Mickie James a través de la televisión .•


~.Kicking stupid asses! [PPV] MickiePsycho4~.Kicking stupid asses! [PPV] C5k8h
[Torrie Wilson=Hombre de backstage.]

»Trish Stratus: Pero.. ¿a esta tía quién le ha dado pastillas de colores? Solo le falta ponerse a cantar de forma siniestra y esto parecería una peli de miedo, pero con final feliz. Estoy flipando... si fuera Michelle me preocuparía un poco, no es muy normal que tenga una habitación llena de fotos suyas. ~se queda mirando la pantalla horrorizada.~ Me dan escalofríos solo de pensar que alguien pudiera tener una habitación así llena de fotos mías.. Espero que en el match no le de un síncope y se ponga a delirar con cosas así.. Bueno, como mínimo se que tiene el mismo objetivo que nosotras, machacar a McCool, algo es algo.~Mickie empieza a reír y a Trish le da un escalofrío mientras alguien le pone la mano en el hombro. Trish se gira asustada.~ ¡Ah! Que susto me has metido leches, ¿no has visto que la puerta estaba cerrada? ¿Quieres que me de un ataque? Ostia que susto.. llegas a ser Kelly y me muero ya de verte la cara.. ¿Que es lo que quieres? ¿¡Acaso no sabes que existen puertas!? Venga, habla! ¿Que quieres?

Hombre Idiota: Bueno.. esto.. Me..m..me..me han dich...ch..dicho que te entre..tre..tre.gue está nota.

»Trish Stratus: ~Trish le quita rápidamente la nota de la mano y la lee.~ Uy, que raro es de la otra rarita del equipo, Katie Lea. Nose que quiere invitarme a ver, un ritual suyo típico, pues como sea depilarse el sobaco no se si quiero verlo. ~Se queda mirando al hombre que todavía está ahí.~¿Que? Ya te puedes ir yo no te necesito para nada. ¡Venga! ~El hombre se va asustado y Trish se queda mirando la nota.~ En fin.. habrá que ir. No si.. entre una que tiene la habitación llena de fotos de Michelle, y está que quiere enseñarme un ritual, vamos a acabar todos locos verás tu.. Este Domingo no se salva nadie!

•. Trish con la nota todavía en la mano, se dirige hacia donde Katie la ha citado .•


Impact Zone Backstage

[ Las cámaras enfocaban desde backstage, en donde se podia apreciar a una nerviosa y algo temerosa Maria Kanellis quien caminaba por los pasillos de Impact Zone, hasta llegar al lugar indicado, al camerino de la oscura Knockout, Katie Lea Burchill, quien la esparaba sentada sobre un sillon de color rojo oscuro, sonriendo con malicia y observando a la temerosa Maria Kanellis quien al intentar tocar la puerta, esta se abria sola, con un rechineo escalofriante, pero como todos esperaban un ambiente sumamente oscuro, para sorpresa de todos, el ambiente estaba mas claro que el mismísimo sol, mientras Katie la sonreia y se ponia de pie ]

~.Kicking stupid asses! [PPV] Zjh56v
[ Velvet Sky = Maria Kanellis ]

.. Katie Lea: Hola pelirroja, desde hace un momento te esperaba, esperaba a tu alma cruzar aquella puerta, de lo real al mundo oscuro y subterraneo de Katie Lea, de esta misma oscura guerrera, quien está dispuesta hasta cobrar el último de sus esfuerzos en aquella noche a que ambas, nos ha unido.. Vengeance, en aquella noche donde nuestras fuerzas se van a unir, transformandose en una sola, y asi poder acabar y destruir con esas asperesas que la tenemos cargadas como estorbos . ¿Y dónde está la rubia campeona Stratus?, fiel compañera tuya ..

Maria Kanellis Hola Katie, bueno en primer lugar te digo que estoy con cierta nostalgia dentro de mi al ingresar a tu "mundo oscuro asi como lo llamas", para mi es una gran sorpresa tener que compartir las msimas vivencias dentro del ring contigo, porque simple y llanamente somos de mundos diferentes, pero en fin, como tu dices, estamos unidad por un mismo propósito, y Trish ya no tarda en venir, me habia dicho que tiene que hacer unas cuantas cosas con Desmond y luego se dara tiempo para venir aquí .

.. Katie Lea: Mmm, con que prefiriendo al novio antes que a la divinidad oscura, he. Pero no importa, ya que estas aquí, esperaremos a quien será nuestra lider en el equipo, aunque claro, yo no estoy dispuesta en ningun momento a ser la sumisa obediente de Trish [ Sonriendole a la cara de Maria ] Estamos unidad por una causa si, pero tampoco quiere decir que nosotras vayamos a unir nuestras sangres en señal de hermandad, no, no, no . El juego tiene varias partes y dentro de ellas estan las "sorpresas oscuras", aquellas sorpresas que no las ves venir, aquellas sorpresas que te pueden apuñalar por la espalda.

Maria Kanellis Emm, bueno, antes que nada Katie, sugiero yo, que para evitar tener algunos roses nosotras dos, te pediria que al menos no intentes despertar rencor entre nosotras, recuerda que esto es un equipo, y como tal tiene que funcionar, al menos aparentar. Nos vamos a enfrentar contra cuatro mujeres, bueno, contando a Madison, de las cuales tanto a ti como a mi nos han dado mucho de que hablar, por lo cual, te pediria que descargases tu "Ira oscura" contra ellas; y nuevamente con respecto a Trish, valgame dios que estará haciendo con Desmond, que se está demorando demasiado ღ Levanta su mano en señal de no saber nada y asumiendo una mueca, para luego voltearse a ver al espejo ღ ¿Me prestas tu espejo, porfavor? .. Gracias

.. Katie Lea: ¿Y quien ha dicho que yo estoy originando la tempestad? [ Observando a Maria arreglandose sobre el espejo ] Ya te lo he dicho que voy a defender nuestra alianza hasta el ultimo momento, por algo no he defendido a la gran campeona aquella vez que esas ratas de pasadizo pretendian jugar una de sus niñadas, y al decir esas ratas me refiero a Michelle McCool, Kelly Kelly y nuestra mascota deI Impact Zone, Madison Rayne, cuyas almas van a ser castigadas en Vengeance. Pero ahora, yo las he citado aquí justamente para eso, para comenzar con nuestra venganza.

~.Kicking stupid asses! [PPV] 10zcqo1

Maria Kanellis Bueno, yo no lo llamaria precisamente venganza, yo llamaria mas bien a todo esto, dejar las cosas claras y bajar de las nubes y claro romper el gran ego que tienen estas muchas; que de cierta forma han predominado siendo iconos femeninos dentro de la empresa, pero por eso no tienen el derecho de meter al mismo saco a todas. Yo me considero buena luchadora, aunque me hayan tildado de mil adjetivos calificativos grotestos, al igual que a mi compañera Trish Stratus, quien les ha dado un "Zaz a la boca", especialmente a Kelly Kelly, que por mucho tiempo creia que iva a durar siendo campeona, pero ya vez, escupe al cielo que te caerá a ti mismo.. Pero en fin, adelante, escucho tu idea.

.. Katie Lea: !Pasciencia¡, que esto es de a tres. Se supone que era de a cuatro, pero Mickie James sigue nadando en sus propias lagrimas de tanto lloriquear por su amor platónico denominado Michelle McCool, pero bueno, supongo que esta niña también ya tiene un motivo mas de venganza, y sobre todo sobre quien. No creo que sus neuronas no las tenga activadas para darse cuenta que jamas de los jamases será aceptada dentro del grupo de ratas que esa rubia jirafona suele tener, es por eso que la estoy desviando a mi camino, al camino de las guerreras sin corazón ni mucho menos amor, es momento de llenar su corazoncito debil y tierno de oscuridad.. Aquella oscuridad que destruye Hehehe [ Ríe con mucha malicia ]

Maria Kanellis Mmm Que gran imaginación tuya Katie, estoy segura que cuando llege la hora del combate tendrás cada punto bien planificado, cada sitio en su lugar ღ Mirándose al espejo ღ MI centro de ataque primordial lo será Kelly Kelly o quizá Michelle McCool, porque esas dos ratitas desde hace mucho tiempo me estan hartando, y en Vengeance, The Burning Angels estaremos mas que preparadas para darle el merecido, aunque Trish ya lo hizo arrevatandole el campeonato a esa barbie, pero aun siguen con la misma cantalenta.

.. Katie Lea: Pero para eso hay miles de formas para poder solucionarlo, formas que no son muy comunes para ti, pero para mi si lo son, formas en la que la rival debe de ser castigada, pero con decir castigada me refiero a que debe de ser castigada hasta el alma [ Se acerca al tocador de enfrente, de donde saca una tijera y la comienza a pasar por sus dedos, mirandola de una manera maquiavélica ] !! El combate va a ser extremo ¡¡ !!¿Por qué no hacerlo mucho mas extremo de lo que se imaginan?¡¡ Siiii .. Darle el susto de sus vidas a esas ratas, a estas ratas que pronto van a ser exterminadas [ Clava las tijeras de punta sobre el tocador con un fuerte golpe, provocando que Maria se de vuelta algo asustada ]

Maria Kanellis !! Por Dios Katie ¡¡ ¿Qué estas planeando a hacer? ღ Mira a Katie que aun sigue mirando a la tijera de una manera extraña, comenzandola a sacar del tocador ღ !!Suelta esa tijera Katie¡¡ .. !!Sueltala¡¡

.. Katie Lea: Tranquila, que esto no es para ti, esto lo voy a guardar para degollar a unas cuatro ratas que merecen desde ya, ser castigadas.. Castigando sus almas andantes, y enviándolas a lo más profundo del mundo de las penumbras.

[Hay un silencio momentáneo hasta que en eso se puede apreciar que Trish Stratus entra en acción, caminando por los pasillos de Backstage hasta llegar al camerino de Katie Lea, en donde va luciendo en hombros el SWWE Womens Championship ]

~.Kicking stupid asses! [PPV] Dmenhz
[ Angelina Love = Trish Stratus ]

»Trish Stratus: Perdon por la demora, es que tuve que realizar unas cuantas cosillas que me urgian resolver. Pero bueno ahora que ya estoy aquí, ¿Cuál era aquella urgencia que se te daba Katie? ~Mirando el panorama, a los gestos de asombro y algo de timidez por parte de Maria Kanellis y a una Katie que no dejaba de mirar a la tijera ~ ¿Hello? ..!! Ya estoy aquí ¡¡, ¿Alguien me dice que está ocurriendo?

Maria Kanellis Hola Trish. Bueno, como que esos "minutitos" que me dijiste en que te demorarias, se conviertieron en "minutazos", pero bueno, aquí estoy compartiendo algunas cosas con nuestra queridísima compañera, Katie Lea, quien desde hace unos minutos no deja de mirar a esa tijera, creo que se ha enamorado de ella, pero como sea, a lo mejor creo que entendí que ella piensa no simplemente luchar, sino "asesinar" ღ Haciendo muecas con sus labios en señal de asombro ღ

.. Katie Lea: Pero si no es mala idea, en fin .. [ Suelta a la tijera y voltea a ver a Stratus ] Hola campeona, dichosos mis ojos al verte, nuevamente nos volvemos a ver, desde aquella vez en la cual te salve el pellejo, por asi decirlo, ante ese monton de ratitas carroñeras. Pero bueno, ahora nos juntaremos por una misma causa, la cual tu muy bien la sabes, y ya que estamos las tres almas completas podemos comenzar con aquel jueguito que he preparado ..

»Trish Stratus: Haber Katie, antes que nada te doy las gracias y eso es en verdad, por tu pequeño apoyo que me has brindado hace ya unas semanas atras, pero ahora lo que te quiero decir es que porfavor no lleves la tijera al ring, porque no solo es ilegal, si no que podemos perder gracias a eso; y lo otro es que al momento de luchar en equipo, demostremos que somos equipo, aunque todas tenemos hambre de golpear a las mequetrefes esas, no hay que dejarnos llevar por la rabia, y al final podemos salir perjudicadas nosotras.

.. Katie Lea: ¿Me estas diciendo que yo haré perder al equipo?, ¿Heee?; pues yo no pienso igual que ustedes, porque yo cuando golpeo, no tengo limites, yo golpeo hasta dejar a mi rival sin energias ni para que respire, porque es asi como me gusta, ver sufrir y padecer a mis presas, y es mas, hasta puedo dejarlas chorreando litros de sangre, sii, y con aquella sangre embarrar toda esa blanca lona, para que los tontos asnos que siempre rebuznan sepan de lo cuan capaz es el poder y la furia de la Reyna del caos y las tinieblas.

»Trish Stratus: Lo sé Katie, Lo sé. Pero te lo vuelvo a repetir que en esta noche no vas a luchar sola, si no que vas a luchar acompañada de otras tres mujeres mas, que al igual como tu, tienen las ganas de partir la fea cara de esas cuatro babosas, pero si queremos ganar, hay que manejar esto con mucha inteligencia. Auí todas queremos llevarnos la victoria, pero para eso debemos de coperar.

~.Kicking stupid asses! [PPV] 125qn11~.Kicking stupid asses! [PPV] Xpzcjs

.. Katie Lea: La victoria, ¿Con tan poco se conforman?, claro que yo también quiero la victoria, pero lo que más me gusta es dejar a mi rival con un miedo clavado en sus almas, y claro para eso tengo que recurrir a elementos que quizá un estúpido hombre de camisas de rayas no lo permita, por sus tontas y estúpidas normas. Ahhh!!, pero eso se puede resolver ya que nosotras vamos a trabajar en equipo, mientras ustedes distraen a ese tonto hombre denominado árbitro, yo me voy ensuciando mis manos con la sangre.. La sangre de esas almas que van a ser duramente castigadas en Vengeance Hehehehe [ Comienza a reirse con mucha malicia ]

»Trish Stratus: Waoo!!, a eso resumo todo, tienes tantos planes en mente que ... Hasta miedo a mi misma me estas dando, Pero vamos, supongo que tampoco te has olvidado que luego de esto tu y yo nos volveremos a separar, y quizá ambas nos volvamos rivales, porque recuerda que después de esto vendrán nuevos proyectos, y te soy honesta, en mi lista de proyectos no te tengo a ti como una involucrada en ella, porque pienso que ambas somos muy distintas en todos los sentidos, no solo en la personalidad, si no que también en las ideologias.

.. Katie Lea: Porsupuesto que no lo he olvidado querida Stratus, pero que no se te olvide que hoy las cuatro tenemos que mirar un solo objetivo, el cual es el castigar a aquellas almas mortales. Castigarlas sin piedad, luego de eso claro que va a existir un nuevo cambio entre nosotras, la alianza puede que se quede al olvido, o incluso luego de esto tu seas la siguiente presa de la reyna del caos [ Sonrie con mucha malicia, mientras ambas luchadoras se miran a los ojos ] Pero ahora es tiempo de trabajar juntas.

»Trish Stratus: Y a eso vine Katie, que creo que yo está mas claro que el agua que esto no solo un pacto momentaneo. ¿Ahora si comenzamos con aquello que te urgia mostrarnos?. Adelante, te escucho.

.. Katie Lea: ¿Pero porqué tanto apuro?. Vamos que tenemos toda la tarde [ Toma la mano de Trish mientras sonrie con algo de misterio, mirando a los ojos de Trish Stratus ] Estoy segura de lo que yo les voy a presentar, va a ser algo nuevo para ustedes, algo que jamas en sus vidas han podido ver ni apreciar. Solo espero que sean valientes para poder comenzar.

Maria Kanellis ¿Van a comenzar o no?, es que tengo la agenda muy apretada, como que dejar unos minutos mas tirados en los pleitos de ustedes dos, no me vale de nada. Asi que porfavor Katie, deja los rodeos ya que pareces discurso aburrido de Michelle McCool. Anda, dinos que es eso que nosotros podemos "temer"

.. Katie Lea: No te apures tanto Maria, se que al comienzo te vas a asustar, pero después estoy muy segura que lo vas a disfrutar, vas a disfrutar lo que vas a realizar a continuación, y como dicen, lo mejor se hace esperar. Va ser una antesala para nuestro combate, calentando nuestros motores, y el objetivo de esto será sacar a flote toda nuestra ira y rabia contra esas condenadas.

»Trish Stratus: Pues creo que ya es momento de eso.

.. Katie Lea: Con gusto campeona... Ustedes dos alguna vez hicieron ¿Vudú?

[ En eso, el panorama se vuelve oscuro, con una pequeña chispa de iluminación que apenas se puede distinguir el rostro de las luchadoras, y se pueden oir que Maria y Tish se asustan por el momento, mientras Katie pide que se sienten sobre unas sillas y sobre una mesa hay tres cofres de color negro con una cruz dorada en cada una de ellas. Maria y Trish pueden evidenciar un pequeño nerviosismo en sus cuerpos ]

»Trish Stratus: Katie, ¿Qué es todo esto?, ¿Era necesario apagar las luces?

Maria Kanellis Creo que no hacia falta.

.. Katie Lea: !!Silencio¡¡. Que ahora misma vamos a comenzar con lo que con tanta impasciencia esperaban. Y aquí digo que se trabajan con las luces apagadas, no comiencen a lloriquear que recien estoy comenzando [ La gótica comienza a abrir una de las cajas de la cual saca una muñeca rubia, atada con los pies con una cinta roja mientras Katie la mira sonriendo con mucha malicia ] Muy bien muchachas, yo voy a comenzar primero, y luego siguen ustedes. Observen con mucha atención lo que voy a realizar acontinuación, para que ustedes hagan lo mismo. [ Trish y Maria miran con suma cautela y con sorpresa obviamente a Katie Lea y a la Muñeca Barbie ]

Primera Víctima

~.Kicking stupid asses! [PPV] 2vsrj10

.. Katie Lea: Lo que tengo en mis manos, es símbolo de Michelle McCool, una de las mujeres que por mucho tiempo ha sido considerada icono femenino dentro de SimuWWE Wrestling, ha sido campeona varias veces, y quizá ha tenido un enorme legado dentro de esta industria. Todo lo ha conseguido más por su arrogancia que por su nivel luchistico, aunque grite a todo mundo que ella es la mejor y que nadie puede ser comparada a su nivel, ya es momento de que alguién le hague el freno a esta jirafa que cree que todas somos del mismo calibre. [ Acaricia la cabellera de la muñeca, riendose con mucha malicia, mientras las otras dos luchadoras miran el panorama del suceso en un estado algo en "Shook" ] Estoy dispuesta a manchar toda tu rubia cabellera con tu sangre. Si, eso va a ser muy divertido para mi, escarbar tu craneo y hacer brotar toda tu sangre, para después dejarte pelirroja, pero no por un tinte, si no por tu propia sangre [ De un momento a otro borra su sonrisa convirtiéndola en una mirada seria y de pronto se puede denotar que la oscura Knockout se comienza a alterar golpeando la cabeza de la muñeca que representa ser Michelle McCool] Ya es momento de que tu seas castigada, pequeña condenada, y eso es lo que todas haremos contingo en Vengeance. Tu setencia ya esta firmada, solo falta ejecturla. Prepárate para tu fin McCool.. !!Prepárate¡¡ ... !! Ahhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡

»Trish Stratus: Katie .. !!¿Qué demonios significa todo esto?¡¡

.. Katie Lea: !!Silencio coño¡¡ Que aun no termino la primera parte.

~.Kicking stupid asses! [PPV] 2zpoy68

.. Katie Lea: El momento en que muchas han esperado ha llegado, aquel momento en el cual tu ser va a ser arrastrado, como una alma es arrastrada a las flamas del fuego del infierno, solo que en esta vez aquellas flamas van a ser el castigo y la pesadilla que cuatro mujeres te vamos a imponer [ Comienza a golpear con su dedo la cabeza de la muñeca ] Y espero que te quede muy en claro en tu debil cabeza que aquí tu no eres la única que puede decir quienes mandan aquí, y tras este castigo ya no podras jugar con tus egocentrismos tontos y blasfémicos, porque en esta oportunidad vas a dufrir una misma humillación que tu solo te pondrás. Si, Michelle, ya ha llegado tu turno de cargarte una pesadilla en tus hombros. [ Hace un golpe de dedos que hace que vuele a la cabeza de la muñeca, mientras la gótica Knockout se va riendo maquiavelicamente, y las otras dos luchadoras muy pasmadas siguen contemplando el suceso ] !!Así¡¡, es como terminaras luego de Vengeance, con tu cabeza derrotada rodando por toda la blanca lona, embarrando con la sangre que de ella va a chorrear.

Maria Kanellis Es la primera vez que voy a presenciar algo tan.. tan .. tan subliminal!, que creo que me estoy asustando

.. Katie Lea: Ahora es tu turno Maria [ Saca dos muñecas con pinta de ser Madison Rayne y Melina ] Vamos, ahora es tu turno de que juegues con los cuerpos de estas dos condenadas.

Maria Kanellis ¿Yo?, Perdona Katie pero ..ღ Katie toma las manos de Maria y las coloca sobe las muñecas ღ

.. Katie Lea: Pero nada.. La maldición no funciona si la hacemos una a la vez, y cada una. Ahora vas a repetir en tu mente todo lo que te diga .. ¿Entendido?

Maria Kanellis De acuerdo ¬¬ღ Con algo de nerviocismo ღ

Segunda y Tercera Víctima

~.Kicking stupid asses! [PPV] 2u9ipgz
[ Nos imaginamos que hay dos muñecas ]

.. Katie Lea: Estas dos calabazas también van a cargar con lo que menos esperan, con una pesadilla que en hombros cargaran como una cruz, que nunca soltaran, un castigo eterno, para asi poder callar de una buena vez sus malditas bocas, y claro basta decir que el castigo que todas impondremos a sus cuerpos será como ponerle un parche a esos labios que tienen. Estas dos mujercuelas, que siempre tienen la boca aguada de tanto rajar de otras. Pero ya ha llegado el momento de tapar de una buena vez para asi dejen de rechinflar. La primera, la latina que cree ser una muñeca elástica, ¿No crees que castigar a esta será mas facil, Maria? [ La pelirroja asiente con la cabeza, afrimando que "Si", mientras va sonriendo poco a poco al tocar las muñecas ] A esta latina ya la he derrotado, ya ha probado cual es el castigo de la Reyna del caos y las tinieblas, por lo que no será nada nuevo tener que volver a repetir el plato. Y ahora la otra, la que tiene la cara mas larga que un caballo, Madison.. Madison Rayne, la reyna de tarados, lo único bueno de esta es que solo grita, grita, grita y grita.. Pero esta vez va a gritar de dolor, del dolor que jamas a sentido en sus entrañas, haber si asi , sale de esa burbuja que ella misma se ha construido.

Maria Kanellis Yo me voy a encargar de eso, de darle un golpe en la lengua y callarla para siempre ..

.. Katie Lea: Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

~.Kicking stupid asses! [PPV] 2en439h

.. Katie Lea: Estas almas en pena van a ser castigadas cuando menos se lo esperan, y de donde menos se lo esperan. Cuando el golpe les caiga por abajo, aquel golpe de gracia que las dejará tendidas sus cuerpos en quella lona, para luego nosotras toturarlas. Aplanarlas y amasarlas, como si fueran un pedazo de levadura y nosotras jugaremos con eso [ Katie y Maria rompen las extremidades inferiores de ambas muñecas con mucha ira y rabia ] Y lo único que va a quedar de ellas, son sus cuerpos dañadas con signos de haber recibido una dura y dolorsa lección . Dos almas en pena por el precio de una. Estas inútiles estan destinadas a vagar en lo más profundo del mundo de los lamentos .

Maria Kanellis Melina y Madison, ya tienen una doble M marcada en sus carreras. Muerte y Maldad.

»Trish Stratus: Vaya.. ¿Eres tu Maria? Shocked

.. Katie Lea: Ahora sigues tu Trish, es tu turno.

»Trish Stratus: Perdona Katie pero yo ..

.. Katie Lea: Estas perdonada, solo relajate, y siente el Kharma oscuro que yo te voy a transportar [ Katie Lea toma a la última muñeca, una rubia con los ojos brillosos y una sonrisa agradable, que presuntamente encarna a Kelly Kelly. Coloca a la muñeca sobre las manos de la campeona, para luego poner sus manos sobre Stratus. Mientras esta se relaja, hundiendose sus labios ] Es tu turno de jugar campeona.

Cuarta Víctima

~.Kicking stupid asses! [PPV] K0q490

.. Katie Lea: Y por último a quien deseas romperle toda la cara. Una pequeña muchacha que con su timidez engaña a cualquiera. Una timida muchacha que supo engatuzar a grandes y chicos. Kelly Kelly, la misma chiquilla que aun cree poder seguir con el sueño americano de ser la campeona, oh rayos, ella lo ha sido, ¿Por qué será?, No lo sé ni me importa. Lo que me importa ahora es que tu Trish, conviertas a tu alma negra, mas negra que una noche sin luna, y descargues toda tu furia e ira contra el cuerpo de esta mujercita. Vaya, ¿Qué bonita es no?

»Trish Stratus: Bonitos los piojos de esta oruga, que aun pretende quitarme algo que yo la he arrebatado.

.. Katie Lea: Eso Trish, desahoga todo tu odio hacia esta inutil. Hacia esta piruja.

~.Kicking stupid asses! [PPV] Wl4nr8

.. Katie Lea: Y no solo tu te vas a desahogar ante esa piruja, yo también lo voy a hacer. Y sin piedad alguna, arrancharle los pelos, escarbarle también a ella su craneo y sacarle toda su sangre, y asi provar quien es la mas extrema aquí. Jugar con su cuerpecito va a ser muy divertido. ¿No lo crees Trish? . Es momento de destuitarte con esa insecto de una vez por todas. Adelante, te doy aquel privilegio de hacer lo que quieras con esa estúpida gringacha [ Katie suela a Trish, y la campeona aprieta fuertemente su mano hasta que la cabeza de la muñeca salga rodando ]

»Trish Stratus: !!Ha llegado el momento¡¡.. Es fin de ponerle fin a Kelly Kelly, de una buena vez por todas

Maria Kanellis Y no solo a ella.. Si no a esas cuatro lengua largas..

.. Katie Lea: Que hoy van a ser castigadas!

ESTO SIGUE


Última edición por Mickie James el 22/10/2011, 8:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~.Kicking stupid asses! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: ~.Kicking stupid asses! [PPV]   ~.Kicking stupid asses! [PPV] I_icon_minitime22/10/2011, 7:25 pm

~Las cámaras de S-WWE nos muestran el programa grabado al que asistieron las divas que tendrán combate en Vengance, Mickie James, Katie Lea y la campeona Trish Stratus.~

~.Kicking stupid asses! [PPV] 21952d0~.Kicking stupid asses! [PPV] 2ccoviw
(Tio sentado = Mickie / Katie / Trish (plurifacetico vamos xD))

Presentador Gay: Y estamos de vuelta en, cagate julandrón! Dónde tenemos con nosotros a nada más y nada menos que todo el equipo que se enfrentará este domingo en Vengance a PWO y TDQ, ellas son Mickie James, la loca bajita! Katie Lea, a la que le gusta mucho la noche! Y Trish Stratus, la tetuda campeona! Y hoy las tenemos aquí con nosotros para nuestro disfrute y buen uso! Así que está noche sufriréis las preguntas y acosos de nuestros hijos de perra de periodistas. Y recordad que vuestro sueldo se basa en todas las preguntas que contestéis, así que bienvenidas y pasad un buen tiempo con nosotros!

♥ Mickie James : Buenas noches y bueno , esperemos por el bien de todos que asi sea ~asiente sonriendo de forma condescendiente~

.. Katie Lea: Hola queridos condenados [ Recibe numerosos abucheos ] Silencio!!, o en este mismo instante me lanzo contra ustedes y escarbo sus estúpidos cráneos [ Los aficionados se calman ]

»Trish Stratus: Muy buenas noches! ~saluda al público.~ Bueno.. mm gracias por invitarnos hoy aquí, y bueno a ver que tal se presenta la noche, y espero pasarlo bien!

~.Kicking stupid asses! [PPV] 29zyhbk~.Kicking stupid asses! [PPV] Alj320

Presentador Gay: Bueno.. pero vayamos a lo interesante! Periodistas, podéis empezar a entrevistar, así que adelante con vuestras preguntas!

Carmenchu Padora: Bueno.. he recibido informaciones de que, aquí la presente Mickie James, si si, la señorita Mickie James! Se ha tocado con fotos de Michelle McCool. ¿¡Es eso cierto!? ~.Se la queda mirando apuntandole con el boli.~

♥ Mickie James : ~Pone cara de sorprendida casi saliendose de la silla~ ¿Perdona? , ¿acabas de decir qué yo me he tocado con fotografias de Michelle McCool? , ¿eres imbécil o qué te pasa? ~dice gritando~ ; Ten cuidado con las informaciones que das , porque ya te digo yo que eso es mentira , cuidadito , ademas , yo no vengo aqui a hablar de mi vida privada , ¿me entiendes? ~dice entrecerrando los ojos~

Carmenchu Padora: Y entonces.. ¿¡Es verdad que eres lesbiana y te montas orgias lésbicas con Katie Lea y sus amigas oscuras, y no quieran saber de donde sale lo de oscuro, y por eso sois tag?! ~.Enarca una ceja.~

♥ Mickie James : ¿Y es verdad qué a ti no te tocan ni con un puntero láser y por eso tienes esa cara de haba rancia? ~dice gritando nuevamente~ ; Las unicas orgias que me monto son las que me hago con mis dedos , ¿te queda claro bonita? , aunque que te voy a contar , no hay mas que verte para saber que tienes mas experiencia en ese campo que yo ~dice de malas formas pero riendo~ ; Sera cerda la tia ~niega tapandose la mano con la cara~

Carmenchu Padora: Bueno, pero bien sabrás que sóis conocidas como el duo lésbico, ¿no? Vamos.. se os llama así en todos los lugares. Igual que todos sabemos que Matt Sydal es un osho y se la come. ~.Mueve la cabeza como diciendo, está claro.~

♥ Mickie James : Que Matt Sydal es un osho y se la come es un hecho probado , no hay mas que...espera... ~alza uno de sus dedos , mirando a los lados anodada~ ; ¿Acabas de decir qué nos conocen como el duo lésbico? , ¿quién demonios nos ha puesto ese nombre y quién demonios nos llama asi? , que lo diga , que salga , que pienso arrancarle la cabeza con los dedos con los que esta cerda se monta orgias , y no , no con los mios , ¿pero , pero , pero qué es esto? ~dice gritando , levantandose indignada~ ; Sois GENTUZA ~se sienta en la silla , tomandose el pelo y mordiendolo~

Carmenchu Padora: Ya bueno, tambien ha llegado a nuestros oídos, que para conseguir tener una lucha en Impact, tuviste que pasar por los bajos fondos del GM de OVW. ¿¡Que nos dices a eso!? ~.Apunta con el dedo a los folios que tiene en la mano.~

♥ Mickie James : Bajos fondos son los que vas a ver cuando te coja por el pelo y friege el suelo con tu boca ~vuelve a levantarse acercandose a la periodista~ ; No se lo que habras tenido que hacer tu para tener esa silla , pero , que insinues que yo he hecho trabajitos para conseguir ser Main Event de Impact , por ahi no paso , ¿te has enterado? , B**** ~dice llevandose las manos a la cabeza revolviendose el pelo y lanzandose a por la periodista como una loca~

~Los seguratas del programa hacen que Mickie se quede sentadita en la silla aunque les cuesta un buen rato parar sus impulsos y conseguir que se esté quieta en la silla.~

Carmenchu Padora: Diréis lo que queráis pero de toda la vida en mi pueblo se ha dicho que las verdades ofenden.. Así que tu misma bonita.. o deberia decir, bollera! ~.Se la queda mirando con una sonrisa viendo como Mickie no puede hacer nada para atizarla.~

»Luisma Ricón: Bueno.. yo ahora quisiera hablar con Katie, si si sii! La encantadora bruja lola que hace vudu a la gente!.::se pone de pie para recibirla::. Yo tengo un graan dilema cariño! Verás, deja que te explique, yo esque te veo así y pienso, ay, pobre chiquilla que de pequeña su padre la debió frustrar con que quería tener un niño y la pobre se frustro. Por eso mi pregunta es, ¿eres hija de zapatero? Porque querida, con esos colores que llevas y que por cierto no te favorecen nada, pareces recién salida de la familia Adams.

.. Katie Lea: Ni a ti tampoco te van a favorecer estos colores porque en este mismo instante puedo levantarme y abalanzarme contra ti y morderte todo tu cráneo hasta sacarte chispas de tu sangre [ Katie ríe maliciosamente mientras Luisma se queda algo petrificada ] Pero tranquila, que no perderé mi valioso tiempo haciendo eso. Pero ahora voy a tu pregunta, y como muchos tu también pretendes llamarme "loca" !Jà¡, es lo que dicen todos, que estoy loca, que soy rara, que soy muy extraña. Pero acaso están ciegos que no ven que hay otras verdaderas locas, y son mis colegas de SimuWWE, ¿Hee?, por ejemplo, Madison Rayne, que alucina tener un reynado y a un ejército de súbditos, ¿A ella nadie la llama loca?, u otro ejemplo haber el de Kelly Kelly y Michelle McCool, si, el de estas dos rubias que siempre paran oliendo cosas raras como por ejemplo a Trashy Stratus, ¿No estan locas acaso?. Pero en fin, lo que me gusta lo hago, y si no te gusta pues pideme un favor de aniquilierte hehehehe.

»Luisma Ricón: No no bonita no hace falta que te pongas así si yo sabes que te lo digo por tu bien! Si lo único que quiero es que pilles a un buen moreno y te de lo que necesites!.::mueve la mano sonríendole::. Porque, otra noticia que ha llegado a mis oídos. Si si, bien atentos por que estoo! es dinamita de la buena! Pues.. ¡Que Katie nunca ha tenido relaciones sexuales! Ay querida.. si querías alguien con quién pasar el rato solo tenias que decirloo!

.. Katie Lea: ¿Haz puesto una cámara infiltrada dentro de mi camerino? ¿Hee?, ¿Como sabes que nunca he tenido realaciones sexuales?, si he follado con el diablo, con tu padre y con tu novio, ¿Sorpresa?, Hehehe. Pues eso es lo que me importa de menos, me importa si llamo la atención o no de los perros que tienen algo levantado y no es la emoción, por ejemplo cuando ven caminar a Kelly Kelly, esa caminadita de escaldad, no me imagino cuantas pollas levantará al mismo tiempo, pero yo puedo hacer que vuelva a caminar bien, me encanta jugar con los cuerpos de mis víctimas como si fuerna mis muñecas, aquellas muñecas débiles, con la sonrisa eterna y con un oceano en sus ojos.

~.Kicking stupid asses! [PPV] 2m3hg75~.Kicking stupid asses! [PPV] 2gua7mq

»Luisma Ricón: Pero oye, que no te culpo! Cada uno es libre de decidir cuando, como, dónde y con quién lo hace cariño!.::le guiña el ojo con complicidad, y Katie se repugna::. Aunque bueno.. contando que se rumorea que a ti te va más el pescado.. pues es normal que todavía se te considere "virgencita" porque claro, pescadito sii, pero lo que es un buen salchichón, no lo has tenido nunca! ¿O acaso me equivoco?

.. Katie Lea: Preguntale a tu novio. Ya te lo he dicho hahaha [ Borra la sonrisa de su rostro camibandola a una mirada fria y muy seria ] Te lo vuelvo a decir condenada, nada me cuesta saltar hasta ti y morderte todo el cuello, pero mejor se lo voy a dejar a mi querida McCool, todo el castigo que va para ti irá para ella, ¿Y sabes qué?, creo que la única "Virgencita" con ganas de comerce la polla de Mark Henrry eres tu vieja, es tan evidente y no solo eso. Esque mis ojos oscuros lo estan viendo dentro de ti [ Rie burlonamente mientras Luisma hace una mueca de desagrado ]

»Luisma Ricón: Uy, sii! Eso dicen todas marixoxo! Y luego todas son... ayyy! Culpables cariño!.::mueve la cabeza hacia un lado cuando pronuncia el cariño::. Lo que yo me pregunto es si, haces vudú simplemente porque tienes.. como se dice.. ah si! Envidia de las otras! Claro, todas tan divinas con ese pelo, con esa cara, ay con esos cuerpecitos! Si me da envidia hasta a mi! Pero oye que yo te entiendo, es normal que quieras parecerte a ellas, solo admítelo y quizás te ayuden a parecerte un poquito!

.. Katie Lea: ¿Quieres que te haga un vudú?, No lo creo, asi que cuidado con lo que dices. Y ¿Por qué coño envidiaria a esas odaliscas?, ¿Hay algo de bueno que tienen ellas que no lo tenga yo?, !No lo creo¡. En primer lugar no envidio sus rubios cabellos, porque ya sabes el 99.9% de rubias tienen la discapacidad de ser unas tontas huecas, asi que como una de ellas lo dijiese.. !!Iuug paso¡¡, prefiero tener mi cabellooscuro, más oscuro que la noche sin luna. Y ahora, ¿Cuerpo?, ¿Qué ellas tienen bonito cuerpo?.. !Jà¡, !!Mil veces Já¡¡ ¿Te has preguntado cuantas cintas con el quirófano y el visturi han tenido esas condenadas?, Nada mas basta con ver las caras de Madison Rayne o de la mas evidente, Melina, que tienen mil parchadas sobre el cacharro. Y no me vengas con que "Melina bonita", porque mi coño es mas bonito que eso.. Y por último, yo no estaria en lo absoluto envidiando las estrategias luchísticas de estas condenadas, porque ¿Sabes qué?, a mi no me gusta limitarme yo siempre juego hasta el final, hasta que halla sangre si es posible, y es más, aquel vudú que vistes en Impact Zone, quizá lo puedas volver a ver en Vengeance, pero con los cuerpos de mis queridas condenadas. Hehehehe.

»Luisma Ricón: Ya ya.. si.. sii..! También decían que Chuck Taylor era un apuesto caballero, y de caballero nada que no me ha vuelto a llamar! Ay Chuck Taylor, Taylorcitooo! .::se pone el boli en la boca y lo muerde de forma sensual::. Llámame! Y en cuanto a ti querida Katie, última pregunta.. Es verdad que... ¡¿Has estado siguiendo a las rivales en el PPV para conseguir objetos suyos y hacer vudú, lo que yo denomino.. tocarte!?

.. Katie Lea: Chuck Taylor, ¿El qué tiene que ver aquí?, es un luchador y a la vez el cosmetólogo y maquillador de las Knockouts en Impact Zone, ¿Te gusta?, Oops lo lamento, es gay [ Se rie burlonamente ] Y ahora, dejame decirte que no he necesitado tener que cargar las cochinas cosas de aquellas condenadas, solo bastaba con una representación de ellas sobre mis jueguetitos y listo. Pero te lo vuelvo a repetir eso no es nada todavia, porque estoy dispuesta a jugar con los cuerpecitos d emis rivales asi como he jugado con mis muñecas [ Pone los ojos muy abiertos ] !! Arrancarles la cabeza y las extremidades ¡¡ ¿Eso es lo qué quieres ver verdad?

»Luisma Ricón: Pues no mona! La verdad preferiría ver otra cosa, pero como es horario infantil me callo!

~Se nota que Katie también está bastante cabreada, pero que tampoco hace nada al respecto, mientras que el periodista sigue riendo.~

•.Benito Camela: Bueeeno, mi turno putas, a callarse que habla el que más vale. Y yo me voy a dedicar básicamente a preguntarle a la gran "campeona" femenina. La tetuda Stratus. Bien, antes de nada, ¿son operadas? Más que nada para salir de dudas, se que es algo que mucha gente se pregunta. Así que, ¿respuesta?

»Trish Stratus: ¿Perdona? ¿Eres imbécil o se te dejaron caer cuando naciste? ~lo mira con cara de cabreo mientras Benito le mira las tetas.~ ¿Como tenéis gente tan idiota en el programa? Oye, tengo la cara aquí arriba quieres? No me hagas levantarme porque no tengo ganas de partirte la cara delante de todos y dejarte mal.

•.Benito Camela: ¿Quién? ¿Tu? Uy si.. la super campeona femenina que no ha ganado ni un combate me va a venir a pegar. Que mieditooo!~se tapa la cara como diciendo que tiene miedo~. Bueno, venga empecemos con esto, que al menos es más interesante que tus combates. ¿Te molestan esos pechotes cuando caes encima de la lona? ¿O hacen de amortiguadores?

»Trish Stratus: ... ~Trish se lo queda mirando por un momento, viendo si la pregunta va en serio.~ ¿Te molesta a ti tu cara de subnormal cuando vas caminando por la calle? Ay, pues si es así que pena tu porque eso es algo que vas a tener ahí siempre. Y solo te aviso que como sigas así, eso que llamas "huevos" van a acabar desapareciendo, porque te los voy a arrancar con mis propias manos, así que haz una pregunta interesante y acaba con esto de una vez.

•.Benito Camela: Bueno bueno.. si me lo pides así, yo hago una pregunta interesante, aunque estás anteriores han estado bien, pero no sabes dar juego rubia. Tendrás un buen escote, pero para dar espectadores no sirves.~enarca las cejas y pone voz de interesante~. Bueno.. hace poco me han informado de que tu gran confrontación con Kelly, es porque te llamo rubia de bote. ¿Es eso cierto? ¿Eres rubia de bote?

»Trish Stratus: Mira, no se quién te habrá dado semejante idiotez de información, pero primero con mi pelo hago lo que me da la gana, como si mañana me quiero poner el pelo azul. ~Se echa el pelo hacia atrás.~ Y segundo, mi confrontación con Kelly viene de que yo quería algo que ella tenía y no merecía, y que tras mucho tiempo al fin he conseguido arrebatarle y tenerlo entre mis manos. Por eso ahora soy campeona, y ella no. Simplemente. Y a quién se le ocurra otra cosa, que vaya al médico.

•.Benito Camela: Ya.. ¿no sería que querías sus pechotes?~se le insinua~. Pero bueno si tu lo dices.. Tengo otra pregunta bastante interesante.. Bueno sabemos que Katie y Mickie son tag porque se dan unas buenas noches muy buenas, pero informaciones me han llegado de que tu y Maria sois tag porque Maria tiene una sorpresita bajo esos pantalones tan ajustados.. ¿Que me dices a eso?

»Trish Stratus: Esa pregunta, casi que me voy a evitar contestarla. ~Lo mira con rabia.~ Y aunque Maria fuese un tio, estoy segura que no tendría ni punto de comparación ella contigo, porque menudo anormal estás echo. Que normal que estés aquí sentado y no con tu familia, porque no debe querer nadie juntarse contigo!

•.Benito Camela: Mira rubia, yo hago así.~chasquea los dedos~.Y tengo a trenta titis con unos buenos pechotes a mi lado, así que menos aires. Y por cierto, quizás estás así por que Desmond no te da lo tuyo en la cama. ¿Eh, guarrilla?

»Trish Stratus: Esto ya me supera...

~Trish se queda un momento mirando hacia Benito, viendo como espera respuesta. Hasta que se harta y con un gesto Maria, Katie, Mickie y ella se lanzan encima de los periodistas y los linchan a bofetadas, los periodistas no pueden hacer nada por salvarse y el programa pasa a publicidad.~

~.Kicking stupid asses! [PPV] 29kuvli~.Kicking stupid asses! [PPV] 21enme0

Presentador Gay: Por dios nenas! Aquí no se viene a pelear! Dad paso a publicidad!! Que esto luego lo sacamos como exclusiva, rápido!!

~Se corta la transmisión.~

SEGUIMOS Wink


Última edición por Katie Lea el 22/10/2011, 7:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~.Kicking stupid asses! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: ~.Kicking stupid asses! [PPV]   ~.Kicking stupid asses! [PPV] I_icon_minitime22/10/2011, 7:32 pm

~Las cámaras de S-WWE nos muestran la rueda de prensa de Vengance, dónde Katie Lea, Mickie James y Trish Stratus nos comentan lo que piensa sobre ello.~

~.Kicking stupid asses! [PPV] 168d6b8~.Kicking stupid asses! [PPV] Zt885h
(Eve Torres = Katie Lea / Snooky = Mickie James)

.. Katie Lea: Hola queridos condenados, dichosos sus ojos que me ven. Muchos ya se estarán haciendo algunas ideas de lo que serán los resultados de Vengeance e incluso ya estaran haciendo sus tontas apuestas y apuesto mucho que dentro de esas apuestas yo no figuro como ganadora, claro ¿Quién va a querer apostar por la reyna del caos?, ¿Nadie verdad?.. !!Nadie¡¡, porque lo único que hacen es ver el cierco que fomentan unas cuantas ratitas, si, por ellas se va toda la apuesta, porque les roban unas cuantas risillas, pero The Queen of Chaos está dispuesta a robarles mas que una risilla, estoy dispuesta a robarles el miedo, la tensión, sii . Porque van a ver algo que no estuvieron acostumbrados a ver, de ser posibles teñiré sus vistas de sangre, porque en Vengenance no solo prentendo llevarme una victoria mas, si no que también, pretendo otorgar una pesadilla más para cualquier alma en pena que pretenda alterar el estado de la reyna del caos, aunque algunas ya lo han hecho como ese par de rubias tontonetas, Michelita McCool y Kelly Kelly [ The Queen of chaos da un largo parpadeo y respira ] Pero honestamente de lo que debo preocuparme ahora es de tratar de lidiar a como de lugar con mis compañeras, se que no será facil pero voy a intentarlo, aunque quizá el final sea muy trágico para algunas de nosotras, pero interesante para el aficionado, pero con esto no me quiero adelantar en nada solo quizá sea un simple presagio, pero en fin. De lo que tengo muchas ganas de que hablar, es del tipo del combate que le han dado a la reyna del caos.. ¿Una lucha de almohadas?, !!¿Una lucha de almohadas?¡¡, vaya, vaya, pretenden alterar a Katie Lea, eso es lo que estan pretendiendo al mandarla a luchar el combate de nenas [ Pone una cara amenazante ] Quiero que lo sepan desde ya, que yo ya he marcado una gran diferencia con todas las bataclanas de Divas y Knockouts existentes dentro de SimuWWE, por lo que una vez mas diré, yo odio a las muchachitas simplonas y por ende odio su tipo de combates, pero aquí hay algo bueno, lo bueno de esto es que va a ser extremo, !Si¡, extremo, lo que me gusta y encanta, Veamos si mis estimadas presas resisten a cambio del almuadaso un golpe con una polea, o una almuada con espuelas, ¿No creen que eso sea divertido?, pero claro que lo es, y mucho. O quizá, que en vez de una cama sea una camilla llena de estacas, eso si que seria muy divertido. Pero en fin, las sorpresas seran guardadas para después, que ahora quiero habalar de mis estimadas condenadas, futuras presas de Katie Lea, mis dignas rivales. [ Sonrie con algo de presunción ] Comenzaré con Melina, ¿Qué puedo decir de esta?, Ah si, que ya la he derrotado, y que nuevamente meteré su egocentrismo por todos los orificios y oyos que tiene en su cuerpo. ¿Quién sigue?, !Ah si¡, Madison Rayne, aquella loca mas loca que yo, que a asimilado que todo mundo la obedece, y que tiene un gran reyno de súbditos..vaya, ¿Habrá que lleverla al psiquiatra no creen?, y luego me llaman a mi la loca, de lo único que es reyna esta babosa es de los estúpidos, otra con un egocentrismo enorme que habrá que callar. Y ahora por último mis estimadas KellCool, ellas me han atacado por la espalda, pero yo las voy a atacar defrente, viendoles los ojos y delante de ellas chorrearle sus propias sangres, mostrar a todos lo que hay detrás de estas idiotas, y espero que cuando sientan el poder del caos dentro de su ser griten y lloren, como lo hacen cuando están de arrimadas en los pasillos diciendo "Jojo apesta algo aquí", lo único que va a apestar es su derrota, su sangre, en Vengeance. Porque con ellas solo tengo una palabra que describir .. !!Venganza¡¡

♥ Mickie James : Buenos dias y gracias a todos por venir ~sonrie mirando a los lados~ ; Bueno , como bien ha dicho aqui mi compañera Katie Lea , el combate en el que nos veremos las caras con el equipo de McCool , Kelly , Madison y Melina en Vengeance sera un Extreme Lingerie Pillow Fight Match , por lo que , podemos decir , que todo es valido , tanto arrancar la ropa de tu rival hasta dejarla completamente desnuda , como golpear su cabeza con una silla hasta dejarla reducida a mera papilla ~asiente sonriente~ ; Las posibilidades que nos ofrece este tipo de combate son verdaderamente asombrosas , el hecho de saber que no hay limitaciones a la hora de subir a ese ring y ver las caras de esas Bit**** , es verdaderamente inspirador , no podeis haceros idea de la cantidad de cosas que desde que se hizo oficial el anuncio de mi participacion en este evento , han pasado por mi cabezita , realmente estoy sorprendida de mi misma y de las cosas que se me pueden llegar a ocurrir ~asiente nuevamente sonriente~ ; También quiero aprovechar para agradecer a Paul Heyman la posibilidad de formar parte de este evento , dandome asi la opción , de poder tener frente a frente a ese par de rubias de McCool y Kelly , quizas ahora , haya quien quiera tildarme de falsa o incluso de loca , loca yo ~rie mirando a un lado~ , por hablar ahora asi de Michelle cuando hace relativamente poco era objeto de mi admiracion , ¿pero sabeis qué? , iros al infierno los que penseis eso , ¿acaso no habeis visto cómo Michelle ha jugado con mis sentimientos? , me ha utilizado , se ha reido de mi y como bien dice el dicho , quien la hace la paga , y creerme , por vuestro bien , que Michelle , lo va a pagar , y muy caro , aunque , ese dicho tambien va aplicado hacia , su querida amiguita , Kelly Kelly , la cual , parece que se aburre en su patética y miserable vida , teniendo que entrometerse en mis asuntos , pudriendo todo aquello por donde pasa , primero mi relacion con Michelle y despues mi combate por el Contender , pero , aqui , la unica que acabara podrida , seras tu Kelly , cuando te aplaste y te deje tirada en la lona , que no puedas levantarte por tu propio pie , quedandote como la arrastrada que eres ¿te ha quedado claro rubita o he de explicarlo dos veces para qué le de tiempo a tus neuronas para procesar la información? ~sonrie ante una reaccion mixta de los presentes~ ; Aunque no creais que porque Michelle y Kelly sean mi prioridad numero uno en Vengeance , pienso olvidarme de sus compañeras , Melina y la OVW Women's Champion , Madison Rayne ~asiente , mirando a los lados nuevamente~ ; De Melina la verdad tengo poco decir , apenas si se de ella , y para perder un tiempo valioso , hablando de alguien que para mi es mas insignificante que el intento de movimiento del brazo de un PlayMovil , prefiero aprovecharlo hablando de cosas mas productivas , asique , dejando a un lado al intento de hombre que se quedo en mono , pasemos a hablar de Madison Rayne ~asiente sonriendo~ ; Madison , sin duda , tienes mucho que agradecerle a Kelly Kelly , ya que , gracias a su , ya mencionada , intervención en mi combate , te has librado de enfrentarte a mi por tu campeonato , sin duda , un golpe de suerte del que deberias estar mas que agradecida , puede que ya no tenga opción de enfrentarme por tu titulo , pero eso no quiera decir que no tenga opción de demostrarte sobre ese ring , lo mucho que debes agradecerle a Kelly cuando aplaste tu cabeza sobre la lona , aunque , tanto tu como Melina , debais conformaros siendo las sobras , ya que , como bien he dicho , Michelle y Kelly son mi prioridad , por lo que , poco mas me queda por decir , nuevamente gracias , y no os perdais Vengeance , donde , todas y cada una , pagaran por sus acciones...~Katie la interrumpe al final.~

.. Katie Lea: Y tu pequeña condenada [ Volteando la mirada hacia Mickie James ] Espero que esta noche demuestres toda tu ira y furia contra esas dos almas vagantes. Ya sabes como tienes que castigarles, no importa la piedad, no importa el amor. Aquí solo va a importar el dolor, Michelle McCool junto a su mascota se han burlado de ti, y eso tu no lo puedes permitir, no, no, no. Tienes que darles el golpe de gracia que se merecen, asustarlas, y para que después sientan que contigo no se puede jugar. Y claro en estos momentos de seguro te hacen ver una pequeña imagen, quizá no les importes en lo absoluto, pero después de esto, veras que vas a ser el centro de atención de estas condenadas. ¿Eso es lo que querías no es así?, perfecto, ya lo tienes, al fin vas a causarle interés a la condenada McCool, claro, el interés vino mucho después del castigo. Pero en fin, ya las cosas se pondrán mas claras cuando las ocho mujeres nos veamos el rostro dentro del ring. Por ahora me contenta saber, que dentro del equipo hay sed de venganza e ira. [ Voltea la miarada hacia la prensa y demas aficionados ] Y espero que las otras homo sapiens sapiens del bando contrario, Melina y Tontilla Rayne, dejen de hablar tonterías por los pasillos. Dibujaron a Maria, como si ellas tuvieran la mínima noción de dibujar, pero eso hace mas divertido al juego, porque yo puedo editar sus caras con un pequeño corte, sii, ponerle una sonrisa eterna a sus cachetes, eso seria muy divertido, y a lo mejor coloreo con su sangre, Hahahaha. Vengeance desatará muchas sorpresas mas de la que se imaginan.

~.Kicking stupid asses! [PPV] Rssi3a~.Kicking stupid asses! [PPV] 2hrk8yd
(Michelle McCool = Trish)

»Trish Stratus: Y de nuevo.. otra vez, estamos aquí! Ante un nuevo desafío que se nos presenta en forma de PPV, la forma más grande, más importante, y según como más agonizante en que se te puede presentar un combate, ya sea individual, por parejas, amenaza de tres, o lo que sea. Pero hoy, precisamente estoy aquí, para hablar sobre un combate por equipos. Si habéis oído bien, y es más sabéis de que hablo. Mickie James, Katie Lea y The Burnning Angels contra pWo y TDQ, bonito combate os espera, ¿verdad? Ya os aseguro yo que sí. Pero cambiemos de tema, porque no he venido ha hacerle publicidad del PPV, sino he venido a dejar claras las cosas a todo el mundo. ~se coloca bien el pelo.~ Este es un combate más que importante para mi, porque es el primer PPV dónde voy a presentarme como campeona por primera vez, así que no quiero quedar mal, y voy a dar la talla me cueste lo que me cueste. Desde que tengo este título en mis manos he recibido muchas críticas, y seguro que seguiré recibiendo, pero aunque no a todos les guste, os voy a dejar una cosa clara, la que posee este título ahora soy yo y eso no va a cambiar en mucho tiempo. Me da mucha risa, ver como Kelly Kelly, si vuestra querídissima ex-campeona, que ahora odíais a más no poder, habla de mi como si yo le hubiera ganado por pura suerte. ¿Que pasa Kelly? ¿Has estado buscando y no has sabido encontrar ningún argumento que justifique tu pérdida, y por eso dices que fue un golpe de suerte? Que pena, honey. Yo ya te avisé de que te arrebataría esté título, y que tu has sido siempre la que ha retenido por suerte, por eso cuando te enfrentaste a mi, está vez la suerte no te sonrío y el título se fué conmigo. Es así, y si no quieres aceptarlo es tu problema, pero ten por claro que no vas a recuperar este título en mucho tiempo. Y este Domingo, cuando oigas el 1...2...3.. y veas como tu equipo pierde comprenderás el porque. ~tose un poco y después sigue hablando.~ Aunque bueno, otra que tampoco va a conseguir este título ni tampoco la victoria de su equipo, es la otra rubia Michelle McCool. La gran Michelle McCool, la que habla y habla, siempre intentando hacerte daño, pero que después de tanto intentarlo, nunca lo consigue. Michi, Michi.. La BFF de Kelly, formando pWo, un "gran" tag. También dices que vas a vengarte de todo lo que yo y Maria te hemos echo.. ¿pero sabes? Lo dudo mucho. Muchas veces ha salido de tu boca la palabra venganza, y ¿cuántas veces se ha echo real? Bueno, aparte de Eve Torres.. ¿Cuántas? Ay.. espera.. que creo que se oye un grillo por ahí. No te temo, ni a ti ni a tus amenazas, hace mucho que te conozco Michelle, y tanto tu como yo sabemos dónde vas a acabar este Domingo, y no es de pie celebrando la victoria, sino más bien lo contrario, en el suelo, junto Kelly, seguramente llamándome "Trashy" y viendo como nos llevamos la victoria. Acuérdate de estas últimas palabras, porque estoy segura que después me darás la razón.. Cuestión de tiempo. Y aunque podría pasarme horas y horas hablando de pWo, prefiero hacerlo sobre TDQ. ~mira hacia un lado y después sigue hablando.~ Si así es, no me he vuelto loca. Os hablo de Madison y Melina, otro "gran" tag. Me provoca bastante repulsión, la gente que habla sin saber, pero sobre todo la gente que habla demasiado. He oído bastante, por no decir, muchas veces como Madison y Melina me critican. Y sinceramente, me gustaría saber porque, porque ya no se si pensar que me tienen mucha rabia, o si en otra vida les jugué una mala pasada, o si sinceramente me tienen envidia. Porque, que yo sepa apenas me he enfrentado con ellas una vez. Y vale, se que doy mucha impresión, ¿pero tanto como para estar criticándome cada hora? Creo que es pasarse.. Nose, además de que un tag tan mediocre como el vuestro no es el que mejor puede dedicarse a chismorrear de la gente ¿sabéis? Primero demostradme que vosotras sabéis luchar y después podréis criticarme. Porque dudo que esté título os durará más de 20 segundos en la mano. Pero, ¿que mejor forma de cerraros la boca, que haciéndolo yo misma? Ninguna. Así que más vale que os preparéis porque, no creo que duréis mucho rato este Domingo, sweethearts. Estoy harta de vosotras, y harta de pWo, harta de la gente como vosotras y que ensucia una liga femenina como la de SWWE. ~se le nota en la voz como se va cabreando.~ Así que prepararos para una derrota en Vengance, porque es lo que os espera, ni venganzas, ni ostias, una paliza así de grande que os váis a llevar. Porque un equipo, que se dedica a criticarse entre ellos, dudo que sepa organizarse muy bien. Lo único que puede llegar a hacer un equipo así, es llegar a la derrota más fácilmente, y creo que esta vez está más que claro que es lo que os va a pasar. Porque ni Kelly, ni Michelle, ni Madison, ni Melina, celebrarán algo más aparte de que se haya acabado el combate. Because tomorrow, we are burn you! Vengance is ours! And everybody is gonna see, how we kick your stupid asses !

~Se corta la transmisión.~

FIN DE PROMO

Spoiler:


Última edición por Trish Stratus el 22/10/2011, 7:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~.Kicking stupid asses! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: ~.Kicking stupid asses! [PPV]   ~.Kicking stupid asses! [PPV] I_icon_minitime22/10/2011, 7:51 pm

Al fin , ¡ la terminamos ! jajaj
Personalmente me encanta el resultado , nos ha cotado lo nuestro , y la verdad , que ha valido la pena , un verdadero placer trabajar con vosotras chicas , de verdad , y nada , a los demas comentar y todo eso que se dice ^^ xDD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : ~.Kicking stupid asses! [PPV] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

~.Kicking stupid asses! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: ~.Kicking stupid asses! [PPV]   ~.Kicking stupid asses! [PPV] I_icon_minitime22/10/2011, 7:59 pm

por fin Mad el ultimo post es matador Mad

en fin la verdad pensaba que os iva a quedar un kaos, cuando la otra me vino diciendo que no sabía que ivais al PPv xd Pero una gran promo, segmentos originales y tal como lo de la maldición de katie con las barbies y lo de la james chorreando rodeada de fotos con la stratus viendo la escena en plan morbosa.. xd

Una pena que quizás Maria, no haya podido participar en los últimos trozos del programa del corazón y en el último post por los problemas que sean . en fin... no se por que coño se me insulta al bueno de chuck en esta promo tambien Mad xd

suerte.

PD: Todo el mundo sabe que la otra si se masturba pensando en McCool Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~.Kicking stupid asses! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: ~.Kicking stupid asses! [PPV]   ~.Kicking stupid asses! [PPV] I_icon_minitime22/10/2011, 8:03 pm

Tu si que te tocas , la cuestion es con quien no Cafe xDD

Muchas gracias por pasarte y comentar Chucky , me alegra que te gustara e__é y bueno , apesar del super kaos inicial , lo hemos sacado adelante ! Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~.Kicking stupid asses! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: ~.Kicking stupid asses! [PPV]   ~.Kicking stupid asses! [PPV] I_icon_minitime22/10/2011, 8:06 pm

Ufff al fin terminamos y con un gran resultado. En lo personal me divertí mucho haciendo la escena del vudú que creo que yo misma he quedado exorcisada haha, en general, chicas realmenteque fue un gustazo haber trabajado con ustedes, espero que se repita y pues a esperar los resultados. Ahh y Chuck eres tan majo que estas en todas las conversaciones de tod@s , no es novedad eso Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~.Kicking stupid asses! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: ~.Kicking stupid asses! [PPV]   ~.Kicking stupid asses! [PPV] I_icon_minitime22/10/2011, 8:41 pm

Me alegro de que te haya gustado Chuck Mad Y no se te insulta, se te echa un ligue Embarassed

Gracias por pasarte! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~.Kicking stupid asses! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: ~.Kicking stupid asses! [PPV]   ~.Kicking stupid asses! [PPV] I_icon_minitime23/10/2011, 4:56 pm

Claro , se habla tanto de el de lo mucho que se le quiere Embarassed xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~.Kicking stupid asses! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: ~.Kicking stupid asses! [PPV]   ~.Kicking stupid asses! [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~.Kicking stupid asses! [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Candy Asses Everywhere..
» Burnning your asses~*
» RAW? An stupid reality!!
» The Stupid Gladiator of S-WWE
» "The Charismatic Stupid" Att: Fandango

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.