SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Stupid Gladiator of S-WWE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eva Marie
Women´s
Women´s
Eva Marie


Cantidad de envíos : 312
Edad : 30
Liga: : Ɯσмєη'ѕ
Luchador/Diva : Ƭнє Rє∂ Qυєєη Ɛνα Mαяιє
Títulos : The Stupid Gladiator of S-WWE Tumblr_inline_ms8t56i3sl1qz4rgp_by_geekgoddessx-d6pw9sv
♥ Hιм ♥:

♯ƑανσяιтєƜσмєη ♥:

Fecha de inscripción : 16/08/2017

The Stupid Gladiator of S-WWE Empty
MensajeTema: The Stupid Gladiator of S-WWE   The Stupid Gladiator of S-WWE I_icon_minitime8/9/2017, 1:16 pm

♔La pantalla gigante muestra cómo Charly Caruso se acerca a The Red Queen, Eva Marie, para hacerle unas preguntas♔

The Stupid Gladiator of S-WWE P1R77WThe Stupid Gladiator of S-WWE 58jQQv

Charly Caruso: ¡Eva Marie, por favor! ¿Podrías contestarme a unas preguntas? ♔Eva mira a Charly con cara de pocos amigos, pero aún así asiente y accede♔

Eva Marie: Sí, pero que sea rapidito, que tengo poco tiempo y precisamente perderlo con los incompetentes de los entrevistadores no es algo que esté entre mis planes.

Charly Caruso: Muchas gracias, Eva. ¿Puedes decirnos cuales son tus pensamientos y emociones despues de haber ganado, sorprendentemente, tu segundo combate aquí, en S-WWE?

Eva Marie: ♔La mira incrédula♔ ¿Sorprendentemente? Debes de estar de coña... ¿Acaso alguien dudaba de mis posibilidades? Por favor... ♔Se ríe negando con la cabeza♔ No sé de dónde narices os sacan a los reporteros de esta empresa, pero se nota que no de la facultad de periodismo. ♔Suspira♔ ¿Qué creías que iba a pasar? ¿Qué la who esa de Nerdalya me iba a ganar sin haber, ni siquiera, preparado lo más mínimo nuestro combate? Está claro que no, y creo que se ha demostrado lo que vale esa don nadie después de haberle ganado en un minuto. ♔Sonríe acordándose de esto♔ La muy inútil me duró lo mismo que dura un caramelo en un patio de un colegio, que triste. Gracias a esto puedo decir que las palabras que han salido de mi boca estas últimas semanas se están convirtiendo en hechos, y como dije la que va a dominar esta división es una servidora, The Red Queen.

Charly Caruso: No dudamos de ello, Eva. En una entrevista que realizamos a Carmella sobre su victoria en el Triple Threat de la semana pasada, insistió que, aunque no recibiste el pin tú, no dejas de ser una perdedora y que estaría encantada de enfrentarse contigo en un uno contra uno para ganarte como es debido. ¿Aceptarías este reto, o te niegas en rotundo?

Eva Marie: ♔Se indigna♔ ¿Pero esta mindundi quién se cree que es, acaso no sabe que está hablando sobre la realeza? Un poco de respeto, por Dios. ♔Intenta recomponerse de la indignación♔ Para empezar, nadie recibió el pin, porque la inservible de Kecerdis se rindió ante una llave de sumisión. Sólo para que se trague las palabras que le salen de esa boca de barriobajera, acepto el reto. Carmella, si estás viendo esto, dónde quieras, cuando quieras y cómo quieras, cenutria. No te tengo ningún tipo de miedo, ni a ti, ni a nadie y no tengo problema en machacarte en cualquier tipo de combate y en cualquier lugar. Simplemente te voy a crujir.♔Sonríe a la cámara♔

Charly Caruso: Y bueno, vamos a hablar de tu combate de esta noche contra Kelly Kelly...

Eva Marie: ♔La interrumpe♔ Lo siento, se te ha acabado el tiempo. ♔Eva se larga dejando a Charly con la palabra en la boca, dirigiéndose hacia la zona de ringside♔







♔♔♔♔♔♔
♔♔♔♔♔
♔♔♔♔
♔♔♔
♔♔





The Red Queen

All Red Everything



The Stupid Gladiator of S-WWE MwBRjR The Stupid Gladiator of S-WWE ElDOmW The Stupid Gladiator of S-WWE MwBRjR
The Stupid Gladiator of S-WWE MwBRjRThe Stupid Gladiator of S-WWE ElDOmW The Stupid Gladiator of S-WWE MwBRjR
The Stupid Gladiator of S-WWE MwBRjR The Stupid Gladiator of S-WWE ElDOmW The Stupid Gladiator of S-WWE MwBRjR


♔La arena se torna de un color rojo intenso y suena "Time To Rise". Automáticamente el complejo se inunda en abucheos♔



From Concord, California

The Stupid Gladiator of S-WWE AnyqVO

♔Aparece "The Red Queen" en su característica gabardina blanca, sosteniendo la parte inferior de esta con su mano izquierda y mirando hacia el público con una sonrisa y con aires de superioridad♔



Comes the most stylish, elegant, bewitching

The Stupid Gladiator of S-WWE RgWYzq

♔Se para en el centro de la rampa para desabrochar los botones de la gabardina blanca y revelar su insinuante atuendo de encaje rojo♔



Eternally beguiling, contentiously charismatic

The Stupid Gladiator of S-WWE 66koEn

♔Camina hacia el ring echando miradas de provocación y de superioridad al público, siempre manteniendo su blanca gabardina abierta♔



And fantastically fascinating woman
to appear in this or any arena


The Stupid Gladiator of S-WWE NZDQpl

♔Camina hacia el ring echando miradas de provocación y de superioridad al público, siempre manteniendo su blanca gabardina abierta♔



Allow yourself to be seduced, enchanted

The Stupid Gladiator of S-WWE 0g4qQX

♔Entra al ring de manera sexy sosteniendo la gabardina con la mano izquierda y, una vez dentro, con las manos en el aire se dirige hacia el público♔



Dazzled and entranced by All Red Everything herself...

The Stupid Gladiator of S-WWE KOMX4n

♔Baja la gabardina a la altura de sus hombros y da una vuelta sobre si misma con aires de superioridad. El público la sigue abucheando, pero ahora con más intensidad♔



¡ E   V   A     M   A   R   I   E !


♔Eva Marie pide un micrófono para hablar con el público. Una vez que lo consigue se dirige a este y comienza a hablar♔

The Stupid Gladiator of S-WWE Vm1pL5The Stupid Gladiator of S-WWE 76l8Qw

Eva Marie: ¿Cómo estamos, Chicago? ♔El público se queda un poco cortado anta la alegría de Eva, pero rápidamente vuelven a sus abucheos♔ Os preguntaréis por qué esta noche desprendo tanta alegría y la respuesta es muy sencilla: Gracias a mi esperadísima, flamante y merecida victoria de la semana pasada por fin pertenezco oficialmente al roster femenino de S-WWE. ¿A que es genial? ♔La bombardean a abucheos♔ La Ciudad del Viento, sus habitantes nunca me decepcionan.♔El público no sabe como reaccionar y por esto contestan con un "WHAT?"♔ Nunca me decepcionan, por que ya sé de sobra que son la escoria más indeseable de todo el país, todos unos pordioseros asquerosos que nunca podrán entender mi majestuosidad ni llegarme a la suela de los zapatos.♔Echa una carcajada♔ Aquí en S-WWE contamos con una una persona con la cual probablemente todos vosotros os sintáis identificados, porque es igual de plebeya que vosotros. Y esa persona es... Redoble de tambor por favor... ♔Como pide, suena el redoble de tambor♔ ¡K2 o Kelly Kelly o como se llame! ♔El público se emociona al escuchar el nombre, lo que hace que Eva ponga cara de desaprobación♔ Nunca lograré entender el porqué de vuestro apoyo a ciertos personajes que son bochornosos, como es el caso de esta pazguata. ♔Se ríe♔ Perdonad mis modales, pero es que esta chica me hace tanta gracia... Se hace llamar "The Gladiator Goddess of S-WWE" ♔Se vuelve a reír♔ Ay, es que no puedo... ♔Intenta recomponerse♔ Bueno, ya está, vamos a ponernos serios, o por lo menos intentarlo, aunque al hablar de este espécimen me va a resultar algo complicado. Como decía, esta chica se hace llamar "The Gladiator Godess of S-WWE" ♔Parece que va a volver a reírse pero logra contenerse♔ Me gustaría recurrir al diccionario para que viésemos la definición oficial de estas dos palabras, pero, como traer un diccionario al ring se me hace trabajo de esclavo y yo no me voy a rebajar hasta semejante punto, he hecho la búsqueda de las palabras con anterioridad y he traído esta notita. ♔Saca la nota del escote de su atuendo♔ Muy bien, empecemos por gladiador/a: "Hombre que luchaba contra otro o contra una fiera en el circo romano o en los juegos públicos de la antigua Roma. La espectacularidad y el triunfalismo de la lucha de los gladiadores y las carreras de cuadrigas pretendían sobrecoger y distraer a las masas populares." ♔Intenta aguantarse la risa y, aunque le cuesta, lo logra♔ En la primera parte todos estamos de acuerdo, luchar luchas, otra cosa ya es que tus habilidades estén mermadas por tu estupidez. Lo mejor de todo es la segunda frase, la parte de "espectacularidad" y la de "distraer a las masas populares" ♔Mantiene la risa con dificultad♔ La verdad es que en lo de espectacularidad puedo coincidir, pero sólo por que cada vez que abres la boca para dirigirte al público o a alguien en concreto es un espectáculo, nena, ni tiene coherencia lo que sueltas, ni se te entiende lo que quieres decir, aparte de matar del aburrimiento a todo el que te está escuchando... ¿Segura que aún no te han puesto cargos por homicidio imprudente?♔Eva pasea de un lado al otro del ring entre abucheos mientras habla♔ Distraer a las masas, que chiste, a los únicos a los que distraes son los críos de 15 años que se realizan actos de autocomplaciencia sexual mirando tus fotos, porque en el momento en el que te escuchan hablar les cortas todo el royo. Ahora pasemos a la definición de Dios:♔Vuelve a fijarse en la nota y lee♔ "Ser sobrenatural único al que se rinde culto; es responsable de la creación del universo y del misterio de la existencia." Cómo ya he dicho antes, está claro que clase de seres son los que te rinden culto, querida, y suerte que tienes hija, porque con tu don de la palabra no vas a ningún lado... Lo que más me llama la atención de esta definición es lo de "responsable de la creación"... Sin duda eres responsable de haber creado el palmarés que llevas a tus espaldas, que la última vez que lo he consultado creo que es de 19 combates en total de los cuales sólo has ganado 6... Que mediocridad y patetismo, pero es que no nos podemos esperar nada más de una inmunda como tú.♔El público abuchea más que nunca, impresionando a Eva♔ ¿Por una maldita vez en vuestra miserable e inservible vida váis a dejar hablar a la persona más increíble y admirable que os habéis encontrado nunca? ♔Cesan un poco los abucheos♔ Así me gusta pestilentes lacayos, que obedezcáis a All Red Everything. ♔Suelta una sonrisa maliciosa mirando hacia el público♔ Bueno, KaDos, allá donde estés, si es que sigues con vida y no te has ahogado en líquidos expulsados por genitales másculinos de adolescentes, decirte que no sabes las ganas que tengo de tener nuestro combate para destrozarte y vencerte y que, de una vez por todas, dejes de hacer el ridículo y te largues de la empresa, que no sé cómo sigues aquí con el historial que tienes cariño, por la puerta de atrás, cómo los perdedores. ♔Tras esto, Eva tira el micro al suelo y sale del ring mirando hacia el público con la cabeza alta y con actitud chulesca encaminándose al backstage♔

♔FIN DE PROMO♔
Volver arriba Ir abajo
Eva Marie
Women´s
Women´s
Eva Marie


Cantidad de envíos : 312
Edad : 30
Liga: : Ɯσмєη'ѕ
Luchador/Diva : Ƭнє Rє∂ Qυєєη Ɛνα Mαяιє
Títulos : The Stupid Gladiator of S-WWE Tumblr_inline_ms8t56i3sl1qz4rgp_by_geekgoddessx-d6pw9sv
♥ Hιм ♥:

♯ƑανσяιтєƜσмєη ♥:

Fecha de inscripción : 16/08/2017

The Stupid Gladiator of S-WWE Empty
MensajeTema: Re: The Stupid Gladiator of S-WWE   The Stupid Gladiator of S-WWE I_icon_minitime8/9/2017, 1:18 pm

Tercera promo finalizada.

Sé que es muy pronto, pero no voy a tener tiempo en el finde para hacerla así que quise quitármela de en medio y así no hacer el lunes una a las prisas.

Cualquier comentario para mejorar es bien recibido.

Besis yhujy
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

The Stupid Gladiator of S-WWE Empty
MensajeTema: Re: The Stupid Gladiator of S-WWE   The Stupid Gladiator of S-WWE I_icon_minitime8/9/2017, 10:35 pm

Que me ha encantado porque has podido probar lo de entrevista-promo inring... Te felicito, sigues mejorando, tu capacidad argumentativa sigue en pie, y cada vez se pone la competencia mas interesante en la división femenina...

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Eva Marie
Women´s
Women´s
Eva Marie


Cantidad de envíos : 312
Edad : 30
Liga: : Ɯσмєη'ѕ
Luchador/Diva : Ƭнє Rє∂ Qυєєη Ɛνα Mαяιє
Títulos : The Stupid Gladiator of S-WWE Tumblr_inline_ms8t56i3sl1qz4rgp_by_geekgoddessx-d6pw9sv
♥ Hιм ♥:

♯ƑανσяιтєƜσмєη ♥:

Fecha de inscripción : 16/08/2017

The Stupid Gladiator of S-WWE Empty
MensajeTema: Re: The Stupid Gladiator of S-WWE   The Stupid Gladiator of S-WWE I_icon_minitime8/9/2017, 10:57 pm

Muchas gracias cielo yhujy
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
The Stupid Gladiator of S-WWE Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

The Stupid Gladiator of S-WWE Empty
MensajeTema: Re: The Stupid Gladiator of S-WWE   The Stupid Gladiator of S-WWE I_icon_minitime9/9/2017, 11:40 am

Creo que has mejorado mucho porque tuviste una rival a la que poder sacarle algo. Me gustó mucho lo de las definiciones y como la ridiculizas con ellas, al igual que me gustó el detalle de que investigaras entre sus combates. Suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Eva Marie
Women´s
Women´s
Eva Marie


Cantidad de envíos : 312
Edad : 30
Liga: : Ɯσмєη'ѕ
Luchador/Diva : Ƭнє Rє∂ Qυєєη Ɛνα Mαяιє
Títulos : The Stupid Gladiator of S-WWE Tumblr_inline_ms8t56i3sl1qz4rgp_by_geekgoddessx-d6pw9sv
♥ Hιм ♥:

♯ƑανσяιтєƜσмєη ♥:

Fecha de inscripción : 16/08/2017

The Stupid Gladiator of S-WWE Empty
MensajeTema: Re: The Stupid Gladiator of S-WWE   The Stupid Gladiator of S-WWE I_icon_minitime9/9/2017, 12:21 pm

Muchas gracias guapa yhujy
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

The Stupid Gladiator of S-WWE Empty
MensajeTema: Re: The Stupid Gladiator of S-WWE   The Stupid Gladiator of S-WWE I_icon_minitime11/9/2017, 3:35 pm

Como eres mi rival no me entenderé mucho, solo voy a decir buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Eva Marie
Women´s
Women´s
Eva Marie


Cantidad de envíos : 312
Edad : 30
Liga: : Ɯσмєη'ѕ
Luchador/Diva : Ƭнє Rє∂ Qυєєη Ɛνα Mαяιє
Títulos : The Stupid Gladiator of S-WWE Tumblr_inline_ms8t56i3sl1qz4rgp_by_geekgoddessx-d6pw9sv
♥ Hιм ♥:

♯ƑανσяιтєƜσмєη ♥:

Fecha de inscripción : 16/08/2017

The Stupid Gladiator of S-WWE Empty
MensajeTema: Re: The Stupid Gladiator of S-WWE   The Stupid Gladiator of S-WWE I_icon_minitime11/9/2017, 4:05 pm

Muchas gracias guapa e igualmente, mucha suerte yhujy
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

The Stupid Gladiator of S-WWE Empty
MensajeTema: Re: The Stupid Gladiator of S-WWE   The Stupid Gladiator of S-WWE I_icon_minitime11/9/2017, 8:39 pm

me ha gustado, tienes argumentos bastante contundentes contra Kelly los lograste explotar y creo que tienes buena oportunidad de ir destacando asi si eres constante, muy buena promo, suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Eva Marie
Women´s
Women´s
Eva Marie


Cantidad de envíos : 312
Edad : 30
Liga: : Ɯσмєη'ѕ
Luchador/Diva : Ƭнє Rє∂ Qυєєη Ɛνα Mαяιє
Títulos : The Stupid Gladiator of S-WWE Tumblr_inline_ms8t56i3sl1qz4rgp_by_geekgoddessx-d6pw9sv
♥ Hιм ♥:

♯ƑανσяιтєƜσмєη ♥:

Fecha de inscripción : 16/08/2017

The Stupid Gladiator of S-WWE Empty
MensajeTema: Re: The Stupid Gladiator of S-WWE   The Stupid Gladiator of S-WWE I_icon_minitime11/9/2017, 8:58 pm

Muchas gracias Sasha, es un honor que alguien con tu nivel o el de Alexa me diga estas cosas yhujy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Stupid Gladiator of S-WWE Empty
MensajeTema: Re: The Stupid Gladiator of S-WWE   The Stupid Gladiator of S-WWE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Stupid Gladiator of S-WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Gladiator Goddess Of SWWE#1
» The Gladiator Goddess Of SWWE#2
» The Gladiator Goddess Of SWWE#3
» The Gladiator Goddess Of SWWE#4
» The Gladiator Goddess Of SWWE#5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.