SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A dAngerous gAme.-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


A dAngerous gAme.- IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

A dAngerous gAme.- Empty
MensajeTema: A dAngerous gAme.-   A dAngerous gAme.- I_icon_minitime26/8/2014, 6:06 am

Women's Locker Room
AJ se encuentra en el locker room femenino, sentada en un sofá muy cómoda. Se puede ver a la pequeña la cual canta y en su mano tiene una muñeca


A dAngerous gAme.- IUW4lOkwNl7Ub A dAngerous gAme.- IKsCZVPxobc0b
[Mona=AJ Lee]

»AJ Lee: In the eye, abides the heart, la ra la ra ra raá.. •[tararea y peina el cabello de la muñeca]• Le dije a Eve una vez que no se metiera conmigo, porque las pagaría muy caras, ¿recuerdas? •[una pequeña sonrisa se marca en sus labios. Observa a la muñeca y la continúa peinando]• tachándome de rara, de loca, burlándose de mi haciéndole a creer a todo un Universo que yo era Black Canary, que yo era la cobarde, pero ¿viste? •[ríe por lo bajo]• ¿viste que el Kharma existe, mi pequeña muñeca? ¿Crees en el, cierto? •[mueve la cabeza de la muñeca como si negara]• ¿no? ¿no crees en el Kharma? Bueno, yo creo que si deberías creer en él, mi pequeña tontica, porque recuerda muy bien lo que te sucedió una semana después desde que atacaste como una cobarde a mi preciado bizcocho chino/japonés, Gail Kim ¿la recuerdas? •[Emocionada observa a la muñeca]• Estás quedando preciosa.. ¿Recuerdas como te venció en el ring, y te hizo cobrar una por una aquel vil ataque que le proporcionaste después de aquel tag team match? Aquel tag team match, el cual fue la última vez que se te vio ganar un combate, desde aquella noche, porque sí, Kaitlyn •[toma a la muñeca con fuerza y la mira]• El Kharma te hizo pagar, lo que hiciste. Te colocó en un hueco obscuro, lleno de tinieblas, te llenó de mala suerte, y te ha hecho pagar, lo que has venido haciendo semana a semana, al estar al lado de Buggy Nova. •[Da un pequeño suspiro y continúa peinando a la muñeca]• Ya casi estás lista... Gail Kim, Eve Torres, Brie Bella. Tres simples personas que se encargaron de llenar, ese pequeño y con poca gracia historial que tienes en S-WWE. Tres personas que te han hecho pagar lo que has venido haciendo semana a semana, por el simple hecho de ser la marioneta de otra. 

[..Hace una pequeña pausa, observa a la muñeca mientras sonríe ladeando su cabeza y la toma, dejando el cepillo de lado, por sus pequeños brazos mientras va poniendo cara de enojo...]

A dAngerous gAme.- IYbppJw03HBp8

»AJ Lee: Y ahora que estás lista, es momento de la verdad, Kaitlyn. •[Observa a la muñeca aún ladeando su cabeza y relamiendo sus labios]• Quizá hoy no te bese, como lo ha hecho Buggy, quizá hoy no te abofetee, como lo ha hecho Buggy, pero lo que si sé, es que te voy a hacer como a mi me plazca. Hoy será una noche, en la que jugaré con una muñeca, sí una muñeca que eres tu, Kaity Ka-Boom. Una muñeca la cual ha venido siendo manejada por mucho tiempo, desde el momento en que subió a las ligas superiores. •[Pasa la mano por el cabello de la muñeca]• Sí, ya estás lista, para que cobres lo que hiciste aquella noche antes del PPV, cuando tu mejor amiga, cayó a mis pies. Aquel mismo ataque que le proporcionaste a Gal Kim, y que pagarás de la misma manera. Porque yo, Kaitlyn, yo soy tu Kharma, y una vez que estemos en ese ring, te haré pagar por lo que hiciste. No va a importar como me llames, no va importar que hagas, no va a importar si compartiste un título, no va a importar que hayas hecho para esta compañía o esta división. We're going to play A dAngerous gAme. •[Comienza a reír como loca]• un juego, donde tu serás mi juguete, y yo pondré las reglas. Un juego que te llevará a tu perdición nuevamente, y te hará caer más al fondo de aquel hueco, oscuro y profundo en el que te encuentras. Un juego en el que pagarás haberte metido conmigo, haberme tocado, haberte cruzado en mi camino. Y no hay nada Kaitlyn, que puedas hacer al respecto.  

A dAngerous gAme.- IZpj1J5kfv4HD
[Kharma=AJ xDD]


[..AJ toma a la muñeca por la cabeza y la arranca, y comienza a reír como una loca, conforme la toma va subiendo hasta su rostro y se le puede ver, como disfruta de aquel momento en el que destroza a la muñeca, una muñeca que al parecer se trataba de su oponente de esta noche, Kaitlyn....]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

A dAngerous gAme.- Empty
MensajeTema: Re: A dAngerous gAme.-   A dAngerous gAme.- I_icon_minitime28/8/2014, 2:32 pm

Kharma = AJ Sisi No sé pero fue como Vengeance = Venganza Sisi Lo sé, no tiene nada que ver pero me hizo gracia A dAngerous gAme.- 562368278

Bueno, primero que todo, eres de las que mantiene la división femenina en alza, junto a gente como Buggy, Kaitlyn, Brie. Pero me gusta que la enana esté loca Sisi Es interesante como vas moldeando el personaje semana a semana y no tener que hacer la clásica Crazy Chick, que solo habla y habla sin tener algo de historia. Me ha gustado. Suerte para tu combate, Kharma AJ Sisi
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

A dAngerous gAme.- Empty
MensajeTema: Re: A dAngerous gAme.-   A dAngerous gAme.- I_icon_minitime28/8/2014, 4:40 pm

Leí está promo hace días y por ponerme a hacer otra cosa no la comenté, lo siento A dAngerous gAme.- 562368278
Pones que no es la gran cosa, y yo si la veo la gran cosa XD
Ocupas la temática para mostrar la "locura" de tu AJ, y las palabras para atacar con todo lo que tienes. Comparto lo que dice arriba el Osho supremo Sisi
Suerte en tu combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A dAngerous gAme.- Empty
MensajeTema: Re: A dAngerous gAme.-   A dAngerous gAme.- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A dAngerous gAme.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm more dangerous
» A Dangerous Combination ~.
» Dangerous Tags Battle ~
» Much more than a pretty face, a soul dangerous..
» The Game is Over!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.