SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A Dangerous Combination ~.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A Dangerous Combination  ~. Empty
MensajeTema: A Dangerous Combination ~.   A Dangerous Combination  ~. I_icon_minitime24/9/2011, 12:15 am

And Now A Dangerous Combination  ~. 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...

A Dangerous Combination  ~. S-WWETitantron A Dangerous Combination  ~. S-WWETitantron


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

A Dangerous Combination  ~. Impactlogo

A Dangerous Combination  ~. MariaMichelleMcCoolMelinaEveBackstageHD-new
Titulo no existe

~Se ve a Maria en los camerinos cuando de repente se ve aparecer en imagen a Michelle Mccool colocándose delante de Maria que se encontraba sentada en un silla~

» ◆Maria Kanellis: Dios mio en serio que nunca me voi a librar de los problemas.. y mucho menos de vosotras? ▶Dice mirando a Michelle seria◀ Necesitas algo Michelle?

»Michelle McCool: ¿Qué podría necesitar alguien como yo de tí, precisamente? Déjame pensar..... ~Se lleva el dedo a la boca pensativa, hasta que vuelve a mirar a Maria~ ¡Ah, sí! Sólo quería asegurarme de que vas concienciada de tu derrota ésta noche, sweety.

» ◆Maria Kanellis: Si estas aquí es porque algo necesitaras..▶Maria se ríe sarcasticamente◀ Derrota? por favor no me hagas reír.. tienes demasiada confianza en ti misma Michelle y algún día te la sacaran a golpes.. quien sabe alomejor soy yo quien te la saca. Porque no tengo pensado perder en nuestro combate eso tenlo seguro.▶Maria mira desafiante a Michelle◀

»Michelle McCool: Parece ser que te olvidas de que éstos son los pasillos de MI liga, por lo que puedo estar donde me plazca. Pero espera, creo que no he oído bien... ¿tú, quitarme la confianza en mí misma... a base de golpes? ~La mira de arriba a abajo para reírse estrepitosamente. Cuando para, mira de nuevo a Maria con un tono burlón en su rostro~ ¿Y qué te hace pensar que vas a salir victoriosa hoy, Kanellis? Una cosa es que tengas pensado ganar, cosa que ya me parece rara, el que pienses. Y otra es que se cumplan los deseos que rondan en tu pelirroja cabecita....

» ◆Maria Kanellis: Perdona pero aquí la rubia eres tu..▶Maria mira hacia abajo y después hacia un lado◀ Tu liga no? Te crees la reina del mambo o que? Puede ser tu liga pero no es la primera vez que vengo y tampoco sera la ultima. Desde que he empezado el único combate que he perdido fue contra Kelly, y desde entonces ninguno mas, ni siquiera contra la mismísima Trish Stratus. Y pienso seguir así enfrente a quien me enfrente. No eres la mejor de aquí Michelle, si fueras la mejor serias campeona, pero no lo eres, lo es tu "compañera" asique yo que tu me ahorraría las palabras. ▶Maria mira a Michelle esperando la respuesta de esta◀

»Michelle McCool: Ay, Maria insinúa que soy tonta, creo que debería ponerme a llorar. ~Finje estar secándose las lágrimas, burlonamente~ Así que ni a la mismísima Trish Stratus, ¿eh? Osea, ¿que ahora por ser tu amigüita del alma, ya es "la mismísima"? Dime una cosa, Kanellis: ¿quién no ha ganado a Trish Stratus alguna vez? Yo lo hice en Raw y prácticamente con los ojos cerrados. ~Sonríe~ Pero claro... que voy a pensar de tí, que piensas que para ser la mejor hay que ser campeona. Se nota tu falta de experiencia en esto, honey. No siempre la mejor es la campeona, y si miras mi trayectoria creo que verás que soy la mejor con o sin título, y es lo que vas a descubrir hoy. Porque si has ganado a todas tus rivales, excepto a Kelly, será porque Kelly te supera con creces. Kelly, lamentablemente, no ha podido ganarme a mí JAMÁS legalmente. Así que si no pudiste con ella, conmigo mucho menos, y yo no soy de las que hablan por hablar.

» ◆Maria Kanellis: Michelle... puedes tener una trayectoria impresionante si, pero a que cuando fuiste campeona y todo lo demás yo aun no estaba en la empresa?...con eso digo mucho. Y si digo la mismísima Trish Stratus no porque sea ahora mi amiga, porque amigas no somo, somos compañeras nada mas, pero es una gran luchadora, y ha tenido grandes combates en esta empresa, y que insinúas que Kelly es peor que tu..? Y si eres de las que hablan y ademas hacen cualquier cosa sin importarle quien esta en medio para conseguir lo que quiere, y eso Michelle... es muy egoísta. Apuesto que si tuvieras la oportunidad de quitarle el titulo a Kelly no lo dudarías ni un momento. Tengo mucha falta de experiencia comparada contigo, esta clarisimo eso, pero no soy de las que vienen con la boca grande. Yo me esfuerzo para conseguir las cosas y pongo mucho empeño y ganas a mis combates, y muchas veces eso cuenta mas que la experiencia. ▶Maria mira atenta a la rubia◀

»Michelle McCool: Claro que no es peor que yo, pero si no has ganado a Kelly, a quienes todos consideraban que no iba a llegar a ser nadie nunca, no sé que te hace pensar que vas a ganarme a mí, que ya soy una leyenda en ésta empresa, y no lo digo yo, lo dice mi palmarés. ~Sonríe con una ceja alzada~ Creeme que si hubieses estado en mi época de campeona habrías caído como cayeron todas. Torres más altas que tú se han puesto en frente de mí, tales como Taylor Wilde, Eve Torres, Alissa Flash.... Ninguna pudo conmigo, y todas ellas tuvieron un nombre aquí. Para tí yo hoy soy tu mayor rival, y lo sabes, lo sabes de sobra. ¿Quién eres tú para mí? Una más. Una simple quiero y no puedo más que soñará con vencerme pero no lo hará. Como te digo, rivales más fuertes que tú no lo han conseguido, ¿cómo lo va a hacer una que se pasa la vida lesionada o desaparecida? No me hagas reír, estúpida, poque acabaría contigo con una mano atada a la espalda. ~Se encara levemente con ella~

» ◆Maria Kanellis: Lesionada? Perdona pero tu no hace mucho también lo estuviste asique mejor no hablaría mucho de eso. Y esos son otros tiempo, tu nunca te has enfrentado a mi Michelle, hemos sido compañeras pero enfrentarnos nunca, asique no sabes que hare ni como soy realmente ,tan solo viste una parte,y no sabes si he podido mejorar, tampoco sabes si hubiera durado mucho o poco ante Eve Torres o todas las que estaban antes. El caso es que dos de ellas ya no están y Eve ahora no hace nada.. Han sido mucho y ahora no son nada, como tu has sido mucho pero ahora que eres? Nada, eres una luchadora normal y corriente. No puedes echarme nada en cara porque eres como yo. Tengo la suficiente madera para enfrentarme a ti como la tuve para enfrentarme en mi primera semana en Raw a la campeona. No subestimes a las chicas que hay en esta empresa porque podrías llevarte mas de una sorpresa. Yo se que eres una rival difícil, pero no imposible , uno porque lo imposible no existe y porque esa palabra no entra dentro de mis planes. ▶Maria se pone en pie delante de Michelle◀

A Dangerous Combination  ~. MariaMichelleMcCoolMelinaEveBackstageHD-new2A Dangerous Combination  ~. MariaMichelleMcCoolMelinaEveBackstageHD-new3
Titulo no existe

»Michelle McCool: La diferencia es que en un año ENTERO he estado lesionada dos veces, y nunca he desaparecido, siempre he trabajado y aparecido de un modo u otro, ¿tú? ni eso. Lo gracioso es que te crees encima que alguien te echa de menos. ~Ríe con malicia~ Pero me encanta, Maria, me encanta ver como te contradices, eres tan fácil de cerrar la boca.... ~Maria la mira extrañada. Lo que provoca una sonrisa en la rubia~ Es curioso que ahora digas que no soy nada, que soy una luchadora corriente... y que soy como tú... ¿como tú? Dios me libre de ser un día como tú. Si fuese como tú un día diría blanco y otro diría negro.... Porque es curioso que hasta hace semanas dijeses que te encantaría luchar contra mí porque soy una inspiración para tí y una gran luchadora, ahora resulta que no soy nada... Vaya, sí que cambias de opinión fácilmente, tan fácilmente como cambias de novio. ~Vuelve a reír, maliciosamente~ Ahora venga, excúsate. Excúsate y dí que todo eso lo dijiste cuando yo era "buena y adorable" o cuando creías que era de una manera y demostré mi verdadera cara, bla bla bla. No necesito haberme enfrentado a tí antes para saber lo fácil que lo tengo, guapita.

» ◆Maria Kanellis: ▶Maria se ríe mirando hacia un lado y después a Michelle◀ Pues si me escusaria en eso si, pero ahora se que lo que vi no fue tu verdadera cara, porque tu verdadera cara es esta, la rubia creída,egocéntrica e hipócrita. Y no me contradigo, antes te admiraba si, es verdad y sigo admirando tu carrera, no a ti, porque después de tus continuos ataques, esta claro que no te continuare admirando, ni mucho menos, y me lesione si pero desaparecí porque no podía hacer nada, pero en cuanto pude volver , lo hice, asique no me vengas con tonterías. Por cierto a mi no me callas, la boca, ni a mi ni a nadie, porque siempre sabre que contestarte, no intimidas ni nada Michelle, y siempre he querido enfrentarme a ti y ahora tengo la oportunidad y mas ganas que nunca de enfrentarme a ti y callarte la boca, porque mas de una y de uno me lo agradecerá, y en todo caso a quien no echarían de menos es a ti, porque a mi me adoran pero a ti te odian. Y lo tendrás fácil contra mi? Como? A base de trampas no? Y de engaños que eso se te da muy bien..te crees que no se nada, pero se mucho. ▶Maria mira a Michelle desafiante◀

»Michelle McCool: ¿Trampas? ~Michelle se ríe abiertamente en la cara de Maria~ Trampas, suerte.... recurso fácil que usáis las perdedoras de tu calibre y el de Trish Stratus, no me extraña que os hayáis juntado, desde luego. ~Ríe de nuevo~ Yo no necesito trampa para ganar a nadie. Todo lo que he ganado, más no lo que he perdido, ha sido por mí misma, y no he necesitado trampas para hacerlo. Así que si intentas tirar por ahí creo que ésta noche si que vas a quedarte con la boquita bien cerrada una vez te gane dejandote K.O, legalmente, sin necesidad de trampas. ~Sonríe~ Vuelves a contradecirte, mi pequeña amiga con pelo de estropajo. Admiras mi carrera, por lo tanto, si admiras mi carrera, es que ya soy un poquito más importante que tú aquí. Y, para conocerme tan bien, parece que no te enteraste de que, aun siendo odiada, la gente me aclamaba a mí por encima de Eve Torres cuando me traicionó. Y que cuando estuve un par de semanas sin pasarme por aquí, la gente me pedía, y eso que me odiaban. Así que respondeme a una pregunta: ¿a quién van a echar más en falta? A una pazguata como tú que no ha conseguido absolutamente nada, pero que les da la manita y les lame el culo cada vez que aparece, o a una hija de la grandísima puta como yo, pero les da los combates que quieren? Creo que la respuesta está muy clara. Si yo no te intimido, tú a mí menos. He tenido en frente retos más peligrosos que tú, los he afrontado, y, sobre todo, superado. Y creeme que me he llevado golpes más fuertes de los que puedas darme tú hoy. De momento lo más fuerte que has recibido por mi parte ha sido un empujón por entrometida, y ahora por meterte en donde no te llaman, el castigo va a ser mucho peor. See you on that ring, BITCH! ~Michelle se pone seria hasta que se marcha dejando a Maria en el pasillo~

A Dangerous Combination  ~. MariaMichelleMcCoolMelinaEveBackstageHD-new4
Titulo no existe-Imaginad que Michelle se va


OFF:DALE LAU
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

A Dangerous Combination  ~. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

A Dangerous Combination  ~. Empty
MensajeTema: Re: A Dangerous Combination ~.   A Dangerous Combination  ~. I_icon_minitime24/9/2011, 3:21 am

Moments Later.~

~.En el backstage de Impact Zone, Michelle McCool y Kelly Kelly se retocan en el camerino de Michelle..~

A Dangerous Combination  ~. JhgA Dangerous Combination  ~. Iy
Krystal=Kelly

»Michelle McCool: ¿Puedes creerlo? Esa pobre desgraciada tiene ilusión de poder conmigo. Pero bueno, dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Voy a dejar que disfrute, porque en exactos 30 minutos sus ilusiones van a rompérse, y quien va a disfrutar de verla con los morros sobre la lona voy a ser yo.

»Kelly Kelly: Eso no hay ni que dudarlo. No puedo esperar a ver como se come la lona, ojalá la dejes sin dientes por medita, al igual como lo hiciste con ella en el show de Raw donde salió a jugar a la heroína y sobre todo en Night of Champions. Y luego dicen que las rubias somos las tontas ~.Kelly comienza a reir junto a Michelle.~

»Michelle McCool: Kell, no seas mala. Está muy dolida por eso, así que deberíamos disculparnos.

~Michelle mira a Kelly con un gesto serio, hasta que sonríen y dicen a la vez~

Kelly & Michelle: NOT!!!!! ~Ríen con malicia~

»Michelle McCool: No sé dónde demonios se cree que está. Desde luego en una nube de color rosa no, y parece no querer entenderlo. No es la primera ni la última luchadora que recibe un ataque, así que no sé por qué se escandaliza tanto, la verdad. Además que le hemos hecho un favor, así le dejamos claro quiénes somos y en los asuntos de quienes no tiene que meterse. ¿Decidió hacerlo? que pague las consecuencias. ~Mira su móvil~

»Kelly Kelly: Es que vamos Chelle, es patética. Tan patéticas como todas las que rondan por aquí, no entiendo como puedes en serio ~.Pone cara de asco.~ ¿Madison Rayne? ¿Shelly Marrrrtinez? ¿Katie Lea? definitivamente tenemos mucho de que encargarnos de mucho. Pero por ésta noche le toca a la del cabello rojo ¿viste su pelo? Ughh... ~.Comienza a ponerse algo de lipstick.~

»Michelle McCool: Madison al menos ha sido lista y sabe que está mejor de nuestro lado que siendo enemiga nuestra. Y si lo miras por el lado bueno, consiguió arrebatarle esa baratija a la que llaman OVW Women's Championship a la imbécil de Malicia. Y gracias a que venció, Fox y Mickie están fuera y sin ser un estorbo. ~Se retoca un poco el pelo~ Pero ahora que hablas de Shelly... ¿viste en NoS? parece que ha encontrado una nueva amiga... Ya no es la única rarita de la empresa, ahora tiene a Katie para trasnochar. Desde luego que cada día me sorprendo más con la clase de gente que contratan. Desde que Heyman tiene el control esto parece un circo.

»Kelly Kelly: ¿Qué le pasa a Heyman? ¿Tan enfermo está? Pero bueno, ahora que dices eso, tenemos a Trish Stratus y a la pelirroja y ahora tendremos que lidiar con la vampira, a quien por cierto derroté aquí en su debut match... Es que es increible, yo me esperaba mejores Divas, mejores Knockouts... Pero veo sinceramente que ninguna está a nuestra altura. Es que simplemente mira, Shelly ¿qué demonios es esa clase de Knockout? ó ¿Katie Lea? ¿alguna vez la viste luchar en un ring? ~.Kelly mira por el reflejo a Michelle.~ Ya parecen una copia de Maria de verdad.

»Michelle McCool: Ninguna de las dos es un peligro. Una es una vampiresa. Y la otra, bueno, aún no me queda muy claro lo que es. La "reina del caos", creo que se autodenomina. ~Se miran y sonríen~ Sinceramente creo que si quieren empezar a triunfar deberían hacer un poquito de ruido, porque la verdad pasan bastante desapercibidas. Cuando las ví como leñadoras me preguntaba el por qué estaban ahí, y lo peor de todo es que cometieron el error de ponerse en contra nuestra. Pero no te preocupes, Kell, que pronto vamos a hacerles una pequeña visitita, y pronto vamos a enseñarles a ellas también lo erróneo que es metérse con Pussy World Order.

»Kelly Kelly: No te preocupes porque esas dos imbéciles van a pagarlo muy ca....

~Cuando Kelly va a terminar la frase, ve por el reflejo del espejo como Katie Lea y Shelly Martinez se acercan por detrás. Tanto Kelly como Michelle se giran nada más verlas. Pero, y sin mediar palabra, Katie golpea a Kelly sin que ésta pueda hacer prácticamente nada, mientras que Shelly se encarga de golpear a McCool. Éstas últimas acaban golpeándose sobre una mesa tirando todo lo que hay encima: maquillaje, perfumes.... Mientras que en el suelo, Katie Lea está sobre Kelly Kelly golpeándole la cara con los puños. En medio del desastre, aparecen varios árbitros para separar, con dificultad, a las cuatro luchadoras~

A Dangerous Combination  ~. WweBackstageAshleyandJillianhallvsMichelleMcCoolandKr-newA Dangerous Combination  ~. WweBackstageAshleyandJillianhallvsMichelleMcCoolandKr-new-1

Impact Zone!.~

~Zona de Comentaristas~
A Dangerous Combination  ~. ComentaristasA Dangerous Combination  ~. Comentaristas

- Mike Tenay: ¡¡MIS GATITAS PELEÁNDOSE EN BACKSTAGE!! ¡Ésto cada vez se pone más al rojo vivo, señores!

- Tazz : Desde luego. Tras Night of SimulacionWWE hemos vivido varios encontronazos entre nuestras luchadoras, y todo parece indicar que se avecina una guerra entre equipos.

- Mike Tenay: Así es. La guerra fue iniciada por Pussy World Order al atacar a Trish Stratus y Maria Kanellis hace unas semanas en Raw, pero parece que éstas últimas les han aceptado el reto, y no están solas, Mike. Parece que desde ahora cuentan con el apoyo de Shelly Martinez y Katie Lea....

- Tazz : Cierto. Pero ahora parece que Madison Rayne se posiciona junto a Kelly Kelly y Michelle McCool. Con Mickie James y Malicia Fox despedidas de la empresa, sólo queda Melina por posicionarse... Pero atención porque ésta noche se enfrentan dos de las "cabecillas" de toda ésta batalla. Michelle McCool vs Maria Kanellis, ¡a continuación!



... Not Enough For Me ...

A Dangerous Combination  ~. MichelleMcCoolCustomTitantron-newA Dangerous Combination  ~. MichelleMcCoolCustomTitantron-new
A Dangerous Combination  ~. MichelleMcCoolCustomTitantron-newA Dangerous Combination  ~. MichelleMcCoolCustomTitantron-new

Ring Anouncer

A Dangerous Combination  ~. ImpactWrestling091511AngelinaLovevsVelvetSkyKnockoutsI-new

Ladies and gentleman, please wolcome, from Palatka Florida, Michelleeee McCoool!

~• Las luces se atenúan volviendose de un tono azúl y rosa envolviendo todo el estadio. En el titantron se muestra el nuevo vídeo de entrada de Michelle McCool y junto a él, su música. Los fans en su mayoría se levantan de sus asientos recibiendo a la ex-campeona entre abucheos y algún que otro insulto. Michelle aparece en el stage ataviada con un top negro con brillantina, unos brazaletes y medias a juego y un short blanco que lleva como adorno un cinturón negro y una cruz plateada. Michelle da una vuelta sobre sí misma con los brazos alzados. Una placa aparece debajo de ella con su nombre, mientras que la de Florida comienza a caminar hacia el ring. Michelle avanza por la rampa, mientras que los abucheos acompañan su camino hacia el ring. La rubia mira hacia los lados pero continúa caminando a paso firme riéndose de la reacción, hasta que poco a poco se va acercando al ring, haciéndo algún que otro gesto despreocupado. •~

A Dangerous Combination  ~. WWESmackdown021309MichelleMcCoolvsMaria-newA Dangerous Combination  ~. WWESmackdown021309MichelleMcCoolvsMaria-new-1

~• Una vez que se acerca al ring, toca el poste con una mano, y de un rápido y ágil salto sube al apron del ring agarrandose a la segunda cuerda. Michelle realiza su clásico taunt con la pierna. Después se queda durante unos segundos mirando al público y haciéndo algún nuevo gesto, ésta vez despectivo, hacia las gradas. Después se coloca de pie y da otra pequeña vuelta para luego quedar apoyada sobre las cuerdas. Mira al público con una sonrisa irónica hasta que accede al cuadrilátero entre la segunda y primera cuerda. Una vez dentro sube al esquinero, como es costumbre, y alza bien los brazos cerrándolos luego con un nuevo gesto grosero hacia el público. •~

A Dangerous Combination  ~. WWESmackdown021309MichelleMcCoolvsMaria-new-2A Dangerous Combination  ~. WWESmackdown021309MichelleMcCoolvsMaria-new-3

~• Los abucheos siguen hacia la rubia, que sonríe, y cuando empieza a reinar la calma, toma la palabra •~

A Dangerous Combination  ~. MichelleMcCoolattacksEveTorres-new4

»Michelle McCool: Eso que acaba de pasar ahí atrás, es LO ÚLTIMO que van a hacer esas dos marginadas de la sociedad como son Katie Lea y Shelly Martinez. Si tienen la valentía de atacarnos a Kelly y a mí, espero que la tengan también para enfrentarse a nosotras la semana que viene. ~Michelle hace notar su enfado, pero el público parece emocionarse ante el reto~ Pero dejando de lado a esos dos accidentes de la naturaleza, pasemos a hablar ahora a un accidente terrible para la palabra luchadora, y para la palabra wrestling, como lo es Maria Kanellis. ~El público reacciona aplaudiendo al escuchar el nombre de Maria, situación que provoca que McCool niegue con la cabeza y resople~ Me olvidaba de que si no eres tonta, hipócrita, y no das la manita al entrar, ya eres odiada. Y se me olvidaba que cuando dicen a uno las verdades que no quieren oír, también te odian. De ignorantes está lleno el mundo, y en éste estadio veo que están la mitad concentrados. ~Nueva oleada de abucheos para la rubia, los cuales ahora hacen que sonría~ Todos, o casi todos, por lo que veo tenéis gran afecto a esa pelirroja. Mi pregunta es: ¿por qué? ¿que pagáis por venír a ver? ¿la sonrisa de una torpe como Kanellis, que os dice cosas bonitas? ¿o ver como una luchadora de verdad, como soy yo, se deja la piel para que disfrutéis de cada combate? Es algo que no sabéis agradecer, y es por eso por lo que NUNCA os he tomado en cuenta. Cada vez que tenía que fingir que me importabais tan sólo un poquito, me daban ganas de vomitar. Al igual que me dan ganas de vomitar cuando veo a esa fracasada. ~Aprovecha la nueva abucheada para tomar un repiro~ Cada vez que me acuerdo que tuve que hacerme la amable con ella para poder trabajar juntas, se me revuelve el estómago. Y aun así, hasta la idiota aquella de Tiffany, casi le da una paliza que la mata. Maria Kanellis ha sido de las pocas compañeras de equipo con las cuales no me he llevado la victoria. Ya dejó claro que no está a la altura de tener el privilegio de luchar a mi lado, no sé que le hace pensar que sí lo estará para luchar contra mí. Le quedan muchas gotas de sudor que derramar, le queda mucha sangre que brotar de su frente, le quedan muchos combates que disputarse, mi duda es si después de ésta noche le quedarán fuerzas y ganas de hacerlo. Los que me conozcáis un poquito sabréis bien que jamás voy de farol, y cuando se me mete algo entre ceja y ceja, sucede lo que tengo previsto. En mi mano está que hoy Maria Kanellis sufra el dolor que jamás había sufrido antes en un combate, y es exactamente lo que va a pasar, así tenga que rompérle un hueso o la mismísima cabeza, bien merecido que se lo tendría por entrometida. ~El rostro de Michelle se muestra serio, ganandose una nueva abucheada~ Ya me he cansado. Por si alguien tenía la idea de que todo esto era un jueguecito mío y de Kelly para llamar la atención, que se olviden desde ya. Es un aviso, simplemente, de lo que va a pasar a partir de ahora. Y es que basta ya de conejitas de playboy. Basta ya de niñitas estúpidas que escalan demasiado alto, y hoy empieza "el juego" como queréis llamarlo, dejando a Kanellis fuera de partida.....

~• Michelle se disponía a proseguir, pero es la música de la misma Maria la que interrumpe su discurso. La ovación ensordece a todos. Michelle hace un gesto despreocupado con su mano, pero seguidamente sonríe ante la entrada de Kanellis con un gesto provocador y algo burlón en su mirada •~

A Dangerous Combination  ~. WWESmackdown021309MichelleMcCoolvsMaria-new-4



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Dangerous Combination  ~. Empty
MensajeTema: Re: A Dangerous Combination ~.   A Dangerous Combination  ~. I_icon_minitime24/9/2011, 6:18 pm

A Dangerous Combination  ~. Sinttulo-3-32

A Dangerous Combination  ~. 14b54i8A Dangerous Combination  ~. 14b54i8
A Dangerous Combination  ~. 14b54i8A Dangerous Combination  ~. 14b54i8

~El estadio se llena de las luces de Maria y esta sale al stage donde lanza un beso en todas las direcciones~

A Dangerous Combination  ~. MichelleMccoolvsMaria-new

~Maria baja por la rampa quitándose la chaqueta que lleva y corre un poco hacia los fans de un lado que esperan con las manos y pancartas a favor de Maria y esta les saluda dándoles la mano hasta que llega a las escalerillas metalicas~

A Dangerous Combination  ~. MichelleMccoolvsMaria-new2
Ignorad el titulo

~Maria al subir las escalerillas pasa agachandose un poco entre la primera y segunda cuerda y se va hacia la esquina mientras las camaras enfocan a Michelle quien mira atenta a Maria con un poco de chulería mientras las cámaras vuelven a Maria donde esta subida a la segunda cuerda haciendo su taunt y al bajar va a pedir un micrófono~

A Dangerous Combination  ~. MichelleMccoolvsMaria-new3A Dangerous Combination  ~. WWESmackDown012210MichelleMcCoolLaylaMariaMickie-new4
Ignorad el titulo y a Layla

» ◆Maria Kanellis: Really..?Really..? Really Michelle...?▶Maria se ríe y mira el publico el cual ovaciona a la pelirroja◀ No sabes cuanto odio salir a un ring para hablar. Soy de pocas palabras aunque parezca mentira pero es que las palabras se las lleva el viento, no nos pagan por hablar, nos pagan por pelear.. Pero bueno si tienes ganas de hablar hablemos. Sabes vivies mucho en el pasado Michelle, tuviste tu gran epoca, junto otras divas como dijiste como Eve Torres, Alissa Flash, etc.. pero eso es el pasado, estamos en el presente y en el presente Eve Torres anda medio desaparecida, a Alissa Flash no se le ha vuelto a ver el pelo, pero en el pasado no había una cosa que hay ahora y es la nueva generación de divas. Shelly Martinez, Katie Lea, Trish Stratus, Madison Rayne, Melina, yo.. somos muchas nuevas con ganas de trabajar duro y demostrar que podemos ser iguales o mejores que las divas pasadas. No nos conocéis realmente, no sabéis como podemos reaccionar ni lo que podemos hacer sobre un ring, subestimáis mucho a gente con un gran potencial, y eso es un gran error. Porque vendréis confiadas en un combate contra Katie Lea por ejemplo contra mía o cualquiera de las otras y os ganaremos. Y os preguntareis que ha pasado? Ha pasado que fuisteis demasiado hipócritas, egocéntricas y idiotas para ver la realidad. Dices que no usas las trampas, que no te hacen falta ni a ti ni a Kelly, pero meterte en el combate de tu compañera para que retenga, que es? Porque eso muy legal para mi que no lo es. Pero claro cada una mira la historia desde el punto que le interesa, a ti te interesa creer que no necesitáis la ayuda de trampas para ganar pues vale creete esa mentira. Pero tu y Kelly seréis las únicas que la creeréis. El publico no me quiere porque les sonría o les de la mano, eso simplemente lo hago por una cosa llamada respeto, te suena? Respeto a que gasten su dinero para venir a vernos, respeto porque con lo que ellos pagan tu cobras cierto dinero. Respeto porque ya que hacen el esfuerzo de venir voy a darlo todo para que lo que han tenido que pagar haya merecido la pena. Todo es sobre el respeto, sin respeto entre dos personas la cosa no funciona y esta claro que entre tu y yo hay de todo menos respeto. Tu te esfuerzas para darles buenos combates? Venga ya, si te da completamente lo mismo lo que piensen como vas ha darlo todo por ellos? ▶Maria mira al publico extrañada◀ Para mi un insulto al Wrestling no soy yo la verdad, para mi una diva es un insulto al Wrestling, porque chicas que vienen aquí para posar, enseñar carne, y hablar esas si que son un insulto para el Wreslting eso es ser una diva, pero una luchadora, viene a lo que viene, viene a callar la boca de las divas, viene a dar su potencial al máximo en cada combate sin importar lo que cueste. Ahora dirás pero si tu eres la primera que enseña carne o posa para fotos, si poso, pero fuera de la empresa, para revistas y demás cosas pero fuera de la empresa, aquí tan solo vengo a pelear, y tu ahora mismo para mi eres una diva, no una luchadora, antes lo eras pero tu lengua viperina ha echo cambiar la cosa, yo que tu iría con cuidado de no morderte la lengua no vaya que te vayas a envenenar tu misma. Al fin y al cabo no soy tan tonta, no?. Ademas otra razón para llamarte diva es que.. no dejas de meterte con mi pelo, eso es una característica de las divas meterse con el aspecto físico de las demás, yo no me meto con que seas rubia, te gusta mi color? quieres llevarlo? Te doi el numero de mi peluquero si quieres, pero yo paso de hablar de esas chorradas porque si fueras calva, cosa que seria muy graciosa, me daría igual, mira a Kurt Angle es calvo y nadie le dice nada, se meten mucho con el si, pero por otras cosas. Tu vienes ha hablar de nuestra lucha o si dejo de ser tonta o pelirroja? Porque si es así apaga y vamonos. Porque entonces esta conversación no tendría ningún sentido. Que te crees que por ser mas lista vas ha ganar mas? Como tu dices mmm....NOT! Sabes Michelle esta gente y yo y las demás chicas hacemos un gran esfuerzo por soportarte a ti y a Kelly pobre, si pobre, porque..no sabe donde se esta metiendo siendo tu compañera, se cree tus falsas palabras, tus falsas promesas, en fin, ya se dará cuenta, de los errores se aprende no? ▶Maria se coloca el pelo y sonríe mirando a Michelle◀ Tu y yo no somos tan diferentes al fin y al cabo, porque tu fuiste novata algún día como yo, tu has tenido derrotas como ya las tendré, no en nuestro combate, pero las tendré, has tenido que aprender a basa de golpes ya que es la única manera y es como yo aprenderé. No eres mejor ni peor que yo somos iguales, solo que tu has vivido antes lo que a mi me toca vivir. Por cierto...hoy no empieza el juego ni vas a dejar a nadie fuera de partida, hoy empieza la guerra....▶Maria aleja el micrófono y espera la respuesta de Michelle◀

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

A Dangerous Combination  ~. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

A Dangerous Combination  ~. Empty
MensajeTema: Re: A Dangerous Combination ~.   A Dangerous Combination  ~. I_icon_minitime25/9/2011, 9:25 pm

~• Tras las palabras de Maria, Michelle solo sonríe y se dispone a responder •~

A Dangerous Combination  ~. MichelleMcCoolattacksEveTorres-new2


»Michelle McCool: Vaya.... a fin de cuentas no eres tan boba como aparentas, si no que eres eso y más. ~Sonríe al escuchar los abucheos del público~ Respondeme a una pregunta, si es que eres capaz: ¿realmente soy yo la que vivo del pasado, o sois vosotras las que buscáis alguna mancha en mi carrera, que sabéis que no encontraréis? ~Alza una ceja mientras mira a Maria~ Dices que hay una nueva generación de Divas, entre las cuales te has incluído, pero luego tratas de buscar una diferencia entre "diva" y "luchadora", metiendome a mí en el saco de una simple Diva... really, Maria?? ~Dice la palabra "really" burlandose de la pelirroja~ Tiene narices que tú, precisamente tú, critiques a aquellas LUCHADORAS que deciden posar para una revista, cuando tú, como bien has dicho, eres la primera en despelotarte para PalyBoy, pero.... ¿te excusas diciendo que lo haces fuera de la empresa? ~Pone cara de etrañada~ Déjame que te diga una cosa, monada. Candice Michelle, Hall of Famer, former Women's Champion, former Knockouts Champion, former Women's tag team Champion, and former Hardcore Champion también ha posado para la misma revista que tú, dime, ¿es sólo una Diva? o mejor.... ¿qué te hace a tí, que posas para revistas y no has conseguido nada aquí, mejor que ella? O mejor... ¿qué te hace a tí mejor que a mí? Dame un argumento contundente para decir que soy una simple Diva, un argumento que no sea "ay, te metes con mi pelo". Dame una razón para llamarme Diva que me calle la boca y me haga darte la razón. Tú, como verdadera luchadora que te consideras, deberías saber que una verdadera luchadora no aceptaría un combate con una simple Diva porque lo tendría demasiado fácil, y tú hoy has aceptado un combate con una "simple Diva" ¿cobardía, quizás? Porque si ahora, según tú, no soy nadie..... No sé por que aceptas entonces. ~Se encoge de hombros~ PEro quizás ahora te hagas la pregunta del por qué acepto yo un combate contra tí, cuando, claramente, tú si que no eres nadie. Verás, a tí te considero una luchadora, con más o menos nivel, pero luchadora. Sólo que te echas flores que no te corresponden y te vuelvo a decir que hoy te enfrentas a tu rival más difícil, y vas a añadir una segunda derrota a tu lista. En situaciones normales, no habría aceptado a enfrentarme a tí, me gustan las rivales que me pongan entre la espada y la pared, y claramente tú no eres una de ellas, pero cuando alguien se mete en mi camino.... paga las consecuencias. ~Toma un respiro mientras es escuchada con atención~ Efectivamente hay una nueva generación de Divas y Knockouts, pero ninguna podéis presumir todavía de nada como para que me vengas tú, a decirme que no confíe tanto en mi misma porque puedes darme una sorpresa. Quizá me des una sorpresa y des mejor combate de lo que espero de tí, no te lo niego, pero... ¿apuntarte la victoria? creo que todavía te queda mucho que recorrer como para superar a la experiencia. No son trampas, Kanellis, es experiencia. ¿A caso soy yo la que canceló el combate? No, no fuí yo, fue Biscfhoff. ¿A caso no aprovechaste tú que Kelly calló al suelo para golpearla? Buscaste debilitarla, aprovechando que estaba en medio de un combate, y que tú la golpeases al caer podría darle ventaja a Trish... ¿eso no es favorecer indirectamente a tu amigüita? No hables de trampas porque tú tampoco te libras, sweetheart. ~Camina al rededor de Maria~ Y por cierto... no les des la razón a los que pensamos que eres corta de miras, porque tu discursito estúpido de "Kurt Angle es calvo y nadie se mete con él" carece de sentido alguno. Yo puedo llamarte y decir de tí lo que me plazca mientras no sea ninguna mentira, y no es ninguna mentira que deberías cambiar de peluquero. ~Ríe con maldad recibiendo otra oleada de abucheos~ Pero sí, puedes darme el número si quieres para denunciarle por semejante estropicio que te ha hecho en la cabeza. Pero dejando de lado las bromas, porque tan sólo son eso, bromas, déjame decírte que no necesito aludír a tu físico para dejarte por los suelos como he hecho durante toda la noche. ~Sonríe con cierta prepotencia~ Tengo suficiente recorrido, pruebas, y argumentos para estar segura de que ésta noche, una de las batallas de ésta guerra iniciada, vas a perderla tú.

~• Al decir esto, Michelle se encara brevemente con Maria. Baja el micrófono cediendole la palabra. •~


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Dangerous Combination  ~. Empty
MensajeTema: Re: A Dangerous Combination ~.   A Dangerous Combination  ~. I_icon_minitime27/9/2011, 11:41 pm

A Dangerous Combination  ~. WWESmackDown012210MichelleMcCoolLaylaMariaMickie-new4
Ignorad la mesa y a Layla

» ◆Maria Kanellis: Bravo Michelle Bravo..▶Se pone el micrófono debajo del brazo para comenzar ha aplaudir con las dos manos◀ La verdad es que esta conversación que tenemos me gusta y mucho ademas. Creo que desde hace un tiempo no se veía un enfrentamiento así entre dos luchadoras.. ▶Remarca el "luchadoras" haciendo burla de ello y se escucha reír al publico◀ Dices que yo intervine cuando Kelly cayo fuera del ring pero es que haber em... como te lo explico...era un lumberjill match , se supone que cuando alguien cae del ring hacia afuera nosotras debemos reaccionar y hacer algo al respecto, y bueno lo normal después de los atacas por parte de vosotras hacia mi era que reaccionara de esa manera, pero no trataba de favorecer a Trish ni mucho menos, intenta buscar un poco de venganza. Aparte de que trampas no fueron, por que si lo hubieran sido el arbitro hubiera parado el combate no? ▶Mira al publico preguntando recibiendo respuesta de este con un si◀ Pero la semana antes del PPV , en el combate de Raw donde Trish se enfrentaba a Kelly fue parado porque orden del arbitro por tus trampas Michelle asique no intentes quitarte la culpa de encima, atacaste a Trish y por eso se llevo la victoria por vía DQ. Eso si que son trampas, y no lo que yo hice. Cambiando de tema a una de las cosas que has dicho, Candice Michelle.. gran luchadora a la cual respeto y esta claro que con toda su carrera no se le puede llamar Diva, posara para la revista que posara, en la cual una de ellas poco tiempo después pose yo y he de decir que salí bien mona, hay que ser sinceros. Pero Michelle tu no eres ella, ni yo mucho menos, pero realmente aunque tengas mucha experiencia crees que ante la sensatez, la picardia sirve de gran cosa como tu das ha entender? Esta claro que todas las luchadoras nuevas como yo digo la nueva generación, no nos podemos comparar a luchadoras que has mencionado antes, pero recuerda que ellas pasaron por donde estamos pasando nosotras ahora, tu empezaste un día en esta empresa como una don nadie y te duela lo que te duela lo sigues siendo Michelle porque si no fuera por esta guerra, sino fuera por Kelly nadie se acordaría de ti, vale?. Danos tiempo para crecer en esta empresa, no quieras meternos prisa, es lo peor que puedes hacer. Déjanos aprender de nuestros errores, déjanos triunfar, perder, empatar, participar en combates, déjanos tranquilas, déjanos en paz, nosotras no nos metemos en tu camino por placer, ni en el de nadie, vosotras sois las que nos buscáis las cosquillas y hacéis que nos pongamos en vuestro camino, porque si no fuera por nosotras no tendríais contra quien pelear, porque la división femenina no podría girar entorno a tu y a Kelly, eso esta claro, para eso mejor que no hubiera ninguna mujer en la empresa, pero déjame decirte que he venido dos veces a TNA una salí victoriosa, otra empate cuando hice equipo contigo, que yo tampoco fui una mala compañera simplemente tu tampoco estuviste a la altura del combate. Pensaras, una victoria, un empate, esta claro que ahora toca la derrota, pero no, no tiene porque seguir ese orden la cosa, puede que vuelva a obtener otra victoria o otro empate o en el peor de los casos el cual dudo mucho que pase una derrota. No te tengo miedo, no consigues intimidarme ni nada, porque tengo la suficiente capacidad de saber de lo que soy o no capaz, y para mi este combate no es imposible, difícil si, pero no imposible, acepte este combate no porque seas una luchadora o una diva cualquiera o no seas nada como digo.. sino para complacerme a mi misma devolviendote tu propia medicina, devolviendote lo que has estado repartiendo estos días sin que te lo pidieran. Michelle vas ha pagar por las estupideces que has cometido estas semanas te guste o no te guste y esto no es el mundo de yupi ni nada es la cruda realidad señoras y señores, y sabes que puede no gustarte mi pelo, puede no gustarte tu aspecto físico pero me da igual que no te guste porque no me van las mujeres.. si te gustara me preocuparía bastante... y lo de Kurt Angle, fue un simple chiste, una coña porque el pobre supongo que en la cárcel lo habrá pasado bastante mal, un saludo Kurt espero que en la cárcel no te perforaran nada de atrás, que ya sabes que a los hombre no le va muy bien la falta de mujeres. Por cierto antes de que se me olvide...▶Maria se mira el pelo y se coge una punta mirandosela y el publico se ríe ◀ Tal vez tengas razón y deba denunciar a mi peluquero porque este corte de pelo no me convence.. no para nada.. pero sabes que hay gente que le gusta este color de pelo y esta bastante de moda, pero el rubio oxigenado.. bueno ya ni oxigenado... el rubio puta es ya de los setenta...yo que tu intentaría ir a que me lo miraran. Asique ya puedes ir tragándote tus palabras, zorra!.▶Maria se rie y el publico le aplaude mientras esta baja del ring levantando las manos en señal de victoria dejando a Michelle en el ring la cual le esta mirando mientras esta sigue rampa hacia arriba dirigiéndose a backstage◀

A Dangerous Combination  ~. MichelleMccoolvsMaria-new4

~.At Backstage

.::En las pantallas de los televisores se nos muestran los backstages de RAW dónde encontramos a Trish Stratus sentada dentro de los vestuarios, dónde parece que recibe la visita de alguien especial.::.

A Dangerous Combination  ~. 335dyl4A Dangerous Combination  ~. 2939hrq
(Lita-Maria Kanellis)

» ◆Maria Kanellis: Hola Trish... como estas? ▶ Se pone junto a ella◀ Te estaba buscando....

»Trish Stratus: Bien, estaba pensando en mi match de este Lunes. ~Se levanta y se pone frente a ella.~ Y tu que, ¿lista para patearle el culo a Michelle McCool? Espero que le des una buena tunda también de mi parte. Esa rubia merece que le demuestres quién eres, para que aprenda con quién se esta metiendo. Seguro cree que en un pis pas te va a dejar KO, pero para nada va a ser así. ¿Me equivoco?

» ◆Maria Kanellis: Pues si estaba pensando justo eso del combate, porque no hace mucho cuando hable con ella, se le vio agresiva con ganas de machacarme pero después pensé, para que preocuparme? La que tiene al publico de favor soy yo, yo soy la que tiene que dar todo en esta combate y tiene que demostrar de que es capaz. ▶ Mira a Trish seria◀ Pero bueno tampoco voy a caer donde ellas quieren , porque lo único que quieren es desmoralizarme y intimidarme pero, no, en el combate no lo conseguirán, y tu vas preparada, te juegas el titulo. Que si no hubiera sido por sus artimañas ya serias campeona.

»Trish Stratus: Lo sé, pero no voy a dejar que crean, que porque me estén tocando las narices, voy a dejar de conseguir lo que quiero. Y ni tu mucho menos, vas a dejar de demostrar que has vuelto con más fuerza que nunca. Ahora mismo, ellas se creen el centro de la división femenina, aunque todos sabemos que no es así. Y eso se va a demostrar, cuando ambas salgamos como vencedoras y ellas se queden encima de la lona. ~Sonríe imaginando la escena.~ ¿No quieren que nos metamos en sus asuntos? Pues que mala suerte.. porque precisamente esos asuntos nos conciernen. Ni yo voy a dejar que Kelly me intimide, ni tu debes dejar que la rubia persigue cubanos te intimide a ti. Porque, las palabras se las lleva el viento, pero los puñetazos no.

» ◆Maria Kanellis: Esta claro que no tienen ni idea, no saben como se las pueden gastar las demás chicas de la empresa, porque no tengamos su experiencia o su palmares ya somos peores que ellas? Déjame decirte que no, porque me hubiera gustado verlas a ellas cuando llegaron, no tengo títulos, no tengo tanta experiencia como ellas o como tu misma, pero he demostrado que una negada para el negocio no soy, que me esfuerzo para darlo todo y dar buenos combates, sus juegos mentales y sus insultos solo sirven para que ellas se hundan mas en la mierda▶Maria sonríe ha un lado◀ Tienes razón, ellas no quieren que nos metamos en sus asuntos entonces porque ellas se meten con los nuestros y con nosotras, se contradicen, si ellas provocan que después no vengan pidiendo nada.

»Trish Stratus: Porque lo único que se van a encontrar, es alguien que les plante cara. Y en esta ocasión, se han encontrado con dos personas que tienen los pies en la tierra, y que no se dejan vencer fácilmente. ¿O preferirías..? ~Se coloca bien el pelo, y se aclara un poco la voz imitando a Kelly.~ Porque bff.. claro , Michelle , tenemos tanta faena por hacer en esta empresa.. De verdad, Madyson ¿really? Shelly Martinez.. ugh.. Y encima a mi se me viene encima la estúpida de Trish Stratus, y a ti.. la chica del pelo rojo! Que horror.. ~Pone cara de horror, y después se echa a reír y vuelve a hablar normal.~ ¿De verás..? ¿Sabes? Creo que nos lo vamos a pasar muy bien con todo esto, ¿no crees?

» ◆Maria Kanellis: ▶Maria se ríe por la imitación de Trish◀ La verdad es que si yo al menos se que me lo voy a pasar bien porque callarles la boca ya ha de ser divertido imagínate como debe serlo dejarles con el culo al aire. Kelly ahora mismo es una campeona bastarda, porque Michelle metió sus morros de rata en el combate sino se que quien tendría ese cinturón serias, tu y alomejor el ego les hubiera bajado un poco, pero no entiendo, como dicen que no hacen trampas que ellas no necesitan eso, pues Kelly necesito que su compañera se metiera para no perder el titulo, siempre se meten la una en el combate de la otra para ganar, y eso no es hacer trampas? Venga ya...▶Maria gira los ojos y hace una mueca◀

A Dangerous Combination  ~. 2qxnnu0A Dangerous Combination  ~. Bg3bbd

»Trish Stratus: Pero todo eso va a cambiar, en poco tiempo se van a dar cuenta de que las cosas son diferentes a como ellas creen. Que no todo es color de rosa, y que no todas son rivales pésimas. Nosotras vamos a darles guerra, y van a tener que bajar sus humos si no quieren acabar mal. ~Trish pone el rostro serio.~ No seremos increíbles, pero por algo se empieza. Esas rubias no tienen nada que hacer con nosotras, ni ahora ni nunca, y si hace falta que asista a todos tus combates para asegurarme que no hacen trampas, ni intervienen, allí estaré.

» ◆Maria Kanellis: ▶Maria asiente con la cabeza◀ Es que hay mucha diferencia entre las divas que ellas hablan y de lo que somos, no somos divas, somos luchadoras, las divas de por si aparte de hablar del combate se ponen oh mira el pelo de esa, mira lo gorda que esta la otra, no, nosotras no somos así hablamos y vamos a lo que nos interesa, y son echos, acciones, soluciones. Ellas empezaron a tocar las narices, acciones, nos atacaron por la espalda, soluciones, echarle narices al asunto y presentar pelea, no nos vamos a rendir porque ellas se crean , porque se creen su propia mentira, las reinas del mambo y las mejores del guateque. ▶Maria se cruza de brazos suspirando◀

»Trish Stratus: Y por ese motivo formamos tan buen tag. ¡Because we are so hot! ~Se ríe un poco.~ Porque somos dos luchadoras con las ideas muy claras. Testarudas, pero con las ideas claras, y que no se dejan tomar el pelo con facilidad. Vamos, dos luchadoras que no tienen ni un pelo de tontas, cosa que a PWO no les viene muy bien. Así que más te vale salir con una victoria de este match. ¿De acuerdo? ~Le guiña un ojo.~

» ◆Maria Kanellis: ▶Maria sonríe ◀ Esta claro que saldré con una victoria. Al igual que esta claro quien sera la nueva campeona femenina, porque PWO no es nada comparado con nosotras dos, dos personas que cumplen lo que dice. Nos vemos luego Trish suerte aunque no la necesites. ▶Maria da un abrazo a Trish y se va por backstage◀

»Trish Stratus: ¡Buena suerte! ~Mira como Maria se va.~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Dangerous Combination  ~. Empty
MensajeTema: Re: A Dangerous Combination ~.   A Dangerous Combination  ~. I_icon_minitime28/9/2011, 12:18 am

Que se me había olvidado!!! XD Fin de promo ya podéis comentar y todas esas cosas. Un placer hacer la promo contigo Laura y siento la demora, pero es que me petan por todas partes Mad y creo que ha quedado bien pero me lo has puesto demasiado difícil cabrona , nos sea tan cruel Mad jodo xD Gracias a Carol por su colaboración xD Ale con dios Cafe
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

A Dangerous Combination  ~. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

A Dangerous Combination  ~. Empty
MensajeTema: Re: A Dangerous Combination ~.   A Dangerous Combination  ~. I_icon_minitime28/9/2011, 12:29 am

Bueno.... Por fin, hija xD Antes de nada hay un error, Trish no ganó por DQ, ganó normal y se la atacó después. Pero en fin, ha quedado bien a fin de cuentas. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Dangerous Combination  ~. Empty
MensajeTema: Re: A Dangerous Combination ~.   A Dangerous Combination  ~. I_icon_minitime28/9/2011, 12:31 am

A no? scratch De donde coño habré sacado eso yo? Hubiera matado que si de lo convencida que estaba xDD pero bueno .. Mad Da igual me ha quedado de puta madre shh xD Pero si ha quedado bien la verdad es que nunca pensé que escribiría tanto con la desgraciada de Maria. Aun te atreves ha decirme suerte capulla? Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Dangerous Combination  ~. Empty
MensajeTema: Re: A Dangerous Combination ~.   A Dangerous Combination  ~. I_icon_minitime28/9/2011, 1:21 am

Genial promo en todos los sentidos Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

A Dangerous Combination  ~. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

A Dangerous Combination  ~. Empty
MensajeTema: Re: A Dangerous Combination ~.   A Dangerous Combination  ~. I_icon_minitime28/9/2011, 2:51 pm

Thank you! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Dangerous Combination  ~. Empty
MensajeTema: Re: A Dangerous Combination ~.   A Dangerous Combination  ~. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Dangerous Combination ~.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» I'm more dangerous
» A dAngerous gAme.-
» ¿The furious combination?
» ¡¡You're Welcome Furious Combination!!
» [[..M&M: Great Combination..]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.