SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Much more than a pretty face, a soul dangerous..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Much more than a pretty face, a soul dangerous.. Empty
MensajeTema: Much more than a pretty face, a soul dangerous..   Much more than a pretty face, a soul dangerous.. I_icon_minitime6/9/2011, 4:33 am

●..Paris Street..●

••.Stacy Keibler camina tranquilamente por las calles de Paris junto a su amiga cuando empiezan a ser rodeadas por paparazziz quienes empiezan a hacerle preguntas y a tomarle fotos a la hermosa rubia.••

Much more than a pretty face, a soul dangerous.. StacyKeiblerleavingIndustryinWestHollywood1

Paparazzi#1: Stacy, por favor Stacy espera

°►Stacy: •..stacy camina rapidamente diciendole a su amiga..• Oooh dios sabia que esto llegaria rapidamente, el chisme vuela a la velocidad de la luz

Paparazzi#2: stacy es cierto que dejaras el mundo del modelaje a un lado? entraras a nuevos terrenos?

°►Stacy: sin comentarios, solo esperen a ver que pasara, por que ni yo se aun que pienso hacer despues, tengo miles de propuestas y un solo cuerpo para cumplir con todas, asi que vere opciones •.stacy y su amiga caminan rapidamente tratando de evitarlos..•

Paparazzi#3: stacy es verdad que ultimamente has estado interesada por el mundo de la lucha libre profesional?

°►Stacy: no es cosa de ultimamente, siempre me ha gustado, desde muy niña de hecho, y e tenido un par de propuestas de parte de dos grandes empresas del negocio •.sigue caminando en medio de los flash de las camaras..• pero aun tengo que pensar muchas cosas, no quiero apresurarme

Paparazzi#2: ultimamente se te ha visto mucho en la empresa española swwe, es esa una de aquellas empresas interesadas en ti?

°►Stacy: tal vez, peor si e estado ultimamente ahi es porque tengo buenos amigos ahi, ademas como dije antes el wrestling es algo que me apasiona, asi que por que no disfrutar del show?

Paparazzi#1: estas fisicamente preparada para un reto de esa magnitud, digo...supongamos que si te han hecho esa propuesta para integrarte al mundo de la lucha libre

°►Stacy: obviamente si, estoy totalmente preparada, soy una mujer muy atletica y se que si asi fuera daria mucho de que hablar por mi estado, ademas esta presencia no la tiene nadie mas en tal deporte, asi que seria algo diferente y no visto antes en la historia del wrestling

Paparazzi#2: a que te refieres con "presencia stacy?

°►Stacy: fijate muy bien .. donde antes habias visto un cuerpo como el mio, preciosamente natural, mis piernas, solo miralas, no son piernas que una chica cualquiera posea, soy especial con un cuerpo sensacional, soy fuerte pero no soy la tipica musculosa casi hombre, no, estoy muy bien proporcionada

Paparazzi#3: es verdad stacy eres una preciosura nunca antes vista, ahora stacy y del corazon? que tal estas? algun amorio o algo?

°►Stacy: Aaww gracias •.sonrie mientars sigue caminando en medio de las camaras..• y esa respuesta no es de vuestra incumbencia, asi que ahi los dejare con la duda.

Paparazzi#2: stacy una ultima pregunta ...

°►Stacy: •..antes de que pueda terminar stacy lo interrumpe..• no no no, ya se me hiso demasiado tarde, perdi demasiado tiempo con ustedes, contentense con lo que ya tienen, stacy fuera •..stacy camina rapidamente y entra a un club privado con su amiga..•


************
**********
********
******
****
**
*



Much more than a pretty face, a soul dangerous.. Autoshareicon_twitter_32●..Via Twitter..●

Semanas despues

Much more than a pretty face, a soul dangerous.. St


°►Stacy: hola a todo el mundo, primero que todo quiero presentar que aunque este es mi twitter oficial dentro de muy poco estare lanzando uno nuevo el cual sera a partir de ese entones el oficial y exclusivo donde todos mis fans podran seguirme a partir de este momento, seguir a vuestra diva con mas merito, Stacy Keibler •..Stacy sonrie..• el día de hoy quería aprovechar para comentar y responder a algunas preguntas que me han hecho algunos fans, no puedo responder a todos en este momento, pero a medida que tenga tiempo iré respondiendo poco a poco, bueno ahora si responderé a vuestras preguntas.. la primera de ellas es: ¿Cómo te sientes de formar parte de las divas en desarrollo de la swwe? respondiéndote diría que muy bien, durante las últimas dos semanas he recibido un trato muy agradable por muchos de los miembros de esta gran empresa, obviamente no falta el mosquito que este ahí para arruinarte el momento pero no es nada que un matamoscas no pueda solucionar, gracias Sasha Wagner, desde Houston, Texas. La siguiente pregunta es, y aclaro, son preguntas escogidas al azar; ¿Por qué en tu debut no hiciste mas que hacer el ridículo en tus combates? wow, eso me dolio •..Stacy voltea hacia atras y continua hablando..• pero bueno se que tienes razón, durante esas semanas no pude dar mucho de mi ya que me encontraba recuperándome de una lesión y yo no quería aplasar mas mi debut asi que, aunque se que fue un acto irresponsable, me arriesgue a salir en el ring, y por eso no pude dar mucho, pero ahora ya estoy completamente recuperada y lista para la acción, ahora continuemos con otra y dice asi: en tu combate próximo, es verdad que te enfrentas a Katie Lee y a Torrie Wilson? exactamente cierto, me enfrento contra estas dos divas, quienes hacen su debut, e visto un par de luchas de ellas en empresas individuales y son muy buenas, pero yo también lo soy, asi que no hay de que preocuparse, no estoy intimidada .. ahora con la ultima antes de despedirme: katie lee, ¿Qué no te da temor enfrentarte a la reina del caos? puede ser muy la reina de lo que sea, pero no estoy intimidada, ella es una luchadora mas asi como lo es Torrie y yo, las tres nos hemos esforzado para estar donde estamos y aunque tengamos estilos diferentes se que habran cosas que yo se que ella no, y viceversa, asi que para mi no es tanto el temerle, es mas bien estar precavida, bueno chicos, chicas, eso es todo, no dejen de enviarme sus comentarios que yo si me tomo la molestia en leerlos y en responderlos si es el caso, gracias por su apoyo, besos y abrazos


*************
*************
*************
*************
***********************
*********************
*******************
*****************
***************
*************
***********
*********
*******
*****
***
*





And now Much more than a pretty face, a soul dangerous.. 2elyz2q SimulacionWWE Presents...

Much more than a pretty face, a soul dangerous.. S-WWETitantron

Much more than a pretty face, a soul dangerous.. Letrase

Much more than a pretty face, a soul dangerous.. 2ahs9c0Much more than a pretty face, a soul dangerous.. 2ahs9c0Much more than a pretty face, a soul dangerous.. 2ahs9c0
Much more than a pretty face, a soul dangerous.. 2ahs9c0Much more than a pretty face, a soul dangerous.. 2ahs9c0


●..Ohio Valley Wrestling..●


Mesa de comentaristas

Much more than a pretty face, a soul dangerous.. S5bipt

Kenny Bolin: Bienvenidos sean todos los televidentes que no se perderán la acción desde sus casas, a todos los que estan presentes con nosotros en esta noche de jueves espectacular, en una edición mas de Ohio Valley Wrestling

Dean Heal: Muy buenas noches a todos... Esta noche sera una noche llena de sorprendentes emociones, espectaculos inesperados, disfrutaremos de un tremendo show que los dejara queriendo mas. Esta sera una noche donde se daran a conocer nuevas caras dentro de esta liga, tanto aspirantes a super estrellas como divas .. asi que no dare mas rodeo y que comience la accion


************
**********
********
******
****
**
*



*..Suena "Legs" de Kid Rock y sale por debajo de la gran pantalla la hermosisima rubia Stacy con una linda sonrisa en su rostro dispuesta a saludar al publico mientras se decide a avanzar por la rampa como toda una modelo de pasarelas..*
Much more than a pretty face, a soul dangerous.. Nwlde0Much more than a pretty face, a soul dangerous.. X1d25c

*..Stacy sube por las escalerillas del ring y con una forma muy peculiar de entrar al ring posa en medio de la segunda y tercera cuerda de una manera muy sexy escuchandose fuertes piropos y silvidos por parte del publico principalmente el masculino ..*
Much more than a pretty face, a soul dangerous.. 14x2wqgMuch more than a pretty face, a soul dangerous.. 33xbmgl

°►Stacy: •..sonrie mientras da vueltas en el ring..• wow! soy yo o hace calor aqui dentro? •..el publico aplaude enloquecido..• ya, hablando enserio, se que ustedes han de estar cansados, y hablo con los chicos, de ver niñas sin llamatividad alguna, si no son feas en lo uno son feas en lo otro, unas tienen muy poco y otras tienen en excesos, si, niñas siliconas hablo de ustedes; asi que por eso e decidido salir aqui a presentarme oficialmente .. mi nombre es Stacy Keibler, y soy the hottest diva in Ohio Valley Wrestling, ah no me creen? soy definitivamente mas sexy que Melina Perra, o Perez, whatever .. soy definitivamente mas sexy que Malicia Zorra •..hace una corta pausa mirando al publico con una sonrisa sarcastica..• soy definitivamente mas sexy que Torrie Wilson .. por cierto Torrie, cuida tus siliconas, no vaya a ser que en el combate pierdas tu único encanto •..sonrie de una manera burlosa..• ahora, déjenme decirles que pasara, esta noche tendré un combate, mis rivales serán Katie Lee y Torrie Wilson, nada del otro mundo, ambas si bueno tienen con que defenderse, pero y que mas? Nada más exactamente, la una con su trauma psicológico creyéndose lo mas temible del mundo, aunque con esa cara suya no discuto que si lo sea, pero no me intimidas Katie, no eres más que un barrote que estoy dispuesta a derrumbar si me impides avanzar en mi camino, un consejo, de amiga a amiga, no te entrometas, si no quieres salir lastimada por esta hermosura retírate de mi maldito camino y no me estorbes, si decides correctamente, presumiendo que eres inteligente te alejaras del ring y no aparecerás por un buen rato, cuando yo haya ganado obviamente •..empieza a ser lentamente abucheada..• se callan porfa, ahí alguien aquí •..el publico no se detiene..• que se callen joder! Así está mejor, controlen esas bocas grandes, controlen la ignorancia, gracias .. como decía, exacto katie, hazle un favor al mundo y resérvate esta noche tu rostro para ti sola, no ahuyentes al publico hoy, o cómo quieres que te den un cheque mensual si lo que harás es espantarlos a todos, así que freddy cruguer no te entrometas


••.Stacy se detiene y mira al publico mientras camina alrededor del ring.••


°►Stacy: ahora solo me queda Torrie, la chica que trajo la perrera a OVW, que cree que por andar con un pequeño saco de pulgas va a conquistar al mundo •..mira con un poco de asco..• de verdad crees que tu puedes hacerme frente a mi? chica plástico, que no se noten las 40 libras que te has puesto de tetas, al menos deberías haber disimulado, pero vamos, la media neuronita funcionable no te da para más, no te podemos exigir mucho •..Stacy se aproxima a uno de los lados del ring..• pobre Torrie y pensar que se le veía ilusionada •..FAN= Stacy you SUCKS!..• cuando hablo tú te callas! •..dice levantando su tono de voz un poco enojada..• si es tu esposo el que te acompaña, no piensa igual que tu, míralo como chorrea la baba por mí, fracasada! .. Retomando el tema, tipas como ellas son solo una barrera que tendré que atravesar, si no es por las buenas, asumiendo que saben lo que les conviene y se hacen a un lado dejándome el camino libre o .. a las malas, tomando mi camino a la fuerza destrozando lo que no inicio, sus patéticas carreras, si exacto .. tendré que pasar sobre ellas para lograr lo que quiero alcanzar, y es salir de este estancadero, donde solo personajes como Katie Lee y Torrie Wilson están destinadas a estar, porque niñas como esas no tienen lo que se necesita para subsistir y triunfar en un nivel superior, cosa que a mí me sobra, así que piénsenlo, prefieren a poyar a mujeres que su único logro será aparecer en OVW o a mujeres como yo que sus logros no tendrán fin, porque mi nombre, mi nombre es sinónimo de grandeza, recuérdenlo cuando me tengan enfrente y tengan que pedirme clemencia


*·FIN·*

Citación :
Bueno hasta ahi mi promo Aclaracion: mi personaje dentro y fuera de la swwe es diferente .. opiniones y criticas constructivas son bien recibidas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Much more than a pretty face, a soul dangerous.. Empty
MensajeTema: Re: Much more than a pretty face, a soul dangerous..   Much more than a pretty face, a soul dangerous.. I_icon_minitime6/9/2011, 5:15 am

Me encanta la proomo Razz
Me gusta la estetica, los gifs..
Promo perfecta, suerte en tu lucha
Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Much more than a pretty face, a soul dangerous..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» April & Maria Face To Face
» Face to face, our first meeting ~*~
» Face to face for the title [NOS V]
» [[..Face to Face One More Time..]]
» [[..Finally face to face..]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.