SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dangerous Tags Battle ~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dangerous Tags Battle ~ Empty
MensajeTema: Dangerous Tags Battle ~   Dangerous Tags Battle ~ I_icon_minitime25/8/2012, 7:09 pm

[[En eso, se escucha el remix de "Hands od the Wicked", el theme song oficial del tag team "The Tormented Soul's" Katie Lea y Angelina Love, mientras que en la pantalla titanica se enfoca el Titantron de estas mismas.]]

Dangerous Tags Battle ~ AngelinaWinter-new1
The Tormented Soul
Dangerous Tags Battle ~ AngelinaWinter-new2


Dangerous Tags Battle ~ IsPMOzzttUBOZDangerous Tags Battle ~ IOVvbUqmGEIu9

[[El Tag Team hace su aparición caminando despacio hasta el centro del Stage, en dónde cruzan miradas, a continuación Angelina hace su Taunt levantando los brazos y Katie la imita pero con su propio Taunt, después ambas luchadoras se miran de nuevo y sonríen bajando la rampa despacio, caminando una al lado de la otra hasta que finalmente la pareja llega a la zona del Ring. Ambas, centrando la mirada hacía Eve Torres, quien el día de hoy, es oponente de Katie Lea. ]]

Dangerous Tags Battle ~ Iborb0GmwA5A0GDangerous Tags Battle ~ IZR4XMxpJjL4O

[[Entonces, Angelina trepa hacia el ring, por debajo de la primera cuerda. Mientras que Katie, ingresa mediante las escaleras metálicas, para luego dirigirse hacia un esquinero cercano, y treparse en el, hasta la tercera cuerda, para realizar un último taunt. Mientras que Angelina, hace lo mismo, pero desde el centro de la lona. Ahora, la británica, con un salto enérgico, pisa la lona, para luego exclamar un micrófono, y comenzar a rodear hacia Eve, para luego comenzar a hablar, mientras que Angelina, recuesta su mano sobre el hombro de la inglesa.]]

Dangerous Tags Battle ~ 2wozzbr

. Katie Lea : ¡Buenas noches S-WWE! Después de un tiempo las Tormented Souls están de vuelta, quizás me haya ausentado un tiempo y me hayais echado de menos en televisión, pero quiero recuperarme del todo de mi lesión porque se acerca mi momento, si damas y caballeros, el momento en el que me alze con el S-WWE Women´s Championship está a la vuelta de la esquina, ¿y sabeis proque estoy tan segura? Porque tengo esto -Alza el maletín- Si, aún tengo esto en mi poder y me da igual como se llame la campeona, Super Stacy o Eve Torres acabaré con ella y me alzaré con lo que es mío, aunque esta noche no es mi noche, es la de mi compañera Angelina Love, que después de dejar a Eve tan mal la semana pasada llegando al punto de no poder entrar al Ring, esta noche competirá en un Match contra otra de sus amiguitas Trish Stratus, parece que Ashley no es suficiente para nuestra querida campeona y le ha dado la patada pero una recién llegada de OVW, en fin... no todas tienen la suerte de tener una compañera como lo es Angelina, que durante mi lesión no solo se ha defendido a si misma, sino que me ha defendido a mi ante la indefensión que provocaba mi lesión, eso es una compañera de verdad, aunque quizás ellas no conozcan eso, ya que cada dos por tres se dan la patada para juntarse con cualqueira que les ofrezca algo mejor, patético -Intercambia una mirada con Angelina y sigue hablando- Y lo que agrava todo es que un busca de encontrar y arañar un minuto de gloria, vemos a viejas caras como lo son Mickie James o Eve Torres ingresando nuevamente a este Ring para buscar ¿que? ¿éxito? Y lo único que se encuentran son novatas como Ashley Massaro o Trish Stratus con las que hacer Tag simplemente penoso, por esta noche yo estoy en la esquina de alguien que si se merece mi respeto y lealtad, una persona la cual ha demostrado ser ya una de las caras de esta división, ¡Angelina Love!

Dangerous Tags Battle ~ IJYOgiPI1QGti

Angelina Lve: Thank you Katie! And good night S-WWE Universe! I´m back on Impact Zone! No me veis desde antes del PPV, aunque prefiero que no recordeis esa aparición, simplemente por el tipo de gente con la que tuve que aparecer como líder de un equipo, simplemente era penoso ver como tenía que dirigir a las dos Loosers como lo son Kaitlyn y como lo era Stephanie McMahon para que hiciesen algo bien; pero esta noche me trae a este Ring algo mucho más aburrido que estas dos chicas, efectivamente de nuevo Eve Torres, pero ella simplemente viene a hacer bulto, no os preocupeis, la única que intentará robarme el protagonismo es Trish Stratus ¿que quien es Trish Stratus? Pues bien, os diré quien es, porque he seguido su carrera, no lo niego, desde que empezó en OVW y cosecha victorias contra novatas como Ashley Massaro o Velvet Sky, ahora mismo es el momento de que tenga su primer reto desde que llegó a S-WWE y ese reto se llama Angelina Love ♥|Angelina sonríe alzando los brazos entre abucheos|♥ Por desgracia se ha juntado con quien no debía, ¿no os dais cuenta? Parece que Eve ultimamente ha cogido la manía de acercarse a las novatas y hacer amigas ¿para que? Pues quizás porque ahora que es campeona necesita protección mayor o quizás proque bastantes le hemos cogido manía, y no injustificada, desde el primer momento he dicho que Eve no me caía bien; pero basta de hablar de Eve, ella no es el tema de debate, a pesar de que siempre necesite ser el centro, y si lo tiene que ser acompañando a una novata lo hace. Esta noche el tema que me toca es Trish, quizás no pueda tener una opinión formada de ella, pero creo que sus compañías hablan mucho de ella, ¿que pasará ahora con esta canadiense? ¿Se volverá una buenaza para complacer a su compañera? ¿Mantendrá su personalidad? Cualquiera de las dos es una mala opción, me explico, si se vuelve como Eve, pues en fin, dos Eve ¿estais seguros de querer otro suplicio más? Y si sigue como hasta ahora supongo ue saldrá al Ring y empezará a criticar mi físico como todas las recién llegadas, o sin irme más lejos como hizo con Velvet la semana pasada, en fin, tampoco me puedo quejar, creo que soy lo único decente que ha salido de OVW desde hace bastante tiempo, una verdadera pea la verdad pero es así ♥|Angelina se encoge de hombros|♥ ¿Que se le va a hacer? Solo nos queda seguir esperando mientras una a una siguen desfilando chicas por este Ring diciendo ser las mejores y quedándose en efímeras promesas que se ridnen a mitad de camino, es triste si, pero real; ¿porque que han hecho las últimas incorporaciones a nuestro Roster? Quedarse en OVW, mirad a Kaitlyn ¿vas por ese camino Trish? Espero que no, no te equivoques me da igual, pero me gustaría ver nueva competencia por aquí y a poder ser que no vayan detrás de alguien que lleva un cinturón de S-WWE Women´s Champion, perritas falderas ya hay bastantes por aqui, por ejemplo, nuestra amiga Kelly Kely ¿cierto Katie? ¿Seguirá su gran amistad ahora que no es campeona? Lo dudo mucho, estoy esperando a ver cuanto tarda en pedir disculpas a Eve y entrar en sus ejercito de Wannabes. ♥|Angelina sonríe junto a su compañera Katie|♥ Escucha Trish te daré una pequeña lección, a la hora de escoger un Tag que no te ciegue el brillo de un cinturón, porque es muy engañoso y quizás lo único que consigues es convertirte en su eprrito faldero, y si, sé que todo el mundo opina que y yo me dedico a seguir a Katie, pero si así fuera, ¿en que saldría ganando continuando con ella durante su lesión? Sería incoherente y aquí estoy, con ella, asi que espero qe se acabe ese comentario porque he mostardo más lealtad de lo que han hecho otras que están mejor consideradas que yo. ♥|Angelina rueda lso ojos y continúa hablando|♥ Por eso esta noche estamso aquí juntas para msotrar que hay un único Tag superior al resto de luchadoras que se cruzen en nuestro camino, esas mujeres son nada más que yo y...

Sigue Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dangerous Tags Battle ~ Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Tags Battle ~   Dangerous Tags Battle ~ I_icon_minitime26/8/2012, 2:23 am

~ Angelina sigue hablando cuando una música la interrumpe, el nuevo theme de Eve Torres: The Fitgher. Eve sale sonriente al stage con un micrófono en mano y se queda ahí. Primero saluda al público y luego mira a las Tormented Souls. Cuando las ovaciones cesan Eve empieza a hablar ~

Dangerous Tags Battle ~ 2llyoaaDangerous Tags Battle ~ 2qlcod4

Eve Torres: Jamás he visto nunca a nadie presumir o alardear de un empate, que triste. Eve dice para si misma y comienza a hablar Justo cuando pienso que no podéis decir más tonterías para intentar aumentar vuestro ego, hacéis que me equivoque, veo que si que podéis. Eve mira a Katie ¿Qué decir de ti, Katie? Eres una contradicción andante que ve cosas donde no las hay, como Angelina, porque básicamente habéis dicho lo mismo todo el rato y en el fondo no habéis dicho nada que no hayamos oído o visto antes. Anyways, tan solo te diré, Katie, que la actual poseedora del título soy yo, Eve Torres, y créeme que no te dará igual mi nombre cuando utilices lo único decente que tienes en tu deprimente carrera, ya que mi nueva obsesión será tu destrucción. La próxima vez seré yo con mis propias manos quien te mande al hospital, créeme que no te hará mucha gracia cuando te deje para los restos... oh no, i dont think so, sweetheart. Eve sonríe y niega con la cabeza, desafiante En cuanto a ti Angelina, a ti básicamente no te diré nada ya que te repites más que el eco, cielo, llamando looser a una persona que te venció, creo que no es necesario rebatir nada ya que te rebates a ti misma.Angelina frunce el ceño mientras Eve sigue sonriendo Quizás deberías pensar porque tantas personas y luchadoras quieren seguirme a mi y no a ti, pero claro, no todas contamos con la habilidad de pensar, se me olvidaba. Eve se lleva la mano a la boca haciendo un Oops Solo me explayaré en una cosa que has dicho, y es la razón por la cual me fijo en las "novatas" y, en parte, la razón por la que estoy aquí... No es solo porque son la esperanza de la división esas a las que tu llamas novatas y que en su día tu fuiste una, no, esas mujeres son las que esta empresa necesita para que predomine el carácter sobre la ignorancia, los hechos sobre la palabrería, el coraje sobre la cobardía... Es decir, para que predomine sobre luchadoras nulas, véase el caso Eve mira al público y señala a las Tormented Souls Pero no es solo eso, si no por otra gran razón... Para ganar la copa en BR y demostrar que liga manda en toda SWWE. Para eso necesito a una compañera en la que pueda confiar, que tenga los pies en el suelo, la mente fría y que no sea otra cara bonita ¿Sabeis lo mejor? Que la he encontrado y, sobre todo, que existe. Please Welcome to the next big thing this company, the greatest... Eve coge aire ¡Trish Stratus! Eve levanta la mano señalando al stage y se gira, esperando a que suena una música

Dangerous Tags Battle ~ I9fBsHdNlIHTP

Dangerous Tags Battle ~ Tumblr_m7fq6fceDX1rpv6kho1_250Dangerous Tags Battle ~ Tumblr_m7fq6fceDX1rpv6kho2_250

*.. Tras las palabras de Eve Torres, inmediatamente empieza a sonar la música de la canadiense Trish Stratus. La rubia es recibida con la hostilidad del público pero con el apoyo de Eve Torres que sonríe y acompaña a Stratus en su camino al ring, intercambiando miradas de complicidad. Ambas caminan por la rampa con una sonrisa, pero sin quitarles el ojo de encima a Katie Lea y Angelina Love. ..*
Dangerous Tags Battle ~ D7UKg

- Mike Tenay: Vaya, vaya, vaya. Tenemos nuevo bomboncito por las ligas principales ¡y me encanta! Vaya par de.... ojos Rolling Eyes los de Trish Stratus.

- Tazz : Muy bonitos y muy bien puestos, como los de Eve Torres. Pero no hay que olvidar que esas dos arpías representarán a Raw en BR por la copa e intentarán alzarse con la victoria. No creo que esto sea una visita amistosa.

Dangerous Tags Battle ~ Tumblr_m7fq6fceDX1rpv6kho4_250Dangerous Tags Battle ~ Tumblr_m7fq6fceDX1rpv6kho7_r1_250

*.. Ambas representantes de Monday Night Raw caminan por la rampa hasta llegar al pie del ring. Trish sube por las escalerillas metálicas y accede al cuadrilátero entre las cuerdas, mientras que Eve opta por subir por uno de los laterales del ring. Una vez está sobre uno de ellos, desabrocha su chaqueta para mostrar el S-WWE Women's Championship que lleva en la cintura para finalmente entrar al ring y reunirse con Trish que pide un micrófono ..*
Dangerous Tags Battle ~ 2aij3v5

*.. Cuando reina la calma, Stratus toma la palabra ..*
Dangerous Tags Battle ~ I9jqIEGIYGRHo

»Trish Stratus: Thank you for your words, Eve. ·[Trish y la campeona se sonríen. La canadiense mira después a Angelina]· Por fin te tengo delante, Angelina. Tenía tantas ganas... ·[Dice ladeando la cabeza con tono irónico]· Pero antes de responder a tu sarta de tonterías, bueno, mejor dicho, a tu único "argumento", déjame decirte que para los complejos hay terapias, my dear. ·[Angelina la mira extrañada]· Es que sales aquí a dar por hecho que voy a meterme con tu físico, al igual que, según tú, hice con Velvet Sky. ·[Stratus sonríe de medio lado, da un paso adelante, y se coloca frente Angelina]· Cariño, perdona que sea tan maleducada de corregirte, pero creo que a la que llamaron vieja, siliconada y "llena de bótox" fué a mi. Así que no, no me voy a meter con tu físico, al contrario que tú, que te agarras a una sóla cosa, tengo mejores cosas que reprocharte. Aunque sí me meteré con una cosa: pareces un loro. Simple y llanamente, pareces un loro. ·[Eve y Trish intercambian una mirada]· ¿No entiendes por qué te digo esto, verdad? Te lo explicaré: no sé cuántas veces has podido repetir la palabra novata en todo tu... "peculiar" discurso. Oh, ¿en serio? Me hieres, Angelina. Me hiere que no tengas nada mejor con lo que atacarme. Se me olvidaba que Angelina es toda una gran experta en S-WWE. Su gran carrera, sus grandes logros, y sus grandes combates lo demuestran. Oh, wait. No hay ni gran carrera, ni logros, ni grandes combates... Por haber, casi no hay ni victorias. ·[Sonríe, burlona]· Sí, ya sé lo que dirás. Que quién me creo para hablar si sólo llevo dos combates y bla bla bla, pero bueno, mira, de dos combates dos victorias. Aquí estoy, siendo uno de los ascensos más rápidos que ha podido haber en S-WWE, así que ya tengo algo más llamativo que tú en mis pocas semanas que tú en los meses que lleves. ·[De nuevo sonríe]· Pero que se puede esperar de alguien que lo único que ha hecho medianamente llamativo ha sido vestirse de zombie y juntarse con ese bicho de ahí ·[Señala y mira a Katie de arriba a abajo con desprecio]· que por cierto, no sé como te atreves a criticar a Eve, cuando tú llevas con ese maletín más de cuatro meses y no has tenido el valor suficiente de canjerarlo. Igual es que no te da tan igual quién sea la campeona y prefieres aprovechar la oportunidad donde puedas jugar sucio como os gusta a vosotras dos. ¿Me equivoco? ·[Eve aplaude las palabras de la canadiense]· No, claro que no me equivoco, al contrario que tu gran amiga Angelina, que cada vez que habla no acierta ni una. Para empezar, dices que me acerco a Eve porque me ciega el brillo del oro. ·[Trish levanta su mano como si saludase a alguien y cambia el tono a uno más burlón]· Hi, bitch, last news. Fué ella quien posó su atención en mi. ¿Por qué? Porque le llamó la atención algo de mi. Algo llamado talento, el que, según tú, no tengo ya que eres lo único decente que salió de OVW. Ya se nota, ya, cuando, y tú misma lo has dicho "formas parte del tag superior al de las otras". Osea que con eso me quedan claras dos cosas: una que sin Katie Lea no eres nadie, y ya ha quedado demostrado las veces que has luchado en solitario, la mayoría de esos combates ya sabemos que resultado tiene. Aunque como tag tampoco es que hayáis hecho maravillas. Que le pregunten a Stacy y Kelly. ·[Se encoge de hombros]· Y dos, que eres tonta: "tag superior al de las demás"... Tiene gracia, porque hasta ahora que se anunció Bragging Rights, erais el único, y ni aun así conseguís, ya no ser las mejores, sino ser simplemente buenas. Para que lo sepais ambas, ser tag no significa "me meto en todos los combates de mi amiga". No. Ser tag significa "voy a ganar combates junto a mi compañera" no a solucionarle la vida cuando esté decayendo en un single match que ni me va ni me viene. Pero en fin, ¿qué esperar? Eres Angelina Love: la vergüenza de Canadá.


*.. Una reacción mezclada, la mayoría abucheos, inunda el pabellón cuando Trish baja el micrófono cediendole la palabra a Angelina. ..*


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dangerous Tags Battle ~ Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Tags Battle ~   Dangerous Tags Battle ~ I_icon_minitime26/8/2012, 7:00 pm

♥|Katie se acerca el micrófono a los labios para volver a hablar pero Angelina la detiene con un gesto de la mano, ambas intercambian una mirada y Angelina asiente en señal de que se encarga ella, Katie baja el micrófono y Angelina empieza a hablar|♥

Dangerous Tags Battle ~ IJYOgiPI1QGti

Angelina Lve: No te preocupes Katie, no hace falta que respondas a ninguna de las dos, intentemos que Trish pueda hablar solita después de que yo le diga las cosas. En primer lugar, me da igual lo que te haya llamado Velvet, como dices tú, hay terapias, tratalas, pero tú estás exactamente a su mismo nivel porque le seguiste el juego y te dedicaste a bajar tus insultos a los de gente de su calaña así que si alguien es vulgar hasta decir basta, esa eres tú Trish, a pesar de que como se puede apreciar por tu forma de actuar te encanta creerte lo mejor del Roster debutando esta noche, bien, no me importa, ya te darás tu sola de bruces contra la pared, pero yo que tú me plantearía cual de las dos es un loro, porque yo uso mis argumentos y tú copias los de tu compañera Eve ¿cual de las dos es más loro? ♥|Angelina lleva el dedo índice a la boca pensandoselo|♥ Me parece que tú. Además Trish, por haber abierto la boca más de lo que debes has quedado en ridículo, presumes de ser una de las subidas más rápidas al Roster principal, pues me parece que te has equivocado, porque yo tardé una semana en subir al Roster principal, no me malinterpretas, en realidad me atemorizaque te hayan subido en dos semanas, creo que incluso tu amiga Eve debería alabar tu gran logro, incluso regalarte su título, por favor Trish, has venido aquí creyéndote alguien en dos tristes semanas y no lo eres, de hecho te acabas de quedar sin lo único de lo que presumias, ser la subida más rápida ¿que te queda? Me parece que tendrás que seguir copiando el discurso de tu amiga, porque no tienes mucho más que decir, de hecho, creo que absolutamente nada más de tu intemrinable discurso es aprovechable y n iemrece ser respondido, bueno sí, una cosa; dices que Eve fue a ti, por tanto a ti no te cegó su título ¿que pasa? ¿no tienes poder de decisión? Eve se acerca a ti te sugiere hacer Tag ¿y tu no tienes opinión? Tu aceptaste unirte a ella, por tanto no intentes negar que estás encantada de ser la sombra de la SWWE Women´s Champion, veremos que pasa llegado el momento que se canse de ti ♥|Angelina se ríe apartándose el pelo|♥ En el fondo es gracioso ver como se te suben los humos solamente proque Eve se ha fijado en ti, Trish, acaabs de llegar y me estás diciendo que ers superior a mi o que eres sueprior a Katie Lea, eso lo pongo más que en duda porque en ningún momento lo has demostrado, a menos que apra ti vencer a Ashley te convierta en la mejor luchadora del Roster, en el caso de que fuese así todas seríamos las reinas de SWWE, pero mirate a ti, parece que si te lo has creído y no te averguenzas de reconocerlo, bien por ti. ♥|Angelina mira a Trish alzando una ceja|♥ A mi me da absolutamente igual quien te creas ser o que creas haber hecho, porque simplemente es tu opinión, estoy segura de que ni siquiera Eve se atreverá a afirmar que has hecho algo útil desde que eres parte de SWWE, supongo que em atacarás diciendo que yo tampoco, no es anda nuevo, la diferencia es que yo estoy aquí, en este Ring enfrentando a quien sea que se meta en mi camino y no escapo, estoy aquí sin un título, pero prefiero estar así que tenerlo porque Maryse me lo dió en bandeja de plata, esto es así, y si te apetece pensar que eres la reina, bien hazlo, pero cuando alguien superior a ti te baje de la nube te darás cuenta que no es así ¿quien podrá hacer eso? ♥|Angelina camina pensativa y vuelve a poenrse frente a trish|♥ Ah sí, yo misma, y sin neecsidad de tener a una campoena a mi lado para sentirme superior, ¿puedes decir lo mismo Trish? I donñt think so
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dangerous Tags Battle ~ Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Tags Battle ~   Dangerous Tags Battle ~ I_icon_minitime26/8/2012, 7:38 pm

*.. Tras las palabras de Angelina, Trish sonríe y toma la palabra ..*
Dangerous Tags Battle ~ I9jqIEGIYGRHo

»Trish Stratus: First of all.. Entre decir que soy UNA de las subidas más rápidas de OVW y decir LA más rápida, hay una diferencia abismal que tú no pareces entender. Al igual que hay una diferencia abismal entre subir luchando y demostrando algo que entre subir rascándose la entrepierna como hiciste tú ·[Trish se lleva la mano a la boca como haciendo "oops"]· Ay, perdona. ¿Demasiado vulgar para tí, Miss Melavoelcoñoconambipur? Y luego soy yo la que no tiene nada mejor que decir... Habló la que critica mi manera de hablar porque no tiene nada que reprocharme, bueno, sí, siempre puedes reprocharme el "creerme la reina" por haber vencido a Ashley... Bien, en ese caso estamos en las mismas, my dear, porque después de una interminable racha de derrotas tu única rival vencida fué ella y ya te creíste la reina del mambo, pero, como se suele decir, siempre habla quien más tiene que callar, como por ejemplo gente que pierde hasta contra Kaitlyn. Qué triste. ·[Trish hace una mueca como si se compadeciese de ella.]· Pero vamos, que si pensaba que no podía esperarme más de tí, acabas de darme en los morros. Porque es gracioso, muy gracioso, que tú critiques que "no tengo opinión" al haber decidido formar tag con Eve Torres, pero luego dices que tomé la decisión de hacerlo. Bien, te voy a explicar algo de lógica, que veo que de eso tienes poco: para tomar una decisión, primero hay que tener opinión. Tras una conversación entre Eve, Laurinatis y yo, se decidió que yo, pese a ser recién ascendida, soy la mejor opción para ser una de las representantes en RAW, y si Eve, una luchadora con carrera y mucho vivido aquí me escoge a mi en vez de a otra, pues por algo será. Aquí no es cuestión de acercarme a ella para querer ser alguien, Angelina. Pero bueno, allá tú con tus contradicciones teniendo la cara de decirme que yo seré la sombra de la campeona cuando tú bien que te emperras en decir que Katie Lea será campeona y que es quien debió serlo. Bien que publicas a los cuatro vientos lo graaande que es Katie Lea. Así que... ¿qué me estás contando y que lecciones quieres darme tú, precisamente TÚ, que te acercaste a alguien que posee un maletín? ·[Trish alza una ceja con gesto de duda.]· Claro, no me lo digas. A tí no te cegó el brillo del maletín. Claro que no, la perfecta Angelina Love nunca haría eso. ·[Dice en tono irónico para luego emitir una sonora carcajada.]· En serio, eres tan simple... ¿No te das cuentaque con eso te dejas tú sola en entredicho? Pero no sólo con eso, sino al tener el MORRO de decir que necesito que Eve hable por mi cuando eres tú la que no se separa de Katie posiblemente ni para ir al baño, y es ELLA quien ha empezado a dar un discurso. ¿A caso Eve no tiene derecho a responder? Por supuesto que lo tiene. Pero ya basta de palabrerío. Podrías seguir hablando horas y horas que, cada vez que te respondiese, iba a dejar tu credibilidad por los suelos, todavía más de lo que ya tú solita te has encargado de dejar. Now, I'm sick of you. It's time to kick your ass... ·[Trish se le encara a escasos dentrímetros y dice alto y claro.]· BITCH!!

*.. Ambas tiran el micrófono y se mantienen encaradas hasta que sus compañeras deciden separarlas para que pueda dar comienzo el combate ..*

Fin de promo

Bueno, ha sido un placer trabajar con vosotras. Me ha gustado mucho el resultado y espero que los demás lean, comenten, y también les guste. Suerte a Angelina Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dangerous Tags Battle ~ Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Tags Battle ~   Dangerous Tags Battle ~ I_icon_minitime26/8/2012, 7:43 pm

Siempre sacando punta a lo que digo para dejarme de tonta la madre que os parió Mad Nah es broma, me ha encantado el resultado de la Promo, la verdad es que al igual que en mi Promo con Mickie me tuve que exprimir la cabeza para encontrar un sitio por el que responder a los ataques y creo que lo he hecho bastante bien a pesar de que Trish ha sabido defenderse a la perfección, un placer trabajar con Dani y con Laura que hacia mucho que no promeaba con ella y es un gustazo, mucha suerte a ti tambien! ^^
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Dangerous Tags Battle ~ 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Dangerous Tags Battle ~ Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Tags Battle ~   Dangerous Tags Battle ~ I_icon_minitime26/8/2012, 11:24 pm

Que manía con retomarse a OVW, tiene la gente Mad cuando yo la pille un asco acojonante Mad

En fin, nose de donde sacais que es una promo corta, si son 5 o 6. de las mías. xd

Buena promo, y ya de paso me enterado de algo de BR xd Tras la "pequeña" aportación de Eve y no se si de Katie xd a Angelina le diría, que guarda mucho las formas quizás, un poco mas expontanea no repensar tanto lo que dice del rival, y a Trish, que no entiendo cuando habla en inglés Cafe y que eso que pa mi gusto OVW es "otro mundo". xd

Pocos luchadores de WWE presumen de a ver estado en OVW y FCW , ya que es ora cosa. Mad

os hubierais abofeteado al final de la promo que siempre sube audiencia Dangerous Tags Battle ~ 332qni0 Dangerous Tags Battle ~ 332qni0Dangerous Tags Battle ~ 332qni0Dangerous Tags Battle ~ 332qni0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dangerous Tags Battle ~ Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Tags Battle ~   Dangerous Tags Battle ~ I_icon_minitime26/8/2012, 11:25 pm

Habra ostias no te preocupes Laura Gracias por leer y comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dangerous Tags Battle ~ Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Tags Battle ~   Dangerous Tags Battle ~ I_icon_minitime26/8/2012, 11:33 pm

Muchas gracias, Jarte Smile
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Dangerous Tags Battle ~ Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Tags Battle ~   Dangerous Tags Battle ~ I_icon_minitime27/8/2012, 9:29 pm

Bueno, dije que no iba a comentar la promo porque salía en ella a pesar de ya haberla leído hace ya, pero luego vi como en el chat Lau no podía tomar consejos porque nadie comentaba y entonces lo vi claro, ahí vamos.

Buena promo por parte de las dos, a pesar de ser larga fue amena de leer. Lidia, estás mejorando mucho a la hora de responder a tus rivales como lo de hablar de Velvet y criticar el físico (En el segundo post, en el primero no me convenció como lo planteaste), pero en ocasiones usas argumentos que Trish ha sabido usar y te ha dado hachazos a mansalva, como lo de que Katie debe ser campeona cuando tu dices que Trish será mi sombra. Deberías antes de subirte el ego esperar a que tu rival la cague primero y luego si cuela, cuela. En cuanto a Trish, me gustaría que fueras un poco más bruta con tus palabras, pero sin ser pedante cual heel principiante, y con algo con más gracia y elegancia, no como el coño de ambipur xD Pero poco hay que decir de ti, me gustaría que tras rebatir los argumentos de Angelina (Que lo has hecho) en vez de decirle cosas como "te dejas en entredicho" te burlases de ella, dejándola de incompetente, una cosa más agresiva, pero bueno, es un consejo mediocre y personal ya que poco tengo que decir y ya le has dicho lo que tenias que decir, tómalo o déjalo, lo estás haciendo bien como heel y por ahora no hay nada destacable que corregir. También decir que has estado atenta a todo, pensé que Angelina te puso contra las cuerdas con lo de subir rápidamente y luego tu le rebatiste bien, ya que cambió tus palabras.

Suerte a las dos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Dangerous Tags Battle ~ Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Tags Battle ~   Dangerous Tags Battle ~ I_icon_minitime27/8/2012, 11:04 pm

Gracias, tendré en cuenta lo que me has dicho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dangerous Tags Battle ~ Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Tags Battle ~   Dangerous Tags Battle ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dangerous Tags Battle ~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Battle Royal; Real Battle.
» I'm more dangerous
» A dAngerous gAme.-
» tags teams RAW-TNA
» A Dangerous Combination ~.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.