SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Secta Del Mesías. *2º Parte*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Secta Del Mesías. *2º Parte* Empty
MensajeTema: La Secta Del Mesías. *2º Parte*   La Secta Del Mesías. *2º Parte* I_icon_minitime29/5/2009, 3:36 pm



La Secta Del Mesías. *2º Parte* Judas_Mesias_TitantronLa Secta Del Mesías. *2º Parte* Judas_Mesias_TitantronLa Secta Del Mesías. *2º Parte* Judas_Mesias_Titantron
La Secta Del Mesías. *2º Parte* Judas_Mesias_TitantronLa Secta Del Mesías. *2º Parte* Judas_Mesias_TitantronLa Secta Del Mesías. *2º Parte* Judas_Mesias_Titantron
La Secta Del Mesías. *2º Parte* Judas_Mesias_TitantronLa Secta Del Mesías. *2º Parte* Judas_Mesias_TitantronLa Secta Del Mesías. *2º Parte* Judas_Mesias_Titantron

*El público comienza a abuchear sabiendo lo que les viene encima y tras un rato
escuchando
la theme de Mesías,aparece este entre un monton de abucheos y muy pocos aplausos*

La Secta Del Mesías. *2º Parte* AAA_Mesias_vs_Cibernetico_-_IWC_Cha

*El Mesías hace su camino hacia a el ring pasando de el publico como de la mierda. hace su taunt y alguien le tira una bolsa, Mesías se la quita de encima y le grita a el que la tiró*

La Secta Del Mesías. *2º Parte* AAA_Mesias_vs_Cibernetico_-_IWC_-1

*Mesías entra a el ring pasando por las escaleras, una vez en el ring pide adoraciones a el publico que no se las dan para luego hacer su taunt*

[img]La Secta Del Mesías. *2º Parte* AAA_Mesias_vs_Cibernetico_-_IWC_-2[/img]

*Pide un micrófono y se lo dan, se lo lleva a la boca, pide a el publico que se calle y comienza a hablar*

La Secta Del Mesías. *2º Parte* EL_MESIAS_HABLA_PARA_LA_AFICION_-2

El Mesías: Hoy no estoy aqui para insultaros, puesto que vosotros ya sabréis lo que pienso

*El público abuchea*

El Mesías: Bueno esto no cambia asi que voy a hablar de lo que si a cambiado empecemos por mi combate contra Shelley, si ese en el que Shelley demostró que podia andar hasta el ring para luego poder andar menos

*El público abuchea y corea el nombre de Shelley*

El Mesías:Y ya que hice tan exelente combate por que no pedir una recompensa?

*El público sigue abucheando aunque algo interesado*

El Mesías:Esa recompensa que quiero pedir es nada mas y nada menos que el OVW Television Championship!

*El público sigue abucheando*

El Mesías:Asi que porque no sale un MG a dar su veredicto o algun valiente para retarme por ese título? porque guste a quien no le guste pronto tendréis alguien al que adorar!

*El público abuchea pero entre los abucheos suena una titantron*

OFF:Que entre algún MG o algun retador
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Secta Del Mesías. *2º Parte* Empty
MensajeTema: Re: La Secta Del Mesías. *2º Parte*   La Secta Del Mesías. *2º Parte* I_icon_minitime29/5/2009, 4:31 pm

Suena la musica y Teddy Hart aparece



Teddy se dirije al ring entre aplausos del publico sube al ring y pide un micro se dispone a ablar

Mesias quien demonios te crees tu para venir a qui con esta gente y pedir una pelea por el titulo de OVW television para obtener un titulo en esta liga primero tienes que pasar por los mejore entre ellos yo.

Teddy calla y la gente aplaude Teddy sigue ablando

Yo estoy buscando una pelea para Heat si estas de acuerdo y no tienes miedo de perder contra mi
peliaremos en Heat y que de ahi salga el contendinte numero uno para el titulo claro siempre y cuando esten de acuerdo los fanaticos y los que dirijen la liga que te parece Mesias.

Teddy espera al respuesta del Mesias el publico corea el nombre de Teddy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

La Secta Del Mesías. *2º Parte* Empty
MensajeTema: Re: La Secta Del Mesías. *2º Parte*   La Secta Del Mesías. *2º Parte* I_icon_minitime29/5/2009, 5:17 pm

Se enciende el titantrón de Razor Ramon y el público abuchea expectante por saber que pintaa Razor nuevamente en el ring de OVW tras su discurso de ayer*

*Entra Razor y prosiguen los pitidos incansables del respetable pero en vez de dirigerse al ring coge el micro y quedándose en la rampa comienza a hablar*
La Secta Del Mesías. *2º Parte* 2ufet77

-La verdad me ha sorpendido Mesías tu arrogancia saliendo aquí a pedir un título tras solo un cmbate,
me pareces uno de los pocos que valen la pena en esta liga y un buen luchador pero no creo que tengaas derecho a pedir nada


*El público parece de acuerdo con Razor en esta ocasión y abuchea la osadía del Mesías,que intenta responder pero Razor le corta y prosigue*

-No te impacientes tío,seré breve no quiero interrrumpir tu confrontación con la cenicienta esta que te ha salido a modo de grano en el ojete.

*Razor mira a Teddy con gesto burlón y sigue*

-Vayamos a lo que vine a decir ,yo esperé mucho sin pedir oportunidad por título alguno y eso que demostré semana tras semana ser
el mejor luchador de esta marca,considero una falta de respeto que un novato,por mucho que prometa,salga aquí a pedir nada habiendo otros gallos
en el gallinero,mi amigo Jimmy Snuka merece ese título más que tú y pos supuesto yo mismo,ya que no hay ninguna norma acerca de acaparar títulos
y a nadie le extrañaría que yo tuviera los dos ya que soy el mejor,pero eso la verdad,lo dejo en manos de los GM,solo quería aclarar esto amigo,ahora
puedes partirle el cuello a ese imbécil de Teddy Hart ya que ha quedado todo claro.ADIOS.


*Tras un nuevo discurso de Razor,este se larga dejando en el ring a Mesías y Teddy*
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




La Secta Del Mesías. *2º Parte* Empty
MensajeTema: Re: La Secta Del Mesías. *2º Parte*   La Secta Del Mesías. *2º Parte* I_icon_minitime29/5/2009, 9:04 pm

*Sigo con micrófono en mano y digo*

Teddy, me asombra tu valentía al desafiarme por ello tendras esa pelea en Heat

OFF PARA RAZOR:Ya se que soy un novato pero al fin y al cabo tu pides oportunidades por cinturones mundiales ya que llevas mucho tiempo y yo que llevo menos pues por titulos secundarios, si quiere salir Snuka podremos organizar una triple threat en heat si a el le parece bien claro esta

OTRO OFF:Ami me cuesta más buscar rivales porque también soy nuevo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Secta Del Mesías. *2º Parte* Empty
MensajeTema: Re: La Secta Del Mesías. *2º Parte*   La Secta Del Mesías. *2º Parte* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Secta Del Mesías. *2º Parte*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Secta Del Mesías. *1º Parte*
» La Secta Del Mesías. *3º Parte*
» The end of Mesías
» El mesias??Quien es ese??
» Debut de El Mesias en OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.