SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Secta Del Mesías. *3º Parte*

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Secta Del Mesías. *3º Parte* Empty
MensajeTema: La Secta Del Mesías. *3º Parte*   La Secta Del Mesías. *3º Parte* I_icon_minitime6/6/2009, 7:35 pm



La Secta Del Mesías. *3º Parte* Judas_Mesias_TitantronLa Secta Del Mesías. *3º Parte* Judas_Mesias_Titantron
La Secta Del Mesías. *3º Parte* Judas_Mesias_TitantronLa Secta Del Mesías. *3º Parte* Judas_Mesias_Titantron


*Suena el Requiem y el público se prepara para empezar a abuchear,en esos instantes aparece el Mesias por la pasarela*

La Secta Del Mesías. *3º Parte* Judas_Mesias_TitantronLa Secta Del Mesías. *3º Parte* Judas_Mesias_TitantronLa Secta Del Mesías. *3º Parte* Judas_Mesias_Titantron

La Secta Del Mesías. *3º Parte* AAA_Mesias_vs_Cibernetico_-_IWC_ChaLa Secta Del Mesías. *3º Parte* AAA_Mesias_vs_Cibernetico_-_IWC_ChaLa Secta Del Mesías. *3º Parte* AAA_Mesias_vs_Cibernetico_-_IWC_Cha

*Avanza por la pasarela entre abucheos hasta llegar a el ring*

La Secta Del Mesías. *3º Parte* Judas_Mesias_TitantronLa Secta Del Mesías. *3º Parte* Judas_Mesias_TitantronLa Secta Del Mesías. *3º Parte* Judas_Mesias_Titantron

La Secta Del Mesías. *3º Parte* AAA_Mesias_vs_Cibernetico_-_IWC_-1La Secta Del Mesías. *3º Parte* AAA_Mesias_vs_Cibernetico_-_IWC_-1La Secta Del Mesías. *3º Parte* AAA_Mesias_vs_Cibernetico_-_IWC_-1


*Llega a el ring para hacer su taunt entre los abucheos del público*

La Secta Del Mesías. *3º Parte* Judas_Mesias_TitantronLa Secta Del Mesías. *3º Parte* Judas_Mesias_TitantronLa Secta Del Mesías. *3º Parte* Judas_Mesias_Titantron

La Secta Del Mesías. *3º Parte* AAA_Mesias_vs_Cibernetico_-_IWC_-2La Secta Del Mesías. *3º Parte* AAA_Mesias_vs_Cibernetico_-_IWC_-2La Secta Del Mesías. *3º Parte* AAA_Mesias_vs_Cibernetico_-_IWC_-2

*Coge un micrófono y se para el titantron, se lleva el micro a la boca y se dispone a hablar*


La Secta Del Mesías. *3º Parte* EL_MESIAS_HABLA_PARA_LA_AFICION_-2La Secta Del Mesías. *3º Parte* EL_MESIAS_HABLA_PARA_LA_AFICION_-2La Secta Del Mesías. *3º Parte* EL_MESIAS_HABLA_PARA_LA_AFICION_-2

El Mesías:Hoy estoy aqui para felicitar a Booker y a Ramon por su victoria asi que pasen a la Secta por favor

*que entren ramon o booker*
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

La Secta Del Mesías. *3º Parte* Empty
MensajeTema: Re: La Secta Del Mesías. *3º Parte*   La Secta Del Mesías. *3º Parte* I_icon_minitime6/6/2009, 9:04 pm

*Se enciende el titantrón de Razor Ramon y el público comienza con el abucheo*


*Y sale haciendo gestos con su chulería habitual y con su palillo en la boca...*
La Secta Del Mesías. *3º Parte* 2u5crxt
*Y cruza la rampa para dirigirse al segmento del Mesías,sube al ring y se encara con él*
La Secta Del Mesías. *3º Parte* 2ufet77
-Bueno,dime para que me has llamado,
¿para depremirte más viendo al que mañana tendrá lo que
tú no pudiste ni siquiera llegar a disputar?


*Razor ríe y al ver el gesto de enfado del Mesías*


(CONTINÚA MESÍAS)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




La Secta Del Mesías. *3º Parte* Empty
MensajeTema: Re: La Secta Del Mesías. *3º Parte*   La Secta Del Mesías. *3º Parte* I_icon_minitime6/6/2009, 9:27 pm

*pongo una muesca*

te felicito por tu victoria Razor, no venia a matar a nadie, solo venia a desearos suerte
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

La Secta Del Mesías. *3º Parte* Empty
MensajeTema: Re: La Secta Del Mesías. *3º Parte*   La Secta Del Mesías. *3º Parte* I_icon_minitime6/6/2009, 9:33 pm

*Razor le mira decepcionado*

¿eso es todo lo que tienes que decir?,
¿para eso me haces salir hoy aquí?
¿para poner el culo ante alguien superior a tí?
-Hoy salí aquí como el mejor luchador de esta marca,mañana seré el campeón
sin ninguna duda y al fin se hará justicia en esta liga,pero no llegué aquí inclinándome
ante nadie como hoy haces tú,deberías tomar nota de ello si quieres llegar a algo.


*Razor sale del ring y se vá no sin antes girarse para ver la expresón de enfado del Mesías*
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




La Secta Del Mesías. *3º Parte* Empty
MensajeTema: Re: La Secta Del Mesías. *3º Parte*   La Secta Del Mesías. *3º Parte* I_icon_minitime6/6/2009, 11:30 pm

ESPERA RAZOR!

no me as dejado acabar, es decir, que me falta algo por comunicarte, y ese algo esque ese titulo no te va a durar ni 1 semana, si lo ganas claro esta, asi que entra a el ring si eres hombre
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

La Secta Del Mesías. *3º Parte* Empty
MensajeTema: Re: La Secta Del Mesías. *3º Parte*   La Secta Del Mesías. *3º Parte* I_icon_minitime7/6/2009, 3:44 pm

*Razor se gira se ríe,y sube al ring nuevamente*

-Haber empezado por ahí,sabes que no me gusta la palabrería inútil y los
halagos con aroma de puñalada trapera,dí lo que tengas que decir y espero que esta
vez sea algo digno de ser escuchado por este menda.



(SIGUE MESÍAS)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




La Secta Del Mesías. *3º Parte* Empty
MensajeTema: Re: La Secta Del Mesías. *3º Parte*   La Secta Del Mesías. *3º Parte* I_icon_minitime7/6/2009, 3:54 pm

El Mesías:Vamos a ver como todo el mundo debe de saber yo sere el proximo drafteado mientras que tu aqui estarás dandole por culo a Snuka y Booker estara por ai andando con su cinturón, otra cosa esque nos estamos hartando toda OVW de tu palabreria inutil, porque siempre estas yo soy el mejor y en casos extraños, yo y snuka somos los mejores el resto de OVW son desechos humanos o simplemente mierda, pues estas confundido, porque tras tu combate de ER nos reiremos de ti y de tu niñita, para que acabeis en ese vacio en el que nos estais dejando a nosotros
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

La Secta Del Mesías. *3º Parte* Empty
MensajeTema: Re: La Secta Del Mesías. *3º Parte*   La Secta Del Mesías. *3º Parte* I_icon_minitime7/6/2009, 4:10 pm

*Razor ríe a carcajadas y luego se encara lentamente con Mesías y le dice*

-Así que piensas que no voy a ganar el título,pero antes de la apuesta te diré que si digo que soy el mejor es porque lo he demostrado,aplstando a
todos los paletos de esta liga bien fuera en combates,promos,camerinos....lo habría hecho contigo tambien pero la verdad es que cuando tú llegaste aquí yo ya lo
era todo en esta liga y no desperdiciaré mi caché luchando contra frikis novatos y maquillaos como auténticas furcias baratas de una esquina cualquiera, y no de
un ring precisamente.
.

*Él público comienza a reír y el Mesías enrojece de ira,humillado por los comentarios ácidos de Razor*

-¿Pero estábamos aquí para hablar de tu maquillaje de travesti?,no verdad,es que estás muy seguro de que el Booker Tontonto ese me ganará...

*Razor queda pensativo durante un instante y luego vuelve a hablar*

-¿que estarías dispuesto a jugarte para defender tus argumentos,demuestra que no eres pura demagogia barata y apuesta como un "hombre",aunque sea [u]un hombre con
pintas de travelo pasado de peso *


*El público sigue muerto de la risa al ver la humillación a la que Razor somete al Mesías que está cada vez más rojo de ira*


(SIGUE MESÍAS)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




La Secta Del Mesías. *3º Parte* Empty
MensajeTema: Re: La Secta Del Mesías. *3º Parte*   La Secta Del Mesías. *3º Parte* I_icon_minitime7/6/2009, 4:26 pm

nose de que se rien ustedes, sino diganme con quien se acuestan

*el publico se calla*

ahora que le e callado la boca a esta chusma te la callare ati,yo que sepa puedes haber machacado a muchos paletos, pero yo que sepa ami no me as aplastado ya que no hemos tenido ningun combate, y mira si pierdes en ER que es lo mas seguro tendras que salir a pedir perdon a todo OVW, en cambio si yo pierdo, saldre aqui y me arrodillare ante ti que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

La Secta Del Mesías. *3º Parte* Empty
MensajeTema: Re: La Secta Del Mesías. *3º Parte*   La Secta Del Mesías. *3º Parte* I_icon_minitime7/6/2009, 4:29 pm

*Razor le mira sonriente,asiente con la cabeza y le tiende la mano*

-Tenemos un trato,Mesías.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





La Secta Del Mesías. *3º Parte* Empty
MensajeTema: Re: La Secta Del Mesías. *3º Parte*   La Secta Del Mesías. *3º Parte* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Secta Del Mesías. *3º Parte*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.