SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Taking the trash out of my ring

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Taking the trash out of my ring Empty
MensajeTema: Taking the trash out of my ring   Taking the trash out of my ring I_icon_minitime19/8/2014, 7:41 pm



One Girl Revolution
I'll be everything that I want to be I am confidence in insecurity I am a voice yet waiting to be heard I'll shoot the shot, bang, that you hear round the world And I'm a one girl revolution

Taking the trash out of my ring 2a8hqu1Taking the trash out of my ring 2cws9piTaking the trash out of my ring 2a8hqu1
Taking the trash out of my ring 2cws9piTaking the trash out of my ring 2a8hqu1Taking the trash out of my ring 2cws9pi

Taking the trash out of my ring BRIE3_zps6e471821Taking the trash out of my ring BRIE4_zps1b1e9e7b
ღ."One Girl Revolution" comienza a sonar por toda la arena  y el titantron comienza a mostrar el video entrance de Brie Bella. Brianna aparece con los brazos abiertos y un mueca de arrogancia en su rostro. Brie se para en el stage antes de bajar, alza sus brazos y da media vuelta moviendo sus caderas sensualmente, para terminar la vuelta gira directamente y vuelve a abrir sus brazos para empezar a caminar mientras que todo el mundo la ovaciona a pesar de su actitud.ღ


Taking the trash out of my ring BRIE5_zps204589aaTaking the trash out of my ring BRIE6_zpsa590d655
ღ.Brie comienza a bajar la rampa mientras las miradas se posan en ella admirando su cuerpo. Brie sonríe con desdén mientras mantiene sus brazos abiertos y subidos. Los fans intentan que la de Scottdale choquen sus manos mientras otros agitan sus pancartas, pero lo único que consiguen es una mala mirada de la morena que casi llegando al ring corre un poco y se impulsa subiéndose al ring con un salto y deslizándose bajo la primera cuerda.ღ


Taking the trash out of my ring BRIE7_zps63260979Taking the trash out of my ring BRIE8_zpsaa0de66f
ღ.Se levanta ágilmente agarrándose a una de las cuerdas y se dirige al esquinero subiéndose a este rápidamente. Brie alza los brazos y luego coloca el izquierdo tras su espalda mientras que acerca la mano derecha a su frente haciendo el signo de “looser” poniendo morritos. Luego se reincorpora y da un salto bajando del esquinero y camina hacia uno de los laterales para hacerse con un micrófono.ღ


Taking the trash out of my ring Tumblr_n9hghdpDxz1sxmf6fo1_500
Brie Bella Austin, Texas, el lugar donde los mayores paletos de Estados Unidos residen. ღ.la multitud abuchea a la de Scottdale y esta comienza a pasearse por el ring.ღ El domingo pasado, en SummerSlam volví a ser derrotada por Eve Torres, algo frustrante la verdad pero a la vez satisfactorio porque… ¿vieron? Al final Brie Bella tenía razón. No voy a decir te lo dije Eve… porque debes de estar pasándolo fatal, sin hermana y sin amiga… pobrecita ღ.se empieza a reir a carcajadas y niega apoyándose en las cuerdas.ღ Pero dejemos a Eve Torres con su pena y vayamos a quién me ocupa esta noche. Kaitlyn, esa tía que levanta pollas allí por donde va gracias a su rollo bollo con su gran amiga Buggy Nova, quien ahora no tiene ni título porque una enmascarada consiguió quitárselo. Pero bueno, supongo que Kaitlyn supo consolarla de buena forma después en su camerino. If you know what I mean. ღ.ríe y emprende de nuevo su paseo por el ring.ღ Esta noche quien tendrá que consolar a la pequeña masa de músculos será Buggy, per Buggy, honey, no seas muy brusca porque Kaitlyn estará tan masacrada que no será capaz ni de hacer el 69 sin que le duela todos y cada uno de sus músculos. ღ.hace un puchero y luego sonríe.ღ Pero dejemos a un lado la vida privada de esta señorita y hablemos de sus logros. Mientras yo he tenido do oportunidades titulares… ¿qué ha tenido ella? Oh, si un título compartido de una liga inferior… Darling, subí tras mi primera lucha y a pesar de todo me he ganado oportunidades que me han mantenido en un puesto más o menos alto, ¿qué ha conseguido tú? NADA. Así es. ღ.la multitud abuchea ante el ataque a la Texana y Brie se encoge de hombros.ღ Esta noche, Kaitlyn, te voy a derrotar al igual que hice un tiempo atrás con Buggy. No estás a salvo cuando estas bajo mis garras. Te buscaré, te romperé en dos y luego seguiré ascendiendo mientras tú te dedicas a compartir logros. ¿Así es como quieres tener tu carrera aquí? Buena suerte, Kaitlyn, porque solo serás basura ante todo el roster femenino, basura a la que me encargaré de sacar del ring esta noche.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Taking the trash out of my ring Empty
MensajeTema: Re: Taking the trash out of my ring   Taking the trash out of my ring I_icon_minitime20/8/2014, 3:21 am



»You Will Make History..!

Taking the trash out of my ring Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Taking the trash out of my ring Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250Taking the trash out of my ring Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250
Taking the trash out of my ring Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250Taking the trash out of my ring Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Taking the trash out of my ring Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250
Déjenlo en mis manos~


Todo el publico estaba murmurando cosas, mientras todo se mantenía tranquilo, tomaban sus asientos, a la espera del show de la noche. De repente, las luces se apagaron, y solo se encendió la pantalla gigante dando a mostrar el Titantron de Kaitlyn. Rápidamente las reacciones se mostraron en el publico, los cuales empezaron a abuchear a la mujer, ni bien entro en el escenario. Esta se detuvo un momento, miro a los lados, observando a al publico, y solo suspiro pesadamente, mientras se mantenía seria, y bajo directamente por la pasarela hasta llegar al ring, al cual subió de manera rápida, y sin rodeos tomo el micrófono.

Taking the trash out of my ring YxNSeei

Kaitlyn: Bravo... Que inteligentes palabras han salido de la boca de Brie... Muy inteligentes. Miro la lona un momento, despues de hablar con ironía, y luego levanto sus ojos a los dela contraria. has gastado tiempo planeando que decir ¿No? Digo... Me llamaste lesbiana, y tambien que seré pisoteada por el roaster femenino. Mmm.. Tambien dijiste... He... Yo... No, no dijiste nada mas, solo alargaste tus palabras para esa tremenda estupidez. Estoy impresionada, fíjate, completamente sorprendía... si...Su ironía no se detenía, mientra suspiraba mirando a los lados, hacia el publico. Has ganado oportunidades titulares... Wow... Ahora dime, de que sirve ganar 1000 oportunidades titulares, si esas 1000 veces acabaras mordiendo la lona. ¿Hay algo que no entiendo? Digo, si me restregaras tus "logros" al menos deberías tener un logro del cual alardear. Aunque creo que romperás el récord de ser la perdedora titular #1 en el mundo del Wrestling, y ahi si, estaré impresionada por ti.Se encogía de hombros, y se acercaba mas a al contraria lentamente. Te paras en este ring, y miras a Eve, mientras le escupes a la cara tonterías como que le haras caer, y que saldrás del ring como campeona... Dime, ¿Que se siente caerse de una nuve tan alta? Debe ser doloroso... O al menso dolor expreso tu cara mientras Eva la pisoteaba en la lona con fuerza y ganas...Se detuvo a centímetros de la contraria, y miraba los ojos ajenos con cierto desagrado. No sirves para nada que no sea limpiar la lona con la lengua, no has conseguido anda en tu carrera ni lo conseguirás. Espero estés acostumbrada a perder, por que es lo que va a ocurrir ahora, y lo veo venir claramente... Tu no tienes lo que se necesita para ganarme, sentiras dolor... Pero ya has de estar acostumbrada.Se metió un mechon de cabello tras la oreja. si estoy equivocada... ¿Por que no me muestras tu titulo? Ah... Cierto, jamas has tenido ninguno...


Sigue~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Taking the trash out of my ring Empty
MensajeTema: Re: Taking the trash out of my ring   Taking the trash out of my ring I_icon_minitime20/8/2014, 9:31 pm

Taking the trash out of my ring Tumblr_n9hghdpDxz1sxmf6fo1_500
Brie Bella Wow, Kait! I have just get the reaction I wanted from you! ღ.se acerca a ella tocando su pelo y acomodándolo detrás de su oreja.ღ Pero no te sofoques cariño, no quise usar un tono despectivo, aquí donde me ves soy la mujer más liberal que podrás encontrar en toda la empresa, bueno aparte de vosotras dos. Pero… dejemos el tema, centrémonos en como has venido a rebatirme que seré la eterna perdedora, que conseguiré oportunidades y seguiré perdiendo en el intento de estar por encima de vosotras. ღ.se separa de ella y la mira de arriba a abajo.ღ Yo honestamente no sé que es más humillante, no lo sé de verdad, si compartir un título mediocre y que te dejen a la sombra o conseguir oportunidades por ti misma. Yo estoy orgullosa de mi misma, ¿lo estás tú, pequeña?  No importa cuántas veces haya caído, como siempre digo tienes que caer muchas veces hasta verte en los más alto, aprender de tus errores y saber como cargar con ellos. Quizás yo no tenga un título, quizás yo no derrotara a Eve Torres en SummerSlam, pero aquí estoy Kaitlyn, sin rendirme, porque esto es lo que me gusta. Esta es mi vida. Ya vendrán nuevas oportunidades, quizás con mi hermana Nikki Bella, con la que recién me reconcilié y recién subió al roster principal, quizás en solitario, quién sabe, el mundo da muchas vueltas Kaitlyn, pero, ¿sabes qué? I’M PROUD OF MYSELF BECAUSE I’M HERE STANDING IN FRONT OF THIS PEOPLE. ღ.esta vez la de Scottdale se lleva la ovación por parte de toda la arena y niega.ღ Esto es lo que soy y si no te gusta, no mires, no voy a morirme por ello. Caer, levantarse, caer, levantarse, el ciclo de la vida. Tu no eres perfecta, yo no soy perfecta, yo solo soy yo. Pero supongo que se está muy bien cuando te cubren la espalda, ¿no es así, Kaitlyn? Y no, ahora no estoy atacando al miembro de la directiva de este lugar, lo digo por tu compañera de equipo. ღ.sonríe a Kaitlyn y lada la cabeza.ღ Y ahora es cuando me pregunto…  ღ.hace una pausa y la mira.ღ Es todo eso lo que tienes que decir sobre lo que dije? ¿Es así como te defiendes? ¿Es esa la poca dignidad que tienes dentro de ti? No sé por qué no me sorprendes. ღ.se encoge de hombros.ღ Pero bueno Kaitlyn, creo que debo dejarte algo claro. Si digo que voy a destrozarte lo haré, hoy, mañana o en un futuro, estarás bajo mis pies porque no me importa quien venga a arruinarnos el match, no importa si fallo una vez, otra vez y otra. Se levantarme y después, cuando menos lo esperéis, ¡bum! I'll will make you my bitch. ღ.la empuja levemente apartandola.ღ Esto es un mensaje para todas las perras que intentan verme hundida. Quizás no esté en mi mejor momento, quizás tenga tanta rabia por lo acontecido el domingo con el imbécil de Shane y Daniel, pero eso es lo mejor, voy a destrozaros como las cucarachas que sois. Bitches, you are all mine! ღ.se empieza a reir y se aparta a un lado para que Kaitlyn conteste.ღ

Terminala, Kaitlyn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Taking the trash out of my ring Empty
MensajeTema: Re: Taking the trash out of my ring   Taking the trash out of my ring I_icon_minitime21/8/2014, 12:16 am

Solo miraba fijamente a su contrincante, sin moverse. Esperaba que esta dejara de hablar, pero no reaccionaba a ningún comentario, hasta que finalmente empezó su momento, que acerco el micrófono a sus labios..

Taking the trash out of my ring YxNSeeiTaking the trash out of my ring DxhYT8f

Kaitlyn: ... Segundo golpe de Brie Bella... Y ¿Que dijo? Me dijo lesbiana, y que ella conseguía logros... Vamos mujer, idea algo mejor, habla, expresate, nadie te esta cerrando o boca... Pero al menos cuando lo hagas no digas la primera estupidez que se te venga a la mente. ¿Vuelves a repetir lo del titulo compartido? Aja... Ya lo entendí. ¿Vuelves a decir que tu tienes mas oportunidades que yo? Eso me quedo claro en la primera parte que hablaste... Dime algo nuevo... ¿No? Ok, yo si te diré algo nuevo... Esta muy bien que cuando alguien caiga, se Levante. Esta perfecto que cuando alguien se hunda, ascienda. Pero tu... Caes, y caes, y caes, y Caes... No te he visto levantar realmente, cuando chocas tu cara contra el suelo, intentas ponerte de pie, peor tus piernas flaquean, tiemblan y te hacen caer a ti misma sin lograr levantarte... Te hundes, y vas cada vez mas y mas y mas y mas profundo.  Tratas de nadar a la superficie, pero tu propio peso te mantiene lejos de tu menta de salir del agua... Sus ojos, nunca abandonaron los ajenos, y se paro firmemente. Dices que mi titulo compartido no vale nada... Y te enorgulleces de ser contener por el titulo, pero te diré un secreto... Para ser campeona "compartida" tuve que pelear con todo el roaster femenino de OVW. Y... A todas y cada una, con excepción de Buggy cayeron ante mi, todas perdieron y mordieron el polvo... Tu le ganaste a AJ... ¿Impresionante? No... No me parece impresionante, de hecho, no espero mucho de ti, creo que eso es perfecto...Se pone una mano tras el cuello, mientras se mantiene firme, sin mirar el publico, solo a Brie. Sabes... Hay algo que he notado de ti. Cada vez que sales al ring a abrir tu boca, como de costumbre a decir estupideces, dices algo que me ha hecho pensar... "uno esta aquí para llegar a la sima". Esta oración es típica tuya...de hecho la dijiste hoy también... Pero lo que me parece extraño, o lo que me sorprende, es que tu nunca has llegado a la sima de nada... Es mas, en summerslam te bajaron de un golpe de nuevo al fondo... Y después de pensar eso, me di cuenta que tienes un trauma... Por eso siempre lo mencionas, tienes un trauma con la sima, ya que es algo desconocido para ti, lo buscas y persigues pero tu misma eres el mas grande obstáculo que tienes, por que no sirves para nada... Tu gran y brillante mente busca llegar a lo mas alto, peor tu cuerpo torpe y estúpido te retiene a ser una perdedora...Bajo un momento el micrófono, mientras pensaba, y tras tomar algo de aire, volvió a acercárselo a los labios. Dices ser la mejor, que me haras sufrir, que me vas a pisotear... Pero yo me doy cuenta, que tu eres la que sufre, la que pisotean... Eres la peor. Comprendo tu ira, entiendo por que tratas de desquitarte hablando tantas tonterías... ¿Te pesa? A que si... Sientes el peso de ser menospreciada por mujer mucho mejores que tu en este lugar, mujeres que demuestran que no eres nada compradas con ella... Brie Bella... Tu dolor, dejara de ser mental esta noche... Yo lo haré físico.Se puso una mano en la cabeza con calma, mientras se metía los dedos entre el cabello. Yo te hare sufrir, y te hare sentir dolor, te prometo que hare todos tus miedos realidad, aquel peso sobre tus hombros doblegara tus piernas hasta que pidas clemencia... O simplemente hasta que caigas desmalla... Me alegra ser yo quien libere tu mente, y aprisione tu cuerpo... Brie Bella... Vas a perder.se paro frente a esta, mirando sus ojos fijamente, sin flaquear en ningún momento.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Taking the trash out of my ring Empty
MensajeTema: Re: Taking the trash out of my ring   Taking the trash out of my ring I_icon_minitime21/8/2014, 12:17 am

Fin de la promo, espero la disfruten
Un placer trabajar contigo Brie ~<3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Taking the trash out of my ring Empty
MensajeTema: Re: Taking the trash out of my ring   Taking the trash out of my ring I_icon_minitime21/8/2014, 11:52 am

Un placer como siempre, Kait
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Taking the trash out of my ring Empty
MensajeTema: Re: Taking the trash out of my ring   Taking the trash out of my ring I_icon_minitime21/8/2014, 4:14 pm

Me gusta como ambas se mantienen en su rol. Brie, muy ruda y en ascenso como siempre y Pyu, que va mejorando con cada nueva promo que hace. Los ataques y defensas por lo menos a mi me han parecido bien, y la promo me resultó bastante agradable de leer.
Suerte a ambas en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taking the trash out of my ring Empty
MensajeTema: Re: Taking the trash out of my ring   Taking the trash out of my ring I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taking the trash out of my ring
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again...
» Trash championship for trash people
» All Red Everything is taking over
» All red everything is taking over
» Trash talking time

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.