SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... Empty
MensajeTema: Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again...   Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... I_icon_minitime28/2/2010, 11:03 pm

Citación :
Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... Qnp8pzKelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... Qnp8pzKelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... Qnp8pz
Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... Qnp8pzKelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... Qnp8pz
Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... Qnp8pz

Carlos: Omg compadre & mira lo que se nos viene uhu!!! un Kelly's Exposé mi pana..! al fin podremos ver a mi bella Kelly bailando & moviendo ese sensual cuerpo que tiene compadre...cuerpo que desearian & no solo cuerpo mi pana sino belleza que desearian tener muchas divas de las que hay en esta empresa...
Hugo: si si compadre solo porque es rubia pero mi pana hay mas divas hermosas & mas lindas que ella no solo existe Kelly & ya kalmao meqetrefe no empiezes a babear si ni tan siquiera a salido Kelly aqui a bailar ¬¬....


Justin Roberts: Ladies and Gentlement Let me present to you..Kelly's Exposé!!!

*..Derepente las luces empiezan a ponerse rojas y de varios colores mientras empiezo a aparecer en el centro del ring, sonando Throw It On Me..*



Citación :
Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... 2v9uk49Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... 2v9uk49

Take it to the back of the club hey woman
Don't take it the wrong way
I've been checking that ass
And if you give me the chance
I ain't gon' play


Citación :
Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... Nqu0hxKelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... Nqu0hx

I really wanna getta know ya
That's what I told ya
Girl you know I don't play
I wanna put it in ya WOW!
You better do what the song say


Citación :
Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... 2iw9xjKelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... 2iw9xj

Ah just throw it on me
Ah just throw it on me
Ah just throw it on me
Wiggle that ass before you throw it on me
Ah just throw it on me........


*..Rapidamente me detengo & me acerco a Justin Roberts & le arrebato el microfono de las manos..*
Citación :
Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... 1zbbhcj
Kelly: a ver a ver! detenga la musica ya mismo! acaso todos ustedes asqueroso estaban creyendo que me iba a desnudar enfrente de ustedes...? o acaso creian que seguiria bailando! jajajaj si lo pensaron asi se equivocaron...osea que creen que por solo ser una cara bonita, o una de las mejores divas ofcourse que hay aqui en OVW iba a desnudarme o hacer algo solo para ver sus estupidas caras babear, jajaja please! principalmente a lo que vine aqui fue a hablar de la lucha que tengo contra la "porrista" Melissa y Tiffany, muchos de ustedes me vieron debutar hace dos semanas atras y bueno supieron ya como me llamo y escucharon a este señor *miro con cara de asco a Justin* decir mi hermoso nombre asi que no se los tengo que repetir. Bueno muchos vieron que en mi debut no sali victoriosa, fue un empate un error no escuche al referee contar..bla bla bla, pero! lo bueno del combate fue que muchos de ustedes pudieron observar quien es Kelly Kelly realmente, pudieron ver que esta rubia hermosa es mas que una cara bonita, es alguien que pude luchar, alguien que puede llevarse victorias, alguien que puede ser campeona, alguien que es mejor que todos ustedes! *sonrio sarcasticamente mientras se escuchan algunos abucheos* y si quiza algunos de ustedes me abuchean pero se que dentro de todos los que estan en este coliseo hay personas que me apoyan y saben y aceptan la realidad, pero tranquilos que ninguno de sus estupidos abucheos me intimida ni me afecta en nada.

*..hago una pequeña pausa mientras miro el coliseo, tomo aire & nuevamente me dispongo a hablar..*

Kelly: ... pero al grano no vengo a gastar mi tiempo en hablar en gente tan insignificante como ustedes, hablare de unas personas un poco mas importante pero no quiere decir que no sean insignificantes, Cheerleader Melissa & Tiffany *sonrio sarcasticamente mientras me paseo por el ring* Cheerleader Melissa.. ''ohh si soy la mejor, escupo en la cara de las divas que se creen luchadoras & soy mejor que ellas'' *hago gestos de burla y luego vuelvo a sonreir* no me hagas reir "porrista", eso fue hace mucho querida, antes de que llegara yo, tienes razon quiza Torrie Wilson no era una gran rival para mi, no pude ganar el combate, de hecho ninguna de las dos lo gano x) pero algo si te digo querida le demostre a ella que con migo nadie se mete & que de esta cara bonita hay mas que eso & sabes algo tus palabritas tontas, burlisticas & estupideces no me afectan ni me hacen sentir mal y sabes porque porque tu querida no estas a mi altura de hecho, no me llegas ni a los talones Cool al igual que ninguna aqui en esta empresa, pero sabes quiza tu si seas una buena rival porque lo presiento & haz ganado muchas luchas & sabes algo *empiezo a aplaudir con la misma sonrisa* te felicito enserio Melissa, te felicito porque quizas si estes un poquitito a mi altura pero aunque sigas & sigas & sigas luchando & ganando no creo que jamas puedas superar mi belleza & mi inteligencia, porque se quiza tu misma te digas "No costara nada tan solo es otra estupida rubia" pero sabes algo estas muy, pero muy equivocada porque esta rubia tonta, pude, puedo y siempre podre patear tu asqueroso y gordo trasero! & no me importa por cuantas divas tenga que pasar hasta que te quede a ti & a Tiffany clarito de quien es mejor, la verdad no me interesa hablar mucho de ti, si con solo verte la gente sabe que eres una horrible patetica eh inutil gordita que se supone que "sabe" luchar asi que mejor en el ring me demuestras..porque creo que eres mas que solo palabras & palabras & no veo accion en ti Wink porque el hecho! de lleves mas tiempo aqui, no significa que en el ring podre tomarte del cabello & darte tu merecido porque tengo muchas... MEJORES habilidades en el ring que tu & se que puedo superarte & superar a cualquier de las otras "Divas" que hay en esta empresa, porque no voy a temer enfrentarme con la que sea, podra ser contra la campeona de OWV Trish Stratus & hasta con cualquier Luchador de aqui! Cool & bueno creo que ahora hablare un poquito de la diva que todos ustedes quieren...Tiffany....

*Pongo cara de asco mientras cruzo mis brazos & el publico empieza a abuchearme*

Kelly: Vaya... me sorprende ver tanta estupides junta... y ver como apoyan a Tiffany porque simplemente no veo que tenga nada de bueno pero ok... Seguire con el tema, mi tiempo es valioso y no lo despercidio... Tiffany & Melissa se que para ustedes dos es importante esta lucha... para mi y para todas las divas que que luchen aqui en OVW, pero ahi una diferencia y es quien mas la anela, y eso soy YO, debute en esta empresa para demostrar que merezco algo mejor ese puesto donde hay mejores divas que todas las que hay por aca, pero no me preocupo porque asi sera y ganare y se los reprochare y pasare mi victoria por sus tontas caras... bueno si la pueden ver porque creo que ah ambas las dejare dejare inconsientes, Mejor... asi no veran su humillacion... No se equivoquen, ese dia quien saldra con la victoria de esa Triple amenaza que tendremos... sere YO, iniciando o mejor dicho continuando asi ganando hasta conseguir lo que realmente va conmigo y cuando lo consiga si que sera insuperable ese dia sonara la campana despues de 1...2...3 sobre cualquiera de ustedes dos, y en todo este coliseo se escuchara: *hablo con magestuosidad* And here is your winner!!, KELLY KELLY!!'' y ahi sera en que ambas quedaran mas que humilladas ante la pequeña rubia Kelly Kelly Cool... y desde ese momento nadie recordara que lucharon contra mi porque les aseguro que despues de que yo gane, sera muy dificil que alguien logre superarme para no decir imposible. Perdon, ambas dicen tener las mejores habilidades luchisticas? como se nota que no se han enfrentado a mi... a mi ninguna de ustedes dos me sacara del medio yo sere la que las sacare, porque ambas para lo unico que sirven es solo para estorbar y ambas en medio no puedo lograr la sima. Quiza tengan razon ustedes, no estoy a su altura u.u.... *sonrio y miro especificamente a una camara* ...Estoy mucho mas arriba, estoy a un nivel mas alto y por eso las superare, pero tranquilas que despues de esa lucha conoceran otra faceta de Kelly Kelly, faceta que ninguna otra conoce ni obtendra NUNCA, asi que Loosers... disfruten de la nubecita en la que estan subidas porque en el proximo OVW caeran de ella & vaya golpe que se llevaran, ademas tambien preparense para ver como aparecen despues con la cara de verguenza ante todos, ya que lo unico que resplandecia en cada una de ustedes, creo que era su "belleza", pero ahora esa belleza ya no la tendran , y BAAAANG! el brillo que tenian sus ojos se esfumara ademas deberan darle consuelo a estos estupidos que me abuchean porque saben que soy mejor que ustedes, & no solo a ellos..deberan darse consuelo ambas... en fin bobas, Estas son las ultimas palabras que saldran de sus asqerosas bocas, hablando de mi persona & de las divas que hay por aca porque al fin llego alguien que les cerrara sus bocasas y que les demostrara que tu Melissa ni tu Tiffany no son la perfeccion... porque aqui la perfeccion... *miro hacia una de las camaras* SOY YO!

*..Dejo caer el microfono & empiezo a salir del ring, camino por la rampa retirandome a backstage mientras soy despedida por abucheos & un poco de porras..*

SE CORTA LA TRANSIMICION

Citación :
Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... Scxtms
Velvet: Kelly! amiga escuche todo lo qe dijiste estuviste increible como siempre, obvio qe le vas a ganar a esas dos buenas para nada, se qe pronto te vere como campeona
Kelly: Lo se amiga, pero baah! aqui en OVW no hay nada bueno, solo tu & yo, aqui no hay competencia amiga no me siento bien aqui, siento que soy como una simple basura, acaso que por ser rubia soy una tonta o algo asi merezco algo mejor, merezco estar donde realmente hay competencia, donde puedo llegar a ser una verdadera campeona, amiga donde podremos llegar a ser campeonas en parejas no como aca, las divas de aca no duran amiga....
Velvet: Si tienes razon querida, vi lo que paso hace dos semanas en tu debut y no fue para nada bueno, osea estabas tan furiosa por lo patetica que fue en tu lucha Torrie Wilson que preferiste seguirle dando afuera x)
Kelly: Si amiga es que osea...para que no aprende a luchar primero, creyo que era un concurso de belleza o que...? & me molesto tanto que decidi seguirle dando, a ver si asi aprendia algo bueno, pero da igual ya le demostre a la gerente de la empresa quien soy realmente y me siento satisfecha con eso...
Velvet: si amiga & no te preocupes que se que pronto estaras donde realmente mereces estar...donde se podria decir...hay gente que esta a tu altura..porque las de aca jajaja que pena por ellas pero enserio que estan bien malitas...
Kelly: Lo se amiga pero bueno ahora en este Show de OVW nuevamente demostrare quien soy..y no me interesara lo que tenga que hacer, dare lo mejor de mi hasta callarle la boca a todas esas pateticas..que son mas que simples basuras..pero bueno no se ya no qiero hablar de eso que tal sino se nos vamos a algun lado x)
Velvet: Vamos amiga tu trankila que ya veras que pronto estaras en la cima & seras mi campeona preferida *-*....


*..Empezamos a caminar por por el Backstage mientras nos alejamos de la camara & se corta la transmicion..*

Fin de la promo, insultos & demas dentro de personaje ;D...comentarios, sugerencias, regalos, etc x)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... Empty
MensajeTema: Re: Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again...   Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... I_icon_minitime28/2/2010, 11:10 pm

tremenda teffu Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... Empty
MensajeTema: Re: Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again...   Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... I_icon_minitime28/2/2010, 11:11 pm

mejor que mis promos, no vale D:
pero no llego a terminar el kelly expose... buuuu!, queremos expose Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... Empty
MensajeTema: Re: Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again...   Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... I_icon_minitime28/2/2010, 11:17 pm

te quedo muy bien pedazo de utasa *w*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... Empty
MensajeTema: Re: Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again...   Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... I_icon_minitime28/2/2010, 11:49 pm

OMG!! De Promo que plantamiento para hacer una promo , subanla en este momento jaja Bien Echo Kelly
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... Empty
MensajeTema: Re: Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again...   Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... I_icon_minitime1/3/2010, 5:08 am

Buena promo Teffy ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... Empty
MensajeTema: Re: Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again...   Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... I_icon_minitime1/3/2010, 8:25 pm

de verdad que con que Kelly es con quien mejor te manejas
esta genial Wink ojala pronto te suban de liga ;_;
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... Empty
MensajeTema: Re: Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again...   Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... I_icon_minitime1/3/2010, 8:52 pm

Me la he leido por encima y solo decir dos cosas

1- Demasiado pija !
2- Creo que deberiasde usarla como face, es que no hay face en el foro. Ademas que no queda bien Kelly en heel

Aun con todo esto, buena promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... Empty
MensajeTema: Re: Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again...   Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... I_icon_minitime6/3/2010, 12:19 pm

Buena promo me ha gustado
ahora comenta l amia por favor xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... Empty
MensajeTema: Re: Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again...   Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kelly's Exposé #1 - Taking out the trash again...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taking the trash out of my ring
» Trash championship for trash people
» The Girls Expose(Maria/K2) Vs Brie y Eve
» Throwing the trash out of OVW
» All red everything is taking over

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.