SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trash championship for trash people

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Trash championship for trash people Empty
MensajeTema: Trash championship for trash people   Trash championship for trash people I_icon_minitime2/8/2011, 6:44 pm

◊◊ Aparecen en backstage Davey Richards, conversando con un amigo suyo y se enciende el titantron para qu ese vea su conversacion ◊◊

Trash championship for trash people 2ziyiww

Amigo
Tio, puedes decir todo lo que quieras, pero conmigo no me vale el rollo de humildad. Ahora mismo eres, y sin exagerar eres la superestrellas mas prometedora que ha salido de Ohio Valley Wrestling en este momento, has subido a SmackDown! rapidamente y nadie te ha vencido aún. ¡Diablos, si hasta has conseguido un verdadero pibón aquí en la empresa!

Davey Richards Lo primero de todo es que trates de no mencionar a Brie en cosas como esta, no solo buscas meterme en un fregao sino que buscas que te saque los pocos pelos qu ete quedan en tu cabeza a hostia limpia. Y lo segundo es que... No tengo motivos para ser humilde, todo lo que tengo lo he logrado gracias a mi esfuerzo, dedicación y no por que un viejo se haya fijado en mi y me haya acogido "bajo sus alas"

Amigo Bueno, pero si es impresionante lo que has hecho por ahora, y no hay nadie que haya conseguido parar tu racha ganadora en la empresa, ni siquiera en tu debut en SmackDown contra Aries...

Davey Richards Ahí tengo que darte algo de razón, por que es cierto, llevo cuatro combates..≈ Richards señala cuatro dedos de su mano a la vez que dice eso ≈¡Cuatro combates sin que nadie haya podido ganarme, y 10 tios que han salido escaldados contra mi en un ring! Es estadística, lo mismo que decía que Davey Richards no llegaría a nada en esta empresa, pero me parece que esas personas no han tenido otra cosa que hacer que callarse y rendirse ante las evidencias...


Amigo Y lo cual sirve para acrecentar el ego del señor Richards ¡All praise Davey Richards!≈ El amigo hace una reverencia con un gesto irónico en su cara ≈

Davey Richards ¿Y hay se supone que he de reirte la gracia y decir "viva la madre que te parió"? Ya te vale, con las tonterías que me vienes ahora..≈ Richards le da un leve puñetazo en el hombro al amigo ≈Pero no puedo reprocharte nada, esa es la actitud que debería tener cualquier fan que me vea salir a un ring y se quede maravillado ante mi recital de lucha, tanto en OVW como en SmackDown


Amigo Bueno, quien haya visto el último SmackDown no se habrá llevado esa misma impresión de ti..≈ Se duele en el hombro del puñetazo de Davey ≈

Trash championship for trash people 2cyoeau

Davey Richards ¿Ya hemos abierto el cajón de mierda? Yo jamás le pedí a Hero su ayuda en mi combate contra Burchill, el apareció, me echó una mano y gané, pero cualquiera que haya visto el combate y tenga dos dedos de frente ha visto que yo ya tenía perfectamente dominado a Burchill con mi letal Cloverleaf, me da igual que Hero quiera joder a su padre, debería preocuparse mas por el y no por mis combates..≈ Richards esboza un gesto de frustración ante lo último dicho ≈No soy rencoroso y no te lo echaré en cara, pero tenlo en cuenta para otras veces en las que mi credibilidad esté en juego, no todos somos "former TNA superstar" como tu...


Amigo Tranquilida, lo hecho hecho está y gracias a el estás en el combate por el OVW Television Championship, deberías estar agradecido al menos.

Davey Richards Juraría haber dicho que yo en ningún momento le voy a deber nada a nadie, que Hero se quede en su casa esperando una caja de bombones en agradecimiento mio. Pero si, estoy en la final de ese estúpido torneo por ese mas estúpido aún OVW Television Championship... Es graciosa para mi la situación de ese burdo título..≈ Richards se rie con malicia ≈Si Jacobs gana lo va a convertir en una especie de.... ECW TV Championship... Si gana Ziggler ese título seguira adoleciendo la misma falta de prestigio que tenía antes del combate. Y si gano yo... Me remitiré a lo que dije hace una semana, si gano el título escupiré en el y se lo daré a la primera persona que vea, por que como ya dije, ese campeonato no es digno de estar en mi cintura


Trash championship for trash people Nf4ah2

Amigo Lo quieras o no, si ganas ese título no te van a dejar tenerlo vacante... Así que ya que mencionas la falta de prestigio del campeonato, ¿Por que no tu, que tanto talento y "magnificiencia" tienes coges ese campeonato y le das el prestigio que ha perdido con sus últimos campeones?

Davey Richards ¿Acaso me va a reportar algo ser el mejor OVW TV Champion que haya tenido OVW en su historia? En parte si, es un logro mas que puedo adjuntar a mi vitrina y que será recordado por ser el primero de muchos que están aún por venir... Pero voy a dejar una cosa clara, en caso de que gane ese patético título, OVW no tendrá nada mas que me ate a seguir paritipando en los mediocres shows de papi Lesnar, solo saldré en OVW cuando tenga que defender mi campeonato, pero si lo gano a este ritmo voy a tener que dejarme ganar para que me lo quiten, soy muy competitivo en ese aspecto..≈ Richards hace un gesto de querer llevarse el título ≈Te tendría que dar un máster en manipulacion de cerebros, pero al menos así tengo algo de hojalata en mi casa para cuando se me acaben las latas de Coca Cola y pueda hacer unas cuantas con ese cinturon. ¡Coca Cola made in Davey Richards, future of Smackdown and current Ohio Valley Wrestling Television Champion!


Amigo Joder, y a cada combate que gana su ego se hace mas y mas grande, dentro de nada la gente se dirá que quien es mas ególatra, Hero o Richards, duelo de titanes en mi opinion...≈ El amigo hace una reverencia con un gesto irónico en su cara ≈

Davey Richards Tu sarcasmo no va a hacer que cambie de persona, y yo todo lo que me deben los desgraciados esos que se hacen llamar fans yo me lo cobro en insultos e humillaciones, que para algo es divisa internaciona, tanto aqui como en Mongolia, tu ciudad natal..≈ Richards le da unas collejas pequeñas a su amigo mientras este se queda con cara de poker ≈Venga, no hace falta que te comportes como mi asesor, al fin y al cabo acabaré haciendo lo que a mi me plazca, así que esas palabras tan inspiradoras quizá sirva para que Jacobs deje de soñar con una marca llena de "extremistas" que bañan el ring en sangre y en birra, tu lo llamas estilo de vida, yo lo llamo un ring lleno de mierda, también válido para cuando tu estas en uno de ellos.


Amigo Antes de que nos vayamos, yo a m casa y tu camino del ring a hablar sin tu conciencia tranformada en forma de mí quiero que me respondas a algo.. ¿Por que tienes que ser tán cínico y tán.... capullo?≈ El amigo sonrie confiado en la cara de Richards mientras este aprieta el puño algo cabreado ≈

Davey Richards No es cinismo, es simplemente ser como soy, no me voy a amoldar a una actitud por que nadie me lo diga, mi prepotencia es un factor clave en mí, por que digamos que me ayuda a sentirme confiado y a saber que sin importar quien salga al ring ante el, Davey Richards va a ir directo a patearle el culo, no hay nadie en OVW y puede que si me exprimes mucho, en SmackDown hay mas bien pocos, que posean seguridad en si mismos tan natural que hasta asuste, yo no necesito esconder eso detrás de la fachada de un tipo arrogante mi misógino, yo lo soy de por si y eso es algo que se tiene, no se puede fingir≈ Richards guiña un ojo a la camara sonriendo con chulería ≈Así que a menos que tengas algo mas que decirme tengo que prepararme para salir a ese ringy decir unas palabras a los dos o tres de turno que tienen criterio propio y confian en mi, no todo es blanco o negro, y yo tengo que dar eso a entender ante un público daltónico...


◊◊ Richards se va dejando al amigo solo ◊◊

Trash championship for trash people 2qa63h0

Amigo Gente, puede que ese tio sea el cabrón mas capullo, hipócrita y ególatra que haya pisado OVW, es arrogante, prepotente y cínico, pero la verdad es que no hay quien niegue que todo lo que ha dicho es verdad, este chico está demostrando que esas palabras cargadas de ira tienen algun sentido en su boca. El problema va a ser que como no haya nadie que sea capaz de hacerle bajar del pedestal en el que está subido ahora mismo podemos estar ante una de las mayores amenazas para las superestrellas, no solo de OVW o de SmackDown, sino de toda la empresa... Avisados estais..≈ El amigo se va también, dejando al público desconcertado ≈

pd: no postear, sigo despues Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trash championship for trash people Empty
MensajeTema: Re: Trash championship for trash people   Trash championship for trash people I_icon_minitime2/8/2011, 10:12 pm