SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 All Red Everything is taking over

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eva Marie
Women´s
Women´s
Eva Marie


Cantidad de envíos : 312
Edad : 30
Liga: : Ɯσмєη'ѕ
Luchador/Diva : Ƭнє Rє∂ Qυєєη Ɛνα Mαяιє
Títulos : All Red Everything is taking over Tumblr_inline_ms8t56i3sl1qz4rgp_by_geekgoddessx-d6pw9sv
♥ Hιм ♥:

♯ƑανσяιтєƜσмєη ♥:

Fecha de inscripción : 16/08/2017

All Red Everything is taking over Empty
MensajeTema: All Red Everything is taking over   All Red Everything is taking over I_icon_minitime27/8/2017, 3:58 pm


All Red Everything is taking over MwBRjR All Red Everything is taking over ElDOmW All Red Everything is taking over MwBRjR
All Red Everything is taking over MwBRjRAll Red Everything is taking over ElDOmW All Red Everything is taking over MwBRjR
All Red Everything is taking over MwBRjR All Red Everything is taking over ElDOmW All Red Everything is taking over MwBRjR

·La arena se torna de un color rojo intenso y suena "Time To Rise". El público de Miami, Florida, se queda en silencio, sin saber de quien se trata·



FROM CONCORD, CALIFORNIA

All Red Everything is taking over AnyqVO

·Aparece "The Red Queen" en su gabardina blanca, sosteniendo la parte inferior de esta con su mano izquierda y mirando hacia el público con una sonrisa un poco falsa, lo cual provoca en el público una reacción negativa·

Comes the most stylish, elegant, bewitching

All Red Everything is taking over RgWYzq

·Se para en el centro del camino para desabrochar los botones de la gabardina blanca y revelar su insinuante atuendo de encaje rojo·

Eternally beguiling, contentiously charismatic

All Red Everything is taking over 66koEn

·Camina dirigiéndose al ring de manera provocativa mirando hacia el público, siempre manteniendo abierta la gabardina·

And fantastically fascinating woman to appear in this or any arena.

All Red Everything is taking over NZDQpl

·Sostiene la gabardina por los dos lados encaminándose hacia las escaleras y subiéndolas·

Allow yourself to be seduced, enchanted

All Red Everything is taking over 0g4qQX

·Entra al ring de manera sugerente sosteniendo la gabardina con la mano izquierda y, una vez dentro, con las manos en el aire se dirige hacia el público·

Dazzled, and entranced by All Red Everything herself...

All Red Everything is taking over KOMX4n

·Baja la gabardina a la altura de sus hombros y da una vuelta sobre si misma con aires de superioridad. Al público no le gusta mucho este movimiento y la sigue abucheando·

¡ E   V   A     M   A   R   I   E !


·Eva Marie pide un micrófono para hablar con el público. Una vez que lo consigue se dirige a este y comienza a hablar·

All Red Everything is taking over Vm1pL5

Eva Marie: Well, well, well... Cuando me anunciaron que mi grandioso y esperado debut sería aquí en Miami, Florida,
no me lo podía creer. ·Pone cara de asco· No podrían haber escogido una ciudad peor. ·El recinto se inunda en abucheos· Llena de delincuentes, de gente inferior... se me eriza la piel sólo de pensarlo. ·Mira al público desde el ring con aires de superioridad· Pero no he venido a hablar de esta apestosa y paupérrima ciudad. He venido a hablar de mi maravilloso y deseado debut en S-WWE. ·Da una vuelta sobre sí misma, provocando más abucheos del público. Durante unos segundos pone cara pensativa· Estaba pensando que mis dos rivales en el Triple Threat son María Kecerdis y Carmella. Me gustaría empezar por Kecerdis. La verdad es que le viene el nombre al pelo, nunca mejor dicho. ¿Le habéis visto el pelo de cerca? Mejor que no lo hagáis o engordaréis sólo con mirarlo. ·El público tiene reacciones confundidas, entre risas y abucheos· Lo que más gracia me hace de Kecerdis es que se hace llamar "The First Lady of Professional Wrestling"... ·Intenta aguantar la risa pero no lo consigue· Really, honey? No sé por cuantas camas habrás pasado para ponerte ese título, porque precisamente por tu presencia en el ring no creo que venga. ·El público abuchea·
Cerrad el maldito pico, The Red Queen está hablando, TODOS deberíais arrodillaros ante mí. ·El público abuchea aún más· Así que vais a seguir así, ¿no? Muy bien, pues ahora le toca a vuestra querida Carmella. ·El público se emociona un poco al escuchar su nombre y Eva pone cara de no comprender que pasa· ¿En serio ovacionáis a una "princesa" don nadie como esa, y no a "The Red Queen"? ·Abre los brazos y el público la abuchea· Está bien, lo puedo entender. Al fin y al cabo es una mindundi como vosotros, por lo que os sentís muy identificados con ella. ·Vuelven a abuchear·


All Red Everything is taking over 76l8Qw

Eva Marie: Ya me está empezando a aburrir hablar de esas dos, así que volveré a hacer lo que más me gusta en este mundo: Hablar sobre mí. ·La abuchean· No sé por qué abucheáis, si a vosotros también os encanta. ·Se arregla el pelo mientras recibe más abucheos· Lo que sí que tengo claro, queridos lacayos, es que servidora se va a llevar a estas dos pordioseras por delante y también la victoria. ·Sonríe maliciosamente y se dirige a la cámara· Kecerdis, Carmella, yo de vosotras me iría pagando un buen psicólogo y un seguro médico, por que de tantos huesos rotos y golpes en la cabeza que vais a recibir, os van a hacer mucha falta. ·Se dirige otra vez al público· Me gustaría que tuvierais clara una cosa, y es que estoy aquí para quedarme y para tomar el control de la división femenina de esta empresa, ya que no contáis con una líder natural y en condiciones. ·Suelta una carcajada y la arena explota en abucheos· Quiero que recordéis esta frase y que la tengáis siempre en mente:

MY NAME IS EVA MARIE AND I'M HERE TO MAKE A NAME FOR MYSELF.


·Se deshace del micro y sale con aires triunfantes del ring, bañada en abucheos·


Volver arriba Ir abajo
Eva Marie
Women´s
Women´s
Eva Marie


Cantidad de envíos : 312
Edad : 30
Liga: : Ɯσмєη'ѕ
Luchador/Diva : Ƭнє Rє∂ Qυєєη Ɛνα Mαяιє
Títulos : All Red Everything is taking over Tumblr_inline_ms8t56i3sl1qz4rgp_by_geekgoddessx-d6pw9sv
♥ Hιм ♥:

♯ƑανσяιтєƜσмєη ♥:

Fecha de inscripción : 16/08/2017

All Red Everything is taking over Empty
MensajeTema: Re: All Red Everything is taking over   All Red Everything is taking over I_icon_minitime27/8/2017, 4:00 pm

Primera promo lista.

Acepto cualquier tipo de comentario que me ayude a mejorar.

Besis a todos yhujy
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 26
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

All Red Everything is taking over Empty
MensajeTema: Re: All Red Everything is taking over   All Red Everything is taking over I_icon_minitime27/8/2017, 4:58 pm

Si tuviera que hablar de un punto flojo de la promo debería ser su extensión. No me malentiendas, obviamente calidad no es igual a cantidad y al ser tu debut puede que no tuvieras muy claro qué decir, sobretodo teniendo en cuenta que tus rivales están en la misma situación que tú. Dicho esto, explayarse un poco más en la venta de tu personaje habría mejorado bastante la promo. Creo que entiendo cómo quieres llevar a Eva porque durante toda la promo se ha visto un carácter de realeza, me recuerda un poco a Charlotte pero en pija o algo por el estilo aunque puede que me esté equivocando y no sea el carácter que querías transmitir, mas razón me daría para lo que te he dicho de hablar de ti de forma un poco mas extendida, algo que podrás arreglar en tus siguientes segmentos.

En resumen y cosas que EN MI OPINIÓN puedes mejorar para la siguiente:

1.- Duración de la promo (siempre y cuando lo que alargues tenga sentido y coherencia dentro de la estructura)
2.- Promoción del carácter con el que quieres llevar a Eva Marie para no dejar lugar a dudas

La cosa es que el resto me parece bien estructurado, no tienes mucho por dónde atacar y eso siempre es bastante difícil pero creo que has hecho un buen trabajo, así que mucha suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Eva Marie
Women´s
Women´s
Eva Marie


Cantidad de envíos : 312
Edad : 30
Liga: : Ɯσмєη'ѕ
Luchador/Diva : Ƭнє Rє∂ Qυєєη Ɛνα Mαяιє
Títulos : All Red Everything is taking over Tumblr_inline_ms8t56i3sl1qz4rgp_by_geekgoddessx-d6pw9sv
♥ Hιм ♥:

♯ƑανσяιтєƜσмєη ♥:

Fecha de inscripción : 16/08/2017

All Red Everything is taking over Empty
MensajeTema: Re: All Red Everything is taking over   All Red Everything is taking over I_icon_minitime27/8/2017, 8:09 pm

Sí, realmente has captado por dónde pretendo llevar el personaje.

Muchas gracias por tus consejos Seth, tomo nota de todo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
All Red Everything is taking over Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

All Red Everything is taking over Empty
MensajeTema: Re: All Red Everything is taking over   All Red Everything is taking over I_icon_minitime29/8/2017, 12:54 pm

Yo la extensión la veo bien. Lo que quizá me falla es que creo que das datos de las rivales demasiado concretos cuando se supone que no las conoces, como por ejemplo, llamar a Maria First Lady of Professional Wrestling. Por lo que se ve, Maria no parece que vaya a hacer promo, pero si la hubiera hecho y ella vende su personaje de otro modo a ti eso te dejaría mal. Quitando eso sí que me gusta como quieres definir tu propio personaje y creo que le queda muy bien a Eva el camino por el cual quieres llevarla. Mucha suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Eva Marie
Women´s
Women´s
Eva Marie


Cantidad de envíos : 312
Edad : 30
Liga: : Ɯσмєη'ѕ
Luchador/Diva : Ƭнє Rє∂ Qυєєη Ɛνα Mαяιє
Títulos : All Red Everything is taking over Tumblr_inline_ms8t56i3sl1qz4rgp_by_geekgoddessx-d6pw9sv
♥ Hιм ♥:

♯ƑανσяιтєƜσмєη ♥:

Fecha de inscripción : 16/08/2017

All Red Everything is taking over Empty
MensajeTema: Re: All Red Everything is taking over   All Red Everything is taking over I_icon_minitime29/8/2017, 1:37 pm

Muchas gracias Alexa, sigo tomando notas para próximas primeras veces yhujy
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

All Red Everything is taking over Empty
MensajeTema: Re: All Red Everything is taking over   All Red Everything is taking over I_icon_minitime29/8/2017, 7:07 pm

Hola, babe... Buena promo de introducción, pero coincido en dos aspectos:

- La venta de ti misma, para ser objetivo, no fue mucha. Debiste haberte vendido como la más más de la empresa... No estuvo mal, pero pudo haber sido mucho mejor...
- Los datos concretos no son cosas que debas hacer en una primera promo, sobre todo con el detalle de Maria

Eso si, el hecho que no hayas dejado mucho por dónde atacarte y hayas sido certera en tus ataques te da un plus, que para ser tu primera promo, me ha gustado mucho...

A seguir mejorando todos los dias...

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Eva Marie
Women´s
Women´s
Eva Marie


Cantidad de envíos : 312
Edad : 30
Liga: : Ɯσмєη'ѕ
Luchador/Diva : Ƭнє Rє∂ Qυєєη Ɛνα Mαяιє
Títulos : All Red Everything is taking over Tumblr_inline_ms8t56i3sl1qz4rgp_by_geekgoddessx-d6pw9sv
♥ Hιм ♥:

♯ƑανσяιтєƜσмєη ♥:

Fecha de inscripción : 16/08/2017

All Red Everything is taking over Empty
MensajeTema: Re: All Red Everything is taking over   All Red Everything is taking over I_icon_minitime29/8/2017, 7:20 pm

Muchas gracias cielo yhujy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





All Red Everything is taking over Empty
MensajeTema: Re: All Red Everything is taking over   All Red Everything is taking over I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
All Red Everything is taking over
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» All red everything is taking over
» Taking it, to another level.
» Right now! We´re Taking Control!
» Taking the trash out of my ring
» Taking it to another Levels.- [DtD 2014]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.