SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 All red everything is taking over

Ir abajo 
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

All red everything is taking over BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

All red everything is taking over Empty
MensajeTema: All red everything is taking over   All red everything is taking over I_icon_minitime25/3/2014, 8:04 pm



Ring de SmackDown

El estadio se llena de luz y color mientras que un vídeo ilumina la pantalla


I'm on the top of the world


All red everything is taking over E4KBzdoAll red everything is taking over IQJ0MkUAll red everything is taking over W6OU4Ta
All red everything is taking over BKVXBZuAll red everything is taking over ITZJroHAll red everything is taking over Pkuux5c


All red everything is taking over ROCT8MuAll red everything is taking over 7giYgUR
Un theme retumba por el escenario mientras un vídeo ilumina la pantalla, la campeona aparece con el titulo en la cintura mientras aparta su larga melena rojo fuego sobre su hombro mientras observa a un publico que no para de abuchearla, ella les sonríe y les lanza un beso para dirigirse al ring


All red everything is taking over NbwHBNzAll red everything is taking over YDsha2S
Eva camina tranquila al ring contoneándose sensualmente mientras observa con delicadeza sus largas uñas, va rodeando el ring y sube por la escalerilla, cruza las cuerdas y entrega el titulo al referee que este lo deja en buenas manos mientras esta busca un micrófono empezando a hablar


All red everything is taking over LDQZRfT
Eva Marie esta sola en el ring paseándose con elegancia mientras habla por el micrófono


|Eva Marie| Good night Liverpool !!! Es un placer estar en el Reino Unido, lugar conocido por su niebla, su jodido tiempo, la ginebra, una monarquía mas conflictiva que yo y mira que ya es decir, por una serie de luchadores que han salido de este lugar pero que al igual que vuestra monarquía de muy poco pueden llegar a servir el estadio estalla en un fuerte abucheo mientras esta se pasea con el titulo por el ring Un reino que será el gran afortunado de recoger un evento estelar tan importante como es Wrestlemania en el que una vez mas alzaré este titulo como la gran soberana campeona de S-WWE por cuarta vez, estáis ante alguien que tanto si les gusta como si no ya ha entrado en la historia de Women´s pero que aun le queda un camino muy amplio que recorrer medio sonríe y sigue hablando un camino en el que he dado buenos combates, he creado múltiples conflictos para que estas petardas no os aburra, un tiempo donde he visto muchas cosas, he sido testigo de varias circunstancias al igual que las he protagonizado, entre ellas he podido ver como ha ido evolucionando la carrera de mi rival de hoy, una mujer que me recuerda mucho a un equipo de fútbol español llamado Real Betis Balompié, un equipo que roza la segunda división, un equipo que posiblemente sea el peor de la liga pero que alguna que otra vez sus rivales se confían de lo pésimos que son perdiendo ante ellos, se podría decir que es lo que le ha pasado contra rivales como por ejemplo Paige que ya lleva dos derrotas ante ella el publico corea el nombre de Paige y ella los ignora la primera vez se confió demasiado, dio por hecho que no merecía la pena perder el tiempo ante ella y se la comió doblada a dos manos o esta segunda vez que entre que ella de por si misma deja mucho que desear y que encima tenia a la Bella tetona de tag que tiene toda la sangre agolpada en ese doble airbag que lleva pues claro, pasa lo que pasa, caes ante la peor luchadora de women´s en estos últimos meses pero no es mi casoobserva fugazmente al publiconunca me he confiado con ninguna y menos contra esta pelirroja aprendiz de chica mala que ya ni ella sabe que personalidad tiene o con quien trabaja de tantos cambios que ella hace show tras show se encoge de hombros mientras el publico la abuchea sin parar hace unos días ambas nos enfrentamos en uno de tantos shows en los que le he ganado, un show donde podíamos comprobar sus miedos e inseguridades, que veíamos como iba de un wrestler a otro como una monedita de cambio pero ahora va y se nos pone a llorar por las esquinas. Ahora resulta que estas loca ?? Acaso alguna de tus ETS ha llegado a tus escasas neuronas y ves amiguitos imaginarios ???niega con la cabeza mientras sigue hablandoMaria cariño eso esta ya muy visto, de hecho el record de chifladed lo tiene Lita, otra pelirroja que hablaba sola y veía amiguitos imaginarios o Paige y sus amiguitos infernales. Esto es contagioso ?? Es alguna toxina o es el exceso de semen que os hace decir semejantes tonterías ??? se ríe mientras se escuchan fuertes abucheos Creía que esto era una empresa de wrestling pero cada día parece mas un centro de salud mental, demasiada retrasada suelta por estos lugares últimamente, demasiadas historias absurdas se montáis en vuestros cerebritos. Esto es para llamara la atención ?? A caso de niñas tardo mucho en creceros las tetas y acabasteis con una gran falta de atención hasta el extremo de traeros vuestros amiguitos a la empresa ???juega con su cabello mientras se escucha los abucheos contra Eva Espero querida Maria que la derrota de hoy no te haga acabar tan chiflada como para dar pellizcos a los cristales o creer que montas en la playa en un gran unicornio blanco, no soporto a la gente como tu, me dan mucho asco, ver como llegan aquí con sus películas para no dormir y como engañan a la gente que nos acompañan, como se escudan en vuestras demencias seniles los fracasos y decepciones conseguidas en este tiempo. Es que ya no sabes que hacer con tu carrera Maria ?? Ya no sabes que hacer para destacar ?? Vamos princesa, ven y dímelo a la cara observa la rampla con una media sonrisa mientras espera a su rival

Dale Shebiuska !!!



Última edición por Eva Marie el 27/3/2014, 12:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




All red everything is taking over Empty
MensajeTema: Re: All red everything is taking over   All red everything is taking over I_icon_minitime26/3/2014, 4:45 am


I’ve been a bad





✤~   La música de Bad Girl comienza a sonar mostrando el el titatron a la sexy y bella peliroja Rya Kanellis, el publico abuchea cuando hace su aparición Rya con un atuendo diferente al que habían visto , con un mino short amarrillo y ajustado y un corpiño que mostraba con sensualidad ella sonríe y se inclina como suele hacerlo moviendo su cadera y mandando un beso al publico que siguen con cierto resentimiento ante su cambio y ella solo camina hacia el ring

All red everything is taking over MariaKanellisFWEpromoisinterruptedbyWinter-new_zps033bb8c6All red everything is taking over Maria2_zpsd0c2825b

Maria sale con una sonrisa burlona mirando a todos con algo de desprecio comienza a caminar hacia el ring sensualmente sin mirar a sus lados, miran solo el ring, y siempre sonriendo con algo de burla acercándose a las escaleras mecánicas Sube por las escaleras al ring se pone en la orilla del ring mira una vez mas al publico inclina su cuerpo hacia adelante a la altura de la segunda cuerda e introduce su pierna izquierda primero se queda unos segundo para entra por completo en el ring sensualmente

All red everything is taking over Maria4_zps09888b12All red everything is taking over Maria6_zpsde179e87

Entra al ring y saluda de nuevo al publico con burla y caminando por todo el ring…. Y saludando se queda en el centro por un segundo hasta que se detiene para después tomar el micrófono y quedarse pensativa un momento
~✤




All red everything is taking over Maria10_zpsc822191b

.Rya Kanellis .vaya , vaya, pero  si  Eve   de nuevo esta hablando de mi como si  fuera  tema de moda… oh esperen siempre lo soy. Cosa que ya no  se me hace tan raro en mi persona. Todas las están aquí parece que están atentas a lo que hago, tan miserable es  su vida para  estar espiando lo que hago o dejo de hacer,¿ que si  soy una vil zorra?… ~• Se queda pensativa y se rie con arrogancia y malicia •~SI LO SOY… PARA QUE SE CALLEN LA MALDITA BOCA DE UNA VEZ….SI ENGAÑE  A CM PUNK… lo quieren  zorras pues anden vayan  el ,  pobre que pensó   que  nunca seria engaño y  lo fue por una pobre loquita como yo ahhh que pena llorare  ~• Todo el publico la abuchea y  gritan con emoción Cm Punk …Cm punk ¡!! Ella solo se rie mostrando el dedo de medio  y  luego  ve a Eva •~ Pero  eso es pasado no y lo que importa es lo que  hoy me trae a este lugar, Eva,¿Qué te esta pasando?..no  estes confiando, perder con Eve  fue como  auch. Pero no te ciritoco  nada eres la campeona la mejor, que le su vida es una mierda y  por eso se para a criticar a quien tiene enfrente para sentirse mas superior y su ego  crees como la espuma , haces dices cosas que  a veces no tiene sentido,  pero para ti si, tus palabras son las únicas que importan, tantas  veces  nos hemos enfrentado  y  lo mismo creo que ya entendieron… pero no  tu te aferras a decirme  lo mismo, y  lo mismo. Si  estoy loca o me hago la loca a ti que mierda te importa, ¿en que te afecta?.... si  no  fuera tan insignificante  para que hablar de mi… no  te contradices en  decirme que soy  un aprendiz de  chica mala cuando  yo  veo que tu  no eres ni eso, solo eres Eva Marie jugando con su  titulo  a hacer sufrir a las demás con su venenosas palabras, ¿has matado a alguien con eso?...NO  estúpida no eres ni capaz de hacer sintir mal  po que siempre eres  de las que dicen  lo mas parecido… en mi caso siempre… ?… ~• Se queda pensativa y se rie con arrogancia y malicia •~pero  lo mas absurdo es que cuando hablas te sientes la diosa de la verdad, no eres la mejor. No eres dios, y menos eres la persona corecta para decirme que no y que si, ¿Quién te  crees ?...solo por que tengas el titulo no te da derecho a joder como  una puta barrata lismona para que la follen asi me parece que eres cuando te paras en este ring  me aburres estoy  harta de que ciritques  como si fueras perfecta… Ha  me rio …. No eres perfecta , como una mujer que cambia su  look  será perfecta si en ese cambio demostró que no lo era no se acepta de ahí que siempre critique con voz de profeta los defectos de los demás  ?… ~• Camina por el ring observándola •~tendras  tus putas victorias es titulo  y  según tu la personalidad de una diosa , vamos que diosa tan mas falsa, las vivoras tiene mejor concepto de arrastrarse por algo que tu  defendiendo es titulo  que debe y  no quieres perder por que ahí se  vendría ese teatrito  tuyo de  soy la mejor la única, la original Eva Marie… ¿segura que eres todo eso?... ¿original?.. de donde… del tu  fatal sentido  de  vivir a costa de las demás, eso haces acaso no sabias… pero anda sigue creyéndote  que nadie es mejor que tu  y  grita al mundo lo zorra que soy  y  lo perdedora…  anda  te escucho  


Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

All red everything is taking over BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

All red everything is taking over Empty
MensajeTema: Re: All red everything is taking over   All red everything is taking over I_icon_minitime26/3/2014, 10:46 pm


La observa riéndose y comienza a hablar


All red everything is taking over RfkPWSF
Eva Marie esta sola en el ring paseándose con elegancia mientras habla por el micrófono


|Eva Marie| Para empezar me llamo Eva cariño, por lo menos aprendete el nombre de la persona con la que luches porque con ese "vaya , vaya, pero  si  Eve" empiezas luciendote, un poquito de profesionalidad cariño la observa de cerca y sigue hablando No es que nos interese mucho lo que hagas fuera del ring porque lo que yo suelo decirte se ha visto aquí, no tengo la culpa de que la pantalla titanica muestre lo que haces, nos importa muy poco lo que tenga que ver contigo pero cuando tu vida personal llama mas la atención que la profesional es un problema, lo mismo si dedicaras mas tiempo a ser mejor luchadora y menos zorra podrías llegar a algo pero no niega con la cabeza te empeñas en mostrarnos esa faceta tuya en la que vas con uno y con otro olvidando el porque estamos aquí, el para que nos contratan y nos pagan, lucha libre cariño, ahora llega Wrestlemania ... También interrumpirás un combate para lucirte paseándote ?? Cada acción tiene su reacción, es así de simple, no tiene mas misterio le sonríe mientras se pasea Es tan tierna gritando aquí en medio los cuernos de Punk cosa que a mi por lo menos me importaba muy poco o que perdí ante Eve . No es lo mismo que tu hiciste en el pasado SmackDown ?? Tan vacía esta tu carrera que necesitas presumir del trabajo de los demás ?? la rodea mientras le habla Es fácil que se llene la boca de tonterías cuando no tienes mucho que argumentar a tu favor pero para la próxima que me presumas de algo asegúrate de que tu al menos lo has hecho también para que no sean palabras que se lleve el viento, intenta que cuando digas cosas así al menos tu consiguieras ganar porque si no ya ves tu la importancia que tiene, cuando le ganes a Eve vienes y me lo cuentas pero como para variar perdiste mas vale que te lo guardes, no te va a salvar de que pierdas una vez mas ante mi le guiña un ojo y sigue hablando es hasta irónico ver como una persona cuyo principal argumento era sus delirios de locura y esas palizas que ella nos daba pero las daba en sueños porque nadie la ha visto nunca venga aquí a decirme que yo soy la que esta medio chalada, yo no soy quien va llorando por las esquinas escuchando voces como tu hace pocos días. Te molesta que te repita lo de siempre ?? Lo infinitamente mejor que tu soy ?? La gran campeona que soy o todas las veces que te he ganado ?? Es que acaso tu has hecho algo para demostrar lo contrario ?? No me hagas reír juega con su cabello rojo mientras la mira No he necesitado matar a nadie, no soy asesina, soy luchadora y fíjate por donde me sirve para ganarte como unas 6 o 7 veces, algo hago bien que tu no haces cuando al final soy yo quien te patea el culo sin parar, soy yo quien al final te deja claro que existen diferencias entre Women´s, tu eres el ultimo eslabón, el eslabón perdido, mientras que yo soy de lo mejorcito que tienen por aquí, no necesito jugar a ser mala o aparentarlo porque si quiero puedo ser tu peor pesadilla, siempre he sido así tal como soy, incluso cuando no era campeona, nunca he cambiado, siempre he sido la misma cosa que tu en cada show das algún cambio estúpido hasta tal extremo que ya ni tu misma sabes lo que eres, haber si te aclaras de una vez y no nos haces perder mas el tiempo se le acerca quedando cara a cara con ella Sabes quien soy ?? Alguien a quien nunca has podido ganar, alguien que cada vez que ha estado aquí ante ti ha cumplido lo que ha dicho, alguien que no se cansa de luchar, que siempre da la cara, que no tiene cambio de personalidades ni necesita ir tras de nadie como una perra, una persona que se vale por si misma, que ha labrado su camino y cosecha éxito. Que has hecho tu ?? Quien eres tu para que puedas ser mejor que yo ??? guarda silencio un instante mientras la mira No eres nada, no eres nadie, has tenido muchas oportunidades, una de ellas fue NWO pero no, la cagaste como de costumbre y fuiste eliminada. Quien habla mas tonterías ?? Quien esta aquí soltando mierda sin sentido ?? Porque yo al menos tengo buenos resultados, tu ni eso se ríe en su cara mientras le habla Porque no me callas la boca ?? Porque no por una vez en tu triste vida demuestras que en el fondo hay una women´s dentro de ti, no des mas motivos para que hablen de ti para bien o para mal. Lucha joder !!!! Solo eres una triste llorona, una débil, alguien frágil, un incordio, un trasto inútil, un ser despreciable, una molestia, una criatura facilona en todos los sentidos, tu nunca seras una grande en la empresa, nunca destacaras, jamás podrás compararte con nosotras, asúmelo cariño, estas hecha para perder única y exclusivamente le lanza un beso mientras la mira riéndose

Termina Sheby y para la próxima avisame
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




All red everything is taking over Empty
MensajeTema: Re: All red everything is taking over   All red everything is taking over I_icon_minitime27/3/2014, 12:40 am


~Maria solo se rie y la observa fingiendo dolor ante las palabras de Eva ~


All red everything is taking over Maria10_zpsc822191b


.Rya Kanellis .Yo te puedo nombra Eve. Eva.. Evo.. y eso no cambiara las cosas …me gusta mucho todo lo que has dicho de mi ..claro no soy quien para presumir logros de victorias acumuladas , pero si tengo mas valor que tu y sabes por que, por que eh demostrado ante todos que siempre me levanto de las múltiples caídas que eh tenido, me han destrozado, humillado y mas cosas que tu, óyelo jamás podrías resistir por que eres una mujer debil. De nada te sirve tener el titulo si no sabes lo que es una derrota amarga y levantarse como si nada hubiera pasado, estoy harta de que me restriegues un titulo que no tiene el peso suficiente para hacerte enteder que la estupida soberbia es el inicio de tu de final, que no me puedo igualar antes las grandes….¿quienes ustedes?... Eva por no vuelves a reafirmar las cosas y que dices… ¿tu con quien te comparas?... compararse con otras es lo peor que uno pueda ser… es baja autoestima y tu eres un claro ejemplo…Si te comparas con las demás como una Lita, una Michelle , Candy… tu eres una vil perra con un collar caro, asi de simple te lo pondré. Ahora bien … aprende a escuchar….~• El publico se divide unos le aplauden y otros le abuchean •~ yo no necesito las victorias de otras para lucirme pfff idiota seria yo no, y lo de Eve, querida solo fue un mini comentario, no te hize una biblia del modo en que te gano, BRAVO debo felicitarte te hizo perder y no cualquiera…y como resultado estas aquí chillando y sacando todo ese veneno que llevas por dentro, y aquí la única desubicada eres tu con tantas alabaciones que te haces a ti misma. EVA MARIE la reina de SWWE besemen el trasero, no querida la realidad es que tu tienes los días contados como campeona , por que incluso puedo admirar mas a Piage que aun egocéntrica que lo única que hace es tirar mieda a quien este a su alrededor como lo has hecho hace unos momentos, me voy a WrestleMania y ya soy grade…ti vida es muy vacia.. y por eso debes retener es tiulo mas que otra cosas, mucha razón.eh tenido oportunidades y falle pero eso no me impidió seguir estado ahora aquí ~• camina por todo el rig hbalando para ella misna•~NO ESTOY LOCA ….ni mucho menos me voy a comprar con la demás , solo por que tu haces, Eva sgue juagando a ese juego, te sale muy bien sobre todo si e trata de mi…yo prefiero ser una perdedora …y como dicen…. Prefiero ser el peor de los mejores , que le mejor de los peores Eva vete callando cada palabra que nada se comparar a la derrota que te llevaras en ese PPV y haber si cuando pierdas el titulo tienes las mismas fortalezas y el valor para pararte en este ring con esa sonrisa a decir que aun vale la pena seguir por que tu sabras de victorias y como presumierlas yo se de derrotas y hacerme mas fuerte ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




All red everything is taking over Empty
MensajeTema: Re: All red everything is taking over   All red everything is taking over I_icon_minitime27/3/2014, 9:21 am

Final del la promo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





All red everything is taking over Empty
MensajeTema: Re: All red everything is taking over   All red everything is taking over I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
All red everything is taking over
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» All Red Everything is taking over
» Taking it, to another level.
» Right now! We´re Taking Control!
» Taking the trash out of my ring
» Taking it to another Levels.- [DtD 2014]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.