SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam)   My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) - Página 2 I_icon_minitime16/8/2014, 1:18 am

No saco nada con decirte que tuviste que haber equilibrado los ataques a tus rivales xD
En general me gusto mucho tu trabajo, lei lo que habias hecho antes y has avanzado bastante guapo & suerte :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam)   My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) - Página 2 I_icon_minitime16/8/2014, 1:51 am

Muchas gracias guapa Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam)   My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) - Página 2 I_icon_minitime16/8/2014, 6:11 am

A mi me gusta al menos, por lo que no te aburres al leerla, promo express que como dices has sabido decir lo apropiado en los parrafos, no quiero repetir los demas, porque ya lo vas sabiendo, pero no seria raro que ganaras en Summerslam, al igual que Rhodes que se nota que le han puesto empeño, asi que exito para la lucha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam)   My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) - Página 2 I_icon_minitime16/8/2014, 12:47 pm

Gracias por pasarte y comentar AJ Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam)   My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» un simple combate
» Three simple steps
» Simple Pricele$$ !
» Dreamer... ¡Eres un simple "sognatore"!
» Mas alla de una simple presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.