SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) Empty
MensajeTema: My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam)   My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) I_icon_minitime14/8/2014, 10:53 pm

»Hoy es una importante noche, una vez más en agosto llega una nueva entrega de S-WWE SummerSlam, estamos presenciando el mayor evento de entretenimiento deportivo del verano. En backstage muchos están ansiosos por salir, para algunos es la primera vez que tendrán el honor. Ahora se trata de Cody Rhodes, Kevin Steen y Dolph Ziggler que se batirán en duelo por el preciado cinturón de Ohio Valley Wrestling. Para ellos no solo será la primera vez que luchen en SummerSlam, si no que será la primera vez que lo hagan en un PPV, por lo que las cosas no podían estar más tensas. El momento parecía que no iba a llegar nunca, pero llego, era su turno de decir lo que pensaba, su música empezó a sonar por todo el estadio, rápidamente todos reconocieron de quien se trataba, pero no se vio una gran ovación en comparación a las que recibía en OVW. «

My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newMy message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newMy message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newMy message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Spoiler:

My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) B5cqfMy message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) B5d5s

»La multitud observa las imágenes del titantron y como focos con colores acordes a la estética del stage que se usa para la entrada de Ziggler, se van moviendo por todo el estadio. El luchador de  Cleveland no se hace esperar demasiado y con su característico taunt y con energía aparece por el escenario principal. Una placa con su nombre y el logo de SummerSlam aparece en las pantallas de quienes observan por televisión, y en cuanto comienza a caminar hacia la rampa que lleva hasta el ring, Ziggler peina hacia atrás su pelo usando las manos. «

My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) B5db1My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) B5dfz

»Dolph Ziggler comienza a descender la rampa, es para él intimidatorio observar como tanta gente le observa mientras masca chicle y va camino de el ring. Este va a un ritmo rápido, y en cuanto baja la rampa se dirige hacia el lateral izquierdo del ring, para después subirse a él y sin llegar a entrar dentro se queda sentado en la segunda cuerda observando a la gente. Más tarde entra y decidido coge un micrófono que rápidamente le cede el presentador de la compañía. «

My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) F0dpvbMy message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) 2uerbds

»Ya con micrófono en mano, intenta calmarse y olvidarse de los nervios, en cuanto la música se detiene comienza su discurso y se dirige al universo de S-WWE. «


» Ðolph ζiggler Buenas noches, los Ángeles, California.Se detiene un momento a mirar al publico En la vida, me han llamado demasiadas cosas; inútil, perdedor, futuro, pasado... pero no he llegado tan lejos para que me hundan ahora, es hora de que demuestre quien soy y porque estoy aquí, y si hay algo que nadie me ha podido llamar es vago. Se escuchan algunos aplausos Si hay algo que no me llaman pero si he demostrado, es que soy una persona PERSEVERANTE. Nunca me he rendido, ni siquiera una lesión consiguió que lo hiciera, de hecho a pesar de que me pueda dar algún problema está noche, mi codo está más que preparado para cerrar sus enormes bocazas a mis dos rivales, tal vez un codazo en sus enormes y egocéntricas bocas seria lo ideal. Consigue con sus palabras el apoyo del publico Es hora de que sea honesto y rompa mi silencio, allá en backstage me describen como alguien que tiene miedo de decir lo que piensa y simplemente se limita a decir que se esforzara, pues dejen que les demuestre que se equivocan, ese no soy yo, se confundieron de persona.   Camina por el ring, el parece estar tranquilo y seguro de lo que dice ¿Quieren que les diga que pienso realmente de Cody Rhodes y Kevin Steen? Dos hombres que al igual que yo, y por algún motivo están aquí,  con la esperanza de salir coronados está noche... aunque solo uno podrá conseguirlo, y me gustaría deciros en que me diferencio de ellos para poder hacerlo. Afirma con la cabeza ¿En que me diferencio de ellos? Empecemos por el campeón, el gran ejemplo de campeón y espero que hayáis captado mi ironía, aun no has demostrado nada como campeón, de hecho hoy es tú oportunidad para hacerlo, pero si algo nos has dejado claro, es que follaste lo suficiente como para que el título “huela a marisco del caro” te has convertido en un campeón en muchos sentidos, eres el puto amo, felicidades tío. Aplaude sarcásticamente   Espero que no te falle está oportunidad de demostrar que eres un buen campeón, porque mis intenciones está noche es que pases de ser un campeón, ha ser un drogadicto, putero y obeso recuerdo. Con media sonrisa se detiene un momento   ¿Realmente es esa la verdadera imagen que un campeón debe dar? ¿es eso lo que está gente quiere ver? como alguien del publico que fui hasta hace poco, dejenme responderle, no. La gente lo que realmente quiere es que ese título pueda oler a promesas, promesas que si se cumplan, ¿cuantas promesas durante años ha escuchado ese título y muy pocas han llegado a cumplirse? muy pocas, lo que realmente se que quereis son ¡promesas que estén cargadas de valor, determinación y perseverancia! Hace un gesto con su mano y pone cara de "sorprendido"   Oh, espera, ¿han escuchado eso? Perseverancia, ¿no era esa la palabra que dije al principio que me describía? mi mensaje es simple, yo puedo aportar lo que otros tristemente en este territorio no, es así de triste, pero al mismo tiempo así de real. El publico apoya con aplausos  

My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) J5fns4My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) Velr3o

» Ðolph ζiggler No es un intento por mi parte de creerme mejor que ellos,  simple y llanamente como ya os dije todo consiste en una promesa, y pienso que esa promesa solo la podría cumplir de forma correcta yo, puedo aportar algo que ellos no, pero no quiero dar pistas, es algo que descubriréis cuando llegue algún día a ser campeón, quizás está noche.La palabras parece convencer al publico, es algo que se hace notar con sus reacciones Pero ya que había sacado el tema del ego, no nos desviemos, porque es que ahora me toca hablar de Cody Rhodes y esa palabra le queda bastante cerca a su tercer apellido, demasiado diría yo. Alguien que me llamo perdedor la semana pasada, y dijo que era un hombre de palabra cuando prometió incluso el comienzo de la “era Rhodes” Suelta una carcajada Perdonen que me ría, es inevitable. Ejeem...¿por donde iba? ¡ah si! Como iba diciendo, este individuo se alimento de mi por mi historial, dijo que seria el mejor, que ganaría ¿y que hizo? Perder. Pero oye, bienvenido a mi mundo tío, solo que tu te quedas una casilla más atrás por mentiroso. ¿Cual es tu objetivo ahora? ¿Volver a prometer cosas que nunca haras? ¿insultar a esta gente que no tiene por qué aguantarte? Ánimo, CodiEgo Rhodes! Perdón, quise decir Cody. Esto genera risas en el publico y aplausos, que rapidamente son cortados por la voz de Ziggler Ahora ya sabéis el tipo de campeones que os esperan si fallo está noche, pero lo cierto es que no pienso fallar Beeeeeeeeliiiiiiieving iiiiiiin MY!!!!!!!!!

»Gritando fuerte su característica frase, haciendo estallar al publico, que parece más que conforme con todo lo que Ziggler ha dicho, su canción vuelve a sonar y este baja del ring, aprovechando para dar la mano a algunos fans y sin retrasar más el transcurso del PPV, desaparece por el stage, dando lugar a la siguiente escena . «


Última edición por Dolph Ziggler el 14/8/2014, 11:01 pm, editado 2 veces (Razón : Corrección de la estética)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) Empty
MensajeTema: Re: My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam)   My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) I_icon_minitime14/8/2014, 11:06 pm

Bueno, pues aquí está mi promo para el PPV, quiero decir que para hacerla, me he pasado por cada una de mis antiguas promos para leer vuestros comentarios, la verdad es que me hacia ilusión tener por fin una promo limpia de errores importantes. Pero por supuesto son bienvenidas criticas y comentarios, que haya cometido en la promo. Si que es verdad que me han quedado cosas que explicar más a fondo, pero teniendo en cuenta los requisitos que se pedía para la promo, creo que se llama “express” o algo así, pues es todo lo que pude hacer. Espero que guste Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) Empty
MensajeTema: Re: My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam)   My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) I_icon_minitime14/8/2014, 11:21 pm

Believing in mE, no my. Así dejas la frase incompleta diciendo "creed en mi (?)", no "creed en mi", que es lo que creo que dices.

Buena promo. Te posicionas como el honesto de los tres, y como con esfuerzo y dedicación has llegado hasta aquí. Sin embargo, noto un pequeño fallo: Has dedicado un buen tocho a Steen, pero a Cody le has dedicado dos líneas...No te centres demasiado en un oponente y dejes a otro descuidado, porque ellos van a darte caña de la buena, y deberías hacer lo mismo. En especial lo digo para cuando te toque hacer conjuntas en el futuro, donde estas cosas marcan la diferencia entre ganar y perder.

Buen trabajo, y suerte en Summerslam.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) Empty
MensajeTema: Re: My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam)   My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) I_icon_minitime14/8/2014, 11:35 pm

Cierto, My es un determinante posesivo y detrás tendria que ir un sustantivo, no me había dado cuenta, gracias xD En cuanto lo de equilibrar los tochos de ambos, no estoy muy de acuerdo. Pienso que había más por donde atacar a Kevin, y que tenia que tratar de alguna forma ponerme por encima de él, y con Cody, con lo poco que he dicho, CREO que lo he conseguido, más hubiera sido rellenar la verdad. Muchas gracias por pasarte y comentar tío Smile
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) Empty
MensajeTema: Re: My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam)   My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) I_icon_minitime15/8/2014, 2:53 am

My message was simple: prove me wrong...oh wait...digo...ejem xDDD

Bueno, me ha gustado la verdad, te vendes muy bien, como el más honesto de los tres como ha dicho Matt, aunque destaco lo mismo que él, a mi apenas me has atacado, desde que estoy aquí otra cosa no, pero he hecho varias promos que podrías haber usado para atacarme y no decir que prometía y perdí, puesto que...solo llevo 2 combates en esta empresa, uno de ellos lo gané y el otro, el Scramble (en el que tú también estabas involucrado) también lo perdiste tú, entonces me pones como que estoy por debajo de ti, pero no es así xD. Prometí ganar mi debut match y así fue. Mi incorporación al Scramble fue sorpresa, sobre ese match no prometí nada. Sí dices que prometí 'La Era Rhodes', pero es que eso lo he prometido para SummerSlam, no para antes, por lo tanto...no le veo sentido xD

Y estoy contigo en lo del express, se de buena tinta que a otr@s luchador@s se les dijo que podían extenderse porque era un PPV y tenían que venderse, pero a nosotros se nos dijo que fuera express y eso nos ha limitado mucho, pero aún así has sabido sacar la promo adelante y dejar al lector con buen sabor de boca.

Suerte en el match Raul, que gane el mejor Very Happy

PD: Creo que ganará Steen xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) Empty
MensajeTema: Re: My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam)   My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) I_icon_minitime15/8/2014, 12:08 pm

Ha sido una gran promo, en mi opinión, la mejor que has hecho hasta ahora. Si es cierto lo que dices de haberte pasado por todas tus anteriores promos para tomar consejos enhorabuena, ha dado resultado. Gran curro también por molestarte en sacar material de entrada en SummerSlam. Tal vez sí, creo que te has quedado algo flojo en cuanto ataques a Rhodes, era algo más difícil de atacar, si, pero aún así podías haber hecho más en mi opinión.

Poco más que decir, tampoco me quiero alargar mucho, mi muy enhorabuena por tu trabajo y suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) Empty
MensajeTema: Re: My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam)   My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) I_icon_minitime15/8/2014, 2:03 pm

Cody Rhodes escribió:
My message was simple: prove me wrong...oh wait...digo...ejem xDDD

Que? xD

Bueno, pues muchas gracias a los dos por pasaros y comentar, la verdad es que sigo pensando que escribir más sobre Cody hubiese quedado muy rebuscado y no habria sido tan express, aunque bueno esa es mi opinión y la que me importa es la vuestra, tratare de trabajar eso en futuras promos Smile Y Cody, en la promo que me centre para atacarte, aun no sabias nada de SummerSlam xD yo solo defendi que prometiste una era Rhodes y me atacaste a mi como un perdedor Mad

Pues lo dicho, muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) Empty
MensajeTema: Re: My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam)   My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) I_icon_minitime15/8/2014, 2:50 pm

Te digo lo mismo que a Rhodes: express significa que sólo puedes hacer una cosa (o bien charla en el ring, o bien entrevista, o bien segmento en backstage/camerino/donde quieras, etc; ya me entiendes xD), pero esa cosa la puedes hacer de la longitud que quieras sin sobrarte mucho xD

Es verdad que al ser rivales de OVW, es todavía pronto para rebuscar demasiadas cosas que echar en cara. Me gusta lo humilde que eres y como te cubres las espaldas y justificas tus derrotas como parte de una mejora, una evolución y una futura victoria que bien podría ser la de esta noche xD Eres un buen face que vas mejorando con cada promo y siguiendo así darás de que hablar xD Suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) Empty
MensajeTema: Re: My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam)   My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) I_icon_minitime15/8/2014, 8:42 pm

Me gusta la promo en general, se ve que has tomado los consejos para mejorar. Comparto la mayoría de las cosas que dicen arriba. Si bien atacas a ambos, más a uno que otro (y creo que para la próxima debes centrarte en que sea más parejo), eche en falta que sacaras un poco de historial y basaras algunos ataques en ellos, con Cody puede ser más difícil pero con Steen tenías de donde sacar.
Suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) Empty
MensajeTema: Re: My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam)   My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) I_icon_minitime16/8/2014, 12:21 am

Gracias a los dos por pasaros y comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) Empty
MensajeTema: Re: My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam)   My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My message was simple:#BelievingInMy (SummerSlam)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Simple Pricele$$ !
» Un simple entrenamiento
» un simple combate
» Three simple steps
» Mas alla de una simple presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.