SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mas alla de una simple presentacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mas alla de una simple presentacion Empty
MensajeTema: Mas alla de una simple presentacion   Mas alla de una simple presentacion I_icon_minitime22/6/2010, 6:31 pm

Mas alla de una simple presentacion 8x8myd

~Dave Parazak: Sean todos bienvenidos a un nuevo capitulo de Ring of Honor, una empresa con una gran carrera a sus espaldas, pero que ha demostrado semana tras semana que tiene un buen portento de luchadores. Aun con todo, no olvidemos que no deja de ser una Empresa de Desarrollo no comparable con otras ligas como lo es la World Wrestling Enterteinment o Total Non-Stop Action, ligas dispares a ROH que son la fase mas suprema de esto que llaman wrestling. Hoy, me gustaria saludar a mi compañero Lenny Leonard, bienvenido una vez mas compañero.

~Lenny Leonard: Muchas gracias Dave. He de reconocer que como tu bien comentabas no es una liga de suma importancia, pero es aqui donde muchos jovenes se han entrenado y es por ello que merece la pena observar todo lo que aqui ocurre. Hace unos minutos nos enterabamos de la contratacion de un nuevo luchador, que por lo que hemos oido por Backstage ya ha echo alguna que otra enemistad por el lugar. Quiza se trata de un tipo conflictivo? La verdad es que lo desconozco en su totalidad, pero espero que sea un luchador que pueda aportar alguna cosa a esta empresa que aunque ya tiene luchadores de todos los colores y de fuerzas dispares, nunca le viene mal un nuevo aporte luchistico a la liga para darle mas emocion.

~Dave Parazak: No se te puede quitar razon Lenny, aunque despues de la contratacion de gente como Big Dick Johnson ya nada me extrañaria, ya que ese hombre no le creo ni que pueda actuar como luchador, sinceramente lo dudo en demasia, pero bueno, parece que ya la pantalla titanica muestra las primeras figuras en pantalla y tenemos la imagen de esculturas romanicas. Desconozco de quien se puede tratar, pero seguramente que va a aparecer a decirnoslo por si solo, no hace falta ni que le presentemos. Bueno, y sin mas dilacion, aqui tenemos al nuevo hombre de Ring of Honor...

The Masterpiece

Mas alla de una simple presentacion MastersTronMas alla de una simple presentacion MastersTronMas alla de una simple presentacion MastersTron
Mas alla de una simple presentacion MastersTronMas alla de una simple presentacion MastersTronMas alla de una simple presentacion MastersTron

~Lenny Leonard: Pero que tenemos aqui, por los datos que nos acaban de llegar sabemos que se trata de Chris Mordetsky, conocido como Chris Masters, un hombre apodado como The Masterpiece, con su finisher, un candado de sumission llamado The MasterLock. Parece un hombre bastante bien musculado y ya ha salido al ring con un atuendo muy bien acompañado por una bata bien engalanada con distintos detalles brillantes y de color azulado. Chris Masters prosigue inmobil en el lugar y parece que todavia no hace nada por accionarse en movimiento.

Mas alla de una simple presentacion 024Mas alla de una simple presentacion 025

~Dave Parazak: Que juego de luces, que pirotecnia tan bien desarrollada! Es increible el poderio con el que este luchador, que como tu comentabas Lenny, se llama Chris masters y viene apodado como "The Masterpiece". El juego pirotecnico sigue activado y el hace diferentes poses con las que enseña su tan buena musculatura con la que luce gran facilidad. Finalmente se decide por avanzar camino al ring y el anunciador lo presenta como es debido.

Mas alla de una simple presentacion 026Mas alla de una simple presentacion 028

~Lenny Leonard: El movimiento que aplica Chris Masters es tremendamente increible y poco a poco continua avanzando, ahora si que con el ring totalmente vacio y lo mas seguro que a la espera de poder anunciar su presentacion en este cuadrilatero y tal vez nos comente algo de sus desavenencias en el backstage que ya han ocasionado un posible combate en la proxima cartelera. Todavia desconocemos contra quien se trata, pero suponemos que como Debut Match que es para el, seguro que le implica un buen esfuerzo el poder enseñar de lo que esta hecho. Pero bueno, ya vemos como Chris Masters se adentra en el ring y no duda en encararse con el comentarista y arrancarse el microfono de las manos para ponerse a charlar y anunciar que cosas tiene planeadas en esta empresa, y lo primero, presentarse ante todos los espectadores de Ring of Honor.

Mas alla de una simple presentacion 032Mas alla de una simple presentacion 036

~Dave Parazak: Ahi tenemos a "The Masterpiece" microfono en mano a la espera de ponerse a hablar mientras el publico corea las siglas <> al compas unisono, ya que todavia nadie ha echo nada para charlar en el dia de hoy, pero aun con todo hoy sera el tal Chris Masters quien charle con alegria y desparpajo ante el asombro general del publico. Masters mira con seriedad al publico y finalmente se lleva el microfono hasta cerca de la cavidad bucal y comienza a hablar para todo el publico.

Mas alla de una simple presentacion 007

~Chris Masters: Mi nombre es Chris Masters y soy la Masterpiece de Ring of Honor. Acaba de iniciarse una nueva temporada en este lugar ya que hemos pasado de un ROH sin Chris Masters a un ROH con Chris Masters. Un cambio radical tremendo en el que vais a ver todos como el poderio de una superestrella como yo va a subir hasta lo mas alto que hay en esta liga y dentro de poco me veran en ligas de mayor importancia como son TNA o la WWE. Por el momento sigo aqui, en esta nueva empresa, con las esperanzas puestas en demostrar todo mi poderio en el ring y asi hacer conocer a todos mis rivales cual es la fuerza de la "MasterLock". Ustedes, publico que hoy me acompañais, necesito vuestro apoyo para que asi la gente de Ring of Honor se de cuenta de que no pueden hacer que alguien como yo, Chris Masters, combata en luchas sin importancia y es por ello que en unos minutos les pasare a hablar de quien es el rival mio de la proxima cartelera de este empresa y por consiguiente mi combate debut. Solo les dire el nombre para que ustedes puedan reaccionar, su nombre es... ¡A J STYLES!.

Mas alla de una simple presentacion 010

~Chris Masters: Entiendo sus abucheos y los comprendo, me siento identificados con ellos. Yo tambien sufri el descaro de ese hombre, de AJ Styles. Soy un recien llegado en este lugar y no me merezco que un pichafloja como lo es AJ Styles me recrimine el llamar a su puerta en el vestuario, ciertamente, es demasiado indecoroso. Me merezco un respeto, no soy un Jobber cualquiera al que se le pueda mangonear a gusto y disfrute, para nada. Soy el futuro de Ring of Honor y lo pienso demostrar acabando con AJ Styles esta proxima semana en la cartelera que tenemos pendiente. Sera mi debut, pero sera el mejor debut de mi historia en el que acabare con Styles, con esa cosa llamada "Phenomenal One" que de fenomenal no es que tenga poco, no tiene nada! y de uno, mejor no quiero hablar, porque si hablaramos de ranking tal vez quedaria por detras de mi y eso que yo solo acabo de llegar. Este es un claro aviso para AJ Styles, andate con ojo, porque Masters acabara contigo con su "MasterLock" y por muy bueno que te creas que eres, "The Masterpiece" es la potencia y fuerza personificada y ni tu, ni nadie me va a parar!. Ah! se me olvidaba, acabo de llegar, pero como todos han notado, mis aspiraciones son muy altas y aunque a algunos de ustedes les disguste, tanto mi forma de ser como mi odio por Styles, se que hay mucha gente que esta conmigo y si unimos su fuerza y la mia seguro que acababamos con ese mediopelo de luchador.

Mas alla de una simple presentacion 153

[FIN.] [Este es el inicio de una gran rivalidad...] [Comenten, critiquen, a su gusto... Wink]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas alla de una simple presentacion Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de una simple presentacion   Mas alla de una simple presentacion I_icon_minitime23/6/2010, 10:07 pm

Buenisima promo de Presentación, si sigues asi y eres activo, seguro subirás rápido de marca Very Happy suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Mas alla de una simple presentacion 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Mas alla de una simple presentacion Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de una simple presentacion   Mas alla de una simple presentacion I_icon_minitime25/6/2010, 7:54 pm

La promo esta bien, la presentacion de tu luchador y cuando has hablado de Styles han sido buenas. Pero la estetica esta aun floja, deberias de centrar el texto, poner gifs o un mixpod. Meter interaccion del publico y no poner a los comentaristas para detallar la entrada, sino ponerla aparte, te ayudara ver promos de ligas de desarrollo, sobretodo si son las mias xD... Eso es todo lo que necesitas para estar arriba, bueno eso y que seas activo. Por lo demas esta muy bien, suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas alla de una simple presentacion Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de una simple presentacion   Mas alla de una simple presentacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mas alla de una simple presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wretlemania, allá voy.
» Summerslam alla vamos
» Three simple steps
» Simple Pricele$$ !
» Un simple entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.