SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Three simple steps

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Three simple steps Empty
MensajeTema: Three simple steps   Three simple steps I_icon_minitime6/3/2011, 4:38 pm

**Todo el estadio esta completamente en silencio cuando de repente el tintantron se enciende con una imagenes de el combate pasado de Chris Scobille contra Alex Riley.**

Three simple steps 24qpl4wThree simple steps 2lwq0dz
[IRP=3 Weeks ago = 2 weeks ago ----- Delirius = Alex Riley]

C
[/u]hris Scobille(En off):
-Hace tres semanas un luchador llegó a Ohio Valley Wrestling , un luchador que ansiaba ganar en su debut , un luchador que sabía lo que hacía que cualquier momento ...... un luchador que sabía que el primer combate se iba a estrellar porque........ no iba a ganar ese combate..... ese luchador que veis en las imágenes no es nada mas ni nada menos que un luchador que esta semana se enfrenta a dos luchadores ...... una triple amenaza .......... pero ................ la única amenaza para él , es él mismo.La semana pasada este mismo luchador en su combate segundo en esta compañía se enfrento a un luchador ya experimentado en tema de wrestling en S-WWE......... no fue problema para él , pero su credo le correspondía herirse la cabeza cada vez que fuera compasivo con su luchador ........... y desgraciadamente para ese luchador tuvo que hacer un sacrificio en vano.... herirse la cabeza hasta hacerse sangrar...... grandes golpes a lo largo del combate de la semana pasada le llegaron hasta que en el momento de sacrificio llegó , lo temía el luchador lo que tenía que ocurrir hasta que armardonse de valor cogió su punzón y empezó a clavarselo en la frente tras tanto tiempo en esta semana llega con su frente rasgada las tiene dificil es un pase a Wrestlemania un pase al triunfo un pase arriba y conseguir una oportunidad a un titulo una oportunidad a ser recordado por los restos de los restos de S-WWE porque para algo Wrestlemania será el mejor PPV del año y por tanto deben esforzarse todo y cada uno de los wrestlers pero en especial en los que quieren destacar.Gente como Chris Scobille que esta ansioso por conseguir algo mas que una victoria contra alguien demasiado simple para él pero en realidad cada uno y ello de la gente piensa que en realidad esta loco pero es que es el mejor y eso es perjudicial y por eso Matt Hardy al igual que hace tres semanas se enfrenta a su máxima pesadilla porque Chris Scobille puede llegar a Wrestlemania y asegura que va a llegar a Wrestlemania y por algo hoy puede ser el máximo dia en la carrera de Chris Scobille , porque WWrestlemania es un paso es un simple pàso es un pasito nada mas para hacer historia solo un poquito mas para poder llegar a ser el mas grande de los grandes y poder ser el mejor de todos los grandes luchadores que hayan pisado S-WWE

**En todo el estadio se oye un sonoro abucheo hacia Chris Scobille y de repente se vuelve a iluminar el tintantron y aparece una silueta de Chris Scobille serio y pensativo.**

Three simple steps Fny9o4

Jimmy Jacobs: -Bien Chris , tras tu victoria fácil contra Alex Riley esta semana estas a un paso mas de nuestro destino Wrestlemania estas preparado para ellos porque es un luchador que no conseguistes vencer puede que te venza es mas creo que te va a vencer.

Chris Scobille:-NO NO NO! ESO ES MENTIRA!

**La gente se queda callada mientras empiezan a verse caras sorprendidas como si pensarán que Chris Scobille estuviera loco.**

Jimmy Jacobs: -CALLATE! no es verdad lo que he dicho a no ser de que trabajemos juntos y podamos enfrentarnos unidos una vez mas contra Matt Hardy y demostrar a la gente que lo que tuvo fue un golpe de suerte y que nadie puede vencernos apartir de ahora contestaras a todo lo que te diga y me ayudaras a ser los mejores.

Chris Scobille:-Empecemos.....

Jimmy Jacobs: -Vamos a jugar con su mente vamos a destrozarlo y como se destroza primero a un rival , donde se ataca primero a un guerrero como se le vence mas rapido eh Chris Scobille.


Chris Scobille:-En el cuerpo ?

**El público como los comentaristas se quedan inauditos al oír hablar a Chris Scobille solo.Pero este continúa**

Jimmy Jacobs: -NO IMBECIL! Primero se le ataca en el corazón hay que invadir en su sentimientos frustarle hasta que tenga tanta furia que no pueda contenerse y venga a enfrentarse contigo entonces no reaccioe y entonces sea mas facil derrotarle.

Chris Scobille:-Empecemos cuanto antes....

Jimmy Jacobs: -Bien como ya sabemos debemos decirle lo ocurrido hace tres semanas y que por culpa suya no pudo luchar la semana pasada y cualquier cosa que pueda hacerle daño para que neustro plan salga a la perfeccion.Empieza!

Chris Scobille:-Gran ncohe no creeis una noche en el que pueden haber sorpresas o no tan sorpresas esta noche dos combates cuatro luchadores repartidos en cada combates y unos grandes luchadores pateticos a excepción de un luchador que todavía no ha sido derrotado en Ohio Valley Wrestling y ese es un luchador que se juega una plaza para etar en el mayor evento de Wrestlemania III.Tres palmadas me separan de mi destino y un luchador al que sinceramente le tengo ganas de derrotar y demostrar que su golpe de suerte no se volverá repetir porque para algo soy el gran Chris Scobille y soy un luchador que pase lo que pase llegará a Wrestlemania un luchador que se hace sacrificios cuando es demasiado suave con sus rivales cosa que desgraciadamente para Matt Hardy no volvera a suceder.*abucheos hacia mi persona y empiezan a sonar insultos.*.- Mi frente dañada será un recuerdo que me hará no ser demasiado compasivo con mis rivales porque no me puedo permitir llegar a la fama de blando porque un luchador debe saber que es un combate que se puede permitir el ser blando y otro que no ..... y da la casualidad Matt Hardy que este no lo es.... Matt Hardy lo ocurrido la semana pasada es algo que no se volverá a ocurrir es algo imprecidible es algo que el destino quería que ocurriera eso porque esta noche con tu malisima calidad que tienes en un curadrilátero no podrás saber de donde vienen los golpes y solo oíras como los hipócritas que tenemos como espectadores me abuchean y también oiras como el arbitro da tres palmadas muy importantes , como son la que me darán mi pase a Wrestlemania ..... mucha gente piensa que Matt Hardy volverá a cosneguir vencerme pero en serio creis que vosotros podeis engañaros a vosotros mismo ninguno de vosotros piensa que en verdad va a derrotarme porque en realidad soy el gran luchador que envió a Matt Hardy al hospital ..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ........... entonce sporque no estuvo en el show de la semana pasada ............ JAJAJAJAJAJAJA............. esta noche volverá con ira acumulada de dos semanas pero en realidad nadie podrá derrotarme.Dos personas clasificadas para Wrestelmania Money in THe Bank Desarrollo , puñetera palabra desarrollo yo espero que después de ese combate no sea desarrollo pero el que si lo va a ser es el Hardy el que no ha muerto pues esta noche vas a morir jajajajajajajajajajaj , y lo mas importante no seré tan compasivo como lo fui con el imbecil y derrotado Alex Riley... realmente sabéis una cosa Matt Hardy en realidad no merece toda la antención que le estoy prestando por eso Hardy ......
*abucheos hacia mi persona y empiezan a sonar insultos.* deberías estar en gozo de la alegría ...... pero lamentablemente te va a durar poco poco poco y poco hoy será un día en el que se marcará ha historia de Chris Scobille , el día en el que el luchador profesional que llegará a Wrestlemania conseguirá ganar ese Money In The Bank y subir a una liga que yo ya sé al cual es a una que comprendan como es mi manera de luchar ................ JAJAJAJAJAJA.....

Three simple steps 5k2fyc

**Tras esas palabras de Chris Scobille la gente empieza a abuchear con alto volumen cuando Chris aparece en la pantalla asientiendo con la cabeza como si hablará con alguien y ka gente empieza a callarse lentamente.**

Jimmy Jacobs: -Bien bien bien me sorprendes cada vez más puede que consigas algo puede no te confies tras estas palabras tuyas sobre Wrestlemania Destino y Matt Hardy solamente nos queda una cosa muy simple .... seguir con la siguiente parte de nuestro plan en la que entra en acción al igual que la anterior Matt Hardy.Estas dispuesto a seguir con el plan.....Chris porque ya sabes lo que pasó la primera semana cuando no hicistes caso.

Chris Scobille:-Cuentamelo CUENTAMELO!

Jimmy Jacobs: -Tranquilizate tranquilizate Chris no pasa nada solo hay que saber tener paciencia solamente es seguir con el plan anterior ahora hay que atacarle la moral una vez destrozado el corazón lo siguiente la moral.EMPIEZA!

Chris Scobille:-Grandiosa grandiosa la victoria de Hardy la semana pasada verdad , jajajajaja , ni siquiera participó ni una derrota este luchador al que me enfrento esta noche cosa que cambiará pronto y temprano es cuestión de segundos y esta vez no me confiaré porque nosotros vamos a ganar porque somos invencibles.Aunque yo comprendo la frustación de Hardy , él aqui en desarrollo sin ganar dos combates seguidos y su hermano arriba con un titulo en TNA una liga que puede llegar a ser de las mejores de las superiores
*abucheos hacia mi persona y empiezan a sonar insultos.* ......... frustación y soledad es lo que conoce mi rival de esta noche , quitando a un participante del stable más revolucionario de OVW que pronto hará su debut de tres solo luchamos dos eso esta claro aunque CM Punk esta ciego ya apoya al público no es mi culpa.... ya le abriré los ojos .......... otra cosa que entiendo de Hardy es la obsesion que tiene con vencerme esa frustacion que no puede contener porque no consiguió dar la talla que se esperaba de él tras su victoria ante MVP un luchador que ni siquiera se presenta en las carteleras.*abucheos hacia mi persona y empiezan a sonar insultos.* no tiene lo que hay que tener esta tan fustrado que no puede segtuir sin conseguir una victoria que de verdad sirva para algo una victoria que sea simbólica y de ahí esta lucha de esta semana , fue suplicando ese combate por ñlos despachos para luego sea que consiga ni impactarme ni un golpe , sería penoso pero en fin todo puede darse.....*abucheos hacia mi persona y empiezan a sonar insultos.* todo si os dais cuenta es un puzzle mi vida es un puzzle solo me falta colocar tres piezas para conseguir un proposito increible para mi el finito que llevo queriendo llegar desde que llegué a OVW la subida a liga superior tres pasos simples tres fichas una esta apunto de colocarse lo he avistado y solamente tengo que colocarla y es este combate contra el misero y fustrado hardy *abucheos hacia mi persona y empiezan a sonar insultos.*que aveces me da pena pero ahora mismo esta en juego mi destino y nbo puedo pernitirme la derrota.El segundo paso es el Money In THe Bank de Wrestlemania Desarrollo en el que conseguiré la victoria y conseguiré subir a una liga que claramente elija yo...............y el tercer paso es muy simple al tener la oportunidad de un titulo elegiré una batalla y conseguir un reinado en esta marca porque para algo soy el gran CHRIS SCOBILLE!!!!!!!!! Y tu HARDY NO ERES NADIE.*abucheos hacia mi persona y empiezan a sonar insultos.Mientras se va yendo la imagne se escuchan el nombre de Matt Hardy que raramente se suele escuchar en esta marca.*
Jimmy Jacobs: -Perfecto perfecto somos grandes y lo vamos a conseguir ahora nos toca el combate vamonos a la arena y demostrarles que lo que has dicho es verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three simple steps Empty
MensajeTema: Re: Three simple steps   Three simple steps I_icon_minitime6/3/2011, 4:39 pm

Es una promo larga creo yo porque me parece que lo merece la ocasión , solo puedo decir que gracias a los gms y al presidente por darme esta oportunidad y que todo insulto eesta en off y que bueno suerte a Matt
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three simple steps Empty
MensajeTema: Re: Three simple steps   Three simple steps I_icon_minitime7/3/2011, 8:47 pm

Lo dicho en mi promo eres una gran máquina lo tengo muy difícil! mucha suerte! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three simple steps Empty
MensajeTema: Re: Three simple steps   Three simple steps I_icon_minitime9/3/2011, 3:14 pm

gracias tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three simple steps Empty
MensajeTema: Re: Three simple steps   Three simple steps I_icon_minitime9/3/2011, 5:35 pm

Me gusta como hablas y demás pero sinceramente no me gusta como estás llevando la doble personalidad porque parece el mismo que está automotivandose. Si quieres llevar doble personalidad con Jacobs te recomiendo que uses un lado bueno y otro malo, es decir, uno sádico, frío y fuerte y otro mas blando y débil. Aun así me gusta como lo llevas hasta el momento, suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Three simple steps Empty
MensajeTema: Re: Three simple steps   Three simple steps I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Three simple steps
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un simple entrenamiento
» Simple Pricele$$ !
» un simple combate
» Mas alla de una simple presentacion
» Dreamer... ¡Eres un simple "sognatore"!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.