SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 un simple combate

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




un simple combate  Empty
MensajeTema: un simple combate    un simple combate  I_icon_minitime12/10/2010, 1:13 am

*La camara capta la imagen del camerino de Steph molesta *

un simple combate  FILE0002_MOV0019

Steph: Esto no es justo, ¿Por qué todos esos inútiles hicieron fila para tomarse una foto con Taylor y tener su autógrafo? Y ¿Por qué diablos no hubo nadie pidiéndome a mi una foto o un autógrafo?! ¬¬

Sizu: Pues será por que ella es la campeona y es muhco mejor que tu, tiene varioslogros cosa que tu apenas puedes presumir y si realmente quieres que la gente te pida…

Steph: ¿Y a te quién te ha pedido tu opinión? ¬¬

Sizu: Pues... Supongo que tu al decir el por qué es una pregunta que dudo que te respondas tu sola

Steph: No te hagas la lista, tu coeficiente intelectual te delata…pareces niña de kinder

Sizu: Mi coeficiente intelectual es mayor que el tuyo que aun cree que Marquez no es Gay ¬¬

Steph: No empieces ahora a decir esa mentira tan cruel …

Sizu : ¬¬ mira amiga te voy a decir la verdad deja de preocuparte de tus romances y limítate a tus combates quizás si cambiaras de actitud ya sabes ser menos egocéntrica quisas si ganaras mas , o cualquier otra cosa para que al menos una persona venga a pedirte un autógrafo? u.u

Steph: Antes de hacer eso me desnudo en una revista, y asi hago feliz a mis Fans, espera no tengo fans, mierda para tener fans tendría que enseñar los pechos como las demás zorras que hay en la empresa Dios, Esto de tener fans es increíblemente difícil

Sizu: lo peor de todo esto es que tu esta en TNA dime como diablos lo lograste con quien te acostaste para subir de marca

Steph: mmm cuenta Davey jaja ademas tengo un combate esta noche , pero no me importa ademas Tu podrías ayudar si como dices que eres muy inteligente ¬¬

Sizu: No tienes por qué enseñar nada … Aunque posar para una revista ayudaría… como Taylor que lo ha hecho mira que tiene muchos fans

Steph: ¿eso es todo? Desnudarme para tener fans

Sizu: Para empezar lo más importante Taylor nose a desnudado en segunda se mas amable con la gente, no insultes, no maltrates, no humilles y deja de comportarte como una niña mimada

Steph: : Claaaro, Y de paso ser tu esclava ¿No? ¬¬

Sizu: Bueeeno, pues teniendo en cuenta quien soy no estaría nada mal

Steph: No estaría nada, ¬¬ golpear tu trasero

Sizu: Pues lo siento, pero pediste mi opinión y te la di no cabe duda estas mas loca de Taylor y mira que ella tiene mas Fans que tu,¬¬

Steph: Eso es patético Taylor no es mas que la hija del Guason, además creo que cuando se maquilla lo hace con la luces apagadas las has mirado , si lose ella es la campeona de la marca de TNA, y tiene muchos logros que maravilla aplaudo eso pero eso no le quita lo simple y lo pobre que es

Sizu: Pues sigues sus pasos, además si no sigues mis consejos , dudo que llegues a tener un fan

Se escucha unos golpes en la puerta para después dar paso a un chico que entrae mocionado a ver a Steph

joven: Pe…Perdona Steph , ¿Te importaría sacarte una foto conmigo?

Steph:¿Qué decías,Sizu? A ver, ¿Cómo te llamas?

Joven: Kevin

Steph: ¿Jess? Bonito nombre Bueno, paracito amarillo

joven :No me llamo Jess ¬¬ Soy Kevin

Steph: Claro que si,Jess

Spoiler:

Joven : Steph? Emm.. soy tu mas fiel admirador y venia a darte un regalo que tengas buena suerte…y…me podría tener sexo contigo

Steph:mm creo que Taylor anda desesperada por tener sexo y Eso es porque ella no vale nada.

Sizu: ¿Steph recuerda tu combate contra ella ? es importante es la campeona de tu marca no lo olvides

Steph: Por qué soy la última en enterarme de todo?

Sizu: Eh te respondo o descifras mi silencio

Steph: nesesito que me entrevisten regreso en varios minutos

Se ve que Steph va caminando en busca del reportero que se encontraba haciendo una entrevista a Matt Sydal espera a que termine para acercarse al entrevistador y mirarlo de mala gana

Steph:acaso no es importante mi existencia en TNA , crees que por no ser la campeona no valgo nada como lo es Taylor oh ya se piensas que las cosas que voy a decir no tiene valor y que no merezco ser entrevistada por un mediocre como tu, desde que llegue a TNA no has tenido la decencia de entrevistarme


un simple combate  003yvg



Reportero: Bien, Steph , si no me equivoco, te enfrentaras a Taylor ¿cierto? -Steph asiente con la cabeza - ¿Qué opinas al respecto de eso?

Steph: Ohhh… me siento emocionada por que esta noche voy en contra de la campeona de TNA ,todo un reto, Si los es Taylor pff la niña que todo lo puede que todo lo sabes, Y miedo?, nah eso es para principiantes, para novatas, no es que me de envidia, que va lo único que tiene valiosa es ese titulo que algún dia estará en mis manos, eso es valioso, me da risa como le va diciendo a medio mundo que me pateara el trasero y lo mejor los estúpidos le creen… “hay si Lita eres la mejor duro contra la hija de papi”….enserio se que había gente estúpida pero ellos se ganan la medalla.- escuchan varios abucheos a lo lejos -si lo se es muy duro y difícil ser, el publicome odia porque anhela ser como yo y no saben reconocer a una diva como yo y se van con las personas como la “grandísima campeona” deberían agradecerme el que les complazca con mi presencia por que eso de convivir con tanto desperdicio humano pffff.

reportero: Bueno Steph : ¿Crees que tengas oportunidad de ganarle a Taylor ?

Steph:Hay, que pregunta tan estúpida yo soy la mejor y única ganadora , es tan lógico que no haya nadie que se me compare respondiendo a tu pregunta, es tan ovio que voy a ganar, si ella cree que podrán vencerme tan fácil que comentaran que no soy nadie pero soy mas que es una payasas con un titulo , nunca he necesitado a nadie para sobresalir lo que me propongo lo consigo y eso nadie lo puede negar, claro que le ganare pero para mi es eso una zorra mas de esta empresa, campeona, si claro…pfff pero en fin ….Tu crees q ella podrá ganarme, ella sabe que yo en cualquier momento ire empezando a callar bocas sabes Taylor siempre te has enfrentado a mediocres donde tu eras la q mas sobresalías, pero se acabo yo no te tengo miedo aquí esta tu vvd rival no una payasa de cuarta y en tu cara te lo dijo hoy sabrás lo q es realmente un diva como yo , no muñeca con las q estas acostumbrada a jugar .


Reportero: mucho se ha dicho que no eres luchadora que deberías dedicarte a otra cosa ¿Cuáles son tus comentarios ante todo eso ?

Steph:mm estoy acostumbrada a ese tipo de comentarios, molesta el hecho de que no me crean capaz de hacer algo, soy lo suficiente como para derrotarla, pero claro, nadie me cree, y nadie lo hará, nadie me ha apoyado en todo el tiempo que llevo en esta empresa, nadie lo ha hecho, pero no lo necesito yo no necesito campeonatos para ser mejor, ni que el público me quiera, o me admiren me basto yo sola, no soporto el hecho de saber que tengo derrotas que me siguen y me las recuerdan todo los días , estoy harta de que me tomen por ingenua y estúpida que no es capaz de hacer nada, de que hablen de mi a mis espaldas, he mostrado que soy capaz de ser una gran luchadora y aun así de estúpida y perdedora no me bajan

un simple combate  004xr


Reportero: Steph crees que eso sea un motivo mas para demostrar a todos que eres un luchadora y no una niña mimada como muchos lo han creído

Steph:demostrar, demostrar que, no debo demostrar nada a nadie, soy lo que soy les guste o no, victorias, campeonatos, eso ¿Qué se supone que debo hacer?, ¿Cómo saben que soy una pésima Diva ? Solo, porque no encajo en el grupo de rubias estúpidas anoréxicas, como son Taylor y sus amigas, esas descerebradas que se llenan la boca diciendo mierda de mi criticándome, no es necesario decir mil estupidez de ella , eso servirá para derrotarla, Taylor que se puede decir de ella que es una Diva que le vale una mierda lo que piensa de ella, que decirle vieja es lo mas adecuado para ofenderla, no eso es de estúpidas y yo no lo soy, para mi ella es la típica diva que debe ser campeona para que no se olviden de ella como paso antes de que ganara el titulo, por que sin ese titulo no es nadie por eso debía llamar la atención de un modo, admítelo si has sido una gran diva en TNA es por que no tenias rival pero ahora lo tienes y te esta hablando, Me da igual lo que hagas o dejes de hacer para demostrar que eres la mejor campeona ... Lo único que has hecho es NADA... Crees que vencer a unas mediocres te hacen grande, No Taylor eso solo fueron juego de niñas y TNa no merece a una campeona como tu, y te estarás preguntando ¿Quién soy yo para decir todas esas cosas? Te consideras superior a todas, y te burlaras de mi como sueles hacerlo, y eso te hace campeona tu crees que haciendo declaraciones de “Soy mejor que tu y te pateare el trasero” me intimidaras… Por favor eh escuchado todo de mi

Reportero: Bueno un mensaje que quieres decir antes de tu combate

Steph: SabesTaylor ? Me estás subestimando demasiado... Nadie sabe lo que podría pasar Hoy , Lo unico que parece que haces, es ponerte una excusa a ti misma, y claro creértela, para convencerte a ti misma de que no tengo valor… ganare , no me importa la forma en la cual te gane estoy orgullosa de quien soy me y de lo que he conseguido, y ninguna zorra patética como tu no me vas a intimidar ... , Steph sonríe quitando al reportero de su camino

un simple combate  Stephanie-McMahon-0038


Sizu: Maravillosa entrevista


Steph: ¡¡callate!! ¬¬



Sizu: Sigo pensando Taylor lleva una trayectoria en TNA bastante mejor que la tuya, te vencerá admítelo tienes miedo

Steph: : ¿Te crees que me importan sus victorias? Pues no. No me importa. No me importa en absoluto. No tengo miedo, y obviamente no la voy a temer por su campeonato.

Sizu: hay Steph me encanta tu optimismo en verdad

Steph: Como ya he dicho antes no la tengo ningún miedo, oye



fin del promo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un simple combate  Empty
MensajeTema: Re: un simple combate    un simple combate  I_icon_minitime12/10/2010, 1:32 pm

Al menos a mi me ha gustado e__è ... Tienes buena estetica , es divertida y vas al grano . Buena Promo Steph !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un simple combate  Empty
MensajeTema: Re: un simple combate    un simple combate  I_icon_minitime12/10/2010, 5:51 pm

muchas Gracias Lita ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un simple combate  Empty
MensajeTema: Re: un simple combate    un simple combate  I_icon_minitime13/10/2010, 12:12 am

jaja me encanto sis ^^
off: weee sizu jaja me encanta.... jaja esperen soy yo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un simple combate  Empty
MensajeTema: Re: un simple combate    un simple combate  I_icon_minitime13/10/2010, 12:16 am

off: ¬¬

Gracias layce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un simple combate  Empty
MensajeTema: Re: un simple combate    un simple combate  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un simple combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un simple entrenamiento
» Simple Pricele$$ !
» Three simple steps
» Mas alla de una simple presentacion
» ¿Es ella? ó ¿será una simple ilusión?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.