SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promise [SummerSlam]

Ir abajo 
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Promise [SummerSlam] Empty
MensajeTema: Promise [SummerSlam]   Promise [SummerSlam] I_icon_minitime12/8/2014, 8:52 pm



Backstage  

La imagen se enciende y aparece Buggy hablando en backstage en un vídeo previamente grabado

Promise [SummerSlam] JlkfEEq

Buggy : I had a dream, a beautiful dream   Habla rápido, deteniéndose después unos segundos Un sueño donde mis rivales eran muñecas de porcelana que se quebraban al instante, en pequeños pedacitos y casi sin tocarlas  Ladea su cabeza y sonríe El sueño no es tan distinto y mi inconsciente tiene más razón de la que el mundo puede admitir. ¿No se han quebrado ya mis rivales en el último OVW? ¿No se quebraron ya por tener una oportunidad que no ganaron? Se muerde el labio inferior observando a su alrededor  Maria debería estar orgullosa de que la suerte la haya llevado a estar en el sitio indicado. Porque del talento y la actitud que tan importante le parecen en ella brillan por su ausencia. En algo tienes razón, Maria, las acciones son impredecibles y en el peor de los casos hubieses creído tener que cruzar el tormento que atravesarás ésta noche. La humillación de que rival haya copiado tu mayor arma, no será nada comparada a la que comenzarás a sufrir desde hoy. No puedes escapar de las guerras avisadas, mucho menos de las del apocalipsis.   Vuelve a mirar hacia el frente De Nikki nada espero, porque sé que aunque haya podido parecer un juego mental eso de copiar aquel bulldog, fue el destino y no el ingenio lo que la llevo a eso. Su cabeza tonta sólo es suficiente para esperar una llamada, para ver portadas de revistas que no existen y para creerse invencible con el apoyo de un público que apenas sabe su nombre. Te ayudaré, Nikki, te ayudaré a que el mundo te recuerde como la chica inocente que creyó podía alcanzar la cima sólo para derrumbarse en el último peldaño. Sonríe, fingida Con Scarlett tenía razón, su sitio no es este y aunque ella esperaba más de la empresa, yo de ella no esperaba nada. Tuviste tu momento de demostrar que eras mejor luchadora que yo y no lo hiciste, osando además de hablar de ligas superiores que ni siquiera sabes si llegarás a tocar. ¿Te gustaría ver cumplir mis palabras? A mi me gustaría verte con la cara estampada en el piso, cumple mi deseo y cumpliré el tuyo.   Chasquea sus dedos  

Promise [SummerSlam] 1z0bBNh

Buggy : Y el sonido de mis dedos no es para hacer que una enmascarada aparezca, dejaré que siga en su juego creyendo que mantener el misterio hasta el final le regalará una victoria. Pero no puedo dejar de decir que su historia me parece familiar, pero tu pequeña enmascarada no tendrás dos oportunidades de ganar el titulo como las tuvo Eve, ni siquiera mereces tener una. ¿Crees que un empate no es buena carta de presentación? Al menos es mucho mejor que una derrota   Aprieta sus labios, encogiendo sus hombros ¿De qué les sirve a mis rivales criticar mi historia en esta empresa cuando ellas ni siquiera tienen una que defender? Algo tienen en común todas mis rivales esta noche y es que ninguna logro ganar la semana pasada. Dos de ellas sólo fueron suficientes para un empate, las otras dos fueron derrotadas al mismo tiempo. Fui la única luchadora que ganó en el último show de la liga. Y aún así ellas siguen creyendo que merecen el titulo más que yo. Ríe amargamente, negando Ni las curiosas patéticas elecciones de nuestro GM para elegir combates servirán para ser el dolor más llevadero. Cuando entren al ring desearan salir de él al instante, porque el calor que sentirán allí no es el calor del verano sino el calor del infierno.   Dice seria Si quieren el titulo no bastará con lanzarme fuera del ring, tendrán que utilizar hasta el último aliento para derribarme. Y ni siquiera con eso podrán demostrar ahora, ni nunca, que son mejores que yo. Porque aunque la mierda tenga escasos momentos de gloría flotando en el río, sigue siendo simplemente eso, mierda. Tal como todas y cada una de ustedes   Mueve su cabeza a un lado y otro mientras habla Escorias humanas que se creen dignas de manchar un ring, con sólo una semana he tenido suficiente de ustedes y en solo unas horas más, y en apenas minutos, haré que el mayor deseo en sus mentes sea el de nunca haber nacido Se queda observando fijamente a la cámara No sé que hicieron el verano pasado, pero si sé que harán éste: Caer. Aprovechen el calor del verano mientras puedan, porque después ni siquiera el sol podrá calentar a sus fríos cadáveres.

Sonríe, con cinismo, hasta desaparecer completamente de la pantalla.  

[FIN DE LA PROMO]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promise [SummerSlam] Empty
MensajeTema: Re: Promise [SummerSlam]   Promise [SummerSlam] I_icon_minitime14/8/2014, 4:40 pm

Directa, MUY directa. ha sido empezar y comenzar a repartir ataques a diestro y siniestro a todas tus rivales. Sobre todo algo tan sencillo como los últimos resultados: Solo tu ganaste, y ninguna mas lo hizo. Algo fácil pero que te ha quedado de puta madre.

En general buen trabajo. Corto, de lectura fácil, pero bien redactado y directo a la yugular.

Suerte en Summerslam
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Promise [SummerSlam] Empty
MensajeTema: Re: Promise [SummerSlam]   Promise [SummerSlam] I_icon_minitime14/8/2014, 6:11 pm

Gracias por pasarte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promise [SummerSlam] Empty
MensajeTema: Re: Promise [SummerSlam]   Promise [SummerSlam] I_icon_minitime15/8/2014, 2:09 am

Muy bien defendido con tus palabras el puesto como campeona, ahora a ver si puedes defenderlo también en el combate. Me ha gustado mucho como atacas a cada una de ellas, no te has andado por las ramas y has sido clara, no puedo decirte más, buen trabajo y suerte en SummerSlam Smile ahora agradece el increible esfuerzo realizado para leer la promo en vez de mirar el avatar Sisi
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Promise [SummerSlam] Empty
MensajeTema: Re: Promise [SummerSlam]   Promise [SummerSlam] I_icon_minitime15/8/2014, 4:21 am

Gracias por comentar, mañana o pasado me paso por las de ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promise [SummerSlam] Empty
MensajeTema: Re: Promise [SummerSlam]   Promise [SummerSlam] I_icon_minitime15/8/2014, 5:39 pm

Anoche me puse a leerla, y me sumo a las palabras de Cross y de Dolph, corta y directa, has sabido ocupar las debilidades de tus rivales. Te comente que contigo no puedo ser objetivo pero tal vez algun reparo pueda ser que no se nota una diferencia entre promo de un show y promo de PPV, no por el contenido de tus palabras, sino por la forma de hacerlo. Ya que ante la originalidad que tiene tu personaje, uno como "espectador" pide aun mas originalidad.

Eso, exito en tu lucha Cam Sisi
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Promise [SummerSlam] Empty
MensajeTema: Re: Promise [SummerSlam]   Promise [SummerSlam] I_icon_minitime16/8/2014, 7:45 am

Gracias Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promise [SummerSlam] Empty
MensajeTema: Re: Promise [SummerSlam]   Promise [SummerSlam] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promise [SummerSlam]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A promise made is a debt unpaid
» I promise a Big Show! [Eve Torres VS Michelle]
» Summerslam a por el IC
» EC3 #3 [SummerSlam]
» After Summerslam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.