SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Summerslam a por el IC

Ir abajo 
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Summerslam a por el IC PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Summerslam a por el IC Empty
MensajeTema: Summerslam a por el IC   Summerslam a por el IC I_icon_minitime15/8/2014, 2:17 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

Summerslam a por el IC IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Summerslam a por el IC I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

Summerslam a por el IC I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz y Paul Heyman llegan a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, murmurando ambos cosas que no llegamos a entender, mientras que con un paso firme y decidido suben las escalerillas metálicas y se dirigen al ring, estando en el borde durante unos segundos pero finalmente entran por la segunda cuerda.~|~

Summerslam a por el IC Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz observa tranquilo al graderio para ver como la gente le abuchea y le insulta mientras él solo sonríe observando al público esperando que apacigüen un poco los gritos para empezar a hablar.~|~

Summerslam a por el IC Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Summerslam, el evento mas veraniego del año, donde las mujeres salen en biquinis para deleite de todos los hombres, el evento donde Jerry visita mas veces el baño, el evento donde Michelle Mccool será derrotada por Paul Heyman, el evento donde The Miz será proclamado Intercontinental Championship •• The Miz sonríe con gesto tranquilo mientras camina por el ring •• Mucha gente supongo que se estará preguntando en sus casas que porque The Miz va a ir a por el Intercontinental Championship, que es un título que muchos pueden considerar que se me queda pequeño y a priori puede ser verdad, pero también es verdad que el título no hace al campeón, el campeón es quien hace el título, y creerme que ahí algo que ronda mucho mi cabeza y es ser Campeón de Smackdown total, no como el Absolute papanatas de Adam.... NO!!! Que mas bien pronto que tarde volveré a la senda del S-WWE Champion y se lo quitaré al que sea su dueño, ya sea Snuka, sea Kane o sea quien sea, eso es un hecho, The Miz esta esperando a que llegue su momento y mas bien tarde que pronto llegará, pero eso no es un reto para mi, eso es algo que esta escrito en el libro del destino que sucederá, todos los sabemos... pero imaginaos darle una vuelta de tuerca a ese destino y conseguir el S-WWE Champion portando ya el Intercontinental Championship y el S-WWE Tag Team Championship.... eso si es ser Absolute Champion Rubiales •• The Miz sonríe con gesto tranquilo mientras camina por el ring •• No niego que la verdad no es que tener este título o no tenerlo me haga especial ilusión, pero si sumamos la hazaña que antes comente a que The Miz es un Wrestler de verdad y no le gusta perder.... esta noche tendremos a THE MIZ COMO INTERCONTINENTAL CHAMPION!!!!!  

~|~The Miz sonríe alzando los brazos en señal de victoria mientras que la gente le abuchea y le insulta.~|~
[/b]

Summerslam a por el IC Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Esta noche tendremos un Ladder Match, combate en el cual el cinturón estará colgado del techo para que yo lo coja y me lo lleve a mi casa, un título que ya porte en el pasado y que me quedaba mejor que a todos mis rivales, por ejemplo Adam Absolutamente Bocazas Copeland •• The Miz sonríe observando al  graderio como abuchea •• Este tipo es altamente gracioso, alguien que sale a este ring a decir estupideces, alguien que en la misma frase dice como mil insultos para al final terminar por no decir nada, un tipo que habla y habla sin sentido, alguien que me ganó un combate una mala noche para mi y ahora se creera el dueño del universo... Hagamos apuestas señores, cuantas veces lo mencionará en su discurso ¿10? ¿20? Entiendo que sea lo mas interesante que te ha pasado en tu vida pero....  es necesario repetirlo hasta en la sopa Adam, yo también te he ganado y no por eso voy repitiéndolo y podrás decir que fue con ayuda de Sandman, pero la realidad es que tu palmaste y yo no •• The Miz se ríe dando un par de pasos por el ring•• Ahora toca hablar de mudito, ese chaval que todos pegaban en el colegio y que quiso hacerse Wrestler para vengarse, pero el pobre chaval sigue siendo el sparring de los demás, pero la verdad es que tiene aguante, la mayoria después de las palizas recibidas en vez de volverse mudos se hubieran ido de la empresa así que eso es un punto a favor para ti Aj, pero.... lamentablemente esta noche eso no te va a servir de nada, vas a volver a sufrir una nueva derrota, solo que para tu suerte esta vez no vas a recibir cuenta de 3 solo vas a ver como yo cojo el título en esa escalera y TU NO!!!!! •• The Miz observa ahora con gesto mas serio al graderio •• Y llegamos a la persona que mas ganas le tengo del combate, a ese chaval que va a seguir pagando su peaje.... Shawn Michaels, es hora de que este juego acabe... o no.... la verdad es que no lo se, nadie lo sabe, solo se que un montón de escaleras pueden ser el sitio perfecto para que The Miz termine con tu carrera de una vez por todas, corta carrera eso es verdad, pero la verdad es que molestaste demasiado ya...... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color]


Pues ale fin de promo, no dispongo de mucho tiempo para hacer ninguna maravilla y pues la verdad por lo menos quise cumplir, gracias a arturo por el plazo.
Volver arriba Ir abajo
 
Summerslam a por el IC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El WHC en Summerslam
» S-WWE SummerSlam (20/08/17)
» Summerslam 08 (17-08-08)
» ¿AJ Lee en Summerslam?
» Summerslam(17-08-08)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.