SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I promise a Big Show! [Eve Torres VS Michelle]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] Empty
MensajeTema: I promise a Big Show! [Eve Torres VS Michelle]   I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] I_icon_minitime29/8/2009, 9:48 pm

* Aparece un reportero presentando a Eve Torres para hablar de su gran combate "No descalificacion Match" Eve Torres VS Michelle McCool*

I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] Ojqzac

Entrevistador: Buenos Dias Fans de SimulacionWWE.com, hoy tenemos como invitada a una diva de la OVW, que nos a dejado un hueco en su agenda, ya que es una diva muy ocupada, con todos ustedes ¡Eve Torres!, Buenos dias Eve, ¿Nos podias decir como afrontas tu paso pòr OVW y tu racha de derrotas? ¿Que nos puedes aportar?

Eve: Lo primero, muchas gracias por traerme aqui a este programa, por aqui pasaron muchas divas y wrestlers famosos, asi que es un gran privilegio venir aqui, muchas gracias por invitarme, y perdona, pero me lio mucho, soy asi je, je. Bueno, pues no se por donde empezar.... ¡Ya se! Empezare por tu primera pregunta, la de com o afronto mi paso por OVW, yo soy, por asi decirlo, una agente libre, y esta empresa me la he tomado de broma durante mucho, pero ahroa ha nacido una nueva Eve, una mujer que se dejara la piel en el ring si hace y que lkuchara no solo por ser la mejor diva de la OVW, que lo veo dificil, sino para ser la mejor diva de SimulacionWWE, que eso lo veo todavia mas dificil je, je^^. Hablamos ahora de mi serie de derrotas, con eso he demostrado que solo soy la peor diva, o una de las peores, pero pongo a dios de testigo que eso cambiara la proxima semana en OVW, lo juro. Lo de aportar, pues que aqui hay gente muy maja, entrenadores, managers generales, .....

*el entrevistador se acerca el microfono a los labios

I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] Ojqzac

Entrevistador: Muy bien Eve, me gustan tus respuestas. Hablando de Managers generales, entrenadores , compañeros. Tu al principio estabas muy desgustada por los contratos, la colocacion, tu trato... ¿Cres que te lo merecias? ¿Quien te ayudo a abrir los ojos y empezar a convertirte en una buena diva? Porfavor contesta sinceramente

Eve: Me alegro de que me preguntes eso, pues voy a contestar a tu primera cuestion, absolutamente, me lo merecia, yo pensaba que el que estaba detras de todo esto era el Manager General de esta liga, OVW, Razor Ramon, pero ahora mismo le pido mis mas sinceras disculpas, y el ya me a perdonado, y tambien a mis compañeros, a muchos les he partio o fastidiao, por eso si me odian lo entendere pero si puedo hacer algo para que me perdonen me encantaria, es mas, me gustaria mucho Very Happy . Respondiendo a tu segunda cuestion, pues la que me abrio los ojos fue una gran amiga y yo considero que es la mejor diva de esta empresa, simulacionwwe, exacto..Candice Michelle, la tengo mucho afecto, y ella a demostrado que con paciencia y entendimiento se puede llegar a mucho. Gracias Candice, de veras, Muchisimas gracias por tener que aguantarme.

*El entrevistador hace si con la cabeza y se acerca el mcirofono a los labios

I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] Ojqzac

Entrevistador: Es muy sincero por tu parte decir todo eso, yo personalmente creo que te estas esforzando mucho en cambiar y creeeme, si tu em hicieras mucho daño seria el primero en perdonar, es muy valiente y honesto por tu parte Eve. Sige asi y creo que te ira muy bien. Enhorabuena Very Happy No se, ¿Puedes adelantarnos algo de tu combate contra Michelle McCool?

Eve: Ja, ja. Pues muchisimas gracias majo Smile Pues no puedo decirte nada sobre Michelle McCool, porque tengo pensado salir al ring dentro de nada para que todos me podais oir, pero una pregunta ¿Esto cuando se emite? je, je, je. ¿Es pronto o tarde? Porque la verdad, no quiero ponerme en ridiculo je, je.

Entrevistador: Eve, este programa, como todos es en directo, todos sabemos que vas a salir al ring a hablar, o no solo a hablar, porque visto lo visto parece que vas a matar a michelle McCool fisica y verbal -mente , no te llevas muy bien con ella por lo ocurrido en anteriores programas de OVW y de mas. Pero sino quieres habalr y salir al ring ahora, pues mejor para mi, trabajo menos y cobro igual je, je. Te deseo muchisima suerte desde Simulacionwwe.com, me ha encantado entrevistarte, espero que puedas comentar algo mas otro dia seras bien recibido, en definitiva mcuhas gracias y espero que empiezes a ganar combates

Eve: EL placer es tuyo, je, je. Es broma, el placer es mio, me ha encantado mucho este programa aunque he echo la paba, o el ridiculo, llamalo X, pero me da igual, aqui sois todos muy profesionales y no te preocupes que te concedete otra entrrevista cuando tu quieras, tu solo llamame que ya sabes que te atendere encantada. ¿Puedo Saludar? Voy a saludar a Michelle McCool, que te enteres que me voy al ring ahora y te voy a poner a "parir"


Última edición por Eve Torres el 29/8/2009, 9:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] Empty
MensajeTema: Re: I promise a Big Show! [Eve Torres VS Michelle]   I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] I_icon_minitime29/8/2009, 9:49 pm

*.:..Se Van LaS LucEs y SueNa..:.*


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com




I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] Iw16s8I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] Iw16s8I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] Iw16s8
I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] Iw16s8I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] Iw16s8
I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] Iw16s8I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] Iw16s8I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] Iw16s8



I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] 2l88dit
El publico hace sentir su apoyo por Eve y dentro de un poco Eve se
asoma y empieza a mover las caderas para hacer presencia



I know you can move in that
black velvet. yeah.
so move for me in that velvet dress.
the sweet taste you'll leave on me.
tainted with that kiss.
bite your lip.
brace yourself.




*..:Comentaristas:..*

I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] Ifr71v

Jim :Eve Torres !!
Tazz :Mira quien se a dejado asomar por aqui la ganadora del diva search 2007
Jim : Pero, ¿Con que proposito?
Tazz : No creo que nada malo man. Eve tuvo muchos registros
Jim :La verdad esQ no creo que sea nada malo , pero todo puede surgir




I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] 24pz3f5
Eve baja por la rampa dando las manos al publico y responde sonrie a los aplaudos de los fans
Sube la escalera , pasa por la segunda cuerda y entra al ring cojiendo el microfono



My hopes have turned into desperation.
please get undressed and lay beside me.
before my cold, cruel world comes to an end.
wasted by the sight of you.
it's all for nothing.
wasted by the sound of your voice....



*..:Comentaristas:..*

I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] Ifr71v

Tazz: La latina Eve al ritmo de "She looks Good"
Jim: Bueno musica para buena diva
Tazz: Esta diva me gusta mucho man
Jim: ¿Solo esta? ja, ja, ja.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] Empty
MensajeTema: Re: I promise a Big Show! [Eve Torres VS Michelle]   I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] I_icon_minitime29/8/2009, 9:50 pm

*..:.En El Ring.:..*

*Eve mira al publico mientras sonrie y se acerca el microfono a los labios

I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] 29123oo

Eve: Buenos Dios Fans de esta modesta empresa! je, je. Ya creo que todos ustedes me rescordaran, porque soy una veterana de este ring, bueno... me parece que he echo el ridiculo antes, en la entrevista y he puesto mi carrera en entre dicho , para variar ja, ja. Bueno Eve al grano que te lias, ya todos conoceis mi carrera, empeze en Ohio Valley Wrestling ganando dos veces consecutivos a Lacey, aunque ahora no se le a visto el pelo por aqui, pero , en fin........ Pero cai y no me pregunteis porque pero empeze a hacerme la infantil y perdi la olla completamente, pero he vuelto, y creedme la nueva Eve no viene para bromas, viene a ganar, ganar y sobre todo ganar. Es solo un mensaje para la proxima Campeona, si , exacto Layla, porque me dijo el Manager General de Ohio Valley Wrestling, Razor Ramon, que a la mejor de tres entre Michelle y yo, quien gane tendra una oportunidad por el titulo, y ocn la nueva Eve Torres eso de novios y demas lo voy a dejar, porque no quiero quedar mas como el culo, hablando de culos, ¿A que me suena ese nombre? ¡Ah, si! A Michelle McCulo, perdon, Michelle McCool, mi proxima rival en OVW, la semana pasada todos sabemos como me gano, no em gano por el 1....ni el 2..... ni el 3....4....5.....6.....7....8....9...... ¡No! Sino por la maldita cuenta de Diez que en mi opinion esa norma no tendria que existir, por eso he pedido en Ohio Valley Wrestling un No descalificacion match para saber por fin que yo soy la mejor, y que esa Barbie Muñeca Inchable Ultimo Recurso de un camarero borracho no va a ser mejor que yo, ni por asomo...... Solo ahi que mirar esto....

I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] 1zgryxi

*Eve hace fuerza en el brazo para que se le vea que esta bien musculado

I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] 29123oo

Eve: Gracias a este brazo tu cabeza estara en la lona en cuestion de minutos, voy a ser mas atrevida, en cuestion de segundos cacho Bitch! Asi que no se porque pierdo el tiempo contigo.. Mnnnn..... !Ah¡ ¡Ya me acuerdo! Porque es posiblemente la segunda o la tercera mejor de esta empresa por debajo mia u de Layla. Voy a aclarar unas cosas antes de segir, que sepais que la anterior Eve era una prostituta que se diviertia jugando con los sentimientos de los hombres, pero la nueva Eve va a ser mas agresiva, mas fuerte, mas letal, mas inteligente, mas calculadora y posiblemente....Mas fria...... No me importra sangrar ni llorar, porque si veo esas gotas seran pro que las hice dedicandome a lo que em gusta, el wrestling y si tengo que suplicar, suplicare porque aunque ponga en peligro mi dignidad sabre quue lo hize por una buena causa y me importa un fledo lo que digan de mi los otros wrestlers y divas, proque para consejos tontos tenemos todos a nuestros padres, dicho esto ¿De quien estaba hablando? ¡Ah, si! De McCulo, que torpe soy de verdad, todos conocemos a McCool, ¿Cauntas victorias tuvo? Yo creo que una y sobre mi, pero en fin.... La suerte del principiante, pero el proximo combate va a ser la cama madraña, por asi llamarlo, soy tan vulgar como mi amiga Michelle McCulo, uy que torpe, que es Michelle McCool jo, jo., Bueno, hoy he subido aqui y he venido "literalmente" a la mierda, que para abucheos ya tengo a los que me envidian, porque la envidia ciega, pero estoy acostumbrada, siento ser tan buena y tan guapa, y lo siento McCool....... O McCulo, lo siento.... ¡Siento que seas tan vulgar como para arrodillarte a este publico que no te merece ni tu a ellos! Peor la escoria, con la escoria, asi que adios Bitches, so dejo, hacer lo que querais, y no me odieis , al fin y al cabo pagais por ver esto, asi que os jodeis!

*Eve se baja del ring, tira el microfono y se entre abucheos con aires de superioridad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] Empty
MensajeTema: Re: I promise a Big Show! [Eve Torres VS Michelle]   I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] I_icon_minitime30/8/2009, 12:27 am

Dios, buenisima promo *-* Una cosa..."Puedo Saludar?" Que tía >.< xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] Empty
MensajeTema: Re: I promise a Big Show! [Eve Torres VS Michelle]   I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] I_icon_minitime30/8/2009, 12:32 am

No esta mal, unes dos estilos (entrevista y hablar en ring) pero a veces te repites y parece tambien que insultas por insultar. Pero esta muy bien, felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] Empty
MensajeTema: Re: I promise a Big Show! [Eve Torres VS Michelle]   I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] I_icon_minitime30/8/2009, 4:32 pm

Gracias, a ver si ahi suerte y gano Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] Empty
MensajeTema: Re: I promise a Big Show! [Eve Torres VS Michelle]   I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] I_icon_minitime30/8/2009, 5:29 pm

Haber, aquí hay varias cosas que decir.
Lo primero valoro tú esfuerzo últimamente y tendrá antes o despues su recompensa pero todavía tienes que aprender bastantes cosas.Vayamos por partes:

1.Algunas cosas no las entiendo,debes cuidar más la ortografíay la puntuación para que todo se entienda mejor.

2.Por querer alargar la promo te repites demasiado, no por ahcer una promo más larga va a ser mejor. Obviamente es mejor si todo lo que dices tiene sentido, pero si no tienes más que añadir no fuerces la promo repitiéndote porque acabará muy cargada de cosas innecesarias que se pueden considerar que son para hacer bulto simplemente.Intenta que cada palabra, frase que digas tenga sentido,eso es igual lo que tiene tú rival y lo que tú aún no has aprendido.

3. Estás perdiendo el norte en tú estilo, se supone que eres face. Obviamente puedes cambiar eso cuando quieras, pero debes decidirte por una cosa u otra,o si no término medio que sería tweener pero tan
poco los insultos a mansalva tendrían mucho sentido así,te aconsejaría seguir como face y el estar enfadada con tú rival por lo que consideras un comportamiente injusto te da motivos para insultarla u atacarla
sin dejar de ser face, pero eso tiene un límite.

4.Poner tres post era innecesario,el 2º y el 3º creo yo podrian ir juntos(igual no te cabían pero yo creo que sí,corrígeme si me equivoco).

5.No te tomes estas correcciones a mal,es solo para que mejores,pues ese es el significado de las ligas de desarrollo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] Empty
MensajeTema: Re: I promise a Big Show! [Eve Torres VS Michelle]   I promise a Big Show!  [Eve Torres VS Michelle] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I promise a Big Show! [Eve Torres VS Michelle]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Caida de Dos Torres
» Promise [SummerSlam]
» A promise made is a debt unpaid
» Eve Torres vs Velvet Sky
» Eve Torres Se Presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.