SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 After Summerslam

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




After Summerslam Empty
MensajeTema: After Summerslam   After Summerslam I_icon_minitime22/8/2012, 4:47 pm

Se prende el titantron de Ryback y el escenario se ilumina

After Summerslam IbjlZE4CHxpG6q

Spoiler:

Este sale y comienza a alzar los brazos como siempre uno tras otro para luego alzarlos los dos a la vez y bajar la cabeza junto a sus brazos rápidamente con la mirada clavada en el suelo

After Summerslam IvjRq8MIxlhqw

Ryback mira al frente imponente y avanza por la rampa mostrando índices de brutalidad en sus gestos

After Summerslam IO2pSVeCRGSai

Finalmente sube al bode del ring y acto seguido entra

Le da la espalda a la cámara y se golpea el pecho y rápidamente se gira y zarandea el puño hacia delante

After Summerslam Innx1M39fSsMH

Tras esto se pasea por el ring y coge un micro para hablar

After Summerslam Ibk7CtsOve9RM1

»Ryback: Bueno....hola a todos OVW!!!!, me sorprende ver algunas caras familiares que vi en el PPV Summerslam El público corea Feed Me More ....me sorprende que me deis vuestro apoyo a pesar de haber perdido, pude ver como en el combate no parabais de corear ¡FEED ME MORE! y estoy orgulloso y agradecido a todos, pero Silva pudo imponerse a este gran titan lo que me da que pensar, que quizás el haya sido el verdadero reto para mi estos meses, el hombre que a acabado con mi racha de cinco victorias, te aplaudo Silva sin duda te mereces ese campeonato que tienes ahora mismo.....me has demostrado que no estaba tan preparado como me creía, y te deseo suerte en tu reinado...ahora me propongo otras metas porque no se si lo sabéis pero.....me han subido a Impact Zone!!!.....estoy orgulloso de mis esfuerzos por haber logrado subir a las ligas mayores pero estoy deseando enfrentar a alguien de Impact, dado que solo he podido enfrentar a Raw & Smackdown Morrison,Goldust.....sin duda ahora tengo que rendir mas que el 100% debo ir al límite de mi persona porque ahí arriba hay muchas cabezas mas que patear. El público corea a Ryback mientras este hace una pausa gracias, gracias....me aseguraré de volver mas a menudo por OVW con este maravilloso público, pero en este OVW tengo ya un combate, enfrentarme a Dean Ambrose, una superestrella que acaba de llegar y quiero ver si ha venido con las mismas ganas con las que debuté yo aquí quiero ver si será capaz de vencerme. Porque creo que no sabe a quien le plantará cara, y vosotros si lo sabéis tras haberme estado viendo todo este tiempo....Ryback no se anda con juegos, los juegos son para niños a Ryback le gusta destrozar, como ha dicho mucha gente a la que me he enfrentado, solo piensas en destrozar.....es para lo que estoy aquí de eso se trata este deporte de destrozar señores. Y bueno que decir de ti Ambrose, eres una superestrella bastante rara yo creo que incluso psicologicamente mal, tienes una locura en tu cabeza que seguramente te impulsará a hacer cosas impresionantes pero conmigo lo dudo.....soy el hombre que ha tenido cinco victorias seguidas si consigues derrotarme en OVW me harás replantearme lo que digo de ti y puede que empiece a respetarte, pero como a mi no me respetaron cuando llegué y tuve que ganarme el respeto te invito a que te lo ganes tu también si me ganas habrás demostrado mucho, si no acostúmbrate a empezar con una derrota como empecé yo y aprende a salir adelante aprendiendo de los errores y volviendo mas fuerte,mas rabioso,mas monstruoso. La gente aplaude a Ryback y corea fuertemente su frase ¡¡¡FEED ME MORE!!!......

Ryabck suelta el micro y se va al backstage



Sigo en otro post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




After Summerslam Empty
MensajeTema: Re: After Summerslam   After Summerslam I_icon_minitime22/8/2012, 5:20 pm

Se ve a Ryback en el backstage con josh matthews

After Summerslam Hd150310orton3
Spoiler:

~josh matthews: Hola a todos, estoy con Ryback en su camerino que me ha permitido hacerle unas preguntas...Ryback después de haber perdido en Summerslam tu oportunidad por tu primer título a que aspiras ahora

»Ryback: Bueno veras Josh....ahora mismo quiero concentrarme en los títulos de las ligas superiores pero antes de hablar de esos títulos dado que acabo de llegar a Impact quiero hablar de lo que tengo delante, porque como yo siempre digo primero hay que pensar en lo que tienes delante luego tendrás tiempo para pensar en lo demás no puedes permitirte distracciones si piensas en otras cosas. Ahora mismo solo quiero derrotar a Dean Ambrose enseñándole una lección, y bueno que espero que sea un gran Match para los dos porque creo que es ambicioso y sabe lo que quiere, como yo cuando empecé.

~josh matthews: Ya veo Ryback, pero no se te sentistes ¿frustrado? cuando perdiste ante Silva, como te sentiste.

»Ryback: Fue una sensación de ira, deseaba destrozar todo el ring en ese mismo momento no podía perdonarme haber trabajado tanto para perder, fue un desastre incluso cuando llegué al Backstage me contuve para no descargarme con nada del mobiliario ni con nadie. Pero sin duda hay que mirar al frente ya llegarán mas oportunidades titulares, las oportunidades sobran en la vida.

~josh matthews: Bien Ryback parece que eres una persona que no se deja llevar por sus impulsos sabes controlarte, ahora te pregunto ¿crees que tu etapa en Impact será difícil?

»Ryback: Si algo se es que no hay nada fácil Josh, todo es difícil pero para Ryback es motivación querer luchar hasta superarse, no decaer ante nadie....Impact Zone es un sitio de gente bastante fuerte y espero crecer también allí y ser alguno del grupo de los monstruos de Impact. Aunque sabes también hay gente que ha subido conmigo, Damien Sandow,Chris Hero,Alex Silva, etc....son luchadores a los que me he enfrentado y no han demostrado nada para estar donde están a excepción de Silva, pero bueno el tiempo lo dirá. Y por cierto yo solo dejo que me dominen los impulsos cuando estoy en un ring ahí ya me dejo llevar

~josh matthews: Ryback en Impact como tu has dicho hay gente bastante fuerte, a quien le tienes miedo o quién crees que es el mas fuerte de Impact.

»Ryback: Pues para que lo sepas....Ryback no le tiene miedo a nadie, y bueno si tuviera que señalar a uno de los mas fuertes de Impact señalaría a Bobby Lashley, es sin duda un hombre bastante fuerte, pero ojo.....todo titan cae solo dale tiempo. Yo caí pero me levanté y miré al frente...

~josh matthews: Pero no se Ryback, tu pareces ser alguien blando quiero decir de estructura debajo de esos músculos no se........

After Summerslam Vcxf7b
Ryback = Brock Lesnar

Ryback se enfada y coge a Josh por el cuello estampándole contra la pared sin dejarle hablar

»Ryback: Escúchame bien hombrecito, no te atrevas a cuestionar el duro entrenamiento por el que he tenido que pasar para conseguir este musculoso cuerpo, yo soy The Sin City Destroyer, y si quieres que te lo demuestre vamos al ring.

Ryback le da una palmada en la cara y le suelta para luego retirarse de la escena


Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




After Summerslam Empty
MensajeTema: Re: After Summerslam   After Summerslam I_icon_minitime22/8/2012, 5:20 pm

No es gran cosa, no tenía motivación
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




After Summerslam Empty
MensajeTema: Re: After Summerslam   After Summerslam I_icon_minitime22/8/2012, 5:24 pm

Ryback buena promo.Sinceramente a mi me a gustado la parte de los camerinos,buen trabajo Ryback Smile.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




After Summerslam Empty
MensajeTema: Re: After Summerslam   After Summerslam I_icon_minitime22/8/2012, 5:24 pm

Muchas Gracias "Weid" Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





After Summerslam Empty
MensajeTema: Re: After Summerslam   After Summerslam I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
After Summerslam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EC3 #3 [SummerSlam]
» And after Summerslam..
» S-WWE SummerSlam (20/08/17)
» Summerslam 08 (17-08-08)
» ¿AJ Lee en Summerslam?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.