SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El sentimiento de la calle

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

El sentimiento de la calle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sentimiento de la calle   El sentimiento de la calle - Página 2 I_icon_minitime7/8/2014, 9:26 pm

Discrepo un poco de Snuka con lo de los "chistes", porque creo que son parte del personaje y le dan el sello, además que en la mayoría de los casos los usa para atacar al rival y eso me parece novedoso. (Si Snuka no se refería a eso, no importa, discrepo con él igual Mad )
Reconozco que cuando comenzaste a hablar de tus derrotas y de porque no estuviste la semana pasada, me "asusté" un poco, pero has llevado esa parte bastante bien, dándola completamente vuelta a tu favor. A Cris lo atacas bien, agarrando de donde pillas para sacar cosas contra él, que en OVW eso es bastante difícil.
Has mejorado bastante, en comparación a promos pasadas y se nota, éxito en el combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El sentimiento de la calle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sentimiento de la calle   El sentimiento de la calle - Página 2 I_icon_minitime7/8/2014, 9:34 pm

Ole ole, gracias Nova, preferiria que no discrepases de tito Snuka pero tus palabras me han alegrado un montonazo. En cuanta al gran nigga, la firma la he "robado" de por ahi. Y yo estuve hace muuuuuuuucho tiempo en una e-fed pero centrandose en las peleas. Llegue a ser por aquel entonces campeon de la empresa y hardcore champion, pero como te digo era centrado en la pelea, no tenia nada que ver cone sto que me ha pillado de nuevas.
Volver arriba Ir abajo
 
El sentimiento de la calle
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» OVW sale a la calle
» Show del Packete #2 (en la calle)
» Jack Evans en la calle
» "Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.