SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jack Evans en la calle

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jack Evans en la calle Empty
MensajeTema: Jack Evans en la calle   Jack Evans en la calle I_icon_minitime17/1/2010, 12:26 am

Nos encontramos en una tienda de cafes llamado StarBuckCoffe donde esta el gran Jack Evans de incognico,con una gorra,unas gafas de sol y en la mano un cafe,esta sentado hablando por telefono

Jack Evans: *hablando bajito* que no joder,ya se que tengo combate...pero noo,entrenar?para ganar? ya ganare sin problemas joder,nooooo.....tengo una lucha contra un borracho tio,no? pues eso tio,le ganare sin dificultad,que noooooo que no pienso ir al gimnasio joer,para practicar mis saltos?enga coño,que te crees con quien estas hablando....soy Jack Evans macho,nadie me puede superar

Esto ultimo lo dijo en voz alta y de pronto una mujer de la mesa de al lado de Evans se gira y lo mira,Evans la mira con miedo y de pronto la mujer....

Mujer: AAAAHG!!!ES JACK EVANS!!! que guapo eres,que fuerte eres,quiero casarme contgo Evans...tomame Evans..TOMAME!!!!!!

Jack Evans: Joder tio,un momento macho que tengo otra fan a mi lado,que NO VOY A ENTRENAR!!!,hoola..señorita....fan mia jeje esque tengo novia señorita,lo unico que puedo hacer es una fotico conmigo y poco mas,una entrada para mi proximo show?

Mujer: Novia? QUIEN ES QUE LA MATO!!!! la mato joer,yo solo te quiero a ti,hazte una foto conmigo,folla conmigo...casate conmigo y fugemonos por alli,por paises que no se conoce el nombre....venga Jacky

Jack Evans: Dios santo...a ver,llama a alguien para que nos haga una foto y me voy rapidamente de aqui,porque me veo,no valla a ser que me secuestres

Despues de 20 minutos intentando quitarse a la fan de encima consigue hacerse una foto con la fan con el cafe en la mano y se marcha corriendo de alli para coger su coche

Jack Evans en la calle Jackevans

Baja rapidamente huyendo de la loca esa,la cual esta embobada con la foto y baja al garaje,donde va en direccion a su coche y un asaltante le pilla,es un chaval gordito con gafas que le dice....

Chaval: Hola,tu me suenas de algo...

Jack Evans: eeeem, nop...me confunden muchas veces con no-se-quien..ahora por favor tengo prisa...

Chaval: No no....me suenas de mucho..a ver a ver...O.o!!!ERES JACK EVANS!!!!quiero ser como tu!!!quiero aprender ha hacer tus cosas...quiero tener un titulo como tu,quiero que seas mi entrenador por favor

Jack Evans: eeem,bueno yo...no puedo hacer nada

Chaval: Que si hombre,que tu eres MG de la marca ROH,encima puedo ser campeon porque estaria enchufado,y ascenderia a una liga superior y formariamos pareja para destruir a todos....dejariamos de lado a R-Thurt y conseguiriamos un titulo y....

Jack Evans: ....en ese momento te caes de la cama metiendote la ostia de tu vida,a ver chaval....quer no tengo nada de tiempo para idioteces,nos hacemos una foto y punto,me enfrento la semana que viene contra Stone Cold y para mi eso es un descanso...y no voy a pasarme mi semana de descanso,porque no pienso entrenar para semejante pelea...entrenando a alguien como tu,asi que nos hacemos una foto y punto

Y despues de 5 minutos de buscar la camara de fotos del chaval,Jack Evans se hace la foto con el chaval ese,una foto medianamente contento pero todo fingido

Jack Evans en la calle ROH3

Y mientras que el chaval espera a la foto salga Evans salga corriendo y entra en el coche,se marcha de alli y coge el movil para llamar a su agente,con el cual hablo antes

Jack Evans: Si,soy yo,como que que yo? imbecil,Evans...dios santo hay gente para todo,bueno..por donde ivamos? aah si,que noooo,que no voy a entrenar joder....para que? para enfrentarme a Stone? venga coño,que me estas...vacilando? no tengo porque entrenar,....claro que me voy a presentar al combate imbecil...yo ganare sin necesidad de entrenar...pero que? asegurarme la victoria?,la victoria YA ESTA ASEGURADA!!!!que te ha llamado el jefe?Lesnar?o.O no me jodas,que no me ha visto ene l gimnasio pues sabes que le puedes decir la proxima vez que hables con el...QUE LE F***** entendistes!!!eeem,espera un momento tio,que me ha parado la policia,hasta mañana

Evans se detiene y el policia aparece en la ventanilla mirando una hoja de papel,llama y Evans baja la ventanilla y el policia le dice sin mirarle...

Policia: buenas noches,me puede decir usted porque iba hablando por telefono señor? Mira a Evans OSTIAS!!!ES JACK EVANS!!! madre mia,eres el mejor macho,que haces por aqui? seguro que vas a ir a algun sitio asi molon,asi que bueno..solo queria pedirte una cosa

Jack Evans: Joder macho...a ver,casater conmigo?que te entrene para que seas como yo? a ver tio,tengo prisa,estoy en mi semana libre porque mi contrincante es una mierda,pideme las cosas rapido y yo te la denegare pero ya

Policia: joer,pueees,queria pedirte una fotografia,y hacemos un trato...la foto contigo por la multa,te quiro la multa

Evans sale del coche cabreado y hasta las narices,y se hace una foto malhumorado y descontento con el policia

Jack Evans en la calle 9rhyki

Luego se va al coche y se va a una discoteca,donde le esperan dos amigos suyos en la puerta algo enfadados

Amigo 1: Evans!!!llegas tarde macho!!! que aqui tu otro colega esta deseando entrar para evr a las pivas tio

Amigo 2: no te pases ¬¬ pero si,ahi hay mazo de pivas buenas,venga tio,vamso rapido!!!

Evans y sus amigos entran en la discoteca yal cabo de 2 horas estan dentro cuando otra persona llega y dice

persona: Hola...ectoy ceguro *hic* gue tu eres Hack Tenasn...o algo azi*hic*
iero cazarme gontigo *hic*, gue me entrenes y gue me ennpu..enpu...gue me metas en ROYage..o como se llame ga marca que tu geag MF....o como gea.....me entiendes?

Spoiler:

Jack Evans: gue gue gue...toa toa toa...me la gue bebio toa......la gotella....TOAAA!!! mira tio,mejor nos gacemos una foto,y a gomar por mulo...mulo? woo...digo.noo,culo,a gomar por culo,y a mi agente...que le penetre un ozo guciluz,de ejos que estan bailando en la tarima jeje,enga...trae la gamara de foticos...
Spoiler:

persona:Una fotico?enga,vale...pero hacemos el tonto cn la fotico?
Spoiler:

Amigo 2:Enga,todos borracos aqui para la fotico eja
Spoiler:

Amigo 1: Joder chicos,soy el unico que esta bien,que no esta borracho,venga chavales....ha hacernos la foto esa

Despues de varias ostias de los integrantes de la foto porque se caen de lo borracho que estan,y de otras tantas de empujones y demas consiguen hacer la foto:

Jack Evans en la calle L_43b72b5520604d959c74ba6e3aeb4be7

Despues de la fiesta y demas se marcha a su casa como puede,y al llegar a su casa va a su cama y se pone a dormir,pero a las 10 de la mañana Evans recibe una llamada,este coge medio dormido el telefono,lo agarre y la frase que suelta es mitica:

Jack Evans: Mi agente...me cago en su p*** madre cab*** maldito,voy a contestar, TUUU!!!! QUE ME DEJES DORMIR JOER!!! eeeh,mama? ostias...si si mami...eeh no,si he comido..el que? conejo te suena buen la respuesta?si..que si uso el abrigo? no lo necesito mama...bueno enga....adios,a colgado? sii...no? a ver a ver...solo hay una forma de comprobarlo...ME CAGO EN MI P*** MADRE....eeh,ostias que estas ahi.....bueno,que otro dia hablamos

Evans tira el telefono por la ventana y sigue durmiendo

FIN DE LA PROMO
me aburre siempre salir al ring y hablar de lo mismo...siempre intento innovar jeje
para John Cena...esto es un 60% de lo que puedo hacer jeje
aleh,si quieren comentar..haganlo jeje XD


Última edición por Jack Evans el 17/1/2010, 12:42 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Evans en la calle Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans en la calle   Jack Evans en la calle I_icon_minitime17/1/2010, 12:38 am

Me mola mucho la promo, pero todo es exactamente lo mismo. el que se lea solo hasta la 1ª fto ya se puede saber el guión completo. Quiero decir, rellenaste toda la promo con las mismas frases una y otra vez. Sinceramente si esto en un 60% de lo que puedes hacer, usa también el otro 40%, por que me ha decepcionado bastante esta promo. Y las tuyas me suelen gustar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Evans en la calle Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans en la calle   Jack Evans en la calle I_icon_minitime17/1/2010, 12:43 am

okey,gracias por los consejos Stone,pense en hacer una promo de gracia,en la que lo importante no fuera el guion si no las risas que podrias echarte con los dialogos....una promo diferente,como lo de el hormiguero,esque siempre salir al ring para decir que voy a ganar y demas me parece demasiado pesado...prefiero montarme mis peliculas que molen XD
y puse el 60% porque cuando estaba por la ultima imagen se me borro todo...me cague en la madre que lo pario a todo jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Evans en la calle Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans en la calle   Jack Evans en la calle I_icon_minitime17/1/2010, 10:55 am

-Jaja..Muy buena Evans...Me ha echo mucha gracia sobre todo lo de la discoteca y el borracho...Sigue asi tio Wink

Jack Evans en la calle L_43b72b5520604d959c74ba6e3aeb4be7

Por cierto sobre Evans y los otros amigos pone Baño..En vez de Toilet..Sabe dios donde estarian xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Jack Evans en la calle Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans en la calle   Jack Evans en la calle I_icon_minitime17/1/2010, 10:57 am

Bueno. En tema risa esta genial xDD , Pero si es verdad que podrias haber sacado muchisimo mas partido a la promo , aun asi no esta nada mal. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Jack Evans en la calle Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans en la calle   Jack Evans en la calle I_icon_minitime17/1/2010, 12:55 pm

jje,gracias
es cierto que la hice para diverti y demas,aunque tambien meti partes de voy a vencer a mi rival y demas


para Dolph,es cierto jeje,ya me habia fijado...estaran en sudamerica o algun sitio de esos XD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Jack Evans en la calle Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Jack Evans en la calle Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans en la calle   Jack Evans en la calle I_icon_minitime17/1/2010, 2:53 pm

Off:La verdad es que...te envidio, las fans me aman , pero no me gritan que quieren follar conmigo xD...Espero que el 100% lo des en una promo conmigo tio, si no lo usas...te voy a obligar xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Jack Evans en la calle Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans en la calle   Jack Evans en la calle I_icon_minitime17/1/2010, 3:15 pm

-Chulo de mierda, como finges que las mujeres te desean...
Off: XDDD
Bueno, la promo bastante bien, pero sí, es siempre lo mismo. Pero cojonuda, para pasar un buen rato los que se aburren un poco paseando por el foro sin mensajes nuevos xDDD

Dolph Ziggler escribió:

Jack Evans en la calle L_43b72b5520604d959c74ba6e3aeb4be7

Por cierto sobre Evans y los otros amigos pone Baño..En vez de Toilet..Sabe dios donde estarian xD
También pone "EXIT" mas por ahí Rolling Eyes xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Evans en la calle Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans en la calle   Jack Evans en la calle I_icon_minitime17/1/2010, 3:36 pm

como dijo un dios para mi,eso significa una cosa...pone baño y señala a la salida
osea..a mear a la puta calle XD

gracias a los dos ^^ y el 100% nunca lo dare Cena jeje
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Jack Evans en la calle Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Jack Evans en la calle Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans en la calle   Jack Evans en la calle I_icon_minitime17/1/2010, 3:43 pm

Es muy original, pero podrías haberle sacado más partido, y hablar un poco más de tu combate. Al igual que creo que podrias organizar un poco más la estética Razz
Por lo demás, muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Contenido patrocinado





Jack Evans en la calle Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans en la calle   Jack Evans en la calle I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jack Evans en la calle
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mr. American vs Jack Evans
» Jack Evans en racha
» Jack Evans In House
» Jack Evans se enfada
» Declaraciones de Jack Evans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.