SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OVW sale a la calle

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




OVW sale a la calle Empty
MensajeTema: OVW sale a la calle   OVW sale a la calle I_icon_minitime4/3/2015, 11:00 pm


Citación :
OVW sale a la calle Untitled-1_zpsqgok8zz1
Citación :


Tras las declaraciones Mister Kennedy, y el apoyo incondicional del luchador de la marca azul clara, Angelico, los fans de la liga de desarrollo han levantado la voz por primera vez en su vida. Una manifestación con el grito al unísono de ''OVW también es una liga'' irrumpe por las calles de Atenas, donde en breves semanas se realizara la Pay Per View más importante de toda la SWWE, WRESTLEMANIA VII, para exigir una participación de la susodicha marca, OVW, en ese evento

Los portavoces dejan claro su malestar con las decisiones que han tenido los directivos de la compañía al excluir completamente a los luchadores de OVW en dicho PPV, no entienden el por qué a los luchadores que en un futuro serán las futuras superestrellas de marcas que si van a Wrestlemania, como son RAW, Smackdown! e Impact Zone, se les trata de manera tan paria

-Es como si tuvieran miedo- Dijo uno de los portavoces- Como si las grandes superestrellas de SWWE fueran a ser eclipsadas por el futuro de la compañía- Dijo instantes antes de realizar unas durísimas declaraciones- Sabemos que Kennedy no tiene la culpa de todo, por eso nos manifestamos aquí, en la sede del evento. OVW tiene que ser escuchada por todos.

Por el momento no ha habido respuesta instantánea por parte de nadie, Kennedy salió en el pasado show de OVW invitando a Kevin Owens a luchar por el Hardcore Title, y a Angelico para luchar en el evento, pero no expecificó de como lucharía. Por su parte el luchador español en unas recientes declaraciones por radio ha dejado claro lo que piensa de todo esto


Angelico: El Hardcore Title está muy bien como premio individual, que es lo que muchísimos luchadores buscan a lo largo de su carrera y me parecerá estupendo que Kevin luche por el e incluso se lo lleve a casa, pero no es lo que yo busco. Yo me debo a mis fans, y los fans quieren una lucha relacionada con su liga. Los directivos deben escuchar a los fans, sin ellos la SWWE no es nada

SWWEMagazine.es


Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : OVW sale a la calle BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

OVW sale a la calle Empty
MensajeTema: Re: OVW sale a la calle   OVW sale a la calle I_icon_minitime4/3/2015, 11:09 pm

Buena noticia la verdad. Pienso que deberíais de estar en WM, todo el mundo tiene derecho a ello, y es algo divertido y emocionante, todos sacamos lo mejor de nosotros para darlo todo en ese PPV y hacerlo lo mejor posible, y vosotros no deberíais ser menos. Ojalá terminéis luchando en el PPV, suerte tío ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW sale a la calle Empty
MensajeTema: Re: OVW sale a la calle   OVW sale a la calle I_icon_minitime4/3/2015, 11:12 pm

Ojala esta noticia haya replantearse la politica de ''prohibido OVW'' en Wrestlemania xD
Gracias por pasarte Cody
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

OVW sale a la calle Empty
MensajeTema: Re: OVW sale a la calle   OVW sale a la calle I_icon_minitime4/3/2015, 11:31 pm

La imagen es oro xD

Pues la nota está muy bien ahí siendo un revoltoso para tratar de llegar a WM, a ver si puedes lograr que los directivos cambien de idea Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW sale a la calle Empty
MensajeTema: Re: OVW sale a la calle   OVW sale a la calle I_icon_minitime4/3/2015, 11:41 pm

Dios te oiga Rhino

Y si xD la imagen es canelita en rama, se nota que no he usado Fotochó ni nada eeh xD son puros fans de la lucha libre
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

OVW sale a la calle Empty
MensajeTema: Re: OVW sale a la calle   OVW sale a la calle I_icon_minitime4/3/2015, 11:44 pm

NO HAY PAN, PA TANTO CHORISO.

Me ha encantao tio, te estás montando una movida genial y estoy deseando ver sus resultados ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OVW sale a la calle Empty
MensajeTema: Re: OVW sale a la calle   OVW sale a la calle I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OVW sale a la calle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El sentimiento de la calle
» Jack Evans en la calle
» Show del Packete #2 (en la calle)
» The miz sale al ring
» Lita sale a hablar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW :: Territorio de Desarrollo: OVW. :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.