SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El sentimiento de la calle

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El sentimiento de la calle Empty
MensajeTema: El sentimiento de la calle   El sentimiento de la calle I_icon_minitime6/8/2014, 10:36 pm

Comienza a sonar Lose Yourself de Eminem





¡¡¡Las luces del estadio brillan y los focos de colores se vuelven locos!!!


El publico se anima con el tema del rapero de las 8 millas y miran al titantron sabiendo que van a disfrutar ahora de las piruetas de


El sentimiento de la calle Jack-evans-titantron-oEl sentimiento de la calle Jack-evans-oEl sentimiento de la calle Jack-evans-titantron-oEl sentimiento de la calle Jack-evans-oEl sentimiento de la calle Jack-evans-titantron-oEl sentimiento de la calle Jack-evans-o


Jack Evans


El publico vitorea cada una de las piruetas del video, saben que este luchador puede ofrecer un gran espectaculo en cada combate.


El sentimiento de la calle Jack-evans-v2-o


Evans sale por fin saludando a las gradas con efusividad, pidiendo que continúen los vitores!!!


Evans choca las manos de todos los asistentes de las primeras filas, desde su salida hasta los aledaños del cuadrilatero.


Una vez acabado su ritual, se mete en el ring para seguir pidiendo el aplauso del publico¡¡¡ Y nos deleita con sus trucos de breaker!!! Sus taunts reciben aun mas vitores y aplausos.
El sentimiento de la calle Jack-evans3-o


Es entonces, cuando pide a un asistente un microfono para hablar.


El sentimiento de la calle Mli1rt


Jack Evans: -Whats up OVW?»El publico sigue totalmente entregado al pequeño luchador, algunos corean ¡¡¡Evans Evans!!!, y Evans mira a todo el publico en silencio, observando las caras de los espectadores y algunos carteles donde se leen mensajes como JACK IS JUMP O NECESITAMOS EVANS en las VENAS.« Stateline, Arizona. Como se lo estan pasando???» El publico ruge aprobando el show de esta noche« Joder vaya si os lo montamos bien en OVW, ¿quien no flipo con el show de la semana pasada? Esta liga, a pesar de ser en la que los recien llegados se adaptan al estilo de la empresa, esta demostrando que esta llena de gran talento. Pasara mucho tiempo antes de que se nos olvide el tremendo Scramble match entre Wyatt, Ziggler,  Rhodes, el antiguo campeon Mick Foley»Aplauso general por parte de la grada « y el que se alzo como nuevo campeon, mi “querido” Kevin Steen» abucheo generalizado de los espectadores que ahogan las risas que se escuchan por su peculiar relacion con Kevin Steen « No os pongais asi, al menos lo logro en buena lid, cosa que le honra.
Lo que no le honra es no dirigirme la palabra. Despues de tantas bravuconadas, ¿ya ni siquiera me agradece que me acuerde de el? Y conociendole, ahora dira que si me estoy enamorando de el con lo gay que soy ¿no?» El publico se rie un poco« Es tu defecto Steen, eres fuerte, pero con apenas 4 o 5 combates a tus espaldas ya se te ve venir hermano, demasiado previsible. Quiza me adelante a tus pasos en muy poco tiempo» Evans se rie entre maliciosa y picaruelamente. El publico guarda silencio ante la enigmatica afirmación. Evans hace un ademan con la mano como espantandose algo de la cara« Pero de momento, lo que me estoy adelantando es al combate que tengo contra todo un señor campeon de Japon, el señor Shinshuke-chan Nakamura. » Evans se da la vuelta para iniciar un discurso, pero parece recordar algo« Lo siento, iba a hablar de Shinshuke-chan, pero se me ha pasado decir lo mas importante que tenia que comentaros a vosotros, queridos fans» Evans rie con la chiquillada, la mayor parte de los espectadores rie, pero el resto abuchea el tratamiento que esta dando al nipon « supongo que os preguntareis que ha pasado conmigo la semana pasada para perderme la oportunidad de hacerme con el cinturón de OVW. Snoop Dog conto una chorrada de que estaba puesto hasta el culo de todo. ¿En serio os lo creisteis? El tio fue bastante malo a la hora de mentir pero parece que todos os lo tomasteis en serio. Pues no amigos. La verdadera razon, lo unico que me hizo borrarme de ese encuentro fue que no me creia merecedor del cinturón. La unica razon de porque no estaba la semana pasada fue porque daba pena» El publico desaprueba las declaraciones del breakdancer, Evans ha dado momentos de espectaculo a OVW « No amigos, tres derrotas en tres combates. Se que he prometido venir a dar espectaculo, pero soy humano como todos los demas, y verme caer una y otra vez me paso factura. Asi que la semana pasada aproveche mi “rajada” para hablar con wrestlers que pasaron por esta empresa, por las diferentes ligas. Que puedo decir, la experiencia ha sido poco menos que reveladora, ante vosotros teneis a un nuevo hombre, un hombre recto, con valores de toda la vida, un hombre serio, un hombre guerrero, un hombre que… ¡¡¡tiene los ojos rasgados y baila de una forma muy extraña!!!» El estadio se rie al pensar que Evans hablaba de si mismo, mientras este se refiere a Shinshuke Nakamura« ¿¿Veis como os cuelan cualquier cosa que os digan?? Aaaayyyyy cuanto daño hace la manipulación informativa. No os fieis nunca de nadie. Ese fue uno de los consejos de esos amigos que quisieron compartir sus experiencias conmigo. Y que fuese yo mismo. He tratado de ir de boy scout, de niñita con pantalón brillante repartiendo respeto y amistad, y ya veis como me fue con nuestro actual campeon, Mr.Fatslim.» Risas de la grada ante este ataque de sinceridad de Evans« Soy un tio de la calle y debo hablar como se habla en mi mundo, y no voy a comportarme de otra forma, tranquilos por eso, solo voy a seguir el credo de la calle, no me jodas, y no te jodere yo a ti.  El movimiento de la calle, el movimiento de la vida urbana, el hip hop corre por mis venas, los escritores, los dj’s, los raperos y los bboys nos partimos la cara todos los dias hay abajo por defender nuestros ideales. ¿Te suena algo de eso, Shinshuke-chan?» El publico comienza a rugir, pues ahora el breakdancer habla de su contrincante de esta noche«



El sentimiento de la calle Evanshablando12


Jack Evans: Tu eres un guerrero en el ring, ¿verdad?, un gran guerrero de Japon que defiende con su vida el intento de ganar cada combate. » El publico apoya al nipon, pues ofrecio un gran espectaculo la semana pasada frente a Riley«  Pues yo soy un guerrero de la vida, tanto aquí en el ring, como en cada cosa que hago, hay que luchar dia tras dia por seguir en pie, por vivir los buenos y malos momentos, por cada respiración, ese es el instinto de la calle Shinshuke-chan, por cierto, como veras, estoy usando los sufijos que utilizais en vuestro idioma como signo de deferencia a ti. No voy a entrar en reglas ortograficas pero espero que te parezca bien, y ya que llevo hablando tiempo de ti, utilizare un diminutivo, ¿Qué te parece, SHIN-CHAN? » La grada rie ante el paralelismo« Pues como os iba diciendo a vosotros, querido publico, y a mi rival Shin-Chan, utilizo ese sufijo porque yo tambien he peleado en Japon, bueno y en Mexico, Canada y por supuesto, en los Estados Unidos de America, que dios les bendiga. »Evans, de forma totalmente comica, se pone la mano derecha en el corazon mientras el publico grita U, S, A!!! Una y otra vez« Y tambien he ganado un monton de titulos a lo largo de 14 años de carrera. Y no aburro a nadie con eso Shin-chan. Ahora estoy aquí y por una concatenacion de sucesos he perdido mis tres combates. Pero aquí estoy, haciendo sonreir al publico con mi lengua y hacerlos disfrutar con mis tecnicas encima del ring, sin importar mi pasado, solo viviendo el presente y peleando por el. La vida de la calle tronco.»Aplausos del estadio « Y por esto mismo creo que la semana le faltaste el respeto a todo el mundo, tanto publico como roster y, creo que lo mas grave, te faltastes el respeto a ti mismo. Hablas de ser un wrestler diferente dado tu historial, pero vienes aquí, en tu primer combate, y alardeas de no estar nervioso ante el publico porque en tu pais eras uno de los pilares de la NJPW, que te pongan a cualquiera por delante que te lo pasaras por el forro. ¿No es eso lo que dice casi todo el mundo el dia que debuta? Quieres venderte como diferente, pero, salvo tus rodillazos excepcionales, veo a otro luchador mas del monton, otro wrestler que viene vendiendose como una alternativa. Joder esto no es OVW, ¡¡¡esto es un circulo de Podemos en territorio estadounidense!!!»La grada estalla en carcajadas. Parece que el publico espera la nueva sesion de humor de Jack Evans« la unica diferencia que te veo  son la de los ojos rasgados y ese pelazo con peinado rapado de mujer, que me hace preguntarte otra cosa que me tiene muy rallado contigo, ¿que clase de bailes son esos Shin Chan? No pareces nada señorial moviendote como una stripper y acariciando con la punta del pene las cuerdas del cuadrilatero. En serio, ¿que cojones es? Porque ya que te anuncias como el rey del estilo fuerte y se me comienzan a formar dudas en la cabeza.»Hace como que se atusa una barba que no tiene y piensa « La primera, ¿Cómo un tio que no ha pasado por la CZW» silbidos de aprobación al escuchar el nombre de la liga mientras una parte de la grada corea las inciales« va a saber realmente que es el estilo fuerte? Igual es que se refiere a otra cosa, asi que sigo pensando, ¿igual se refiere al estilo fuerte de las stripers? ¿se refiere a que es capaz de aguantar ostias una detrás de otra? ¿ O se refiere a que le gusta recibir fuerte a cuatro patas? »Se ve a algunos fans con lagrimones de descojono« Shin-Chan, tu dices que eres diferente, pero yo no lo creo en absoluto como ya te he dicho, sin embargo yo, yo soy el unico que surca los cielos, que se lanza al vacio sin tener ningun miedo, cuando los espectadores gritan desde dentro, dirijo a mi oponente directo al infierno.» Evans señala hacia una de las esquinas del ring« Asi, pues Shin-chan, vas a verme subir a ese esquinero, saltare, y llegare lo mas alto que pueda...»sigue con el dedo desde la esquina hasta el techo y se calla para escuchar al publico terminar la frase«para saltar sobre Shin-Chan y dejarlo hecho mierda!!!» Pega un manotazo al micro dejandolo caer en el suelo y el publico ruge y vitorea el nombre de Evans, quien anima a los fans a que sigan haciendo ruido con sus aplausos.«
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El sentimiento de la calle Empty
MensajeTema: Re: El sentimiento de la calle   El sentimiento de la calle I_icon_minitime6/8/2014, 10:38 pm

Aqui esta mi trabajo de esta semana. Como dirian los cantantes, creo que es mi trabajo mas satisfactorio/intimo/personal... He intentado poner todo lo que esos "antiguos"wrestlers me han comentado que me faltaban, asi que les rogaria que por favor se pasasen por aqui y me comentasen si evoluciono o sere el Santino de la emprese forever. Que a Cena ya le comienzo a caer bien y eso me asusta. xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El sentimiento de la calle Empty
MensajeTema: Re: El sentimiento de la calle   El sentimiento de la calle I_icon_minitime7/8/2014, 3:56 pm

Bueno, en general bastante bien, vas mejorando. Eres más canalla, me mola como te reinventas en base a las críticas que has recibido. Me gusta por donde vas a atacar a Cris, con eso de la originalidad (tampoco podías haber tirado por muchos más lados, solo lleva una semana y ganó en su debut xD). Algo negativo: abusas demasiado de las gracietas, algunas y en los momentos adecuados están bien, varias pueden sobrecargar la promo. Tampoco te recomiendo llamar al público "queridos fans", muy babyface xD Si quieres ser face genial (te vería más potencial como heel no obstante), pero creo que a un rapero que sigue la filosofía de la calle no le puede quedar bien llamar querido a nadie xD

No obstante, en general a mejor. Como te han dicho por el chat, la mejor promo que has hecho hasta ahora. Sigue asi ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El sentimiento de la calle Empty
MensajeTema: Re: El sentimiento de la calle   El sentimiento de la calle I_icon_minitime7/8/2014, 4:07 pm

Ole ole, gracias tito Snuka. Intentare corregir los errores. Me apunto lo del publico, pero no me cortes el rollo de las chorradas, son el autentico alma del personaje. Y el mio tambien la verdad. XD Espero que alguien mas comente.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El sentimiento de la calle Empty
MensajeTema: Re: El sentimiento de la calle   El sentimiento de la calle I_icon_minitime7/8/2014, 4:09 pm

Si las chorradas se agradecen, que por muy buena que sea una promo, sin gracietas aburre xD Pero solo te digo que vigiles y no abuses Wink xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El sentimiento de la calle Empty
MensajeTema: Re: El sentimiento de la calle   El sentimiento de la calle I_icon_minitime7/8/2014, 4:37 pm

Pues como no me cuentes tu cuantas estan bien por promo, yo ni idea. Y otra cosa que se me olvido decirte, no quiero ser heel. Quiza algo tweener si, pero no me gustan los personajes heel, quiero la aprobacion del publico, ya sabes, traumas de pequeño que me hacen necesitar la aprobacion de los que me rodean. xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El sentimiento de la calle Empty
MensajeTema: Re: El sentimiento de la calle   El sentimiento de la calle I_icon_minitime7/8/2014, 5:50 pm

Ammmm, bueno, bueno, solo era una sugerencia no un consejo xD Sé lo que quieras, si vas bien xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El sentimiento de la calle Empty
MensajeTema: Re: El sentimiento de la calle   El sentimiento de la calle I_icon_minitime7/8/2014, 5:52 pm

Linda promo, el personaje es el único que le va a Evans (salvo que uses al que ahora en AAA se la da de no sé con guantes de MMA) En fin, el personaje le queda muy bien, me gustaría verte en algún feudo (*guiño* *guiño*) y que saques la parte mala de Evans... Pero lo digo por tercera vez, me lo imagino en la vida real hablando así y va genial.
A ver como sales de la lucha contra Cris, mucha suerte y linda promo!  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El sentimiento de la calle Empty
MensajeTema: Re: El sentimiento de la calle   El sentimiento de la calle I_icon_minitime7/8/2014, 8:32 pm

BLKJeez muchas gracias, pero si lo estoy consiguiendo es por los consejos que me da aqui el personal que entiende bastante. La verdad es que nunca me he detenido casi nunca en los shows a escuchar las cosas que dicen, a partir de lelgar aqui si que lo hago. De todas formas, nunca he podido escuchar ninguna promo de Evans, como ya te digo, si lo estoy haciendo asi es por lo que me dicen. Igualmente te agradezco el comentario!!! Y en cuanto a tito Snuka, tambien me dijo Chuky que la promo contra Wyatt iba bien y al final comi grasa de sebo a granel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El sentimiento de la calle Empty
MensajeTema: Re: El sentimiento de la calle   El sentimiento de la calle I_icon_minitime7/8/2014, 9:06 pm

De nad chabón y tengo que decir que esa firma de Evans la vi en otro foro y creo que nos topamos en algún otro foro vos y yo. Uno que creo que vos tenías un rango alto xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El sentimiento de la calle Empty
MensajeTema: Re: El sentimiento de la calle   El sentimiento de la calle I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El sentimiento de la calle
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» OVW sale a la calle
» Show del Packete #2 (en la calle)
» Jack Evans en la calle
» "Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.