SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tonight We Make Our Debut♥

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Tonight We Make Our Debut♥ - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Tonight We Make Our Debut♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tonight We Make Our Debut♥   Tonight We Make Our Debut♥ - Página 2 I_icon_minitime7/8/2014, 8:19 pm

Adam Copeland escribió:
La promo es fácil de leer por el tipo de argumentos que ha habido, aunque eso de Playboy, no sé a que viene, esto es S-WWE y no es WWE ni ninguna de esas. Es como meter el tema de que Nikki Bella está con Cena (aunque ya quisiera el otro pajero de Makros Sisi xd) y no irá al cuento. Muy bien por parte de María en ese punto, y por otro lado, Nikki, intenta controlar lo que es la separación de las comas (,) y los diálogos, porque se hace complicado al leer.

Suerte a ambas Sisi

Te lo agradesco, Osho de mierda Mad xDD

Bueno, la verdad es que cuando son Women's, se les penalizará al usar ataques así, y para estos casos, siempre digo que el estilo de combate, localidad, etc...Son mejores ataques que llamar gorda a la otra, o algo así xD. Haber dicho "A Nikki se le escapa el ego por los pechos" o "Maria tienes menos movimientos que un pokemon"...Habrian sido ataques mas interesantes xD. Pero, el desarrollo de la promo ha sido bueno, lo malo, es que se perdieron un poco en el camino, se fueron picando y perdieron su personaje, o al menos, no se reconoce un personaje...Evidente es que, es complicado comenzar con otro personaje o ser nuevo, ninguna destaca demasiado por encima de la otra, a si que toca trabajar bastante Sisi xD. Como promo debut, esta bien, que la hicieran juntas ayudo bastante, a si que suerte en el combate y en lo que les venga a futuro Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Tonight We Make Our Debut♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tonight We Make Our Debut♥   Tonight We Make Our Debut♥ - Página 2 I_icon_minitime8/8/2014, 2:15 am

El ego por los pechos xD
A mi me costo, aún no tengo claro como llevar a Maria, pero de todas maneras ¡Muchas Gracias! Por leer & comentar *3*
Volver arriba Ir abajo
 
Tonight We Make Our Debut♥
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ♥..It's time to make a beauty difference..♥
» Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥
» The Debut of a Queen! ♥
» Flawless & Insatiable Debut..♥
» ♥..Don't mess with this beutiful person..♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.