SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tonight We Make Our Debut♥

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tonight We Make Our Debut♥ Empty
MensajeTema: Tonight We Make Our Debut♥   Tonight We Make Our Debut♥ I_icon_minitime3/8/2014, 11:21 pm

Ohio Valley Wrestling Backstage


Las cámaras de OVW indagan por todos los pasillos, hasta encontrar a las nuevas contrataciones de S-WWE, hasta que encuentran a Maria Kanellis y Nikki Bella, enfocándolas a ellas, para escuchar su conversación.

Tonight We Make Our Debut♥ Tumblr_mc8zt68B151rxy1koo1_250Tonight We Make Our Debut♥ Tumblr_mc8zt68B151rxy1koo2_250
[Melina = Nikki Bella]

Maria Kanellis: ¿Sabes? Estoy tan emocionada de finalmente haber llegado a un acuerdo con S-WWE ●.sonríe mirándola.●, fue una larga reunión, pero todo sacrificio tiene su gran recompensa ¿No? Pero ya basta de hablar de eso ●.resopla un momento.●. Supe que igual eres nueva y te toca debutar esta semana.

Nikki ßellα02'✯:Si es cierto,y tambien es cierto que esta esta semana debuto y también estoy emocionada de haber llegado a un acuerdo con ellos,son muy buenas personas.♥.Sonrio y me acomodo el cabello y mi camiseta roja.♥Y por cierto?,como te llamas?♥.Suspiro y me cruzo de brazos sonriendo.♥

Maria Kanellis: ¡Claro que torpe! Olvide lo más importante ●.ríe un momento mirándola.● soy Maria Kanellis, un gusto conocerte por cierto ¿Como te llamas tú? Y claro, bienvenida aquí.

Nikki ßellα02'✯:Mi nombre es Nikki..Nikki Bella♥.Sonrio y le guiño el ojo dandole mi mano.♥Y bienvenida a la empresa.Y como llegastes aqui,Maria?♥.Le digo mientras me maquillo los labios de rojo,prestando atención.♥

Maria Kanellis: Ya sabes, uno cuando trabaja en esta industria, siempre hay personas interesadas y los famosos "busca talentos" que necesitan cosas nuevas para las compañías, como esta, tampoco es que sea la gran cosa, pero uno igual maneja varios contactos importantes que te hacen favores muchas veces ●.sin dejar de sonreír la queda mirando.● espera ¿Me dijiste te llamas Nikki? ¡Vaya coincidencia! Resulta ser, que me dijeron, que eras mi rival de esta semana ¿No te dijeron nada a ti?.

Nikki ßellα02'✯:Bueno,a mi me encontraron en un circuito independiente que queda en San Diego,y ahora que lo dices Maria,no me han dicho que iba a luchar contigo,pero ya que es asi...Te deseo suerte,pero te aseguro..que estas viendo a la mejor luchadora que tendra SWWE,claro,aparatando a mi hermana gemela por supuesto,♥.Me rio y luego sonrio acomodando mi cabello y poniendome mi gorra Nike roja con negra,viendome en el espejo,y luego acomodarme mis espinilleras.♥Y solo espero que 1 de las dos gane.♥.Me acomodo mis muñequeras rojas mientras le presto atencion y le sonrio,apunto de irme.♥

Maria Kanellis: Eso de ser la mejor luchadora Nicole, sonó bastante egocéntrico de tu parte y te digo por experiencia, la gente así, no llega muy lejos que digamos, mejor dicho, se quedan estancados por toda su carrera  ●.afirma mientras acomoda su cabello.●. Digamos que te deseo suerte a ti también, quizás la vas a necesitar más que yo quizás, no es por nada, pero se que soy una rival dificil, no dejo que nada se escape y como es mi debut, quiero salir lo más pronto de OVW para hacerme notar en las ligas mayores, no se tú caso, nena.

Nikki ßellα02'✯:A ver Maria,no se quien eres ni de donde vienes...Pero escúchame bien,no eres quien para decirme si lo digo o hago suena egocéntrico o no...Y gracias por lo de la suerte..Tengo mucha sabes y eso es mas que suficiente,para poder demostrarte en el ring,que puedo hacer yo.♥.Me pongo seria mirando con una ceja aruqueada a Maria.♥Y tu no eres la ''unica'' que quiere estar en el roster principal,todas las que estan aqui en OVW lo quieren.♥.Pongo mi mano en mi cintura,y luego me cruzo de brazos.♥

Tonight We Make Our Debut♥ Tumblr_mc8zt68B151rxy1koo3_250Tonight We Make Our Debut♥ Tumblr_mc8zt68B151rxy1koo4_250
[Melina = Nikki Bella]

Maria Kanellis: No era para que te lo tomaras a mal, solo era un pequeño consejo, nunca es tarde para aprender cosas nuevas o para que alguien, te diga algo por tú propio bien ●.ladea un poco su cabeza.●. Que bien que tengas suerte, si me acabas de decir que tienes una hermana gemela, no me extrañaría que la utilices para que ella gane tus combates por ti o para hacer un "intercambio" cuando tú no des abasto ¿No? Además y lo más importante Nikki ●.sonríe mirándola.●, la suerte no lo es todo en el ring por si no lo sabías, es cosa de talento y actitud y si tu misma, te confías de la suerte, vaya pensamiento tienes, así llegarás bastante lejos, demasiado diría yo ●.habla en un tono sarcástico.●.

Nikki ßellα02'✯:Ya lo se Maria,solo que..lo dijistes en un tono algo..serio,no crees?,Oh y ademas,yo puedo lograr mis objetivos por si sola,el hecho de que mi hermana y yo seamos gemelas no quiere decir que ella me ayude a ganar,y si el talento tambien,al igual que la actitud y todo lo que mencionastes,si es cierto.♥.Me acerco a ella de forma seria con la cabeza de lado.♥Y yo Maria,tengo todo eso en mi ser,tal vez sea egocentrica o algo vanidosa,si lo soy,pero yo puedo ganarte....tal vez seas una rival muy ''dificil'',pero con mi determinacion y con el apoyo de toda esa gente que esta alla fuera..Puedo ganar.♥.Le sonrio guiñandole el ojo,mientras me ello un poco de polvo en las mejillas.♥

Maria Kanellis: Eso es lo que puedes decir tu Nicole, una cosa muy diferente son los hechos y las acciones que pueden pasar dentro de un ring, todo es impredecible en ese lugar ¿Verdad? ●.mueve sus manos mirándola.●. ¿De verdad crees que la gente te ayudará a ganar? Mira no es por nada Nikki, pero, la gente no tiene nada que ver la cosa va netamente en ti, ok te dan apoyo, ellos hacen que te levantes cuando ya no puedes más, pero... Ellos no están en el ring luchando por ti o haciendo que tú rival deje de dar su máximo potencial ¿No crees tú? ●.mira un momento hacía arriba.●. Y no es que hable en un tono "serio" como tú dices, nada más soy realista, porque creo que conozco mejor esta industria que tú y es una lastima, pensé que era alguien quien estaría a mi altura, si puedo decirlo así, en cuanto a experiencia.

Nikki ßellα02'✯:Maria....estas bromeando cierto?♥.Me rio por unos minutos y luego la miro.♥Tu hablas de que ''conoces'' la industria Maria...Cuando haz sido chica de PlayBoy...y cuando digo que puedo ganar con el apoyo de mis fans,es porque ellos..esas personas,me hacen crecer mejor,como luchadora,como persona y como humano..A ver,yo he ganado varias peleas en el circuito independiente Maria,Si conocieras ''mejor'' la industria,no hubieras perdido tu tiempo haciendo sesiones de fotos no?y menos cuando se trata de PlayBoy,eso..Maria,es lo que me molesta♥.La miro de forma seria cruzandome de brazos.♥A quien engañas?...Y sabes?,yo también soy realista,porque hoy daré lo mejor de mi,con el apoyo de mis fans,y cuando termine la cuenta de tres...te tragaras tus propias palabras.Deja de hacerme reir...

Maria Kanellis: ¿Es una broma Nicole? ¿En serio? ●.comienza a reír mientras que la mira.● ¡I'm afraid I've got some Bad News! Yo jamás he posado para Playboy ¿De donde sacas semejante barbaridad? Los rumores en internet y el photoshop al parecer hacen grandes maravillas, más aún, idiota la gente que cree que eso es verdad ●.no deja de reír limpiando un poco sus ojos para mirarla seria.●. Insisto, quien te hace crecer como luchadora, son las experiencias Nicole, no los fans, ellos te ayudan a sentirte querida, a sentirte amada por todos y más aún, importante, pero el crecer como persona y humano, va en la madurez de cada uno y es ahí donde también influyen bastante las experiencias y NO los fans... Te juro que aún no puedo creer, que ye hayas tragado todo lo de "Maria en Playboy" me has hecho llorar de la risa, de una forma excepcional, te felicito, al menos ganas en eso.

Nikki ßellα02'✯:Maria,es cierto que el photoshop hace maravillas..y deberia hacerlas en tu cara..tienes como arrugas?♥.Toca su rostro poniendo cara de asco.♥Bueno..eso se arregla con una operacion no?,escucha...Lo aclarare,yo ganare en mi debut,tu estarás adolorida y triste♥.Pone cara de tristeza y se burla de Maria.♥Y luego te quejaras y haras las estupideces de una niña de 4 años ♥.Pone una sonrisa con malicia mientras pone su cara de un lado.♥Y lo tendras que admitir...Yo soy una rival fuerte Maria..te daras cuenta cuando te derrote con mi Fearless Slam.And that's the truth, Maria, the hard truth.♥.Se va del pasillo dejando sola a Maria,haciendo una pose con su cadera y guiñandole el ojo.♥

Maria Kanellis: ¿Desde cuando hablar sobre la apariencia es algo importante? Además, tu debes saber muy bien de operaciones, así que eres la menos indicada para hablar de eso ●.con su dedo señala su exuberante escote.●. No soy la loca de AJ Lee para andar de brincos como una enferma mental, dile eso a ella y no a mi, eso esta de más y adelante, intenta derrotarme monita ●.mira que se va caminando y le grita.● ¡Podrás hacer todos los intentos que quieras! ¡Podrás intentar vencerme! Hasta caer en lo más bajo de decirme que tengo arrugas, pero si te das cuenta ¡Yo no las tapo con una sobrecarga de maquillaje como tú! Oh y recuerda Nicole ¡Aunque la Mona Bella se vista de seda, Mona se queda! ●.ríe levemente y se queda ahí hablando sola un momento.●. Es increíble como puedes ver tanta barbaridad por estos lugares, una lástima que gente como ella tenga ese tipo de pensamiento, bueno, después de todo, son solo cuerpo y nada de eficiencia ¿Verdad? Será mejor que te cuides las espaldas Nikki Bella, porque no podrás conmigo, menos que ya me demostraste lo débil que eres y serás toda tú vida...

Maria sonríe con seriedad por un rato, hasta que se da media vuelta y sigue el mismo camino que dejo Nikki Bella, por lo que las transmisión poco a poco se van a negro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight We Make Our Debut♥ Empty
MensajeTema: Re: Tonight We Make Our Debut♥   Tonight We Make Our Debut♥ I_icon_minitime3/8/2014, 11:21 pm

Somos rápidas 7u7
Hasta aquí dejamos la promo Nikki & yo :3 Un agrado trabajar contigo y mucha suerte, pese a que se te pasaron unos cuantos detalles, siempre hay una primera vez para todo Wink
En lo persona, hace mucho que no usaba a Maria & aún no se como llevarla, pero si gustan aconsejar o criticar, todo en bien recibido :33
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight We Make Our Debut♥ Empty
MensajeTema: Re: Tonight We Make Our Debut♥   Tonight We Make Our Debut♥ I_icon_minitime5/8/2014, 1:29 am

Bueno chicas, es una promo corta y amena de leer y eso siempre se agradece, a Jess ya le comente que la estetica puede mejorarsexD, pero bueno, en mi humilde punto de vista se me hace una promo muy vana, muy superficial, no se si ese es el camino que quieran llevar ambas, como el comentario de Nikki y el Photoshot en la cara, creo que falta pulir el personaje y se entiende pues es su primer promo, pero ojala con los shows cada una tome un camino fuerte y se desarrolle en el, mucha suerte Chicas:)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight We Make Our Debut♥ Empty
MensajeTema: Re: Tonight We Make Our Debut♥   Tonight We Make Our Debut♥ I_icon_minitime5/8/2014, 12:50 pm

¿Fui superficial? Bueno, es complicado tener que hacer algo así, cuando ambas chicas apenas se conocen y son nuevas, gracias por comentar :3
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Tonight We Make Our Debut♥ Empty
MensajeTema: Re: Tonight We Make Our Debut♥   Tonight We Make Our Debut♥ I_icon_minitime5/8/2014, 5:31 pm

Como dices, es algo díficil hacer una promo conjunta de Backstage cuando ninguna de las dos ha debutado y van comenzando a la par, es algo díficil así que se entiende completamente que ambas lleguen a usar ataques "superficiales" por ponerles un nombre pero no fue en todo el tiempo así, solamente fue en lo que tomaban un ritmo a la promo, pasa la promo y los ataques comienzan a tener cimientos, María ataca de buena forma usando lo que le decía Nikki eso de la gente lo usa en su contra así como tambien lo de María en Playboy, Nikki no me leí una promo cuando era Summer, pero veo que le cuesta un poco como a todos iniciar con un nuevo personaje,la verdad les ha salido una promo buena y rápida, les deseo suerte a ambas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight We Make Our Debut♥ Empty
MensajeTema: Re: Tonight We Make Our Debut♥   Tonight We Make Our Debut♥ I_icon_minitime5/8/2014, 8:49 pm

Muuuuuchas gracias por comentar & leer Arturo *-*
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Tonight We Make Our Debut♥ BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Tonight We Make Our Debut♥ Empty
MensajeTema: Re: Tonight We Make Our Debut♥   Tonight We Make Our Debut♥ I_icon_minitime5/8/2014, 9:09 pm

Me ha gustado el hecho de que las dos empezaban hablando tan amigas y la conversación ha ido evolucionando y calentándose convirtiendo las sonrisas amigables en ataques verbales directos de la una a la otra. Sí es verdad lo que dicen los demás, de que es difícil hacer una promo de debut donde ambas personas son debutantes y no tienen pasado (a mi mismo me pasó eso la semana pasada xD) pero ahí es donde se demuestra lo que vale cada uno y todos los argumentos que puede sacarse de la manga rebatiendo las respuestas del otro, y eso es algo que ambas habéis sabido hacer de muy buena manera.

Como consejo personal para Nikki, yo pondría otro color en las acciones, o el diálogo. Lo diferencias poniéndole otro tono, pero a veces me he liado leyendo aunque tenía la separación de los corazones pero siempre es más vistoso y cómodo de leer si se ve una clara diferencia entre la acción y el diálogo, pero vamos que es mi humilde opinión, puedes hacer lo que quieras xD.

Y otra cosa que no me ha quedado clara, al principio Nikki pregunta a Maria sobre ella porque no sabe quien es pero luego Nikki sabe cosas del ''pasado'' de Maria (sea verdad o no porque Maria lo niega) con lo de haber posado en Playboy, ahí hay una incongruencia.

Por lo demás, me ha encantado el segmento, espero que lleguéis alto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight We Make Our Debut♥ Empty
MensajeTema: Re: Tonight We Make Our Debut♥   Tonight We Make Our Debut♥ I_icon_minitime6/8/2014, 2:33 am

La promo es fácil de leer por el tipo de argumentos que ha habido, aunque eso de Playboy, no sé a que viene, esto es S-WWE y no es WWE ni ninguna de esas. Es como meter el tema de que Nikki Bella está con Cena (aunque ya quisiera el otro pajero de Makros Sisi xd) y no irá al cuento. Muy bien por parte de María en ese punto, y por otro lado, Nikki, intenta controlar lo que es la separación de las comas (,) y los diálogos, porque se hace complicado al leer.

Suerte a ambas Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight We Make Our Debut♥ Empty
MensajeTema: Re: Tonight We Make Our Debut♥   Tonight We Make Our Debut♥ I_icon_minitime6/8/2014, 10:05 am

Pues como han dicho es algo difícil hacer la promo de la manera que lo habéis hecho, backstage, las dos debutando, etc. pero no ha quedado un mal trabajo la verdad, enhorabuena. Como error lo que ya han dicho, lo del PlayBoy que aquí las cosas de la realidad no cuentan. Pero bueno se me ha hecho fácil y amena de leer y enhorabuena a las dos, buen trabajo y suerte para el show a ambas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight We Make Our Debut♥ Empty
MensajeTema: Re: Tonight We Make Our Debut♥   Tonight We Make Our Debut♥ I_icon_minitime6/8/2014, 6:04 pm

Aww muchas gracias por leen & comentar chicos! Me alegro que la mayor parte del trabajo, les haya gustado :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tonight We Make Our Debut♥ Empty
MensajeTema: Re: Tonight We Make Our Debut♥   Tonight We Make Our Debut♥ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tonight We Make Our Debut♥
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥..It's time to make a beauty difference..♥
» Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥
» The Debut of a Queen! ♥
» Flawless & Insatiable Debut..♥
» ♥..Don't mess with this beutiful person..♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.