SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ♥..It's time to make a beauty difference..♥

Ir abajo 
AutorMensaje
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
♥..It's time to make a beauty difference..♥ Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

♥..It's time to make a beauty difference..♥ Empty
MensajeTema: ♥..It's time to make a beauty difference..♥   ♥..It's time to make a beauty difference..♥ I_icon_minitime23/4/2013, 4:54 pm

*..OVW backstage zone..*



✰ En el Backstage de OVW vemos a la nueva luchadora de la empresa Velvet Sky hablando con una compañera; las dos chicas parecen mantener una conversación animada hasta que Taeler Hendrix entra en el vestuario y se dirige a Velvet ✰

♥..It's time to make a beauty difference..♥ IOjnXRftill2D♥..It's time to make a beauty difference..♥ IbmkVp60O5lZRc
Karen Jarrett = Taeler Hendrix

Taeler - Veamos... ✰ Mira a Velvet unos segundos ✰ ¿Tú eres la nueva? Como era el nombre... ¿Velvet Sky?

Velvet Sky: Vaya vaya »sonrie orgullosa« no he ni hecho mi primera aparicion y ya soy famosa »observa a Taeler« si, haz acertado, esa soy yo. Pero... ¿y tu? no me resultas para nada reconocida

Taeler - Siempre es más fácil recordar nombres cuando te los comenta el General Manager. ✰ Suspira ✰ En fin, yo soy Taeler Hendrix, luchadora de Women´s, y Edge me ha pedido que os dé la bienvenida a la empresa a las nuevas y veo que por aquí solo estas tú.

Velvet Sky: Al menos a mi un directivo me tiene en cuenta, que al parecer a ti como que te tienen mas como de mensajera querida »acomoda un poco su cabello« y si, yo soy la unica por aqui, al menos la unica eficiente, ya que las otras deben de estar ocupadas asumiendo otros oficios en sus camerinos, ya sabes, sintiendose mas mujeres y eso, o no se, igual me es indiferente que pase con las demas, al final de cuentas no son la gran cosa si las comparan conmigo

Taeler - Madre mía como vienen las nuevas... en fin Velvet, no me voy a poner a tu altura sería caer muy bajo; pero antes de abrir la boca y decir que eres la mejor te aconsejo que lo demuestres; porque chicas como tú nos sobran; allá va un consejo. ✰ Mira seria a Velvet ✰ Demuestra que eres diferente y que lo vales, cuando lo hagas podrás presumir mientras, tienes que darte un puntito en la boca y callar.

Velvet Sky: Mira querida »reposa su mano sobre el hombro de Taeler« de mi boca sale lo que yo desee que salga ¿estamos? y mira, deben estar muy urgidos de chicas en la liga Women's si han de tener que recurrir a buscar chicas en cualquier posada, pero ¡¡Aleluya!! llegue yo, asi que ya no tienen de que preocuparse, en cuanto salga yo de este hueco y llegue a Women's notaran la diferencia, notaran el cambio, saldran de ese rutinario aburrimiento al que los tienen acostumbrados las chicas aburridas y simplonas como tu al instante en que yo aposente mis botas sobre aquel ring, y es que una chica con belleza, talento, carisma como yo , bueno, es natural que salve algo que ya esta muriendo

Taeler - Lo primero de todo, no me toques... ✰ Aparta la mano de Velvet ✰ Y segundo, Velvet, por favor, piensa antes de hablar ¿te parece muerta una liga que ha tenido tres Matches en Wrestlemania, uno de los cuales fue el Main Event? Empiezas con mal pie si crees que sin haber hecho nada ya ers lo mejor que le puede pasar a la liga, demuestrame tu validez si quieres, vente a Women´s con ganas de darlo todo y luchar, pero te queda mucho para ser la mejor.

Velvet Sky: Nena... »la mira con lastima« si subiste tu, puede hacerlo cualquiera... Asi que tan buena liga no debe de ser »sonrie con un poco de malicia« Ademas, a lo que me refiero querida es que al llegar yo a esa liga los sacaria de ese interminable aburrimiento, conmigo si tendrian entretenimiento de verdad, osea... Una belleza como yo naturalmente llama la atencion pero... ¿una belleza luchando>? ¿eso donde se ha visto? pues aqui no, aqui solo ven espanta pajaros luchando por quien aterra mas »acerca su dedo indice al rostro de Taeler y lo mueve en circulos sin llegar a tocarla« no te hagas la muy buena ya que si tu estas donde estas es porque no tenian nada mejor que hacer, como te digo, estan urgidos por salvar algo que al parecer no tiene de donde

♥..It's time to make a beauty difference..♥ IbdmMNtopgWvcR♥..It's time to make a beauty difference..♥ IBa2nHp67H1Gv
Karen Jarrett = Taeler Hendrix

Taeler - Me parece que acabo de encontrar a la doble de Torrie. ✰ Se ríe mirando a Velvet ✰ En fin pequeña; una vive muy feliz en la ignorancia y tú estás sumida en ella ¿quieres creer que eres la mejor? Adelante ¿piensas que ser guapa te va a ayudar? Pues piensalo, pero no te auguro un futuro nada bueno así; obviamente las novatas sois chicas que aspiran a formar parte de un Roster femenino lleno de chicas con talento, cuantas más mejor, aunque sean igual de repelentes que tú.

Velvet Sky: Nena... »la mira con lastima« Querida no te equivoques, yo no soy doble de ninguna Zorrie, digo, Torrie »la observa un poco disgustada« no es mi culpa que hayan prospectos de payasos que se crean sin ser, pero esa es la diferencia, que yo me creo lo que soy, asi de sencillo, claro y conciso »sonrie un poco mas relajada« es todo acerca de hacer la diferencia, tu te las das de muy santita y buenona ¿como te dicen? ¿Sol Taeler? no es mas que una portada, al final de cuentas debes ser la misma basura que todas, no te engañes, como dije ya, si estas donde estas es porque no tenian una mejor idea, te subieron ahi para hacer que cuando chicas como yo ¿que digo? si como yo no hay dos, pero en fin, chicas asi brillen gracias a tu miseria, ese es tu papel y gustete o no, tarde o temprano, mas temprano que tarde me llegara el turno, mas a ti, te llegara el turno de hacerme brillar y aunque no es lo habitual en mi te agradecere, cuando te gane en un combate...1...2..3... veras que tengo la razon en todas y cada una de las palabras que he dicho »le hace un guiño«

Taeler - Como luchadora no sé, pero tengo la sensacion de que contigo me voy a reir bastante ¿te das cuenta de las tonterías que está diciendo? ✰ Sigue riéndose ✰ Me encantará enfrentarme a ti cuando quieras y cerrarte la boca, que es como se debe hacer y no lo que haces tú que hablas y hablas y hablas y no dices nada; tan solo le chiste de Zorrie da a entender que el tamaño del cerebro no es ni la mitad del de tu pecho izquierdo, así que antes de seguir quedando en ridículo te aconsejo que te calles porque estás dando una priemra impresión, entre humillante y penosa.

Velvet Sky: »posiciona su mano sobre la boca de Taeler haciendo que cierre el pico« cuando necesite consejos de una amiga creeme que a la ultima persona que recurriria seria a ti, ni siquiera haz de saber como manejar la tuya y ya pretendes decir a los demas que hacer, querida, como dije antes, es mi problema que digo y que no, ¿te gusta? Ohh felicitaciones ¿no? lo lamento, puedes doblarte el dedo y ponertelo donde mas satisfaccion te dé, me da igual si te vas, si te caes, si te tiras por un balcon, igual, asi que imaginate cuanto interes le presto a tu consejo, ¿que te doy risa? no pues, la payasa del circo, hasta donde yo se lo que se comenta es que ese papel lo obtuviste tu desde el instante en que llegaste

Taeler - ¿Hola? ¿Estamos en la misma convesación? Segunda vez, no me toques. ✰ Aparta la mano de Velvet ✰ Y no, no te doy un consejo de amiga, te doy un consejo como la NOVATA que eres, porque aunque te las des de diosa del Wrestling, eres la nueva, no has demostrado nada, y aunque ganes a las dos petardas de esta noche seguirás sin demostrar nada, porque empiezas a luchar cuando estás en Women´s y te enfrentas a las grandes, así que, me encantará tener esta conversación en un mes cuando caigas de tu nube.

Velvet Sky: ¿ves como no eras tan santita? »pone su mano sobre los cachetes de Taeler golpeandola levemente un par de vecer, como se le hace a los perros« y ya les dices petardas, ya esa imagen que querias vender de santurrona no te queda, tienes la misma basura adentro que todas, ¿inocente? inocentes mis pechos naturales, esos si son inocentes ¿pero tu? no me hagas reir que se me daña el maquillaje, y esta bien, apenas derrote a estas dos "petardas" como dices tu y suba a Women's lo primero que hare sera buscar tu palido y flacido trasero y trapeare la lona con esa peluca barata que tienes por pelo y ese dia te arrepentiras de haberte hecho la buenita viniendo a saludar a la novata que no será nada mas ni nada menos que quien se encargue de acabarte... see you later, BIATCH! »pone su propia mano sobre sus labios para despues ponerla bruscamente sobre la frente de Taeler y marcharse«

✰ Taeler se ríe mientras Velvet se va y abandona la escena también ✰


*..Is time to fight..*



♥..It's time to make a beauty difference..♥ 1366331044-velvet1-sky-mv-the-bottom-staind-hd-new♥..It's time to make a beauty difference..♥ 1366331052-velvet2-sky-mv-the-bottom-staind-hd-new

Angel On My Shoulders♥


♥..It's time to make a beauty difference..♥ 1366331052-velvet2-sky-mv-the-bottom-staind-hd-new♥..It's time to make a beauty difference..♥ 1366331044-velvet1-sky-mv-the-bottom-staind-hd-new

~~

♥..It's time to make a beauty difference..♥ CKK4bdh♥..It's time to make a beauty difference..♥ 8WQgxZ8

Kenny Bolin: Esto es Ohio valley wrestling en español!... La presentacion de Velvet Sky, integrante del roster de luchadoras de swwe. Esta semana a traves de ovwrestling en tu seccion ovw en español, te saluda Kenny Bolin

Dean Heal: Hola a todos, muy buenas noches, desde esta hermosa ciudad con los mejores fanáticos a este magno deporte; un cordial saludo, mi nombre es Dean Heal y aqui estamos viendo la entrada de una de las mujeres mas bellas que hay en la empresa, se trata de la hermosisima Velvet Sky, quien nos deleita con su presencia aqui en esta maravillosa noche

♥..It's time to make a beauty difference..♥ CYVssxT♥..It's time to make a beauty difference..♥ YieKVIA

Kenny Bolin: Esto va a estar tremendo, guerra de luchadoras. Estamos viendo una de las presentaciones mas espectaculares hoy por hoy en la division femenina numero uno en la lucha libre mundial. Que belleza.

Dean Heal: Exactamente, Velvet tiene uno de los rostros mas maravillosos que he podido ver en mi vida. Tiene una faceta que le da un toque angelical pero con una mirada penetrante y traviesa, es hermosa esta mujer, ademas de todo, peligrosa, esta niña siempre tiene un as bajo la manga, nunca se sabe exactamente que pasa por su maquiavelica mente

♥..It's time to make a beauty difference..♥ N7PfCwp
Velvet esta sola

Velvet Sky: Shhh shhh shhh »calla a los fanaticos quienen reaccionan inmediatamente de forma negativa« ahora que tengo su atencion quiero informarles que hoy es una gran noche para la historia de la lucha libre »hace un breve silencio mientras muestra una hermosa sonrisa« ¿saben porque? porque esta noche será el debut mas esperado de la mujer mas esperada en este lugar... ¡¡YO!! »Velvet se aplaude a si misma mientras es abucheada por la fanaticada« ¡¡Yayyy!! ¿no estan emocionados? ¡¡VAMOS!! yo se que si, yo se que ustedes ya se encontraban aburridos de ver siempre lo mismo, las mismas payasas salir a avergonzarse a si mismas, pero aleluya!! llegue yo a sacarlos de esa misera rutina de cada semana y con mi presencia, y dejenme decirles que es demasiado bella, mi presencia es espectacular... »lo dice entre dientes« con mi presencia aqui haré lo que ninguna otra luchadora pudo hacer por esta liga, o mas bien, por esta empresa, y es darle no lo se, decencia, prestigio, merito, y ¿porque no? una fama internacional, intergalactica es mas, no es de extrañar que yo soy la mujer mas pedida en el mundo ¿y como culparlos? si es que soy la mujer mas hermosa sobre la faz de la tierra »Velvet sonrie mientras es fuertemente abucheada« Ohh pero que lenta, minimo ni me he presentado oficialmente frente a ustedes, bueno fracasados mi nombre, mi hermoso nombre es Velvet Sky, harian bien en recordarlo, ya que sera el nombre de la futura campeona, y es mas, será el nombre de la futura cara de la division femenina de la SWWE ¿no es genial? »se le nota muy contenta y se percata de los abucheos lo que la molesta un poco« ¿que? ¿que pasa? ¿no les gusta? pues para lo que me importa, ¿saben que? no me importa su opinion, ustedes no son mas que dinero para mi, tenerlos ahi significa que pagaron por sus asientos y eso significa que mami tendra un jugoso cheque al final del mes, y mami podra cumplir todos y cada uno de sus caprichos, los que yo quiero, y eso pone a mami contenta »vuelve a aplaudir muy sonriente« Oh my God!! I'm so fucking excited, y lo mejor de todo es que la tendre tan facil esta noche, es mas que evidente y no necesito que me lean las cartas para saber que esta noche me llevare el triunfo a mi casa, y podre dormir como una angelita, muy tranquila y sonriente solo porque en mi primera noche le ganare y muy facilmente a dos sabandijas parlantes, insignificantes como ellas solas, y es asi como empezara mi camino a la gloria, y ya veran como pronto me despedire de esta posilga y me veran triunfando como los dioses en women's y es ahi donde aquellas absurdas personas quienes me dineron "de ninguna manera, tu no sirves para eso" es ahi donde ellos mismos tendran que arrancarse sus lenguas y tragarselas enteras, sin ningun pero al respecto »Velvet calla unos segundos y voltea a ver a los fanaticos quienes la abuchean sin parar pero al posar su vista sobre la pantalla gigante se percata de su imagen reflejada en ella« ¡¡Ohh pero miren!! mi cabello luce fabuloso, estoy hermosa hoy, ¡¡WOW!! osea, ¿como no amar a esta preciosa dama? es que solo mirenme, ¿que no es el rostro mas bello que han visto en todas sus miserables vidas? »Público = Buuuuu«

♥..It's time to make a beauty difference..♥ Xyl4GS0
Velvet esta sola

Velvet Sky: chicos chicos, no les de pena afirmar lo que digo, no les de pena decirme a mi lo hermosa que estoy, sus esposas a sus lados ya tienen muy presente que no son mas que bagres si se comparan conmigo, no tienen cómo competir contra una mujer como yo »se escuchan grandes abucheos pero esta ves se escucha sonar mas fuerte las voces de las feminas en el publico« ohh vaya, perras con rabia ¿que van a hacer? ¿me van a morder? Guauu Guauu que miedo, veterinario, perrera, lo que sea, controle a esas hembras en celo »Velvet rie sin parar« ¿que mujeres' ¿estan muy calientes? ¿sus hombres no las atienden? no es mi culpa que en el momento de intimidad ellos mientras estan con ustedes piensen que estan junto a una mujer como yo, no los culpen, es que ¿quien no querria estar conmigo? y con ustedes pues... no lo se, no se si decir que dan pena o dan risa »hace una corta pausa« pero si vamos a habalr de mujeres que dan pena les tengo a la payasa mayor, se trata de nada mas que de una botella de leche con una esponja roja sobre ella, no se si sea de nestle o de pura leche o que marca, el echo es que es una leche podrida, es palida como si hubiera estado sumergida en un bote de pintura durante horas, si señores, y esa malla roja que tiene por pelo... es simplemente la payasa ideal, señoras y señores, Taeler Hendrix si estas escuchandome ¿porque no te acercas aqui y vienes a encararme ¿no que tenias muchas ganas de cerrarme la boca? ¿no que querias demostrarlo lo talentosa que eres? supuestamente loe res, y eso suponiendo que almenos sepas hacer algo productivo con tu vida... ¿vienes o no? Taeler, estamos esperando... yujuu... ¿Taeler? debe de estar debajo del fregadero con su mantita llamando a su mami para que le lea un cuento, asi de austada la tengo... a ver, demosle la ultima oportunidad... ¡¡¡Taeler!!! no nada »mira al stage y no ve venir a nadie« ni modo, queria divertirme un rato, pero al parecer esta paralizada, asi que habalre de payasas un poco mas inferiores, y esas son contra quienes me enfrentare esta noche y ganaré, y se trata de dos sapos que ni besandolas se convertiran en princesas, Christy Hemme y Taryn Terrell »Velvet bosteza mostrando el notorio aburrimiento que le causan estas chicas« ellas dos son... ¿como decirlo? completamente ¡pateticas! empecemos por describir a la rojita con taticardia, Christy Hemme, a esta niña la vi la semana pasada salir al ring y ¿que? ¿que es esa entrada? ¿tiene pulgas en el culo o que? eso ha de ser que el herpes te carcome ese trasero tuyo, pobre chica, y pensar que hoy tendras que verte derrotada ante una gloriosa e imponente Velvet Sky, de verdad me da lastima eso, se ve que es una chica amable... »mira con pesar unos breves momentos para despues soltar una carcajada« como si me importara, payasas, payasas everywhere »continua riendo« la otra es Taryn, esta niña no lo se, cada que sonrie me recuerda a alguien ¿a quien? no lo se, dejenme pensarlo, ¿al coco? es una sonrisa escalofriante, no dire que eres fea, no lo eres, no tanto por lo menos, pero no sonrias, por favor, atrevete a sonreir enfrente de mi y te juro que te parto todo lo que se llama cara de un solo puño, asi te la termino de arruinar »levanta su puño de forma amenazante« algo que estas dos tienen en comun es que ambas son unas vendidas, asi es, ambas son unas regaladas ofrecidas, gente sin ninguna dignidad ni respeto como mujeres, ¿por que? porque mirenlas, ambas han posado para la revista mas degradante que hay y es la playboy magazine... »la fanaticada masculina hace una gran buya« es la revista mas humillante ya que todo el mundo te conoce hasta el lunar mas escondido que tengas, ¿les parece muy digno eso? ¡¡¡I don't think so!!! chicas que lo hacen por creerse mas bella "Ayyy pose para playboy, ahora soy la mas deseada" miren mi ejemplo, soy la mujer mas deseada del planeta y no tengo necesidad de exhibirme como cualquier puta de vereda... el echo de solo pensar sobre eso me dan ganas de vomitar, y si eso pasa... me encargare que sea sobre sus cuerpos tendidos en la derrota, BIATCHES!!! »Vlevet sonrie, mirando chulamente y deja caer el microfono de sus manos para disponer a marcharse de escena«

Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
♥..It's time to make a beauty difference..♥ Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

♥..It's time to make a beauty difference..♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥..It's time to make a beauty difference..♥   ♥..It's time to make a beauty difference..♥ I_icon_minitime23/4/2013, 5:16 pm

Fin.
Bueno hasta aqui mi promo para esta semana, habia quedado con las otras chicas de hacer algo en conjunto pero no vi nada sobre ellas asi que decidi no arriesgarme e irme sola, gracias a Lidia por su aparicion me fué util para plasmar el caracter de Velvet y desarrollar una historia. Se aceptan comentarios y opiniones!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥..It's time to make a beauty difference..♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥..It's time to make a beauty difference..♥   ♥..It's time to make a beauty difference..♥ I_icon_minitime24/4/2013, 1:45 pm

La promo ha sido brutal,el segmento con Taeler me ha gustado mucho y la parte del ring has atacado perfectamente como has podido a las rivales,siendo la primera promo siempre cuesta mucho,gran trabajo y a seguir asi.Felicidades Razz
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
♥..It's time to make a beauty difference..♥ Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

♥..It's time to make a beauty difference..♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥..It's time to make a beauty difference..♥   ♥..It's time to make a beauty difference..♥ I_icon_minitime25/4/2013, 9:13 pm

Muchas gracias nne!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥..It's time to make a beauty difference..♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥..It's time to make a beauty difference..♥   ♥..It's time to make a beauty difference..♥ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥..It's time to make a beauty difference..♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tonight We Make Our Debut♥
» It's time to make HISTORY.
» Time to make impact
» Time to make an Impact on the Ziggler´s Zone
» It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.