SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Never born to follow

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Never born to follow Empty
MensajeTema: Never born to follow   Never born to follow I_icon_minitime3/8/2014, 5:23 am



Las luces del coliseo se apagan, para dar paso a un vídeo ya típico en la pantalla principal

Never born to follow 6DSZ5Rs

Buggy : Baltimore, are you ready for the next chapter?



My pain-filled drama queen is always creeping at your bed
Getting ready to buy you out
'Cause we all know what goes around comes around
Should've known what I was all about...




















DO NOT TEST ME  

Never born to follow X68P82Y Never born to follow Nl98DL9 Never born to follow 86qPF1j
Never born to follow Nl98DL9 Never born to follow Jb7A9TL Never born to follow Nl98DL9

Al terminar la frase, la luz alumbra sólo a la pantalla principal en donde se puede ver el vídeo de entrada de Buggy Nova mientras se escucha de fondo la música que anuncai su camino hacia el ring


Never born to follow 8XK4X3S Never born to follow Fu9my58

Cuando las luces vuelven a encenderse, aparece Buggy en el borde del cuadrilátero, entra después al ring por entremedio de las cuerdas y va hacia la esquina. Saluda en la esquina a un público que la recibe entre abucheos que parecen no incomodarla, levantando su título. Después de eso, se baja y se acerca al borde para pedir un micrófono y comenzar a hablar

Never born to follow AiwB2y1

Buggy : Tengo una duda existencial de esas que te hacen dar vueltas y vueltas en la cama y no te dejan dormir por las noches. No sé si ganarle a Gail Mueve sus manos hacia un lado y luego hacia el otro O... ganarle a Gail Se ríe, burlesca No, no existe ninguna otra opción posible desde el minuto en que Kim y yo estamos en un mismo ring. En Smackdown! todos pudimos recordar las tantas veces en que ha caído y cuando ella creía que todo sería diferente por estar en las ligas superiores, por tener una compañera a su lado, terminó contando la misma historia de siempre. No puedo evitarlo, he sido una sombra para ella desde el minuto en que se atrevió a firmar un contrato que creía prometedor y sólo fue una sentencia del camino de la vergüenza que está siguiendo Apoya la mano en su mejilla y finge lamentarse He sido su sombra, soy su sombra y lo seguiré siendo. No de las sombras que te secundan, sino de esas que te atormentan. De esas que se forman en tu ventana en las noches de tormenta, de las que te hacen cubrir tu rostro completamente y aún así no puedes dormir porque las sigues teniendo en tu mente. Se relame los labios Gail me tiene en su mente, no porque ella quiera sino porque yo me he metido allí. Me he hecho un espacio a punta de golpes en su cabeza, de victorias sobre su alma magullada. Suspira, observando al público y luego de la nada se baja del ring mientras sigue hablando Podría detenerme a revisar cada vez que Gail ha perdido en uno de estos cuadriláteros después de haber prometido a los cuatro vientos que esa si sería su oportunidad de redimir todas su faltas. Y en cambio yo, todas las veces en que he dicho que ella perderá, lo he cumplido y ustedes, sucios bastardos, siguen insistiendo en ponerse de su lado  El público abuchea y Buggy sigue buscando algo alrededor del ring, hasta que lo encuentra, un palo de kendo y vuelve a subirse con él al cuadrilátero Que su tan querida perdedora por derecho propio haya sido acribillada en Smackdown no fue por simple antojo, Gail merecía lo que le pasó y merecía incluso más golpes que esos  Observa el palo de kendo mientras habla Por eso hoy, mi pequeño amiguito y yo, vamos a seguir dándole lecciones, vamos a meternos con su cabeza para sacudirla todavía más de lo que ya está, más de lo que la sacudió mi título y todos los spears que Kaitlyn le ha hecho  Sonríe, mientras golpea con el palo las cuerdas y después se apoya en ellas, mirando hacia la plataforma Esto de golpear contra la cuerdas no es del todo divertido, las cuerdas no se quejan de dolor  Se encoge de hombros ¿Hey, Gail? I know you are there, escondida en las sombras cual perdedora cobarde, porque no vienes aquí y me dejas probar a mi amigo en tu cabeza. Prometo que será divertido  Abre los ojos mientras dice lo último y ríe


[Sigue Gail]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Never born to follow Empty
MensajeTema: Re: Never born to follow   Never born to follow I_icon_minitime4/8/2014, 6:46 am



Puppets on an String


Never born to follow 9OsugEtNever born to follow XeWYptXNever born to follow 9OsugEt
Never born to follow XeWYptXNever born to follow 9OsugEtNever born to follow XeWYptX

[...El silencio reinaba en el ring tras las palabras de Buggy, hasta que comienza a sonar "Puppets on a String" el tema introductorio de la SWWE Women's Gail Kim, Eve mira de manera atenta a la rampa, cuando de pronto aparece Gail Kim, aparece con un traje negro de wrestling y con una gran sonrisa en su rostro, mirando a Eve que se encuentra en el centro del ring, Gail comienza a caminar por la rampa sin quitar la sonrisa de su rostro ni la mirada de Buggy, Gail camina con pasos lentos pero a la vez firmes, el publico corea el nombre de la luchadora, mientras que levantan carteles que dicen "Marry with me Gail" "Tonight you win Gail", y ella solo sonrie y los señala, hasta que queda frente al ring y mira fijamente a Buggy, que se encuentra dentro de el, para despues bajar unas escaleras..]

Never born to follow 1405987533-taryn-terrell-calls-out-gail-kim-on-open-fight-night-1Never born to follow 1405987547-taryn-terrell-calls-out-gail-kim-on-open-fight-night-1-1

[..
Gail baja por las escaleras, para comenzar a caminar alrededor del ring, mientras saluda y hace contacto con todos sus fanaticos y ellos estan felices, mientras ella los toca y les sonrie, Gail sigue caminando hasta que llega a la mesa de anunciadores, donde se encuentra un bote y ahi hay palos de Kendo, Gail Toma uno, saluda a los comentaristas y despues le pide un microfono a uno de los encargados, para despues comenzar a subir por las escaleras y al llegar al filo del ring, ella entra por la primera cuerda mirando a Buggy con una amplia sonrisa en el rostro..]

Never born to follow 1405987609-taryn-terrell-calls-out-gail-kim-on-open-fight-night-1-2Never born to follow 1405987731-taryn-terrell-calls-out-gail-kim-on-open-fight-night-1-3

[..
Gail se coloca frente a Buggy mientras le sonrie amablemente pero sin bajar la mirada en ningun momento, para despues llevarse el microfono a la boca y comenzar a dar unas palabras..]


Never born to follow 1405987569-taryn-terrell-calls-out-gail-kim-on-open-fight-night-1-4Never born to follow 1405987878-taryn-terrell-calls-out-gail-kim-on-open-fight-night-1-5

Gail Kim: My Friend it so cute Dice mientras levanta el Kendo Veo que tu tambien tienes uno, es interesante o no mi querida Buggy, esta noche tendremos un combate mas mi querida Buggy, desde que he llegado a esta empresa siempre he tenido que estar contigo, no solamente en desarrollo, si no tambien en las ligas superiores nos hemos visto las caras en varias ocasiones, y eh de decir que tu has ganado en los combates y esta noche, el combate es diferente para ambas, ya que sera la primera vez en SWWE que tengamos este tipo de luchas y mas si es juntas hace una pequeña pausa para mirar al publico Yo siempre he tenido el apoyo de mi publico, esta gente que siempre ha estado hay para darme el apoyo y la fortaleza que necesito en los peores momentos, y entre esos momentos esta lo que paso en SmackDown, admito que ustedes ganaron, pero la manera en la que me ataco Kaitlyn influenciada por tus malditas locuras y manias, eso es bastante cancino, eso me tiene muy harta, yo no tolero que tengas que usar a otra persona para poder realizar tus fines, la verdad es que las cosas me gustan de frente, no me gustan los ataques por la espalda, eso es algo bastante rastrero, incluso para ti es algo bajo querida Buggy, pero ya di vuelta a la hoja, y ahora tengo que estar concentrada totalmente en el combate de esta noche, un combate en el cual se que se superaran todas las expectativas que tiene la gente, por que la gente quiere ver a dos luchadoras que estan dispuestas a darlo todo, y yo estoy dispuesta a darlo todo, a demostrar que tambien estoy preparada para combates extremos, que tambien se exponerme para poder conseguir grandes actuaciones, y esta noche quiza mi participacion sea tan grande que la victoria me acompañe hasta mi casa y Baltimore sera la prueba de que la mejor de nosotras dos esta noche sere yo el publico aplaude a las palabras de Gail No se si era de tu conocimiento pero los Kendo que usaremos esta noche para buscar la victoria son de un deporte proveniente de Japon, un pais de mi queria Asia, el continente que me vio nacer, el continete en el cual lo practique durante muchos años, yo tengo bastante experiencia en este deporte, y si a eso le sumamos las ganas que tengo de darte una verdadera paliza, creo que es la formula perfecta para poder llevarme la victoria esta noche, o que me dices mi querida Buggy

[Sigue;)]
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Never born to follow Empty
MensajeTema: Re: Never born to follow   Never born to follow I_icon_minitime5/8/2014, 3:27 am



Cuando Gail termina de hablar, Buggy vuelve a levantar el micrófono para tomar nuevamente la palabra

Never born to follow AiwB2y1

Buggy : ¿Qué te digo? Que me parece perfecto que conozcas tan bien este deporte, que vengas del continente donde estos benditos palos son tan utilizados y que tengas tantas ganas de partirme la cara Sonríe, como si todo aquello de verdad le alegrará Y de todo eso, lo que me alegra más es que "creas" que todo eso estará a tu favor y pienses que "quizás" puedes dar una gran actuación para ganarme, en cambio yo... Se acerca a ella y se queda mirándole fijamente ... estoy completamente segura que voy a ganarte, que te partiré la cabeza y enterraré el palo tan fuerte en tu encéfalo que llegaré hasta tus núcleos basales. La observa fijamente y luego se aleja unos cuantos pasos, observando al público Pero es bueno que veas el lado bueno, los tendrás a ellos para consolarte. No sabes cuanto me alegra saber que tienes el apoyo de tu público, que compran un boleto para venir aquí a corear tu nombre, porque no hay nada más placentero que ver a otros perder su tiempo Apunta al público mientras ríe y ellos reaccionan con abucheos Pero hay un punto malo en todo esto y yo creo que incluso ellos se dan cuenta, están dando más de lo que están recibiendo. Te ven ganar una vez, corre por sus venas la esperanza de un mejor camino para su idola y luego vuelve a la normalidad. Espero que esta vez no vuelvas a creer que tu victoria en Raw es un gran augurio, porque en caso de tener esa misera esperanza en tu cabeza, me encargaré de sacártela de allí a punta de golpes   Golpea el palo de kendo contra una de las cuerdas con rabia, pero luego suspira y vuelve a girarse hacia Gail Al menos el combate contra Kaitlyn te sirvió para tomar "venganza" Hace el signo de comillas con una de sus manos Aunque sinceramente no comprendo de que querías tomar venganza, Gail. Me parece que lo que te ha pasado en Smackdown ha sido lo correcto. Lo que la vida quería para ti, lo que necesitabas para despertar. Tu eres una luchadora, Kim, deberías estar preparada para defenderte en cualquier momento, como una verdadera guerrera Se burla Yo no he caído bajo, Gail. Creer eso sería entrar en moralismos absurdos y yo estoy más allá de la moral. Estoy más allá del bien y del mal Asiente, suspirando No estoy utilizando a Kaitlyn, simplemente estamos haciendo lo que hacen las amigas, apoyo mutuo. Pero no creo que tu, Gail, puedas llegar a comprender como funciona eso, porque estás sola, tristemente sola Aprieta sus labios, lamentándose Incluso April, que dijo estaría contigo, supo cuando romper su palabra... En el momento exacto cuando se dio cuenta que la derrota de esa noche fue por tu culpa Se va acercando a ella mientras la mira fijamente ¿No tienes amigas, Gail? Da un paso hacia atrás y la apunta, sonriendo I will be your friend Sigue sonriendo, alegre, mas de la nada vuelve a ponerse seria Y comenzaré desde hoy haciendo lo que hacen las buenas amigas, mostrándote la verdad, tal como es, la realidad sin adornos La observa fijamente Te ganaré otra vez, te estamparé de cara contra la lona, para que puedas ver tu realidad de frente, para que puedas estar más consciente de que tú, darling... You're nothing Se queda mirandola a escasos centímetros

[Suerte en el combate, un placer promear contigo Smile]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Never born to follow Empty
MensajeTema: Re: Never born to follow   Never born to follow I_icon_minitime5/8/2014, 9:53 pm


[..Gail escucha cada una de las palabras pronunciadas por Buggy Nova, y con una sonrisa en su rostro se acerca a ella para comenzar hablar..]

Never born to follow 1405987569-taryn-terrell-calls-out-gail-kim-on-open-fight-night-1-4Never born to follow 1405987878-taryn-terrell-calls-out-gail-kim-on-open-fight-night-1-5

Gail Kim: Estoy cansada Buggy, cansada de tener que verte la cara y tener que escuchar todas las cosas que tienes que decirme, si eres buena, esta noche lo demostraras y no necesitas de tanta palabra para comprobarlo, solo se necesita verte en accion, no niego que seas buena, pero se bien que no eres la mejor Dice con un tono de soberbia Las ocasiones en las que nos hemos visto en un ring han sido varias mi querida Buggy, el mismo numero de victorias que has tenido sobre mi, y me imagino que ahora te sientes mas soberbia y mas segura de ti misma por que acabas de ganarle a Eve Torres en RAW, un verdadero logro la verdad, aun que yo no soy Eve Torres y no te pondre las cosas faciles esta noche, yo no me pienso dejar vencer, no otra vez y no por ti Buggy El publico aplaude las palabras de Gail Dices que estoy sola en este lugar y que me hace falta una amiga, yo no lo creo ni lo veo asi, yo no necesito tener una chica a mi lado para poder sentirme segura como lo haces tu, yo me siento segura y soy autosuficiente, asi que no me vengas con tu cuento de la soledad y las amigas, que mas vale sola que estar mal acompañada, asi que eso a mi no me afecta en lo mas minimo, a menos que a ti si, que desde tu segundo show en OVW ya conociste a tu compañera Kaitlyn y ahora no la dejas por ningun motivo, quiza haya mas que una linda relacion de amistad en entre ustedes, por cierto, hablando de tu querida amiga, ya te informo que en RAW sucumbio ante mi Eat Defeat? no pudo demostrar todo lo buena que decia ser y simplemente perdio, una derrota para tu pobre y lamentable amiga, pero hay demostre que cuando me lo propongo puedo ser lo suficientemente fuerte y rigida como para hacer lo que yo me propongo, esa victoria era el comienzo, por que tu eres la continuacion mi querida Buggy el publico grita ante las palabras de Gail Dices que AJ me abandono, pero yo no necesitaba de ella, ella no era vital en mi vida, aun que si lo era para ganar el combate, pero no te preocupes, que con ella tambien me encargare de ajustar cuentas, tu de lo unico que debes preocuparte esta noche es de salir lo menos dañada de aqui, por que se que esta noche no sera un combate cualquiera, esta noche no solo sera un simple conteo de 3 o una sumision, si no que esta vez te hare gritar de dolor, verte sangrar, y seras tu la que pida que acabe el combate mi querida amiga, pero por que no iniciamos la accion de una buena vez, o es que acaso tienes miedo.

[..Al pronunciar estas ultimas palabras Buggy intenta darle una bofetada a Gail, pero esta se agacha y es ella quien le da una bofetada a Buggy, Buggy se toca el cachete y en ese momento Gail se prepara para recibirla. Buggy se lanza y derriba a Gail y comienza a darle varios golpes en la cara, hasta que Gail la gira y comienza atacarla a la cara, en ese momento comienzan a llegar los arbitros para separarlas pero ellas siguen girando y golpeandose y jalandose el cabello y los arbitros solamente intentan detenerla, hasta que por fin un arbitro las separa..]


Never born to follow 2mwUB7gNever born to follow 89p1O2L
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Never born to follow Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Never born to follow Empty
MensajeTema: Re: Never born to follow   Never born to follow I_icon_minitime5/8/2014, 11:04 pm

Buen trabajo de las dos. Por parte de Buggy, pues no tengo mucho que decir. Cada día vas isando más fuerte y se nota que has encontrado una luchadora con la que te sientes cómoda. Tal vez el primer párrafo a sido algo más flojo, pero esas cosas suelen pasar cuando te enfrentas varias veces seguidas a alguien y la balanza está a tu favor, te quedas sin cosas que decir. Y Gail, pues se nota una mejora bastante importante. Igual que en el caso de Buggy, quizá el párrafo primero ha sido también el más flojo, pero en el segundo me gusta como te defiendes y como atacas. Ha sido algo bastante parejo la verdad. Mucha suerte a las dos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Never born to follow Empty
MensajeTema: Re: Never born to follow   Never born to follow I_icon_minitime6/8/2014, 6:08 am

Gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Never born to follow Empty
MensajeTema: Re: Never born to follow   Never born to follow I_icon_minitime6/8/2014, 11:05 pm

En primer lugar. Tengo que felicitaros a ambas por vuestro trabajo. Lo estáis haciendo muy bien y estáis participando mucho en los shows, o al menos lo que yo alcanzó a ver.

En primer lugar me gusta el papel que tiene Buggy. Dura. Fría. Calculadora a mi modo de entender lo que quiere poner. Hay acciones que denota bien que le estas imprimiendo un carácter y una personalidad, como por ejemplo lo del palo de Kendo, como juegas como los argumentos y como contradices a Gail con esa ironía y ese punto de malota.

También me gusta el punto y el modo que le pone Gail a todo esto. Se vé una persona cuerda, con valores y concienciada de que luchar como una guerrera para tener su oportunidad. En el primer post lo vi un poco a la defensiva y a favor del espectáculo (Cosa que para nada es malo en un Face por lo menos es mi opinión) y en el segundo ya saco su revalida hacia adelante contra Buggy con mas argumentos.

El clásico Heel Vs Face que es gustoso de ver. Esta el combate muy apretado. Mucha suerte a las dos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Never born to follow Empty
MensajeTema: Re: Never born to follow   Never born to follow I_icon_minitime6/8/2014, 11:52 pm

Gracias por tu comentario! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Never born to follow Empty
MensajeTema: Re: Never born to follow   Never born to follow I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Never born to follow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Born to Fly .., born to die with my hands
» I was born a champion.
» You are not born to be king!
» I was born for this.
» A legend is about to born

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.