SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A legend is about to born

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : A legend is about to born BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

A legend is about to born Empty
MensajeTema: A legend is about to born   A legend is about to born I_icon_minitime18/8/2014, 4:44 pm




Whoa! You're only smoke and mirrors
Whoa! You're only smoke and mirrors to me



•Trascurría el show Impact con total normalidad hasta que en ese momento comienza a sonar 'Smoke & Mirrors' señal de que va a aparecer Cody Rhodes, lo que despierta en el público una reacción negativa, haciendo que empiecen a abuchear débilmente•

A legend is about to born 16c12f5A legend is about to born 2nm2b86

•Aparece entonces Cody Rhodes con su capucha puesta, se agacha en lo alto de la rampa, y se quita la capucha mientras se pone erguido mientras sonríe•

A legend is about to born Clq2wA legend is about to born 2ptylw7

•Empieza a bajar la rampa sonriendo mientras el público abuchea. Sube al ring entrando entre la segunda y la tercera cuerda y se acerca al centro del ring donde coge un micrófono y se lo acerca a los labios, pero aún sin pronunciar palabra, solo mirando al público callado y con una muy leve sonrisa en los labios, y finalmente se decide a hablar•

A legend is about to born Jt6z6dA legend is about to born 15mnria

Cody Rhodes: Bueno bueno bueno....Portland, Oregon, muy buenas noches. ¿Como están ustedes? ★•Cody espera respuesta por parte del público pero no la obtiene•★Bueno estáis cortados, es normal, estáis muy emocionados de verme aquí, pues ¿sabéis qué? yo tambien de veros a vosotros. Se de buena tinta que la gente de Portland son gente encantadora, amable y simpática, como yo. Bueno, algunos puede que no sepáis quien soy, os ubicaré un poquito ¿si? veréis, hace tres semanas firmé un contrato con S-WWE y entré al territorio en desarrollo, OVW, consiguiendo tras ello, luchar en dos ocasiones por el OVW Championship. Ninguna de ellas con éxito, ¡pero oye! Que no todos somos perfectos, tenemos nuestros fallos, de los errores se aprende, escarmentamos y así no volvemos a caer en los mismos fallos del pasado. Es por lo que los niños en el colegio dan Historia, para que si hay algún futuro político entre ellos, no cometa los errores del pasado ¿verdad? Pues aquí pasa exactamente lo mismo. ★•Cody mira al público sonriendo dulcemente y algo tímido•★ He luchado duro, pero no he alcanzado mi meta, aunque los jefes han visto talento en mi y me han ascendido a Impact, donde hoy, tengo el placer de estar en vuestra presencia, y sois vosotros a los que ahora, habiendo subido aquí, cualquier luchador viene a decir lo que está dispuesto a conseguir y a lograr ahora en esta marca, y a prometeros el oro y el moro, para en un futuro poder ser vuestro héroe, y que lo améis, que lo alabéis, que beséis por donde pasa, y cantéis su nombre en cada uno de los shows de S-WWE y le deseéis la grandeza aquí. ★•El público responde bien a todo lo que Rhodes dice, y este les mira sonriendo de forma dulce y cariñosa, pero entonces...Rhodes cambia la cara totalmente a una cara de asco, como de oler a mierda•★¡PUES NO! Sois una auténtica escoria, me dais una repugnancia increíble, ¿se os dicen un par de palabras cariñosas y ya me estáis lamiendo el culo? Me parece asombroso como la gente de hoy en día puede ser tan sumamente manipulable, por una sonrisa bonita. Aunque es de comprender, pues mi dentadura es completamente perfecta, alineada y blanca como ninguna. Pero yo no estoy aquí para caeros bien, ni para que me alabéis, es más, me limpio mi precioso y rasurado culo con todo lo que digáis acerca de mi. Escupo en vuestras putas caras grasientas, y me meo en vuestras bocas de fans alocados cuando ven un superhéroe.★•El público empieza a abuchear mucho a Rhodes•★ ¿Queréis saber algo? No existen los superhéroes, solo supervivientes. Yo soy un superviviente, ¿Cómo no iba a serlo? Vengo de una familia de luchadores grandiosa, en la cual siempre se nos ha respetado en todo el mundo por lo que hemos demostrado en el ring, ser los mejores. ★•El público abuchea de manera exagerada a Rhodes, de tal manera que apenas se le oye hablar•★No me importa cuánto me queráis abuchear, no me callaréis, no callaréis la verdad, y la verdad es que estoy aquí para ser el mejor, ganar a todo aquel que ose ponerse en mi camino y llegar a lo mas alto, a la gloria, a la grandeza, cosa que ya hizo mi padre en su momento y ser convirtió en leyenda, como yo voy a llegar a ser. Y es lo que voy a hacer señoras y señores, sí sí, no se lo crean si no quieren, pero para eso estoy aquí en Impact, para demostrar lo que valgo, cosa que los jefes ya han visto, y por eso estoy aquí, porque derrocho tanto talento y carisma que era un desperdicio tenerme en un territorio de desarrollo★•Cody se ríe para sí mientras el público sigue abucheandola•★Por favor, un Dios como yo, no puede estar en un territorio de desarrollo desaprovechando todo su valor. Ni si quiera para entrenar jóvenes talentos, ni dar lecciones. Las lecciones las doy en el ring, y aquí es donde se demuestran todas y cada una de mis palabras, puesto que yo el primer día que llegué a esta empresa, ya opté por el OVW Championship. Díganme ¿Cuántos han conseguido eso? No contesten, me importa una puta mierda su respuesta, puesto que puedo contestar yo que seguro que mi aliento mentolado supera con creces a los vertederos que tenéis por bocas. Y es que sean cuantos sean los que debutaran así, nadie lo hizo como yo, en un Scramble Match, siendo uno de los que más destacaron en el combate. ¿Pero saben qué? ★•Rhodes hace una leve pausa para tragar saliva, tomar aire y lamerse los labios•★Eso ya es pasado, y yo no voy a mirar al pasado, voy a mirar al futuro, a lo que me espera aquí, hoy sin ir más lejos•★

A legend is about to born Sw95xlA legend is about to born 2pzy7hg

Cody Rhodes: Verán señoras y señores, hoy aquí me espera un combate nada más y nada menos que contra el hombre llamado Alberto Del Río, but you already know that★•Rhodes saca la lengua riendose, haciendo mofa de Del Río•★La verdad es que Alberto Del Río volvió muy subidito, y no, no como yo, puesto que yo desciendo de la grandeza, algo que Del Río nunca podría llegar a ser. El caso es que nada más volver ya tuvo un match por el S-WWE Championsip ¡Anda, como yo en OVW! Pero no logró arrebatarle el título al campeón entonces CM Punk. Y no se lo pierdan, entonces llegó lo más divertido de todo, ¡Un Snorlax salvaje apareció! Kevin Steen hizo acto de presencia y le pegó un sillazo a Del Río, dejandole totalmente K.O★•Rhodes se echa a reir de forma maléfica, hasta el punto en que se le saltan las lágrimas de tanta risa•★El pobre latino tuvo que ser atendido por los servicios médicos. Pues no sabes donde te has metido Alberto, pues contra mi en el ring, no te espera mejor final que el que tuviste aquel RAW, pero de mi no tendrás la oportunidad de vengarte como hiciste con Steen en el backstage cuando estaba muy malherido tras su match contra Snuka por el S-WWE Championhip. Aunque puede que ahora vengas chuleando de lo que ganaste en SummerSlam, esa Triple Amenaza contra Steen y Wade Barrett donde ganaste el Hardcore Championship de pura chiripa. Y...por si no sabes de lo que te hablo, porque tu lengua no es igual que la mia...chiripa significa por potra, por pura ¡SUERTE! ¿Porqué? Es más que obvio, al final del combate tenías a Steen y Wade en el suelo y decidiste cubrir a Barrett, el cual estaba completamente K.O por culpa de Steen. Un movimiento muy cobarde por tu parte. ¿Querías quedar por encima de Steen por lo que te hizo con la silla? Esa no era la manera. Tendrías que haber hecho el pin a Steen para si le ganabas, quedar por encima, aunque estoy totalmente seguro de que se habría levantado porque tu patada no fue lo sumamente fuerte como para dejarle K.O pero, enorme fallo por tu parte, son cosas que un Rhodes nunca haría, puesto que es mucho mejor que tú mexicanito.★•Rhodes habla con rintintín, despreciando las raíces del mexicano•★Esa cacho de mierda que ahora llevas colgada al hombro no te va a servir contra mi. ¿Puedes presumir de ser Hardcore por tener dicho título? Verás Del Río, yo no voy a darte un sillazo en la cabeza. No soy de ese tipo de personas. Yo no soy tan de hacer daño físico de forma tan brutal. Hago daño físico, pues esto es wrestling, pero mi especialidad son otro tipo de juegos★•Cody ladea la cabeza mirando a la cámara fijamente y muy serio•★No sabes donde te has metido, cara de perro. Voy a arrastraste por todo el ring, humillarte de tal manera, que desearas no haber nacido. No sabes de lo que soy capaz de llegar a hacer por conseguir lo que quiero ¿Y sabes qué? El 100% de las veces, consigo lo que quiero. Y ahora tú dirás...querías el OVW Championship y no lo has conseguido MEEEEEEC, respuesta incorrecta. Cuando uno entra en OVW, Del Río, lo que quiere es ascender a las ligas superiores. ¿Cuál es la forma más rápida? El OVW Championship. Lo ganes o no, si estas en su órbita, puedes subir a las ligas superiores, y así ha pasado conmigo. No hay que ejercitar tanto la habilidad física, pues la inteligencia sirve mucho más en muchas ocasiones, y a mi me funciona siempre, pues, tengo una mayor capacidad intelectual que la grandisima parte de la plantilla de la S-WWE. Y estoy aquí para demostrarlo. Dejémonos de gilipolleces, y ten COJONES y sal aquí conmigo a tan siquiera intentar rozarme. Te espero★•Rhodes deja caer el micrófono de mala manera sobre la lona mientras empieza a reirse•★

A legend is about to born 2motmxh

____________
Fin de la promo


Última edición por Cody Rhodes el 22/8/2014, 12:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : A legend is about to born BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

A legend is about to born Empty
MensajeTema: Re: A legend is about to born   A legend is about to born I_icon_minitime18/8/2014, 4:44 pm

Bueno aquí les dejo mi primera promo de Impact, que creo que me ha salido mejor que las que he hecho hasta ahora sinceramente, espero que les guste, y comenten de forma constructiva, y regresaré todos los comentarios Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A legend is about to born Empty
MensajeTema: Re: A legend is about to born   A legend is about to born I_icon_minitime18/8/2014, 10:52 pm

Ya te dije en tu anterior promo que mejoras a cada semana que pasa, me gusta mucho tu nueva estética colores idóneos para Rhodes. Te has creado un personaje que me encanta, espero que sigas así y que vayas mejorando cada vez mas. Buena suerte, Cody ♥
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : A legend is about to born BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

A legend is about to born Empty
MensajeTema: Re: A legend is about to born   A legend is about to born I_icon_minitime18/8/2014, 11:01 pm

Brie Bella escribió:
Ya te dije en tu anterior promo que mejoras a cada semana que pasa, me gusta mucho tu nueva estética colores idóneos para Rhodes. Te has creado un personaje que me encanta, espero que sigas así y que vayas mejorando cada vez mas. Buena suerte, Cody ♥

Muchas gracias Brie, intento mejorar cada día todo lo que puedo. Gracias de nuevo ^^
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
A legend is about to born 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

A legend is about to born Empty
MensajeTema: Re: A legend is about to born   A legend is about to born I_icon_minitime19/8/2014, 5:21 pm

Hola Rhodes!! ^^ Vengo a comentarte, me gusta.. pero primer error que veo, el título, si lo pones en inglés, no se si estará bien escrito o no, pero leyenda es legend xDDD. e_e

Por lo demás, me ha sorprendido lo de, ahora voy de face y luego de Heel.. así sin ton ni son, me hubiese gustado uqe hubieses explicado ese cambio, es decir.. una parte face, otra parte que la gente empezara a dudar de ti y después.. ZAS! Arrancas Heel, pero así, dices que son buen público y sin venir a cuento les empiezas a insultar. Sé lo que querías hacer, pero ha quedado un poquito raro Wink. En lo demás, lo del Snorlax me he meado xDDD. Buenos argumentos, le atacas muy bien e intentas utilizar sus frases para atacarle, me parece correcto.

Debes pulir ciertos aspectos pero eso es normal.

Desde punto de vista estético, está bien, pero tengo una duda, mía eh xD. Al final del primer párrafo, ¿la estrella esa no se supone que era de la acción? ¿Se te coló o es así para acabar el párrafo?

Sigue así Rhodes, me has sorprendido gratamente ^^
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : A legend is about to born BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

A legend is about to born Empty
MensajeTema: Re: A legend is about to born   A legend is about to born I_icon_minitime19/8/2014, 6:38 pm

Bueno decir que el título está bien escrito xD me jode lo de leyenda, porque mira que lo busqué en el traductor, y me salió 'legend' pero no se porqué puse leyend xDDD

Lo del cambio, quería joder al público, y creí explicar eso, al decir que ellos solo quieren alabar a alguien y todo eso, quería demostrar lo lameculos que es el público. Si hay próxima, procuraré explicarlo mejor. Lo del Snorlax es que me parecía muy gracioso y debía meterlo xDD

Y las estrellas y puntos, los pongo tanto para las acciones como para terminar los parrafos.

Muchas gracias por pasarte y por los consejos, tomaré nota de ellos Very Happy

PD: Si te ha gustado esta promo, te invito a que veas la última que he hecho para OVW y me des tu opinión, a ver que te parece Wink
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

A legend is about to born Empty
MensajeTema: Re: A legend is about to born   A legend is about to born I_icon_minitime21/8/2014, 12:14 am

Yo no he visto tan fuera de lugar como haces el cambio, por la forma en como has redactado la acción, que si leo e imagino como sería, se me imagina un vuelco sorpresivo, del que no has dado luces y como público resultaría hasta chocante, no de una mala manera para la promo, claro está.
Los argumentos que usas como ataques a tu rival me gustan, también la forma en como aprovechas tu "familia" para mostrarte superior.
Me gusta el trabajo que estás haciendo y como vas mejorando cada semana, suerte en tu combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

A legend is about to born Empty
MensajeTema: Re: A legend is about to born   A legend is about to born I_icon_minitime21/8/2014, 2:52 pm

Buena promo Rhodes, inicias bien vendiendote como el hijo de puta que debes de ser con ese personaje jugando un poco con la gente hablando de lo que has hecho para subir, tratas de quitarte del posible ataque acerca de tus oportunidades y atacas bien a mi persona, más sin embargo hay un fallo, cuando pelee con CM Punk no era por el título xDD fue una lucha normal, que si fuera en promo conjunta ese detalle luego cuesta caro, suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : A legend is about to born BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

A legend is about to born Empty
MensajeTema: Re: A legend is about to born   A legend is about to born I_icon_minitime21/8/2014, 5:19 pm

Bueno, me alegro de que Buggy viera bien ese cambio repentino xD

Pensé que fue por el título ese match, Alberto, fallo mio xD

Gracias a los dos por pasaros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

A legend is about to born Empty
MensajeTema: Re: A legend is about to born   A legend is about to born I_icon_minitime21/8/2014, 5:36 pm

Vas mejorando bien, tío. Como te dijeron por arriba, me gusta tu estética, es bastante bonita, y luego yendo a temas más importantes xD, ese cambio de humor del principio es bueno, lo haces bien y a mí, en lo personal, que sea repentino me parece la mejor idea. Eso si, te recomiendo que la semana que viene, por todos los medios, te enfrentes a tu oponente en una conjunta. Es donde más vas a aprender, y donde más vas a tener que calcular cada palabra que dices. Por ejemplo:

"Hago daño físico, pues esto es wrestling, pero mi especialidad son otro tipo de juegos."

En la contestación de tu oponente, eso te puede salir muy caro, porque lo dejas abierto para que él se aproveche, y el problema no es lo que te pueda decir (que también) sino el error que cometerías en ese caso al ponérselo en bandeja. Vamos, en resumen, intenta no dejar las frases a medias aunque se sobreentiendan, especialmente en promos conjuntas.

También te diría que, aprovechando que usas bien las acciones, piensa en que alguna promo que otra coloques unas dos o tres líneas de acción entre cada párrafo. Creo que a ti te quedará bien, aprovechando que manejas bien tus acciones. Pero no te obligo y ni te lo recomiendo xD, solo lo digo por si te parece una buena idea hacerlo en otra ocasión.

Buena promo, eso si. Seguiré atento. Vas por buen camino, sea cual sea el resultado de tu lucha. Suerte Wink

PD: No quiero ponerme pedante xD, pero en realidad el título de la promo si que está mal. No solo por el Leyend, sino por el Borned. En inglés, "Born" es la forma pasada del verbo "Bear", es decir, nacer. "Borned" no existe en Inglés, ya que el Born es una palabra en pasado por sí sola y no necesita la terminación -ed. Técnicamente, sería "A Legend is about to be born", si no me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A legend is about to born Empty
MensajeTema: Re: A legend is about to born   A legend is about to born I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A legend is about to born
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» I was born a champion.
» You are not born to be king!
» Legend vs Future Legend
» Never born to follow
» I was born for this.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.