SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I was born a champion.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I was born a champion. Empty
MensajeTema: I was born a champion.   I was born a champion. I_icon_minitime3/12/2012, 12:47 am

I was born a champion. MickieJamesImpactWrestlingTitantron-new0 I was born a champion. MickieJamesImpactWrestlingTitantron-new0
I was born a champion. MickieJamesImpactWrestlingTitantron-new0 I was born a champion. MickieJamesImpactWrestlingTitantron-new0

*.. Las pantallas distribuidas por el estadio quedan ocupadas por el video introductorio de Mickie James, mientras su tema introductorio que comienza al ritmo de ''Harcore Country...!!'' resuena a todo volumen; Los allí presentes comienzan a incorporarse de sus respectivas localidades para recibir a la luchadora en esta noche tan especial entre aplausos y silbidos; La cámara enfoca a la anunciadora, Christy Hemme, mientras de fondo se aprecian las tonalidades carácterísticas de la entrada de la joven de Virginia, que tras unos segundos y un nuevo plano áereo, aparece en escena tras subir las escalerillas alzando su brazo de forma enérgica mientras sonríe ampliamente recorriendo el estadio con la mirada ..*

I was born a champion. 720pHDiMPACTWrestling070612MickieJamesVsVelvetSkyVs-new0 I was born a champion. 720pHDiMPACTWrestling070612MickieJamesVsVelvetSkyVs-new1

*.. Tras permanecer unos segundos en stage, la de Virginia baja el brazo y comienza a descender la rampa a paso rápido, revolviendose el pelo con ambas manos mientras sonríe para, y tras dirigir su mirada hacia uno de los sectores del público, señalar a algunos de los fanáticos allí situados con carteles de apoyo a la joven, lo cual hace que amplie su sonrisa a la hora de chocar la mano de alguno de los fans situados en la barrera de protección antes de emprender la carrera que la introduce al ring tras deslizarse bajo la primera cuerda, para y una vez en el interior del cuadrilatero, girar sobre si misma a la hora de recuperar la verticalidad riendo a la hora de dirigirse a uno de los esquineros que conforman el cuadrilatero tomandose de las terceras cuerdas ..*

I was born a champion. 720pHDiMPACTWrestling070612MickieJamesVsVelvetSkyVs-new2 I was born a champion. 720pHDiMPACTWrestling070612MickieJamesVsVelvetSkyVs-new3

*.. Y ayudandose de estas, da un salto que la coloca sobre las segundas, momento en que se inclina levemente y ¡¡BAM!!, alza sus brazos de forma enérgica, abriendolos seguidamente mientras sonríe entre los aplausos silbidos y canticos de apoyo hacia su persona, soltando una nueva carcajada antes de volver al cuadrilatero de un salto ..*

I was born a champion. 720pHDiMPACTWrestling070612MickieJamesVsVelvetSkyVs-new4

*.. Con la imagen de Mickie saludando al público la transmision da paso a comerciales, tras los cuales, encontramos a Mickie James en el centro del cuadrilatero microfono en mano, disponiendose a hablar ..*

I was born a champion. WomensChampionshipMatchTrishStratusVsCandiceMichelle-new1
Mickie James -¡¡Buenas noches IMPACT, ¿preparados para la acción?!! *.. alza su voz entre aplausos del respetable ..* Así me gusta, aunque mas que a vosotros, a quien deberia lanzarle esa pregunta es a mi rival de esta noche, la S-WWE Women's Champion Eve Torres, asique hagamos las cosas como es debido, no vayan luego a decir *.. garraspea entre la risa de algunos fanáticos ..* Eve, campeona, ¿estas preparada para la acción?, y por acción quiero decir cuando esta noche, sobre este mismo ring, te venza y me proclame S-WWE Women's Champion por segunda vez en mi carrera ; Lo aclaro por sí las moscas, ya sabes *.. se encoje de hombros sonriendo ..* Fuera de bromas, esta noche, es una noche decisiva para las dos y ya no solo porque en juego se encuentre el mas preciado premio en cuanto a la División Femenina nos referimos, el S-WWE Women's Championship, no *.. niega con la mirada fija en cámara ..* Tú misma lo dijiste la semana pasada en IMPACT, no hay cabida para las dos en un mismo ring *.. niega con la mirada fija en cámara ..* Por eso, en el combate de la semana pasada que, y dicho por ti misma, era un aperitivo del de esta noche, la que salió de forma estrepitosa de aquel ring, fuiste tú sweetheart, oops *.. se lleva la mano a la boca de forma inocente soltando una carcajada ..* Bueno, siendo honestas, mas bien te saque yo misma de él, como ocurrirá esta noche, pero al caso, acabaste fuera, y dejame que te diga que me gusta lo que eso representa de cara a esta noche, ¿a vosotros no? *.. el público ríe y se viene arriba ..* Tras semanas, meses, de ataques por la espalda, peleas en los backtage de las tres ligas principales de S-WWE, de combates en No Contest, de Tag Teams, de escupir veneno camuflado tras educadas palabras y un largo etc, es hora de ponerle fin a esta historia, es hora de ponerte fin a tí Eve Torres *.. los fans de Mickie se vienen arriba, los de Eve abuchean ..* Es hora de que yo, Mickie James, te ponga en el lugar en que te corresponde estar, es la hora de que vuelva a derrotar a aquella que meses atrás era imposible imaginar siendo vencida, es hora de que el Women's Championship vuelva a casa *.. mira su cintura por un momento antes de volver la vista a cámara ..* Es la hora de Mickie James Eve Torres, y da igual lo que digas, insinues, o inventes, porque nada cambiará el hecho de que ¿esta noche?, te venceré *.. sentencia con la mirada fija en cámara ..* ¿Y quieres saber porqué estoy tan segura?, porque pese a todos tus intentos de hundirme, porque pese a toda tu palabrería barata, sigo aquí, en pie, y volveré a luchar una y otra y las veces que sean necesarias hasta conseguir lo que me proponga, porque soy una luchadora y porque estoy orgullosa de quien soy y de donde he llegado *.. el público aplaude las conmovedores palabras de Mickie ..* Algo que por el contrario, es decir, refiriendonos a tú persona, mucha gente pone en tela de juicio al tener que llenar tus vacios con medio roster de Smackdown *.. un ''ohh'' generalizado se escucha en el estadio ..* Dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte, pues bien Eve, preparate para probar el acero de mis puños *.. dice entre la locura generalizada ..*
[Dale]
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

I was born a champion. Empty
MensajeTema: Re: I was born a champion.   I was born a champion. I_icon_minitime3/12/2012, 9:23 pm

~ Empieza a sonar la música de Eve Torres. El público comienza a abuchearla como si entrase el diablo. Eve sale sonriente a escena con el título en el hombro. La campeona mira de lado a lado el estadio y luego mira al ring y afirma con la cabeza. Eve comienza a descender la rampa mirando al público con una mirada desafiante y arrogante. Los abucheos se multiplican cada vez que da un paso. ~

I was born a champion. ZEg3R I was born a champion. Ie2h8

~ Eve sigue descendiendo la rampa y levanta el título para presumir de el. La latina acaba de hacer este movimiento y finaliza así la rampa, ahora se dirige hacia la escalera metálica, sube esta también rápidamente y con ayuda del árbitro entra por la primera cuerda. Eve levanta los brazos al llegar al ring y mira al público con una sonrisa de nuevo. Eve se acomoda el título y se queda en el centro del ring, luego se dirige hacia donde está un trabajador ~

I was born a champion. BlU3s I was born a champion. Y8hZ2

~ Eve pide un micrófono y se lo dan. No da las gracias. La música y las ovaciones se detienen y Eve comienza a hablar por el micrófono a todo el mundo ~

I was born a champion. B6Ywf


Eve Torres A estas alturas de mi carrera se me vienen tantas imágenes a la cabeza, tantos recuerdos… Y es que tras semanas y semanas de trabajo duro, de poner toda la carne en el asador, he demostrado una vez más mis capacidades a la hora de subir a un ring y plantar cara a mis rivales. Encoge los hombros Parece que fue ayer cuando derroté a la incrédula de Super Stacy y me proclamé la nueva S-WWE Women’s champion. La verdad es que ya hace más de tres meses de ello, meses llenos de gloria sin duda alguna. Afirma con la cabeza mientras sigue ignorando a Mickie Lamentablemente Stacy ya no está entre nosotros, como tampoco están Katie Lea, Kelly Kelly o Angelina Love, entre muchas otras. Todas esas ilusas se han esfumado a medida que las iba derrotando una a una. Nadie se acuerda de ellas, bueno, o casi nadie, de una de ellas se acuerda especialmente la que tengo aquí al lado ¿O no, Mickie? Eve voltea la cabeza y mira a Mickie Super Stacy, la misma que te venció, te humilló y te dejó llorando en medio del ring, por no decir la que provocó que te fueses como viniste, como una perdedora. Sonríe con malicia Y luego dicen que lo que no te mata te hace más fuerte… Ya veo, ya. También dicen que lo que no mata, engorda. Rueda los ojos mientras mueve la mano como haciendo "Pfff" Solo espero que esta noche no hagas lo mismo cuando te deje para los restos y retenga mi preciado Women’s Championish. Levanta el título mientras es fuertemente abucheada Dices que es hora de vencerme de nuevo ¿En serio? Mickie afirma con la cabeza Ay, pequeña e ingenua Mickie. No ha existido hasta el momento el combate en el que me hayas derrotado fuera de shows independientes que carecen de importancia alguna para este público, así como que nunca va a existir dicho combate ni en tus mejores sueños ¿Por qué? Porque estoy segura de que podré vencerte esta noche, ya que si estamos ambas hoy aquí es porque yo lancé el reto, quitandote todo argumento que puedas argumentar en mi contra como "cobarde". En cambio ¿Estás tú segura de poder vencerme a mi? Mickie sigue afirmando con la cabeza ante la sonrisa de Eve Por mucho que lo afirmes, la verdad es que no parecías muy segura hace unas semanas en RAW, cuando me tuviste que cubrir la cabeza para llevarte una victoria de lo más cuestionable. Ya veo que segura estabas de que podías vencerme, ya, ya.... Vuelve a rodar los ojos Así que no te confundas, eres tú la que te hundes a ti misma con decisiones como esas. Los abucheos se hacen notables en el estadio Aunque lo que más gracia me hace de todo lo que has dicho es eso de “Estoy orgullosa de quien soy y de donde he llegado”… Vaya ¿Y me puedes decir a dónde has llegado? Porque en lo que se dice estos meses no es que hayas hecho nada destacable, bueno, ni en toda tu carrera, y no habrá sido por oportunidades, como la que te estoy brindando YO esta noche, y para una oportunidad que aprovechas como fue el combate por la capitanía, vas y pierdes semanas después con la ausente del combate: Ashley, la cual fue atacada en backstage, impidiendo que pudiese combatir. Encoge los hombros

~ Eve iba a continuar hablando, pero el respetable la empieza a abuchear. Eve se indigna mientras Mickie sonríe. Eve suspira, espera a que los abucheos cesen un poco y continua hablando~

I was born a champion. B6Ywf

Eve Torres Y no te confundas, Mickie, no es mi culpa que una persona sin vida alguna, un pequeño psicópata, es decir, Shawn Michaels, vaya detrás de mi... Pero me alegro de tenerte aquí delante ¿Me puedes dar la dirección del manicomio en el cual te internaron y del cual escapaste en SS? Asi puedo recomendarselo a Shawn. Igual así se olvida de mi como tú hiciste con McCool... Slu, slut, slut, dice el público Venga, vamos, no la llaméis slut, que bastante acompleajada debe de estar ya Ríe con malicia mientras sigue siendo injuriada Y mira si llegas a ser triste que haces alarde de haberme tirado, como tú dices, de forma "estrepitosa", fuera del ring ¡Cuidado! Mickie me ha humillado a mi y a toda mi estirpe... Lo más triste es que ni me tiraste, que me caí yo. Estrepitosa fue tu intento de plancha hacia mi persona. Guiña un ojo Solo te voy a dar la razón en una cosa, en que necesito llenar los vacíos que tengo. Y es que estoy cansada de este tedio, de este bucle de victorias, de divas que pretenden que bese la lona, cuando son ellas las que acaban besando mi suela. Así ha sido mi vida en estos casi 5 meses, llena de pobres ilusas como tú ¿Crees que puede vencerme? Se encara con Mickie Me gustaría ver como lo intentas, porque ya te lo digo yo: Ni en tus mejores sueños.


Sigue.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




I was born a champion. Empty
MensajeTema: Re: I was born a champion.   I was born a champion. I_icon_minitime5/12/2012, 3:34 pm

*.. Los abucheos envuelven las últimas palabras de la latina, que separandose el microfono de los labios cede el turno de palabra a una Mickie James que tras mirar a los lados, suelta una leve carcajada y alza su mirada disponiendose a hablar ..*

I was born a champion. HDTrishMickievsCandiceVictoriaSaturdayNightsMainE-new4-1
Mickie James -Es gracioso, ¿sabes? *.. la mira sonriendo ..* Es realmente gracioso que tú, tú, tengas la cara dura de hablar de cansancio *.. suelta una leve carcajada ..* Cuando tras meses, y meses y meses, Eve Torres, la gran Eve Torres, vuelve a repetir el mismo argumento referido a Super Stacy y Michelle McCool, que novedad *.. mueve la mano como diciendo ''ala, que fuerte'' entre la risa de algunos del público ..* La verdad no me lo esperaba, me has dejado muerta, en serio te lo digo, sí sí *.. dice con un sarcasmo que arranca la risa del público ..* Entre tú y yo, no puedo entender a aquellos que dicen que tú originalidad en cuanto a argumentos nos referimos, es equiparable al relieve de tú encefalograma, es decir, totalmente plana, para nada *.. niega entre la aún risa generalizada ..* El tener que verse contigo las caras, es una constante aventura no apta para cardiacos y si no que se lo digan a mi historial, le tienes frito al pobre mío, y ahora encima, se entera de que cuando regrese, lo hice perdiendo, oh tragedia, tendré que hacer una llamada a Angelina Love este donde este para decirle que el resultado de nuestro combate del pasado mes de Septiembre ha sido cambiado, gracias por la información Eve, no sé que sería de mi sin tí, de verdad *.. el nombre de Mickie comienza a ser coreado entre aplausos y risas ..* Pero sí, volver y vencer a tú primer rival, eso es lo que yo llamo volver como una perdedora *.. alza un dedo ante la mirada de Eve ..* Pero sí, volver a usar un tema mas desgastado que tus rodillas, que todos los aquí presentes te han oido repetir hasta la saciedad y sobre el cual tú propia compañera, o mas bien ex-compañera, en su dia dijo que ya iba siendo hora de dejar porque olia, es lo que yo llamo originalidad, y mas cuando dicho tema es sacado a relucir para hacer una gracia y así obviar que si por algo será recordado el regreso de Eve Torres, será por haberse abierto de piernas como semana a semana ha demostrado hacer con la boca *.. alza un dedo mas ..* Pero sí, Super Stacy me venció, humilló y dejó llorando ; Lo dice la que, semana a semana, combate a combate, se ha llenado la boca a la hora de dirigirse a las demás, diciendolas que sepan aceptar sus derrotas, cuando ella misma, tras semanas de lo sucedido en RAW, sigue quejandose, excusandose en la estipulación, ¿y luego soy yo el motivo de su mofa por haber llorado cuándo ella lleva haciendolo semanas? ; He ahí ya no solo la hipocresía de Eve Torres, si no que también la coherencia, la misma que segundos antes decía que no existia combate en el que la haya derrotado, pero después admite ya no solo las derrotas de los shows independientes, los cuales nunca he mencionado, si no que tambien la de RAW *.. alza un dedo mas y el público corea ''ZAS'' al unísono ..*
*.. Eve mira a los lados, mientras Mickie mantiene la mirada puesta en ella ..*

I was born a champion. HDTrishMickievsCandiceVictoriaSaturdayNightsMainE-new5-1
Mickie James -Pero sí, hoy estamos aquí porque tú lanzaste el reto por el S-WWE Women's Championship, por lo cual y según tus palabras, cualquier argumento que intente reflejar tú cobardia carecerá de sentido ; ¿Y eso lo dice quién, tú no?, ¿es qué ahora defender un titulo es un acto de valentia y no algo qué lleva implicito el hecho de ser campeón? ; Que tú lleves sin defender ese titulo prácticamente desde que lo ganaste y ahora vayas a hacerlo no te convierte en una valiente, te convierte en la portadora del titulo, no en su justa merecedora y muchas veces dicen que una imagen vale mas que mil palabras, y solo hay que recordar a cuantas luchadoras indefensas has atacado a lo largo de tú carrera tras sus combates, Angelina Love, Kelly Kelly...¿yo?, a tí, y a modo de respuesta, por lo que, por la boca muere el pez, valiente *.. los aplausos son casi ensordecedores cuando alza otro dedo ..* Pero claro, yo te puse una bolsa en la cabeza, es mas lícito enfrentar a dos compañeras, a dos amigas, por el derecho de uso del maletín de una de ellas, eso te convierte a tí en mas valiente y mejor persona, sí Eve, claro que sí *.. aplaude sin soltar el microfono, por lo que el sonido retumba ..* Felicidades, para ser tan valiente, tan buena y tan todo luego no lo demuestras cuando pretendes hacerte la graciosa con cosas como ''también dicen que lo que no mata, engorda'' ; A cada palabra que sale por tú boca, lo que haces no es si no retratarte, al intentar crecerte, al intentar demostrar tú superioridad con ataques tan bajos y vulgares como ese, en el fondo demuestras que no eres nadie, que lo único que buscas es llamar la atención y creeme, lo consigues, dando pena a todo el que te conoce por tener que recurrir a cosas como esas, que son de cobardes como tú *.. el nombre de Mickie es coreado por todo el estadio alzando otro dedo ..* Pero sí, yo perdí ante Ashley tras proclamarme capitana al vencer a Taeler Hendrix y Kaitlyn, y tú a su vez has perdido ante la que perdió ante Ashley, ¿y?, ¿te recuerdo qué tú has llegado a empatar con Angelina Love?, ¿qué es más insulto? *.. la mira como diciendo, ''¿y ahora qué?'' ..* De todas formas, Ashley pasará a ser el menor de tus problemas, ya no tendras que preocuparte mas sobre cuando o donde usará el maletín cuando esta noche te derrote, porque ya no solo estos son un indicador de que voy a hacerlo *.. mira los dedos que ha ido alzando ..* Si no que ademas tengo el apoyo de todo el S-WWE Universe y ante eso nada ni nadie puede competir *.. el público rompe a aplaudir y lanza un beso a un sector de este ..* Ha llegado tú hora Eve, da igual lo mucho que intentes excusarte usando mi pasado, usando mi historial ante otras luchadoras repitiendo lo mismo de siempre una y otra y otra vez, da exactamente igual, despidete del Women's Championship, porque esta noche se vendra a casa conmigo, pero antes de eso, te haré pagar todas y cada una de las cosas que has dicho y hecho, juro que lo haré, porque mis iniciales son ''M.J'', las iniciales de la grandeza, y ni Eve Torres podrá interponerse en mi destino, porque I was born a champion and what goes around, comes around, BITCH.
[REMATA]
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

I was born a champion. Empty
MensajeTema: Re: I was born a champion.   I was born a champion. I_icon_minitime5/12/2012, 11:04 pm



~ Mickie sonríe por lo dicho mientras el público la ovaciona. Eve sonríe y espera a que las ovaciones comiencen. La campeona hace amago de que va a hablar, pero el público la abuchea antes de nada. Eve suspira y espera a que cesen los abucheos~

I was born a champion. B6Ywf

Eve Torres ...Y fue a hablar de cáncer de laringe la fumadora empedernida.dice para si misma mientras niega con la cabeza Y es que parece que no tienes muy claro la concepción de "derrota" a la hora de hablar de asimilar las mismas. No te preocupes, yo te lo explicaré brevemente. Lo más importante en una derrota no es la derrota en si, sino la forma en la que pierdes. Puedes perder un combate y sentirte orgullosa de tu trabajo, a pesar de los pequeños fallos que pueden surgir en el mismo, oye, nadie es perfecto. Así que no te confundas Chris Brown, no es que no acepte la derrota, es que no acepto la forma en la que perdí, que es BIEN distinto. adopta un tono más serio ¿Considero nuestro encuentro en RAW un fracaso? No ¿Consideras tú que un combate en el que has derrotado a una persona con clara desventaja es algo de lo que sentirse orgullosa y presumir? ¿De verdad? Si es que cuantas más palabras salen de tu boca, más razón cobran las mías, ya que yo salí con la frente bien alta de nuestro combate ¿Me puedes decir como saliste de tu combate contra Stacy? Llorando a moco tendido. Gran diferencia, sweetie. Y eso no es una derrota, ni siquiera un fracaso… Es una vergüenza, vergüenza que una persona de tu edad se ponga a llorar en medio de un ring por una derrota y opte por huir, en vez de seguir adelante ZAS para Mickie Y, por favor, ahórrate eso de "No paras de hablar de ello”, porque nunca he usado ese tema de forma asidua como tú bien dices, y lo sabes. Como tampoco he usado el tema de McCool de forma íntegra, no, solo que parece que se te olvida que todo lo que me criticas, lo has llevado tú a la práctica hasta extremos insospechables ¿Acaso no puedo preguntarte de donde te escapaste? Pobre Shawn, ahora tendré que buscarle otro manicomio, que Mickie se ofende. Déjame darte un consejo: Métete en temas que hacen daño, y yo me meteré en temas que también lo hacen, es ley de vida. le guiña un ojo En resumen, sweetheart, una derrota puntual no te convierte en una perdedora, un empate no te convierte en una don nadie, porque hasta Michelle empató contra Angelina... Uy, siento nombrar otra vez a Michelle. No te ofendas ¿Vale? rueda los ojos, burlona Podrás haberte unido al club "Yo también derroté a Angelina Love", como todo el roster femenino. Eso no te convierte en una ganadora, eso se gana a base de semanas y semanas manteniendo un nivel, cosa que tú no has sabido hacer desde tu vuelta y que, a la primera de cambio cuando se pusieron las cosas feas, has aprovechado para irte con el rabo entre las piernas. Y por mucho que lo evadas, eso está ahí.


~ Eve encoge los hombros y le dice a la cara a Mickie sin el micrófono “Oh,you mad? Oh okay”. La de Denver sonríe entre abucheos mientras se acomoda el título, cuando los abucheos cesan, Eve sigue hablando ~

I was born a champion. B6Ywf

Eve Torres ...Y es que a mi me hace más gracia que lo único que digas para pretender injuriarme es que tengo las rodillas desgastadas... Vaya, la misma que me critica por hablar de temas físicos es ahora la que me critica soltando argumentos sin base alguna... Pero claro, luego te responderé con la misma gracia, te harás la ofendida y dirás que me repito más que el eco, escudándome en argumentos infantiles, cuando es bien sabido que en estas últimas semanas eres la primera en reírte de la violencia de género, que es lo que está haciendo Shawn conmigo, acosarme semana a semana con anónimos, persiguiéndome por backstage: Destrozando mi vida. niega tras el ZAS ¿Te crees que me hace gracia que Shawn ande detrás de mi acosándome? No, me asusta el pensar a lo que puede llegar ese psicópata, pero no me pongo a llorar en medio del ring y mucho menos huir ante tal situación, sigo hacia delante demostrando que con Eve no juega nadie, a pesar de estar invadida por el miedo, como he hecho desde que he puesto el pie en este puto ring y razón por la cual soy campeona. señala el sueloComo también es sabido por toda esta gente que aquí lo único desgastado es tu lengua. Te encanta decir que me vas a destrozar y humillar, pero las palabras se las lleva el viento y aquí la única que puede presumir de hechos legítimos es una servidora ¿Y sabes por qué? Porque un invicto, un título, una copa y presumir de sobrevivir no se gana gracias a abrirse de piernas, cariño. Ahí tienes tus lecciones de hipocresía y coherencia sonríe Pero Chris Brown no solo hace gala de incongruencias varias, también parece que tiene faltas de memoria repentinas, y a los hechos me remito ¿No has dicho “Te volveré a derrotar”? Si no te referías ni a combates de shows independientes, ni al de RAW ¿A que demonios te referías con ese “volveré”? ¿A ver quien vuelve a decir más estupideces por segundo? Entonces si, Mickie, me ganas, y me volverás a ganar una y otra vez, y de goleada. suelta una carcajada ante los abucheos del respetable En fin, yo cambiaré mis argumentos cuando tu cambies los tuyos, que más que cerrarme la boca, haces que la abra por los bostezos. Y ya no entraré en los temas de cobardía, que esos si que cansan, y de verdad. Solo diré, y corrígeme si me equivoco ¿Quién fue atacada por Angelina Love por primera vez? ¿Quién atacó a una persona semi-lesionada por la espalda? ¿Tú o yo? Ya por no irme más atrás, para que no te ofendas, que estás muy susceptible, just think about it y, si eso, hablamos...Hablamos.. Lo que se te da bien a ti, hablar, pero no olvides que te va a hacer falta mucho más que esa lengua para derrotarme esta noche, porque esta noche las iniciales serán M.J: Mi Juego acaba HOY. La History Maker será historia después de esta noche.


Bueno, siento subirla despues de las 22.00. Tuvimos ciertos problemas con los horarios y yo he llegado a las 20:30 y se me borró la mitad de lo que tenía hecho, por lo que tuve que volverlo a hacer. Siento si la fluidez de esta parte no es buena, pero tuve que apurar a hacerla ya que mañana no estaré.

Suerte a Mickie Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




I was born a champion. Empty
MensajeTema: Re: I was born a champion.   I was born a champion. I_icon_minitime5/12/2012, 11:43 pm

Bueno, tras los problemas de tiempo por los cuales se pidio el plazo, por ambas partes se decidio prescindir de la otra parte de la promo, que seria mas individual, porque ya sí que no hubieramos podido acabar; Igualmente creo que por ambas partes se ha dicho casi todo lo que se tenia que decir y que ha estado bien.
Aclarar una cosa que no he entendido demasiado bien en la parte de Eve, en lo de ''¿Te volveré a derrotar”? Si no te referías ni a combates de shows independientes, ni al de RAW ¿A que demonios te referías con ese “volveré”?'' -A lo que me refiero es a la parte en la que dices que no me has vencido, pero luego mencionas los shows esos y RAW, y te digo que yo los shows independientes jamás los mencione, RAW sí xD de ahí mi respuesta, sólo eso.
Resumiendo, esperamos comentarios si no cuesta demasiado ; Buena suerte Eve y que gane la mejor! (;
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

I was born a champion. Empty
MensajeTema: Re: I was born a champion.   I was born a champion. I_icon_minitime5/12/2012, 11:47 pm

En que parte digo que no te he vencido?
Tú dices en tu primera parte "Te volveré a vencer". Yo digo en la segunda "¿Volver a vencer? Nunca me has vencido fuera de combates independientes o en desventaja". xd
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




I was born a champion. Empty
MensajeTema: Re: I was born a champion.   I was born a champion. I_icon_minitime5/12/2012, 11:52 pm

Yo me refería a esto: ''No ha existido hasta el momento el combate en el que me hayas derrotado fuera de shows independientes que carecen de importancia alguna para este público, así como que nunca va a existir dicho combate ni en tus mejores sueños''. Pero vamos, solo eso xD Alomejor no se entiende así y yo lo ví así xD Al final nos liamos, da igual, lo que cuenta es que lo entienda quien lo lea xD
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

I was born a champion. Empty
MensajeTema: Re: I was born a champion.   I was born a champion. I_icon_minitime5/12/2012, 11:55 pm

Yo me refiero a que el verbo "volver" significa que ya has hecho algo antes, en este caso derrotarme, y como solo me venciste en Velocity y en ese RAW con la bolsa intento desacreditar tus victorias anteriores mi, por eso lo digo, igual no se entiende así y es culpa mía, pero bueno, ya el que comenté dirá xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




I was born a champion. Empty
MensajeTema: Re: I was born a champion.   I was born a champion. I_icon_minitime6/12/2012, 12:00 am

¿Pues qué deciros que ya no sepáis? Creo que vuestro trabajo siempre es excelente, y una vez más en ésta promo se ha demostrado la calidad que tenéis tanto una como la otra. La verdad es que no puedo destacar algo en especial, ya que todo el rato me ha gustado leer la promo, y eso que la venía leyendo desde que se puso la primera parte. xDDD

Nada, buen trabajo y a seguir así, pero a saber que pasa en el combate. Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I was born a champion. Empty
MensajeTema: Re: I was born a champion.   I was born a champion. I_icon_minitime6/12/2012, 12:04 am

Gracias DeliJeriDean! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I was born a champion. Empty
MensajeTema: Re: I was born a champion.   I was born a champion. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I was born a champion.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Born to Fly .., born to die with my hands
» Never born to follow
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» A legend is about to born
» |• The born of a new hero •|

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.