SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I was born for this.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I was born for this. Empty
MensajeTema: I was born for this.   I was born for this. I_icon_minitime22/5/2010, 9:27 am

*~ Earlier Today ~*
[[Todos los gifs son referencias]]

*La camara se prende y se encuentra dentro de lo que aparenta ser un salon de clases comun y corriente, se graban muchas caras sentadas en los pupitres, se visualizan alrededor de 17 alumnos y de pronto la cámara gira y enseña a la única persona parada en el salon en frente de todos los pupitres, notamos que es Cody Rhodes vestido con un terno quien ignora a la camara y mira a los "alumnos""*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cody Rhodes: Bien bien, supongo que ya se habrán informado de, bueno, no de quien soy, porque es obvio que TODOS saben quien soy ¿correcto? -señala al azar y guiña el ojo- pero, a que vine... bueno para aquel que no haya estado atento de la razón por la que estoy aquí -mira a la camara por 2 segundos-, pues como sabrán, yo... Cody Rhodes, el epítome de la perfección humana, tengo una lucha en el PPV más reciente de la famosa empresa S-WWE, "Extreme Rules", la lucha es inter-promocional, me enfrentó a 4 sujetos de RAW que se llaman... -mira al vacio pensando- bueno, no recuerdo sus nombres... por no decir que no me tomé el interés de aprenderlos, ah, y además tengo otros 4 oponentes de SmackDown!, que son... -vuelve a pensar- bueno, creo que uno de ellos se llamaba... nop, no me acuerdo su nombre, en fin, luego tenemos los otros 4 de TNA, uno de ellos soy, bueno creo que no hace falta decirlo, cofcof yo -sonrie chulescamente- los otros tres son creo que, oh! ya recuerdo, uno de ellos debe ser Davey Richards porque creo que el es el campeón actual de ese título... -le susurran algo- ¿Que?, ¿Davey salió de la empresa?, ¿que?, ¿por quien?... ¿Nash?... en fin!, olviden lo que escucharon, pasando de los oponentes, la lucha si la recuerdo, era una Dog Collar Match, ahora, me pusé a ver muchísimos vídeos sobre esta clase de pelea y la verdad que no entiendo que tiene que ver la descripción que leí con los vídeos, supuestamente gana quien le pone un collar de perro a uno de los oponentes mientras que el otro extremo es atado a uno de los postes... ¿simple no?, pero por lo que he visto en vídeos, me preguntó a mi mismo, ¿por qué usan vidrios, tachuelas, bates de beisbol, fuego, y todas esas clases de cosas?... la pelea en sí no dice que tenemos que matarnos para que uno gané... aunque bueno, esos vídeos que vi eran de empresas pequeñas que hacen lo que sea con tal que consigan aunque sea vender una entrada, espero que mis oponentes sean quienes sean no caigan en un nivel tan bajo como los "indie wrestlers", pero si lo hacen, estaré preparado, creanme -Cody señala al azar confiadamente-... ahora, habiendoles informados a todos la situación, les diré por lo que vine aquí... al prestigioso Club de Actuación de Yale, oh Yale, que buenos días cuando mi papá me inscribió, las chicas y las fiestas de toga y Cool ... eeen fin, la razón de volver aquí es porque, necesito que ustedes me ayuden con ideas que sean fuera de la caja, bastante imaginativas pero aún realisticas para poder enseñarle a la audiencia que soy mejor que los demás... así que tomensé su tiempo y alzen la mano cuando... -alguien alza la mano- bien, tu estas decidido, dime tu idea...

Edward: Sí, señor Rhodes... emmm Cody, mi nombre es Edward... y pensaba, si usted desea algo totalmente fuera de la caja, algo que sea bastante innovativo, puede tratar de involucrar a alguna celebridad, la gente pensará que es algo totalmente controvertido, podría traer a Lady Gaga y patearle el trasero, nadie lo vería venir, es decir, sería algo que lo dejaría a ustede como una persona que nadie puede describir... o es más, puede traer a una celebridad que todos odien y atacarla para que no solo sea controversial... pero tambien para que gane un sitio en el público...

Cody Rhodes: Eduard, esa es la idea más... -alza la voz- IN-SER-VI-BLE que he oído, dije realista... RE-A-LIS-TA!, ¿que quieres?, ¿que traiga a los Jonas Brothers y les meta un tridente por el trasero, mientras fumó un Marboro y a la vez estoy vestido de Superman... pero tranquilo Edward, se respeta tu opinión y sé que quisiste ser innovador pero hay una línea delgadísima que separa lo innovador de lo... bueno, suficientes insultos para ti por esta mañana... ¿alguien más con una idea?... -una chica levanta la mano- si, tu, la que se viste como gótica...

Arlem: Si señor Rhodes, mi nombre es Arlem, mire, yo pensaba, ya que esta es una pelea totalmente hardcore y extrema, que usted podría llevar su forma de ser un poco más ruda, ¿me entiende?... -gesticula con los brazos- podría actuar más loco, insultar a gente, gritar como un enfermo mental, o hasta romper las cosas a su alrededor, podría tener monologos en los que usted habla con otra personalidad de usted... eso haría que no solo el público, pero sus oponentes lo vean como un oponente más peligroso en esa lucha... además así usted entraría más en un personaje más duro que le permitiría tener un mejor desempeño en una pelea tan ruda como la que va a llevar a cabo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cody Rhodes: -sonríe ampliamente- Wuao!, ¿Cómo no se me ocurrió antes?, si quiero ser el campeón Hardcore de la empresa, debo ser más rudo, debo ser un enfermo total, debo actuar como el tipo más loco en la faz de la tierra... OH MUCHAS GRACIAS!, me has ayudado a encontrar la respuesta a mis problemas, porque... ¿que tipo con un título Hardcore no ha sido "hardcore"?... gosh!, eso sería lo más innovador del mundo -deja de sonreír- PLEASE!, tratamos de hacer algo innovador acá, ¿quieres que actúe como un maniático?, ese papel es tan antiguo que ni es justo, ¿quieres que grite al espejo y hable solo?, si, porque no hemos visto personas con problemas psiquiátricos en las pantallas de la televisión desde las películas de los 80 -se pone sarcástico-, voy a conservar mi estilo único, mi forma de ser que me llevó a este lugar y no planeó cambiar, ahora tengan eso en cuenta antes que me den otra idea cualquiera, tienen que pensar bien antes de hablar... no quiero que cualquiera me alce la mano y me diga -pone voz chillona y cara graciosa- "pelee con luchadores locales parecidos a sus oponentes... eso mostrará que usted es mejor que ellos en una forma indirecta"... eso hubiera servido hace diez años, cuando ninguna empresa hubiera usado esa idea aunque sea dos veces... ahora -mira que un chico alza la mano-, si tu, el de los huesos grandes, ¿que tienes?

Bobby: Si, mi nombre es Bobby señor, mire, creo que esto puede ayudarlo, si lo que usted quiere es tiempo en cámara, y a la vez mostrar que es un gran candidato para ser campeón, tan solo lancé comerciales y promos suyas, haga cualquier segmento tonto que haga reír a cualquiera, es más, haga alguna cosa que de mucha tensión a la escena y luego que aparezca un personaje cómico con una frase graciosa, eso hará reír a todos y le dará mucho espacio...

Cody Rhodes: -se toca la cara- ¿Qué no escuchaste lo que dije hace unos momentos?... hacer segmentos al azar es para personas sin cerebro alguno, sin creatividad... sin mencionar que las promos son solo, como dices, un relleno de espacio... uffff, tal vez fue una mala idea venir acá -se sienta en la mesa- aunque viendole el lado positivo a esta situación, me di cuenta de algo muy importante, soy mucho mejor que... oh no, eso ya me había dado cuenta hace tres años y medio... -la chica levanta la mano- si pechugas... que diga este, ammm... señorita...

Arlem: ¿Por que no en vez de querer "mostrar" al público que tan bueno es... va a entrenar más duro y...

Cody Rhodes: Ey, tienes razón Very Happy -saca su móbil-

Arlem: ¿Se irá a entrenar?

Cody Rhodes: -marca numeros- Un Rhodes no entrena -voz aburrida- un Rhodes... entrena -voz chulesca- Cool -se pone el móbil en el oído- pa' necesito que vengas a recogerme, o manda a alguien... ah y tambien necesito tu ayuda para prepararme para la pelea más intensa que he tenido hasta ahora... 10 minutos en el estacionamiento -Cody guarda su móbil- bueno fue un placer con... volver y ver el campus de nuevo, lastimosamente -susurra- para ustedes... me tengo que ir, ahora... mismo.

*Cody guiña a la cámara chulescamente y camina hacia la puerta retirandose mientras la cámara lentamente se va a negro*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I was born for this. Empty
MensajeTema: Re: I was born for this.   I was born for this. I_icon_minitime22/5/2010, 10:04 pm

*~ Later That Day ~*
[[Todos los gifs son referencias]]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Se ve la cámara en un estacionamiento y vemos a Cody Rhodes dejando el edificio, este se queda parado acomodandose su costoso reloj mientras murmura algo y de pronto una limosina se estaciona enfrente de él, sale el chofer abriendo la puerta de atrás para que Cody entre, este entra y una cámara dentro de la limosina lo graba, mientras a su lado tomando una copa de champagne se encuentra su padre, Dusty Rhodes*

Dusty Rhodes: Mas vale que me hayas mandado a recogerte por una razón muy importante Cody... primero me haces tener que sacar 100 K para pagarle a la Universidad y que puedas tener una hora con el dichoso Club de Actuación... te dije que esos chicos no tienen creatividad alguna -Cody mira a la ventana aburrido-, ¿te ayudaron a despejar tu mente?... no, ¿te ayudaron a pensar como aplicarles juegos mentales a tus demás oponentes? no... te... ey!, -le da toques a Cody- hazme caso Cody, no gasto el dinero que tuve que ganarme trabajando duro para que tu hagas lo que quieras con él... digo, no me molesta gastar el dinero en ti, pero solo si sacas algun provecho de eso, pero tu nunca haces eso -Cody masca chicle viendo el techo-, tuve que pagar para que te permitieran terminar la universidad y la preparatoria solo porque parabas de chica en chica y fiesta en fiesta, luego tuve que pagar tus miles de examenes para ver si tenias VIH o SIDA -Cody prende la TV de la limo-, no mencionó nada sobre aquel entrenamiento raro que te pagué en los Alpes o Tailandia, porque eso te ayudó, gracias a eso pudiste ganarle a Abyss... -suspira- en fin, ¿ahora que quieres?... te compré docenas de automóviles, y sé que solo me llamas para pedirme más dinero para algo... así que dílo rápido antes que piense en negartelo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cody Rhodes: -rueda los ojos- En fin, ahora que al fin me dejas hablar, no te pediré nada tan "extravagante" como lo demás... y para tu información cada cosa que pasó si me ayudó en algo, los viajes que tuve, esta visita, todo me permite pensar que nací mejor que los demás y SOY mejor que los demás... y ese es un hecho, ahora, hablando con los muchachos de ahí me percaté que es cierto, puedo hablar y hablar, pero será mejor entrenar para mi pelea ¿no crees?... -Dusty abre la boca- FALSO!, porque yo ya estoy preparado, no importa si mis oponentes no se tomaron la molestia de ver o no mi vídeo en TNA la semana pasada con mi entrenamiento de 10 días, porque independiente si lo vieron o no, PASO!, y si entrené más duro de lo que ellos pueden imaginarse... por 10 días, 10 malditos días que jamás recuperaré -voz enojada-, aunque si lo pensamos bien, esos 10 días fueron un sacrificio, pero los sacrificios traen recompensas... porque esos 10 días me prepararon para luchar y vencer a Abyss, el retador por el título de la X-Division esta noche, ex-campeón, monstruo de TNA, etcetera etcetera blah blah blah, el punto es que... ya estoy preparado para ganar la "Dog Collar Match"... ¿y sabes la mejor parte?... -Dusty abre la boca de nuevo-, que como dije, mis oponentes no lo saben!, sus pequeños ego's e ignorancia les hacen pensar que soy un chico cualquiera, mas guapo que ellos, mejor beneficiado que ellos, pero no se tomaron la molestia de investigarme a fondo y esa será la ruina de cada uno de ellos al final...

Dusty Rhodes: Esta bien creo que entiendo tu... ¿plan?, tomarlos por sorpresa ¿no?, el plan es que mientras ellos piensan que eres un niño que jamás tuvo una confrontación hardcore, tu que, de hecho si tuviste un entrenamiento bastante duro, los sorprenderás al mostrarles que de verdad aguantas una lucha de este calibre y que tienes la fuerza para ganarla... ¿cierto? -Cody asiente mascando chicle aun-, bien, entonces... ¿para que me llamaste?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cody Rhodes: Eso me lleva a mi otro punto, lo que te pediré no es tan grande, la verdad es que, mientras estuve paseando por los pasillos noté cierta diferencia en Yale, noté que los alumnos, profesores, rectores, conserjes... en general todos son diferentes, pero no para bien, es decir noté que soy más especial que lo que pensaba... yo hacía la vida ahí diferente, conmigo todo era mejor y creo que eso pasa igual en TNA, ¿recuerdas ROH?, ROH con Cody Rhodes ahí... todos nombraban a ROH como la mejor marca de desarrollo, todo porque YO estaba ahí, Cody Rhodes hizo de ROH la mejor marca, hasta podía competir contra las ligas principales... y mientras eso pasaba, recuerdo leer que TNA caía, todos decían que TNA era la marca más baja, que debieron haberla eliminado en vez de ECW por su mal desempeño y bajos ratings, y luego del Draft, ¿que vemos?, a Cody Rhodes en TNA y los ratings vuelven a subir, ahora TNA compite a la par con SmackDown! y RAW... ¿notas el factor común?... YO!!!, gracias a mí todo cambia, y creo que llegó la hora de mostrarles eso al público en Extreme Rules, esta noche, porque les enseñaré a ellos y a todos mis "compañeros" en el locker room, porque soy mejor que todos... y para mostrarselos necesito enseñarles mi pasado, así que, lo que necesito es que mientras yo tomó mi vuelo en el Jet al PPV, tu vayas a la Mansión Rhodes, la casa principal donde vives... quiero que vayas a mi cuarto de trofeos y empaquetes todos y los mandes a la dirección del estadio... ¿podrías hacer eso?

Dusty Rhodes: No suena tan complicado hijo, claro que lo puedo hacer pero... ¿para eso me llamaste para recogerte?, podrías tan solo haberme mandado un correo, o un mensaje de texto Suspect ...

Cody Rhodes: Ah sí lo que ocurre es que... me daba nostalgia entrar a la limo que solía montar de niño Sad

Dusty Rhodes: Esta bien hijo, esta bien -se abrazan- chofer, al "Rhode's Private Airport"... tranquilo que me encargaré que todo llegué a tiempo hijo.

*La camara se va a negro lentamente*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I was born for this. Empty
MensajeTema: Re: I was born for this.   I was born for this. I_icon_minitime23/5/2010, 2:20 am

*~ BackStage ~*
[[Todos los gifs son referencias]]

*La camara se prende y vemos a un camion amarillo gigante retrocediendo hasta parar, de pronto un grupo de hombres vestidos con poleras negras que dicen en el frente con letras blancas "Rhodes Entourage" se reunen en la puerta, luego de colocarse frente a ella, vemos como uno gira la palanca de la puerta*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Coordinador: -abre la puerta- Vamos vamos vamos, todos tienen que agilizarse y hacer su trabajo lo más rápido posible, que en cualquier momento llegan el par de ricachones a contarnos la historia de su vida mientras trabajamos -voz de aburrido-, vayamos sacando las cajas del camión mientras les asigno a cada uno que llevar al ring... mmmm, bien, ustedes tres lleven los trofeos, ustedes dos se encargan de los retratos, tu la corona, recuerda colocarla sobre la almohadilla, y yo puliré la réplica de título Hardcore que esta en el ring Razz -todos lo miran mal- esta bien, esta bien, yo ayudare con los trofeos... recuerden que antes de llevar todo al ring y organizarlo, debemos esperar a que tapizen el cuadrilatero con la alfombra roja que ordenó el señor Dusty Rhodes... espero que el otro equipo la tenga lista para ahora sino nos ganaremos otra reprenda... aún me zumban los oídos de la vez que nos mandó a cocinar sus huevos revueltos, y cierta persona los cocinó franceses -habla enojado y todos miran a un tipo- ¿como no sabes cocinar huevos revueltos?... !!!TAN SOLO REVUELVELOS EN LA SARTÉN!!!... en fin, ¿alguien sabe cuantas cajas nos faltan sacar del camión?

Empleado 1: Señor, ya sacamos 7, nos faltan unas 9 aún... el señor Cody sí que tiene bastantes trofeos ¿eh? Suspect ... ¿alguno de ustedes ha tocado los trofeos en persona alguna vez en la Mansión Rhodes o abrió alguna de las cajas para ver como se sienten? -todos niegan con la cabeza- pues no sería malo agarrarnos algunos e irnos corriendo de acá, es decir, son muy prestigiosos y deben valer mucho dinero en eBay... además que todo el mundo debe conocer al señor Rhodes y eso le debe dar más valor a estos objetos ¿eh?

¿?: Tienes mucha razón, deben valer miles y miles de dólares, deberías ir corriendo a venderlos ahora mismo y dejar el trabajo demigrante que llevas con la Familia Rhodes...

Empleado 2: -mientras baja cajas- No creo que sea una buena idea, es decir, el señor Dusty nos paga mejor que lo que te pagaría vender los trofeos del joven Cody... además si vendieras sus trofeos no tendrías el seguro dental, médico, de vida, de hogar, de bienes raíces, y sin mencionar los 2 meses de vacaciones pagadas... es decir, debes pensar antes de... cuidado con la caja...

Empleado 1: Creo que tienes razón pero me llevaré una medallita, jamás lo sospecharán...

¿?: Sí porque Cody es un tonto...

Empleado 1: Si no lo nota será un tonto de verdad...

¿?: Dejame hacerte unas preguntas, "compañero", ¿eres mas guapo que Cody? -el tipo piensa- ¿tienes mas dinero que Cody? -el tipo sigue pensando- ¿vives una mejor vida que la que Cody? -el tipo mira al piso- entonces no eres... mejor que Cody!

Empleado 1: ¿Y tu quien eres para... -voltea y mira que el incógnito era Cody vestido de manera elegante- señor Cody emm, yo tengo cajas que cargar, suerte en su lucha Laughing -vuelve a cargar cajas-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cody Rhodes: Sí, más te vale, ey, tengan cuidado con esa caja, ahí tengo los trofeos que gané por ser el mejor tenista de la liga juvenil, yo le di clases a Serena Williams -sonríe chulescamente-, ey cuidado con la caja de ahí, tienen mis fotos y recuerdos, sin mencionar las miles de revistas que me nombraron, "Joven Más Sexy" por 5 años consecutivos -vuelve a sonreír- en fin, más les vale que lleven todas las cosas en este momento mientras me preparó para salir al ring.

Coordinador: Sí señor ya sacamos todas las cajas, y ahora las llevaremos. -Cody se va-

*Los empleados siguen sacando las cajas y de pronto las empiezan a cargar en sus hombros y brazos como pueden mientras caminan por los pasillos con ellas... salen a la rampa y se dirigen al ring*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Notamos el ring tapizado con una alfombra roja y vemos como los empleados siguen llevando los trofeos y aparece debajo de la pantalla "Extreme Rules: NEXT!", mientras la toma se va a una promo*

*~ PromoVideo ~*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dices no tener envidia a su genética, ¿acaso eres mas atractivo que Cody Rhodes?
Dices no tener envidia a su dinero, ¿acaso tienes mas dinero que Cody Rhodes?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dices no tener envidia a su talento, ¿acaso eres mas exitoso y talentoso que Cody Rhodes?
Dices no tener envidia, ¿entonces por qué te enojas?... es porque muy en el fondo lo sabes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tu, tu, tu... TODOS... envidian a Cody Rhodes, porque desde el momento en que nació era mejor que tú y lo sabes.


Cody Rhodes: ENVIEEEEEEEE MEEEEEEEE!!!!!

*~ Back On Extreme Rules ~*

*Las camaras graban al ring, lleno de diferente clases de trofeos ubicados en mesas largas, tres fotos agrandadas cubiertas por capas negras en el medio del ring, el título Hardcore ubicado en una mesa... los abucheos son grandes mientras Cody Rhodes vestido elegantemente camina por la rampa*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Cody sube lentamente por el apron del ring y de forma mas lenta de lo normal entra por debajo de la tercera cuerda y camina lentamente por el ring mirando al publico seriamente, esboza una pequeñisima sonrisa mientras mira al publico, la cámara graba a la fanaticada con los pulgares hacia abajo y pifeando al joven de TNA*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*El joven Rhodes va a una mesa donde se encuentra el título Hardcore y le da una palmada, luego agarra el microfono al lado de este y camina hacia el centro del ring, se para en este confiadamente y mira al público mientras su música se apaga y todos siguen vociferando contra el, de pronto levanta el micrófono y habla mientras la gente se va callando*

Cody Rhodes: Disculpen, disculpen, pero creo que antes de empezar, debo... presentarme como es debido... -alza la voz viendo al cielo- ladies and gentleman!, in the ring, weighting at two hundred twenty three pounds -sonrie chulescamente- billing from Charloooootte, North Caroliiiinaaaa... The Envieeeeees Of The Woooooooooorld... mmmm Cooodyyyyy Rhooooooodeeess!!!!... -baja la cabeza mirando a la camara sonriendo entre abucheos-... your soon to be, new Hardcore Champion... ahora, sé muy bien que piensan en sus cabezas, "ya hemos escuchado esta frase 11 veces, el no es diferente a los demás"... pero ahí esta la equivocación, YO... soy diferente a los demás, aunque una palabra más exacta sería... ME-JOR!, y... ¿que creen?, ¿que hablaré como los demás de una forma monotona y tonta de porque soy mejor?... no, para nada, porque esto me hace diferente que los demás, que yo no les hablaré sino les mostraré... y no se los mostraré pagandole a cualquier tipo de la calle para que lo golpee y me haga ver mejor, no, yo les mostraré que soy mejor que los demás con hechos reales... ¿ven lo que hay detrás mío?, todos mis logros a lo largo de los 24 años que llevo de vida, quiero mostrarles que no solo tengo el ego más grande de S-WWE por mi encanto, mi dinero, mi talento, sino porque tengo varios logros, que superan a cualquier luchador... ¿creen que Kurt Angle es el único luchador que pudo lograr la medalla de oro en los Juegos Olímpicos?, pues piensenlo de nuevo -agarra una medalla de oro y se la coloca- fui campeón de atletismo en los juegos del 2006, así es, a la edad de 19, no solo fui campeón de atletismo en mi preparatoria, y luego en mi universidad sino tambien en los juegos olímpicos... -señala otras dos medallas- y mientras estamos en el tema de otros luchadores, ¿creen impresionante que Jack Swagger haya sido dos veces All American... ¿en serio Jack?... pues noticias, yo he sido All American, 4 VECES!, el doble de veces de las que tu fuiste All American Jack... veran SWWE Universe, mientras los demás luchadores se jactan de una simple cosa que lograron en toda su vida, yo en menos tiempo he logrado muchas mas cosas que ellos, y no hay necesidad de recordarselos semana tras semana como ellos hacen, pero ahora lo estoy haciendo porque necesitan saber porque soy el mejor de TNA... para poder diferenciar lo que es verdaderamente bueno -se señala- de lo que no lo es -señala a backstages-

*La camara graba unos trofeos más en las mesas mientras Cody habla y luego lo graba a el caminando lentamente por el entarimado*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cody Rhodes: Tan solo miren a mis premios, soy campeón hasta de juegos de mesas, fui campeón de Ajedrez y Damas Chinas... hasta Backgammon y Scrabble, todo por mi ingenio, hasta tengo aun mi diploma de cuando fui aceptado en la universidad de Yale gracias a mi inteligencia, tengo más astucia que mis demás competidores, eso no se puede negar, soy más inteligente que los otros 11... vamos, en serio, reto a que me digan quien es más inteligente que yo... ¿Kane?... en serio!, ¿MsChif?, ¿Jack Evans?... en serio, piensen en los otros 11, son personas que no valen nada, que nacieron como cualquier otro, nacieron en sus casas por la falta de dinero que tenían, eso muestra que fui mejor que ellos siquiera antes de nacer... es más, yo hasta tengo como 10 premios que gane en concursos de belleza cuando era un bebé... así es, desde bebé era un ganador y desde bebé tuve privilegios... tuve mas privilegios de los que mis oponentes pudieron siquiera haber soñado, nací mejor que ellos y soy mejor que ellos... PUNTO!, pero como dije, necesito enseñarles las razones de porque soy mejor que cada uno de mis 11 oponentes... y tranquilos que lo haré... ey!, miren nada más esto, ¿una corona?... -se pone la corona en la cabeza-, ¿saben que es esta corona?, fui nombrado "Rey del Baile de Promoción", en el colegio privado más caro de USA, no solo gané ese premio por mi belleza sino por mi congenialidad, a todos les agradé en el minuto que me conocieron en persona... como referencia para el futuro, la reina del baile que fue conmigo se llamaba Sienna Miller -sonríe a la cámara y guiña el ojo- oh sí Cool ... luego tengo trofeos de atletismo, lucha amateur, los globos de oro al ser campeón de boxeo... IN-VIC-TO!... 22-0 -ego-sonrisa- y claro mis fotos, ¿como olvidarlas?... -saca el telon de una foto y vemos a Cody posando para la revista People- cuando gané el premio al chico menor de 25 mas guapo del mundo Cool ... -saca otra y lo vemos, vestido como luchador de MMA con Tito Ortiz-, para aquellos que no me conocen, a la edad de 18 años, tuve una corta carrera en las MMA, acá con Tito Ortiz luego de una pelea sin grabar donde le gané fácilmente Cool ... -saca otro telón y lo vemos en la SWWE Magazine-, y acá la primera vez que me vieron en una portada de la famosa SWWE Magazine, donde hicieron un artículo de mí, en el cual se me nombraba el Futuro de la Empresa por el editor... o esperen, ¿no se creen eso?... ¿y que tal si les hago ver unos cortos pietajes sobre como gente dice que soy el futuro?... GM's y presidentes de la empresa... tan solo miren... -señala al titantron-

*~ TitanTron ~*
[[65 Show TNA Impact]]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tyler Black: Razor me ha informado de que TNA dispone de 4 plazas para intentar traer ese cinturón de nuevo a casa... No quiero que el Hardcore se marche de TNA... Y siento informar de que ya solo quedan 3 plazas... La primera de todas es para Cody Rhodes... Puede que algunos digan que no lo merece... Otros pueden decir que sí... A mi sinceramente no me importa lo que diga nadie... Solo quiero que mis mejores luchadores disponibles estén en ese combate... Asique Rhodes... Suerte.

*La camara graba a Cody Rhodes en el centro del ring sonriendo mientras la gente pifea*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cody Rhodes: ¿Que?, no los escucho, oh cierto, Tyler Black, el GM de TNA, me pusó a mi primero para ir por el Hardcore Championship, Patricia, MsChif, Jack, si solo hubieran aceptado una plaza por marca, ustedes ni estarían en el PPV, así que dejen de lado sus "egos" injustificados porque no tienen razón para creer que son mejores que YO... -ego-sonrisa- oh! que memoria la mía, aún falta ver algo aún más antiguo, según las reglas del MITB de Desarrollo, deberían meter a los dos campeones actuales de cada empresa de desarrollo en esta pelea y los demás luchadores serían elegidos por peleas de clasificación... bueno, mejor miren la cinta -señala el titantron de nuevo-

*~ TitanTron ~*
[[38 Show ROH]]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tyler Black: Buenas noches nuestros seguidores... Disculpen las molestias pero a última hora he recibido una llamada del presidente de SWWE. Como todos ustedes sabrán tanto ROH como OVW tendrán gran representación en Wrestlemania II... Muchas noticias se han filtrato ya, y es hora de confirmar que ROH participará en un Money In The Bank para los luchadores de Desarrollo, Razor me llamaba para comunicarme varias noticias... Una buena y otra mala. OVW se ha visto obligada a reducir su número de luchadores convocados para ese combate, en primera instancia cada una de las marcas propondría a sus tres candidatos, pero ahora en ROH, demostrando que somos la marca con mas capacidad, contaremos con una posibilidad mas de llevarnos el MitB... Esa era la buena noticia para mis chicos... La mala es que... Gracias a los accionistas de esta empresa ya tenemos dos puestos ocupados... No soy para nada partidario de regalar oportunidades, no creo que ese sea el método para que ROH sea grande... Pero... Razor no ha tenido mas oportunidades, y yo tampoco... Asique nuestro ROH World Champion ya tiene una de esas cuatro plazas en su poder... El otro hombre que tiene ya sobre sus hombros la tarea de representar a ROH es alguien que quizás no lo merezca... Pero el ser hijo de una leyenda dá muchos puntos... ¿Verdad Cody?... Muy bien chico... Tienes tu oportunidad, demuestra que vales mas que el dinero y el poder de tu padre. Esto es todo desde aquí.

*El titantron se apaga y vemos de nuevo a Cody Rhodes parado en el centro del ring sonriendo con su forma egocéntrica que solo el posee*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cody Rhodes: Parece que nuestro ex-GM de ROH Tyler Black no estuvo del mucho emocionado cuando la junta directiva y el mismo presidente me decidieron colocar a mi y al campeón mundial de ROH en el Money In The Bank ¿eh?, por lo visto sin tener que portar el título, soy considerado como un campeón y un ganador... es decir, ¿necesitan más razones para ver que soy mejor que los demás?, no lo creo... miremos a uno por uno, Shawn Michaels, ¿mejor que yo?, Michaels se aferra de una imagen que pasó hace mucho tiempo, Michaels ya no deberías ni siquiera hacerte llamar el Heart Break Kid, no rompes corazones, no eres un niño y simplemente no atraes a ninguna chica, estas en los últimos años de tu carrera y no creo que aguantes en la lucha, me veo mejor que tu, tengo una mejor vida que tu con solo 24 años, mientras tu con 42 no vives lo que yo... y simplemente no eres mejor que yo, sin mencionar que se menciona que eres el peor GM de S-WWE llevando a RAW a la ruina... Michaels eres UN PER-DE-DOR!!... aceptalo, ahora Edge, Edge, todos hablan y hablan de como Edge se enchufo a la GM de SD!, y si todos lo dicen, ¿por que no es cierto?, Edge es en si una pu-censurado-, no lo nieguen, eso es lo que es, si quieren corroboren con el diccionario y veran que es verdad, Edge solo de esa forma logras tus oportunidades pero lo más patético es que tienes las oportunidades y no sabes ganarlas... eres oficialmente un PER-DE-DOR!... Chuck Taylor, la sombra de Davey Richards, el tipo con los dientes más grandes de SD!, Chuck, no tienes nada que los demás no tengan, ¿que tienes de especial?, ningún remordimiento al asustar a pequeños niños, ja, eso no te hace mejor... Chuck, no eres mejor que yo, hablas como un desadaptado, eres un perdedor porque hablas como uno, sin la inteligencia suficiente, eres un perdedor porque tus ideas en tus "segmentos especiales" son las más repetitivas, Chuck, no eres nada en SD!, no fuiste más que la sombra de Richards en ECW, eres oficialmente... un PER-DE-DOR!... con eso pasamos a Kane... ¿en serio?, ¿crees que eres el primer tipo grande con quien uno se enfrenta?, he vencido a Abyss, Kane, tal y como me mencionan las mujeres, y tu novia cuando la vi la semana pasada... el tamaño no importa! -Cody vuelve a sonreír de una forma mas malevola ante la cámara-

*Cody se queda quieto en el centro del ring y habla gesticulando de una manera más intensa sobre sus demás oponentes*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cody Rhodes: Pasamos a RAW, tenemos a Chavo Guerrero, porfavor, Chavo, eres un tipo con problemas mentales urgentes, un día insultas a México, un día escuchas metal, al otro día escuchas salsa y comes nachos... Chavo, eres un tipo inestable sin consistencia en lo que hablas, no lograste ir por el título Intercontinental como decías que lo harías, no eres nada en RAW, Chavo, ¿dices que fuiste alguien importante en TNA?... si claro, fuiste grande en TNA, en la época que todos acordaban en que TNA era la peor marca del mundo, fuiste campeón y por eso TNA era tan mala entonces y ahora que te fuiste, vemos como te vencen humillantemente en RAW, y solo logras vencer a aquellos perdedores que solo luchan una vez al mes y pierden, si claro, no eres lo peor, pero tampoco eres tan bueno, eres alguien sin importancia, te pusieron en acá porque Shawn no piensa sus acciones antes de hacerlas, como dije, el peor GM de la historia... en fin Chavo, te nombró oficialmente un... PER-DE-DOR!... Dr. Wagner Jr., ni siquiera me molestaré en hablar de ti, dime... algo importante que hayas hecho en RAW... yo lo responderé... NADA!, eres un PER-DE-DOR!, y no hay nada que puedas decir en contra de eso, porque sabes que si pierdes siempre, eso es lo que eres, Jeff Jarret, ¿recuerdas tu época como campeón en TNA?... ¿que no fue en el mismo momento en que todos mencionaban que TNA era la peor marca?... fuiste el cáncer de TNA, y ahora no eres nada en RAW, aceptalo... PER-DE-DOR!, Sting, ¿recuerdas los buenos tiempos de ROH cuando eras Co-GM?, si eras un buen Co-GM, pero como GM ahora, estas haciendo que ROH sea vencida por OVW rotundamente... Sting, no cumples un papel importante en RAW, solo te colocaron acá porque no había otro papel para ti en las demás peleas, eres las sobras de RAW, no sabes manejar ROH... Sting... eres un PER-DE-DOR!... ahora TNA, MsChiff, MsChiff... eres una tipa con problemas mentales, te vencieron la semana pasada, no hiciste nada en OVW, solo sabes gritar... porfavor... PER-DE-DO-RA... ahora Jack Fergal Miller, ¿en serio debo hablar de este sujeto?, nunca ganaba nada en TNA, NUNCA!, y apenas gana, Tyler Black lo deja entrar a la lucha por el Hardcore para que no llore, Jack habla de ser la envidia de todos y el goce de las chicas?, ¿me estas imitando?... Jack, pierdes tus luchas, y en cuanto a chicas... ¿quieres hablar sobre tus conquistas en frente del público?... eso solo reforzaría mi punto... PER-DE-DOR!... por último... Patricia Stratigias, ex campeona de OVW, si Patricia, sino mal recuerdo hay rumores de ti y el presidente no?, creo que ya sabemos la razón por la que en OVW te convertiste en campeona al ganarle a puras chicas, que luego de que les ganaste jamás vimos de nuevo... es más, ¿dices que no eres una cualquiera?... ¿quieres ver el vídeo de tu lucha debut en OVW contra Nigel McGuiness? -se ríe egocentricamente-... admítelo Patricia, solo llegaste hasta donde estas por tus atributos -hace gesto de un pecho grande- y de ahí no pasarás... PER-DE-DO-RA!!! y ahora por último tenemos a Cody Rhodes... un tipo que de verdad es el deleite de todas, un chico que al ser más joven, es más exitoso que los demás, alguien que nació mejor que todos, alguien que como ven -señala sus trofeos- de verdad es mucho mejor que todos los demás y lo MUESTRA, alguien quien ha mostrado que de verdad puede ser rudo tambien y que no tiene miedo a una tonta pelea Hardcore... alguien que se gano "gritos" del público sin necesidad de insultarlos gracias a la envidia que genera... alguien que es un... GA-NA-DOR... -señala al público- todos ustedes son perdedores al ser dirigidos por perdedores -abucheos masivos- PERO YA NO!, porque veran, si su próximo campeón es un tipo que no respalda sus palabras, ustedes serán iguales, si su próximo campeón es un tipo o tipa que esta en su puesto por enchufes y no se lo merecen, ustedes serán iguales, si su próximo campeón es un o una psicopata, ustedes seran iguales... porque serán definidos por sus campeones... pero si su próximo campeón es un ganador, alguien que de verdad esta en la cima del mundo, alguien cuerdo, que no usa trampas, que es el paquete completo, alguien como YO!, entonces todos ustedes serán ganadores tambien al tener de campeón un verdadero ganador... habiendo dicho todo eso, los demás 11 cuídense porque este ganador irá a... ganar esa lucha, estoy más que preparado para mostrarles porque soy mejor y luego de que terminé la lucha y el anunciador me anuncie como el nuevo campeón, en sus defectuosas caras con mis brillantes ojos azules, levantando el título Hardcore mirandolos con mis aires de superioridad les gritaré... -mira al cielo gritando con los ojos abiertos- ENVIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

*Cody deja caer el microfono y mantiene las manos estiradas y mira al cielo, luego agarra la réplica de título Hardcore sobre la mesa y se la coloca en la cintura sobre la camisa, sube al esquinero, pone una pierna en la tercera cuerda y hace su taunt mirando a todos egocéntricamente mientras abuchean fuertemente al Envies Of The World, la toma se va yendo a negro de pronto*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

I was born for this. Empty
MensajeTema: Re: I was born for this.   I was born for this. I_icon_minitime23/5/2010, 4:09 am

Bueno he de decir que me desconciertas. La primera parte de la promo es magistral. Uso de la ironía y el sarcasmo de forma magistral ridiculizándoles de una forma muy elegante. Luego el resto no está mal, la verdad. Lo de los premios y tal bueno, es lo que me desconcierta un poco. Creo que tienes cabeza de sobra como para algo más original que recurrir a logros de la vida real, aunque la verdad lo enlazas muy bien con tu gimnick y por eso se te perdona. Ahora que digas que no recurrirás a lo mismo que los otros y sueltes lo mismo a la Xtratetas que todos los rivales que tiene.....ya es algo contradictorio. Pero en fin no había visto muchas cosas tuyas pero sabría que valdría la pena y no me equivoqué. Suerte en el match.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : I was born for this. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

I was born for this. Empty
MensajeTema: Re: I was born for this.   I was born for this. I_icon_minitime23/5/2010, 5:42 pm

solamente decir...MUY GRANDE LA PROMO cheers

de ***** estrellas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I was born for this. Empty
MensajeTema: Re: I was born for this.   I was born for this. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I was born for this.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Born to Fly .., born to die with my hands
» A New Generation Is Born
» I was born a champion.
» You are not born to be king!
» |• The born of a new hero •|

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.