SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fire walk with me.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Fire walk with me. Empty
MensajeTema: Fire walk with me.   Fire walk with me. I_icon_minitime26/1/2015, 9:04 pm

~~ El titantrón de IMPACT ilumina en esta noche de jueves tan emocionante mientras suena la música de Chavo Guerrero que le ha acompañado durante una buena etapa de su carrera~~

Fire walk with me. ChavoGuerreroPako1Fire walk with me. ChavoGuerreroPako1Fire walk with me. ChavoGuerreroPako1

~~ Aparece Chavo Guerrero de repente micro en mano y se queda en el stage donde comienza a hablar mientras para su música~~


Fire walk with me. 2ihpcznFire walk with me. 3324cjb
 Chavo GuerreroNo pasa nada, como veis y por mucho que me pese no soy el nuevo IMPACT Heavyweight Champion... Es una pena que vuestro nuevo campeón no sea yo. Porque estoy seguro de que todos vosotros lo disfrutarías sobremanera. ~~ Comienzan los habituales abucheos hacia Chavo Guerrero ~~ Parece que os gusta sufrir la tiranía de un luchador que solo lucha por alimentar a su ego, Damien Sandow. ¿En serio no os gustaría que fuera vuestro nuevo campeón? Vamos contestad...   ~~ Se oye un sonoro NOOO! por todo el estadio ~~ Lo comprendo, preferis a un idiota papanatas como Roman Reigns, ¿no? Es increíble como podéis defender a luchadores de ese tipo. Tenéis ante vosotros a Chavo Guerrero, uno de los mejores luchadores que ha dado la compañía y ¿estáis pensando en otros? No quiero pensar como sois con vuestras parejas en la cama entonces... Pero bueno, no he venido a hablar de lo que paso en Royal Rumble. Eso ya es historia. Porque ante todo fue un gran match, también tengo que puntualizar que Roman Reigns fue quien recibió la cuenta de Damien Sandow, es algo que no suelo decir... pero lo digo para todos los que no confiaban en mi y decian que sería el primero en recibir la cuenta en esa triple amenaza. ~~ Chavo hace una pausa observando a la fanaticada que llena el recinto de IMPACT ~~ Y bueno, como todos sabréis esta semana me toca enfrentarme a otro viejo amigo. Carlito. Sin duda, tuvo una buena noche en el IMPACT, lo único que tuvo mala suerte al entrar en la posición número dos. Pero aguanto largo rato. Eso es un mérito para un luchador como él. Recodad que nos enfrentamos en triple amenaza contra Roman Reigns hace unas cuantas semanas... Y aunque se llevo la victoria Roman Reigns hoy demostraré que yo también podría haberme llevado ese combate venciendo a Carlito. En un uno contra uno en el que no habrá ningún estorbo más, o eso espero. Porque parece que entrar a molestar en mis combates se convierte en tónica habitual en  IMPACT, recordemos mi oportunidad titular de hace dos semanas en la cual Roman Reigns le pareció divertido entrar e interrumpir tal oportunidad junto con todo el roster de IMPACT, no digo que no tuvieran sus motivos debido al egomaniaco de Damien Sandow... pero era mi momento. Eso es algo que no te perdonaré Sting. Era mi oportunidad, debías haber confiado en mí. Quizás hoy el IMPACT Heavyweight Championship estaría en mi cintura, y no en la de Damien Sandow. ~~ Chavo hace una pausa y mira al suelo unos instantes ~~ Pero eso es algo que voy a demostrar esta noche venciendo a Carlito. Con esto también voy a demostrar que Chavo Guerrero no es un luchador más de IMPACT, es uno de los mejores de esta marca. Y eso tiene que quedar constancia, en December to Dismember vencí a Alberto Del Rio proclamandome como retador oficial al IMPACT Heavyweight Championship, y en Royal Rumble después de un gran match Damien Sandow venció, pero aún así estoy en la cumbre de esta liga. Y solo sé que alguien como Carlito no me va a hacer bajar de la cumbre, de hecho este es el inicio de la escalada, el cielo es el límite, y el título de Damien Sandow mi objetivo. Pues eso, Carlito... creo que no tengo más que decirte salvo que cuida tu cuerpo esta noche, porque tengo ganas de revancha, una victoria haría que me olvidará un tiempo de la derrota de Royal Rumble... Así que esta no va a ser tu noche. Voy a demostrar quien es Chavo Guerrero y que quien juega con fuego se acaba quemando. Tonight the fire walk with me... because... I LIE I CHEAT I STEEEEEEEEEAL!!!




CHAVITO HEAT!!!!








Fin de promo
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Fire walk with me. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Fire walk with me. Empty
MensajeTema: Re: Fire walk with me.   Fire walk with me. I_icon_minitime26/1/2015, 10:29 pm

CHavito vive en positivo como VanGaal xd

Buena promo esta guay verle con ganas a Chavo, suerte contra Carlito xd
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Fire walk with me. Empty
MensajeTema: Re: Fire walk with me.   Fire walk with me. I_icon_minitime26/1/2015, 11:02 pm

Muy directo, quizás faltó mas madera pero no estuvo nada mal tío. Sigue luchando por tu meta, lo lograrás. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Fire walk with me. Empty
MensajeTema: Re: Fire walk with me.   Fire walk with me. I_icon_minitime27/1/2015, 12:24 am

Tengo que cambiarle el nombre a Chavo Van Gaal Sisi
Muchas gracias a ambos por pasarse y comentar!!
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Fire walk with me. Empty
MensajeTema: Re: Fire walk with me.   Fire walk with me. I_icon_minitime28/1/2015, 2:27 am

Buena promo, quizás eche en falta algo mas de agresividad en los ataques a Carlito, pero esta bien, se te ve con ganas de seguir peleando por ese titulo y eso es lo importante, suerte en el combate tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fire walk with me. Empty
MensajeTema: Re: Fire walk with me.   Fire walk with me. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fire walk with me.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Walk In The Fire.
» I walk alone
» Christmas Walk
» You Just Talk To Talk, I Just Walk To Walk...
» A Walk With The Animal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.