SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Foley's back!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Foley's back! Empty
MensajeTema: ¡Foley's back!   ¡Foley's back! I_icon_minitime27/7/2014, 10:59 pm






BANG BANG!




¡Foley's back! Tita-o¡Foley's back! Tna-mick-foley-o¡Foley's back! Tita-o
¡Foley's back! Tita-o¡Foley's back! Tna-mick-foley-o¡Foley's back! Tita-o






» Se encienden las pantallas del recinto y el público estalla al ver el titantron de Mick Foley mientras aparece «


¡Foley's back! OG38i0V


» Foley comienza a bajar la rampa direccion al ring con el público saludándole «



¡Foley's back! TQ1xW4e



» Entra al ring poco a poco mientras saluda y sonríe a los aficionados «


¡Foley's back! I0RfYNO


» Rodea el ring mientras mira a los seguidores «


¡Foley's back! LfB0qro


» Pide un micrófono que se lo dan al momento y comienza a hablar «



¡Foley's back! Foleytalk1_zpsb090cabd¡Foley's back! Foleytalk2_zps41180ddb


Mick Foley: ¡Mick Foley is back! ·La gente se levanta eufórica de sus asientos· ¡The champ is here!, como dice aquel. Y está aquí para retener su cinturón ante cuatro hombres que dicen ser muy duros encima del ring ·El público se muestra de parte del campeón· ¿Hombres?, más bien, niños, porque esto parece el patio de un colegio desde que ya no pertenezco al roster de OVW. Chavales que se creen aquí el puto Bob Marley fumando porros delante de las cámaras, y otros bailando como monos en celo. Aunque la verdad, no se si lo hacen para llamar la atención porque encima de un ring son pésimos, o porque quieren ir del mismo palo que el señor Mánager General para hacerle la pelota. O claro está, las dos cosas ·Foley hace una pausa ante la respuesta de los aficionados· Pero bueno, para eso estoy aquí, para hacer como hacía hace unos meses, limpiar la liga de impurezas. Es gracioso la verdad, escuchar semana tras semana a gente, incluso a algunos de los que me enfrento, cuestionar mi reinado como campeón de OVW, y cuestionar mi valor encima del cuadrilátero. La verdad que es cómico, ¿no?, un recién llegado a SWWE critique al campeón con más experiencia, historial, logros, y demás razones que demuestran que hay años luz de diferencia entre uno y otro. Y es que dicha gente parece ciega, que yo sepa estoy en una liga mayor disputando combates contra la élite de SWWE, ganando o incluso perdiendo debido a la complejidad de estos combates, ¿y se creen mejor que yo?. Por favor, me juego el tipo semana tras semana en iMPACT ZONE, soy el aspirante al título mundial de dicha liga en SummerSlam, y, ¿acaso creen mis rivales que no doy la talla para volver aquí y defender mi campeonato? ·Foley niega con la cabeza y los seguidores le ovacionan· Pero claro, estos personajes se ven con ganas de decir las gilipolleces a las que me refiero por culpa de Adam Cole, ya que si nos remontamos a Unbraked podemos ver cómo Mick Foley se va con una derrota tras haber perdido el control sobre sí mismo y no haber subido al ring con el árbitro finalizando la cuenta de diez. Lo que parece que la gente no ve es que yo me fui con mi cinturón a casa gracias a mi incesante trabajo en el ring, gracias a que jamás me rindo, y todo espectador y luchador que vio el combate al que me refiero sabe de lo que hablo. En cambio, mientras que yo estoy aquí con mi título ese Adam Cole ahora mismo está ... ¿en RAW?, no, lo que está es totalmente desaparecido. Díganme entonces, señores oponentes, ¿qué piensan hacer hoy?, pueden volver a sus casas, meterse en sus camas, y llorarle a la almohada lo malo que ha sido Mick Foley y la pupa que os ha hecho, o pueden intentar acabar con el campeón, y digo intentar porque ni cuatro aspirantes serán capaces de pararme ·Los aficionados se vienen arriba· Aunque bueno, seguro que estáis pensando la inmensa posibilidad de ganarme, ya que parece que el señor jefe no quiere que sea campeón. Me pone un día después de estar en iMPACT un combate por mi campeonato, y no uno normal, un Scramble Match, con otros cuatro oponentes, de los cuales solo conozco tres, y para colmo, si se alineasen los astros y perdiese el combate, no volvería a ver más este título, y si gano, también me jugaré mi puesto como campeón en SummerSlam. Pero, ¿quién de aquí piensa que cualquiera de mis oponentes va a llevarse la victoria? ·El público le responde con la respuesta que Foley espera· Exacto, nadie. Pero bueno, dejémonos de referirnos a estos como los rivales, y démosles nombres.


¡Foley's back! Foleytalk1_zpsb090cabd¡Foley's back! Foleytalk2_zps41180ddb


Mick Foley: Tenemos a Dolph Ziggler ·Parte del público ovaciona· Mitad hombre, mitad mujer, que se ha llevado la oportunidad de verse las caras conmigo debido su innegable dedicación. Dedicación que se ha basado en dejar que le pateen el culo semana sí y semana también. Pero es lo que tienen los típicos héroes que vienen aquí y sólo luchan gracias al apoyo del público. Te daré un consejo Ziggler, puedes subir aquí, darlo todo por el todo, romperte los cuernos, incluso los huesos, machacarte los músculos, sudar hasta la última gota, sangrar, todo Dolph, todo, y todo lo harás tú, y lo harás sólo no con el público. Así que puedes llegar a un combate y hacer el ridículo pensando que el apoyo de tu gente te llevará a la victoria o puedes dejarte la vida aquí arriba por tu gente, algo que no es lo mismo, y serán ellos los que te felicitarán por tu victoria y te animarán tras tu derrota ·Los aficionados ovacionan las palabras del campeón· Y así te ha ido hasta ahora por no saber entender esta enorme diferencia. Perdiste en tu ciudad natal con toda la humillación que eso conlleva contra un simple debutante que te insultó a ti ya a tu gente. ¿Qué clase de luchador eres Ziggler?, ¿dónde está tu honor? Ni siquiera debes de saber lo que eso significa. Espero que al menos seas realista y cuentes con tu futuro más probable tras este enfrentamiento porque tres malas bestias y otro luchador se enfrentarán a ti, ¿a dónde irás corriendo Dolph?, te aconsejo que a urgencias, así ahorrarás el taxi ·Foley deja escapar una sonrisa ante la emoción de los espectadores· Y a la mencionada derrota de Ziggler ante ese debutante, Alex Riley, se le suma otra derrota contra uno de mis rivales esta noche, Bray Wyatt ·El ambiente se llena de abucheos· Por dios, ¿de dónde han sacado a este hombre?, ¿de un manicomio?. Con esas pintas, esa falta de higiene, esa manera de hablar y en el mundo en el que dice estar no sé como le han dejado entrar aquí ·Foley niega con la cabeza· Este hombre se cree el mesías de su propia religión, de su propia ideología que él mismo ha creado gracias a sus trastornos mentales, y dice que ha venido a salvarnos, a salvar al mundo, y por favor Bray, sálvanos, sálvanos de ti mismo, y lárgate ·El público se muestra de acuerdo con el campeón· Llegaste aquí y sin que nadie te lo pidiese comenzaste a contarnos tu historia con la que solo conseguiste llenar de miedo los ojos de la gente al ver a un hombre tan fuera de sus cabales, enamorado de la enfermera que le atendía en el hospital, Abigail ·Foley cambia el gesto de serio a una pícara risa a la vez que el público· Vamos, ¿crees que después de ganar al patético de Ziggler y a Evans ya has acabado tu misión?, Wyatt, me declaro el diablo de tu propia religión, así que ponte los hábitos, esta noche súbete al ring y reduce todos tus objetivos con los que quieres acabar en uno solo, Mick Foley, o si no, mi cólera destrozará tu mundo, y te llevará con el ·Mick hace una pausa con las ovaciones del público· Y si con esto fuera poco me ponen al mas gamberro, al más malote de OVW, Kevin Steen, un hombre que es famoso por reírse de los empleados de esta empresa y drogarse delante de las cámaras, cosa que en una liga de wrestling, es bastante lamentable. Este hombre ... o mamut ... lo que sea, al igual que el chiflado de Wyatt llegó aquí un día a contarnos su vida, su pasado, cuando no nos importaba a nadie. Lo más gracioso es que de su boca salieron descripciones de su ciudad como yonkis pinchándose en medio de las calles, negros dándose palizas y asaltando negocios, violaciones en plena calle ... señoras y señores tenemos al mismísimo protagonista de GTA VI, ¡Kevin Steen! ·El público se ríe y Foley sigue hablando· Sí, amigos, un hombre que tras vivir en esas circunstancias dicen que cogió a esos negratas, a esos yonkis y a esos violadores, se hizo un bocadillo con ellos y se los comió, y no contento con ello se fumó todo lo que encontraba su paso, sin ir más lejos cuando le dieron el contrato de este combate para firmarlo creo que se lo fumó pensando que era broma lo de ser aspirante ·Foley se ríe junto a los aficionados· Aunque, moviéndonos al tema que a mi de verdad me importa, este hombre lleva tres victorias, por eso a parte de su infantil personalidad, se cree bueno y todo encima del cuadrilátero. Pero permítame señor mafioso, decirle que ganar a un tal Chris Sabin que no lo conoce ni el jefe de OVW, ganar a Jack Evans, otro colgado de tu estilo que le han borrado de este combate, y ganar por los pelos un combate contra un debutante, no se gana mi respeto ni mucho menos. Así que esta noche espero que te lo tomes en serio, espero que no fumes, espero que no bebas, y espero que no te drogues, porque tienes a Mick Foley contigo encima del ring, y ¿quién sabe cómo puede acabar la cosa Kevin? ·El campeón toma una pausa ante las ovacionas del público·


¡Foley's back! Foleytalk1_zpsb090cabd¡Foley's back! Foleytalk2_zps41180ddb


Mick Foley: Y eso es todo, tenemos un hombre medio mujer, un hippie escapado de un psiquiátrico, un gordo yonki y alguien al que le van a dar una oportunidad que ni el mismo lo sabe. Por dios, ¿donde se ha metido la seriedad y que ha hecho con los luchadores normales? ·Foley se lleva las manos a la cabeza ante las risas de los aficionados· Pero bueno, sea el rival quien sea, creo que todos sabéis que no voy a ser humilde, porque voy a repartir el mismo número de puñetazos a cada uno de mis contrincantes, y mucho menos voy a ser más blando por llevar menos tiempo aquí. Habéis aceptado el combate, queréis mi título ·Hace una pausa· Pues entonces ateneos a las consecuencias y venid a por él. Por cierto, esto va para Dolph Ziggler, Bray Wyatt, Kevin Steen, y tú, sí tú, el que me estás mirando, el que va a conseguir esa cuarta plaza,



¡¡BANG BANG!!




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Foley's back! Empty
MensajeTema: Re: ¡Foley's back!   ¡Foley's back! I_icon_minitime27/7/2014, 11:01 pm

Fin de promo para el combate por el título. Gracias a los que os paséis y comentéis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Foley's back! Empty
MensajeTema: Re: ¡Foley's back!   ¡Foley's back! I_icon_minitime31/7/2014, 10:24 pm

Me la lei mientras hacia mi promo, y se me paso comentarte.

Bueno, como campeon sabes de sobra como repartir a todos. Tiras buenos argumentos contra Ziggler, y contra Wyatt, y contra mi, sabes como manejarte para atacarnos aunque por lo que es la trayectoria esta dificil. Te autorefuerzas con cosas como la de Cole, o que eres retador al titulo mundial de Impact, y creo que nos lo has puesto complicado.

Te desearia suerte, pero en esta ocasion, espero que no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Foley's back! Empty
MensajeTema: Re: ¡Foley's back!   ¡Foley's back! I_icon_minitime31/7/2014, 11:49 pm

Kevin Steen escribió:

Te desearia suerte, pero en esta ocasion, espero que no.

Gracias hombre Sisi jajaja. Muchas gracias por pasarte, tu también has hecho un gran trabajo y seguro que será un gran combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Foley's back! Empty
MensajeTema: Re: ¡Foley's back!   ¡Foley's back! I_icon_minitime1/8/2014, 12:15 am

Bueno creo que queda mas que claro porque eres el campeon. Sabes como atacar a cada uno de los rivales en el combate y como acrecentarte a ti mismo, hablando de tu victoria de Unbraked o de tu situacion en iMPACT. No creo que halla mucho mas que decir mas que suerte en tu combate, realmente te veo con muchas posibilidades de retener tu titulo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Foley's back! Empty
MensajeTema: Re: ¡Foley's back!   ¡Foley's back! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Foley's back!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» come back
» Back and better than ever!
» Im Back!... But Im Not Alone
» Who's back at OVW?
» Im Back

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.