SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 un Dashing en la compañia

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




un Dashing en la compañia Empty
MensajeTema: un Dashing en la compañia   un Dashing en la compañia I_icon_minitime20/11/2011, 2:25 am


»Kenny:Y volvemos despues de ese anuncio de los luchadores nunca lo intentes

»Dean:Siento que le falta algo a este show no se que es pero le falta algo algo rudo alguien a quien no le importa nada espero que venga alguien o algo que me impacte o si no me ire de esta mesa en este mismo instante

»Kenny:Te vas Dean creenos harias un gran favor a la empresa yendote en este mismo instante

»Dean:Sigue Soñando Kenny sigue soñando nunca me ire de aqui aunque el show sea uno de lo mas aburridos que hemos visto en la faz de la tierra

»Kenny:Y yo que estaba tan alegre por que parecia que te ibas a ir Dean

~Se muestra el titantron de un luchador que nadie en la empresa habia visto antes~



»Kenny:y me pregunto de quien podria ser este video lo conoces Dean

»Dean:no tengo ni la mas minima idea de quien pero podria ser a quien he estado esperando por fin la noche se a vuelto a poner interesante

~Cody Rhodes sale a la entrada de la rampa mirandose un espejo que esta en la pared arreglandose la cara y el peinado lo que hace que la mayoria del publico se comienza a enojar al final Cody Rhodes camina de la rampa hacia el ring cogiendo un microfono dispuesto ha hablar~


►Dashing Cody Rhodes
:Dejenme presentarme soy el unico el maravilloso el Dashing CODY RHODES les puedo decir acabe de entrar a la empresa me habian dicho que habia buena gente en esta empresa pero ahora miro que todo el publico es mas feo que elton john con tres martillazos en la cara *el publico comienza a abuchear a Cody Rhodes* jajaja gracias pero dejenme decirles que no estoy aqui por 100% esfuerzo mio le debo agradecer a mi padre Dusty Rhodes y uno de los mas gays de toda la wwe Goldust osea mi hermano pero es hora de decirles algo importante y espero que no lo olviden estupidos dentro de muy poco reinare esta compañia ya sea por las buenas o por las malas creanme no se queran enfrentar una superestrella generacion 2 al mas DASHING de esta compañia y por supuesto hablo de mi soy el mejor fui soy y sere el numero 1 dde esta compañia y creo que no hay nadie en el mundo o en esta compañia que pueda vencerme *el publico comienza a abuchear lo mas fuerte que puede a Cody Rhodes* jajaja sus abucheos son como besos para mi no saben cuanto me gusta que me traten asi bola de perdedores saben amamenme o odienme me quedare aqui por un buen rato todos ustedes son como hienas esperando que venga el que mas quieren o popular para irse con el pero si se quieren ir con el que pierde hagan lo que se les pegue la reverenda gana pero yo ganare uno por uno


►Dashing Cody Rhodes:Entonces diganme hay alguien que crea que pueda vencer a una superestrella de 2 generacion a una superestrella Dashing debe de estar fuera de su maldita cabeza no hay nadie mejor que yo en esta compañia yo soy quien reinara en esta compañia lo quieran o no por que soy Dashing y ganare aunque en realidad saben no quiero que me llamen ya Cody Rhodes diganme mejor "DASHING CODY RHODES" por que ademas sin ustedes bola de feos ineptos yo no seria nada ya que ustedes son los que votaron por mi en el 2010 como el luchador mas bonito asi que quieran o no sere su dashing por un largo largo tiempo me parece que ya los tengo aburridos pero no me importa estare aqui todo el tiempo que quiera por que este es mi ring y yo hago en el lo que quiera *el publico comienza a abuchear a Cody Rhodes* pero creo que es tiempo de volver a mi familia mi padre el sueño americano Dusty Rhodes su hijo Goldust y mi hermana que trabaja como porrista en los vaqueros de texas que decepcion pero aun asi no hay por que desviarme del tema todos ustedes estan aqui por mi y nada mas y nada menos que por mi yo demostrare que soy mejor que mi hermano que es mas friki que la frikipedia y sere mejor que mi padre algo dificil de superar por que el esta hasta aqui arriba y yo apenas estoy comenzando pero bueno suficiente de hablar sobre mi de todas maneras miraran mas de mi en consejos dashing que dare mas cada y cada semana


*Cody Rhodes escucha una lluvia de abucheos por parte del publico y el solo comienza a reir*



►Dashing Cody Rhodes: me parece que es tiempo de que hable un poquito de la gente que me enfrentare hoy Kofi Kingston y Chris Masters debo admitirlo ambos son buenos pero simple y sencillamente no son "Dashing" Cody Rhodes empezemos con Kofi...el tipo no tiene ni un movimiento de agarre todo son patadas,kofi haste favor vete a pelear Kickboxing esto es lucha libre no volar patadas si aqui se ganaran campeonato por volar patadas una mula seria campeon de la OVW....No no no,no creas que me olvide de ti Chris por favor gente como es posible que alguien como el haya entrado a la compañia el tipo solo tiene un movimiento bueno que ya ni usa esos son los tipos que ustedes quieren que enfrente mejor me hubieran puesto a pelear contra un mono con rabia que es casi lo mismo que kofi y con un beibolista con esteroides el tipo tiene un brazo mas musculoso que otro POR DIOS!! yo creo que todo el mundo sabe por que pasa eso en los memes le llaman EXTREME FAP FAP Chris ya deja eso por favor eres un adulto sin mas que decir creo que he hecho mi punto YO SOY MEJOR QUE ESOS 2 pateticos no se ni como diablo le hicieron para llegar aqui pero como sea muchos diran, Oh este chaval solo entro a la compañia por la influencia de su padre...Pues estan muy equivocados yo sere mejor que mi padre y 3,000 veces mejor que el friki de mi hermano Goldust alguien diganme como diablos mi hermano se hizo famoso en esta compañia solo ha ganado 3 campeonatos en parejas,hardcore e intercontinental por favor yo podria hacer muchisimo mas que el,el tipo es como diria la cancion de aerosmith un tipo que se mira como una señorita *El publico vuelve a abuchear a Cody Rhodes por que insulto a goldust* pero en fin me estoy desviando del tema yo Ganare esa triple threath match solo mirenme como Diablos perdere contra esos dos es mas probable que Santino gane el campeonato de la WWE es hora de irme no tengo mas que decirles a ustedes



*Cody Rhodes se va del ring en una lluvia de abucheos por parte del publico en la cual el solo rie y suena su titantron*



~La camara vuelve a donde estan los 2 comentaristas Dean y Kenny~



»Dean:Wohoooo esto era lo que le faltaba a la noche otro mas a nuestro grupito este niño tiene futuro y no lo digo por que sea el hijo del sueño americano dusty rhodes se nota en su forma de ser

»Kenny:no te puedo creer Dean esto es lo que pasaste esperando toda la noche este niño malcriado pufff que horrible

-De pronto se mira a Cody Rhodes llendo en backstage y Todd Grisham le quiere entrevistar

Todd Grisham
:Y estamos aqui en vivo en backstage con una de las nueva adquisiciones de la compañia Cody Rhodes disculpe señor le puedo hacer un par de preguntas me imagino que no le molestara en nada?


►Dashing Cody Rhodes:Para nada Todd Dispara,pregunta lo que quieras preguntar no estoy molesto


Todd Grisham
:Digame por que se burlo de su hermano en su promo si al principio usted dijo que el habia sido uno de los que le abrio el camino para estar aqui hoy

►Dashing Cody Rhodes: Por que el cielo es azul por que los beatles se separaron Todd si vas a preguntar has bien tu trabajo y por favor has preguntas con mayor grado de dificultad pues mira lo siguiente yo dije lo que dije y hare lo que tendre que hacer en ese match para demostrarle a mi padre mi hermano y a todas las superstars aqui que no solo soy nombre si no que soy habilidad para demostrarles que no solo soy una cara bonita y que deben temerme no sere mas fuerte que algunos aqui pero desde cuando molan mas Musculos que cerebros pero bueno Todd otra cosa que quieras preguntar

Todd Grisham
:No Señor Rhodes eso era todo que tenga la mejor de la suerte en su match esta noche

►Dashing Cody Rhodes:Que no has aprendido nada de lo que te acabe de decir Todd no es suerte es trabajo duro uno se crea su propia suerte aca trabajando duro y la mente en positivo


-Cody Rhodes se va a su camerino a prepararse para su Proxima pelea-

FIN DE LA PROMO



Última edición por Cody Rhodes el 20/11/2011, 3:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
 
un Dashing en la compañia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dashing is in OVW
» OVW becomes dashing
» ¿Bobby Lashley descontento con la compañía?
» recorrido por mi paso en esta compañia
» The Dashing Boy in OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.