SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The sadness is coming...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The sadness is coming... Empty
MensajeTema: The sadness is coming...   The sadness is coming... I_icon_minitime23/7/2014, 10:32 pm

Comienza a sonar Lose Yourself de Eminem


https://www.youtube.com/watch?v=bmXumtgwtak


¡¡¡Las luces del estadio brillan y los focos de colores se vuelven locos!!!


El publico se anima con el tema del rapero de las 8 millas y miran al titantron sabiendo que van a disfrutar ahora de las piruetas de


The sadness is coming... Jack-evans-titantron-oThe sadness is coming... Jack-evans-oThe sadness is coming... Jack-evans-titantron-oThe sadness is coming... Jack-evans-oThe sadness is coming... Jack-evans-titantron-oThe sadness is coming... Jack-evans-o


Jack Evans


El publico vitorea cada una de las piruetas del video, saben que este luchador puede ofrecer un gran espectaculo en cada combate.


The sadness is coming... Jack-evans-v2-o


Evans sale por fin saludando a las gradas con efusividad, pidiendo que continúen los vitores. En una de sus manos, parece que sostiene un gorro negro con una cinta que lo rodea de color blanco.


Evans choca las manos de todos los asistentes de las primeras filas, desde su salida hasta los aledaños del cuadrilatero.


Una vez acabado su ritual, se mete en el ring para seguir pidiendo el aplauso del publico, deja el sombrero a una de las esquinas del ring ¡¡¡ Y nos deleita con sus trucos de breaker!!! Sus taunts reciben aun mas vitores y aplausos.


The sadness is coming... Jack-evans3-o


Es entonces, cuando pide a un asistente un microfono para hablar.


The sadness is coming... Mli1rt


Jack Evans: -Whats up OVW?»El publico sigue totalmente entregado al pequeño luchador, algunos corean Evans Evans, y Evans mira a todo el publico en silencio, viendo las caras de los espectadores« me siento muy, muy feliz de estar en la cuna de esta liga. ¿Dónde estais, Ohio? No os oigo!!!»El publico ruge al escuchar el nombre de su estado« Veros tan felices me llena de orgullo y satisfacción como diria aquel»El publico se rie. Pero Jack Evans cambia el gesto de la cara a uno mas serio « Asi que me jode un monton tener que hablar ahora de alguien que parece querer robaros la felicidad, de querer borraros la sonrisa de los labios y dejaros un gesto serio en la cara. Hablo, claro está de mi contrincante de hoy, de Bray Wyatt»Abucheo generalizado del publico al escuchar el nombre, pero tambien aplausos en menor medida « La semana pasada, el mitad hombre, mitad culo de oso vino aquí a largar un discurso lleno de tristeza y desesperación, acusandoos de ser ovejas del sistema, de dejaros llevar por la corriente. Y claro, el era la unica persona que iba ser capaz de salvarnos a todos, de despertarnos y alzarnos contra el poder. Y os tengo que decir una cosa. Estoy de acuerdo con el. » Se escuchan murmullos en las gradas, muchos fans incluso silban. Evans entonces va a por el gorro, se desata el pañuelo de la cabeza, se pone el sombrero, se guarda el pañuelo en un bolsillo y hace un gesto para que las luces se apaguen y solo un foco le ilumine a el en medio del cuadrilatero. Se arrodilla al estilo Wyatt y prosigue « Todo esta muy mal, no tengo que deciros mucho porque los veis cada dia en las noticias, conflictos en medio mundo, la economia a pique, son tantas y tantas cosas las que pasan en nuestra era, que cada golpe hace que bajes un poco mas la cabeza y notes el azote del sistema y como pesa, y como nos apresa»Evans va acelerando la voz a medida que las rimas invaden su boca« pero es entonces, cuando estas tocando la miseria, que el ser humano tira de fuerza » Evans se levanta poco a poco« Y recuerda, que la historia nos dejó tantas tragedias, que tenemos que seguir en pie luchando, pidiendo guerra» Evans se quita el gorro y lo lanza al publico que se va vieniendo arriba con las rimas, la luz vuelve a la normalidad y Evans recupera su semblante feliz y despreocupado mientras sigue tratando de enseñarnos algo« asi que Bray, deja de contarnos mierdas, estos que aquí hay,» Señala a todo el publico« son leones y no ovejas, » El publico ruge como un solo ente enferforecido por la inyeccion de moral del pequeño wrestler « asi que loco, paso de tus idas de coco, si tu eres un lobo, este leon va a despedazarte en este  foso. » El estadio se viene abajo con estas rima final«


The sadness is coming... Evanshablando12


Jack Evans: Wyatt, ¿has visto lo que acabo de hacer? Se llama “pensamiento positivo” tio, o como lo llama cualquier persona que no es un niñato de mierda al que le han dado todo hecho como pareces ser tu, vivir la vida. Prueba a levantarte mañana, después de que hayas perdido ante mi, y piensa que hoy ha podido ser el ultimo dia de tu vida. Asi que coge de la mano a ese calvo de la careta de oveja y alegra esa cara. A casi todos los que estamos aquí nuestras vidas nos parecen una mierda casi seguro, pero tio, no venimos intentando joder al personal dando pena y contando mas hecatombes que Pablo Iglesias. Golpeame fuerte hermano, creo que notaras que soy algo mas duro que Ziggler después de los combates en los que me he visto envuelto. El ladder match me hizo mas atento y rapido y Steen me enseñó como esquivar los ataques de moles, de moles como tu Bray. Quiero enseñarte la felicidad con cada golpe en tu cara, quiero enseñarte la ilusion con cada ostia que te de, quiero que veas como» Evans señala hacia una de las esquinas del ring« yo llegare lo mas alto que pueda...»sigue con el dedo desde la esquina hasta el techo y se calla para escuchar al publico terminar la frase«para saltar sobre Bray Wyat y dejarlo hecho mierda!!!» Pega un manotazo al micro dejandolo caer en el suelo y el publico ruge y vitorea el nombre de Evans, quien anima a los fans a que sigan haciendo ruido con sus aplausos.«


Pues aqui mi trabajo de esta semana para el show, comenten, por favor, que ando mas perdido con esto que Kiko Rivera en una biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The sadness is coming... Empty
MensajeTema: Re: The sadness is coming...   The sadness is coming... I_icon_minitime23/7/2014, 11:54 pm

Pillo sitio Cafe
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The sadness is coming... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The sadness is coming... Empty
MensajeTema: Re: The sadness is coming...   The sadness is coming... I_icon_minitime24/7/2014, 1:12 am

Bueno no andas, tan perdido como dices. xd

Has estudiado al rival, has contestado centrándote en el guimmick de Wyatt, cosa muy positiva, has sabido dirigir los ataques donde a veces es mas dificil hacerlo.

Has sido buen Face. Bien ahora lo que deberías mejorar, es ser un poco mas "canalla" y no tan politicamente correcto, no se si me explico... darle con mas "odio" a Wyatt. Creo que tienes un personaje con el que puedes probar varias cosas.

Lo dicho, no estas para nada perdido, no se si ganaras, pero tu promo es buena, estate orgulloso xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The sadness is coming... Empty
MensajeTema: Re: The sadness is coming...   The sadness is coming... I_icon_minitime24/7/2014, 5:10 am

Me parece a mi que eso de odiar tanto no me sale, o al personaje no le quiere salir. No se aun. Estas cosas en la liga de desarrollo lo veo mas dificil. No puedo aborrecer a alguien que no conozco desde el principio, mas si soy un buenazo. Pido mas comentarios por favor, quiero de saber donde suelo fallar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The sadness is coming... Empty
MensajeTema: Re: The sadness is coming...   The sadness is coming... I_icon_minitime24/7/2014, 9:02 pm

Nadie me comenta... Es porque soy rapero no? Me haceis el vacio... xD Ya en serio, si os pasais a leerla, que minimo que comentar aunque sea para decir que soy un manta, o que no voy por buen camino. Agradezco el gesto de Chuck, pero necesito saber mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The sadness is coming... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The sadness is coming... Empty
MensajeTema: Re: The sadness is coming...   The sadness is coming... I_icon_minitime24/7/2014, 10:26 pm

No te comentan por que son vagos xd Pide por eso por MP a cogm los de color amarillo comenten, que es una de sus funciones . y si eso molesta a Razor Ramon. xd O prueba comentando tu promos y eso... que la gente suele hacer comentario x comentario , y se lo pone en la firma y eso... no se xd

Pero lo dicho, nadie te va a decir nada malo de la promo, por que no hay mayor error,
salvo que Evans se ve que es muy buen chico, y solo necesita ser un poco mas cañero, pero tambien te digo, que en una promo conjunta la semana que viene te vendría bien, ya que igual desatabas algo de eso, al tener que responder. xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The sadness is coming... Empty
MensajeTema: Re: The sadness is coming...   The sadness is coming... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The sadness is coming...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WM I'm Coming!
» Coming Soon...
» The End is coming
» Darkness is coming ~
» A miracle is coming.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.