SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WM I'm Coming!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




WM I'm Coming! Empty
MensajeTema: WM I'm Coming!   WM I'm Coming! I_icon_minitime14/3/2011, 7:23 pm

OVW

Starts now...

WM I'm Coming! 214qh3WM I'm Coming! 214qh3WM I'm Coming! 214qh3
WM I'm Coming! 2ahs9c0WM I'm Coming! 2ahs9c0WM I'm Coming! 2ahs9c0
WM I'm Coming! 2ahs9c0WM I'm Coming! 2ahs9c0
WM I'm Coming! 2ahs9c0

~Luego de la presentación del show aparece la mesa de comentarios~

WM I'm Coming! S5bipt

Kenny Bolin: Muy buenas noches, fanáticos y fanáticas de Ohio Valley Wrestling!!! Ésta noche quiero darles la bienvenida a un nuevo show de su liga favorita!!! Para la noche de hoy tenemos preparadas algunas luchas que realmente prometen mucho en la previa, nos referimos a las luchas clasificatorias para poder entrar a WrestleMania!!! Los últimos cupos se van a jugar y son un grupo de superestrellas los que están disputando ésta oportunidad única!!! Realmente clasificarán los mejores? O habrá algun tipo de plan dentro de los involucrados...

Dean Hill: Bienvenidos todos, los saludo de mi parte soy Dean Hill!!! Y bueno no puedo hacer oidos sordos a tus palabras Kenny!!! Por que dices eso? Pues es verdad que Matt Morgan está en una lucha clasificatoria al Money in the Bank de WrestleMania y que por el otro lado en la otra lucha se encuentra su compañero Tyler Reks!!! Pero que ellos estén planeando aliarse y ayudarse de forma poco honesta??? Tu los crees capaces? Además yo pienso que aunque traten de hacerlo los administrativos son más inteligente y precavidos y evitarán algun tipo de mala práctica.

~Se enciende el titantron y la música comienza a retumbar en el coliseo~
WM I'm Coming! CMPunkWM I'm Coming! CMPunk
WM I'm Coming! CMPunk


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

This Fire Burns

~Justo bajo el titantron se ve la silueta de Punk y la gente aplaude y se levanta de sus asientos~

WM I'm Coming! 312z7dxWM I'm Coming! 11r9m50

Dean Hill: Me alegra volver a ver a CM Punk por estos lados nuevamente, se ve que ya está agarrando un ritmo, poco a poco irá recuperando el nivel que alguna vez se vió en él, ese nivel que lo llevo a ser el campeón de ésta empresa y que lo hizo pasar a una liga importante como lo es SmackDown, realmente me da un gusto por el, porque se lo merece y también me da gusto por el espectaculo, el show que sabe dar CM Punk es algo que realmente a los que nos gusta éste deporte, se aprecia demasiado y estoy seguro de que muchos concuerdan conmigo cuando digo ésto.

Kenny Bolin: Tienes razón en aquello que dices, yo como un comentarista, pero también como un fanático de éste negocio y de ésta forma de entretenimiento, me declaró un admirador del estilo de CM Punk, es alguien con mucho potencial que debe explotar aun, sin duda hemos visto muchas cosas buenas en él a lo largo de estos días, pero también quienes lo conocemos, sabemos que le falta mucho por demostrar y WrestleMania es un evento ídoneo para que el disciplinado CM Punk pueda lucirse y explotar todo su potencial y habilidades dentro del ring, derrochando su talento como siempre debe de ser.

~Punk camina hacia el ring lentamente y luego sube al cuadrilatero~

WM I'm Coming! 30xh1knWM I'm Coming! Sw9saq

~Vemos a los comentaristas mientras fuera de pantalla Punk toma el microfono~

Dean Hill: Espero que las cosas se dén para que el pueda entrar a WrestleMania y a esa lucha tan importante a la cual puede clasificarse ésta noche, antes de que ello sea un hecho, debe pasar por encima de un rival que salió victorioso la semana pasada, de una lucha que tuvo a CM Punk como uno de sus participantes!!! Seguramente CM Punk aun debe estar con la herida abierta por la forma en que ese combate se le escapó, cuando seguramente él ya pensaba que lo tenía ganado y dentro del bolsillo, pero bueno, dejemos que el propio CM Punk nos diga cuales son sus sensaciones luego de la derrota de la semana pasada y veamos que nos tendrá que decir sobre su combate de ésta noche.

~Punk mira al público desde el centro del ring para comenzar a hablar~

WM I'm Coming! 2r5apoh

>>>CM Punk<<<: La semana pasada, aquí mismo en Ohio Valley Wrestling... Tuve una lucha en equipo frente a otros dos Tag Teams, la lucha que realmente pensé y creí que podía ganar, finalmente como todo el mundo sabe, termino con una derrota mia y el triunfo de otro equipo ~Punk se toma la barbilla pensando un poco y recordando lo ocurrido la semana pasada~ Ese combate era mio, tuve la oportunidad de ganarlo, estuve a segundos de hoy volver frente a ustedes como el ganador de la gran lucha en equipos, pero ocurrio algo de lo que sospeche por dichos de otros, pero nunca creí que fuese a ocurrir realmente, no lo creí porque caer derrotado siempre es una mala noticia para alguien, caer vencido siempre es un sufrimiento ~Punk eleva la mirada hacia los presentes~ Pero peor aun, cuando eso pasa por tu propia voluntad, que persona sin orgullo propio, sin amor por si mismo podría arruinar una lucha en su contra, no lo sabía hasta la semana pasada, donde encontré la respuesta a ésta pregunta ~Punk cambia su mirada a una más seria y notando un dejo de enojo en sus ojos~ La respuesta es Jimmy Superfly Snuka!!! El "campeón" de OVW!!! Realmente una sorpresa no? Quien iba a pensar que el campeón, quien supuestamente es el mayor nombre de ésta empresa sea así, traicionar a un luchador que confió en él para afrontar una batalla dificil y como respuesta a esa confianza, me robó la victoria de las manos escurriendose como el agua entre los dedos, pero la vida siempre te da revanchas y la venganza dicen por ahí, es un plato que se sirve frio y tengo la oportunidad de comenzar mi camino hasta la venganza soñada, una oportunidad en WresleMania.

Kenny Bolin: Como vemos el mismo CM Punk está muy sorprendido por lo que ocurrio, la forma en que Jimmy le robó el triunfo y provocó una cadena de sucesos que terminaron con el triunfo del equipo formado por Matt Morgan y Tyler Reks!!! Pero bueno, el mismo lo ha dicho, tiene una oportunidad única para volver a la buena racha, la oportunidad de ser parte del evento más importante que nuestra empresa ofrece a sus fanáticos, nos referimos al ya nombrado WrestleMania!!!

~Punk observa al logo de WrestleMania puesto en el coliseo donde se encuentra~

WM I'm Coming! 539tgo

>>>CM Punk<<<: WrestleMania es el escenario soñado para todos los wrestlers que alguna vez aspiran a llegar a lo más grande que se puede llegar, la verdad es que la lucha en la que puedo estar no es la que se destaque por tener a los participantes más llamativos y talentosos, WrestleMania es WrestleMania y nada se compara a eso ~La gente aplaude las palabras de Punk mientras que muchos corean "MITB"~ Antes de llegar a aquel combate único en la vida de un wrestler, debo pasar por sobre Matt Morgan... ~Rapidamente se escuchan abucheos cayendo de cada parte del publico lo cual hace que Punk haga una pequeña pausa sonriendo mientras la gente se hace notar en su opinion~ Matt Morgan será mi rival ésta noche, en la que será una de las luchas por clasificarse al Money in the Bank de WrestleMania!!! Sin duda alguna ahora todo depende de mi en un 100% y será culpa mia si fracaso en ésta dura batalla, pero por otro lado si logro salir victorioso, será todo merito de mi persona ~CM Punk levanta su puño derecho apretado con fuerza casi sintiendo la sensación de victoria en él~ Saldré al ring a terminar con el sueño de Dinero en el Banco de Matt Morgan!!! Porque ese sueño, ahora me pertenece, la verdad es que me sorprendió cuando el General Manager dió mi nombre para la lucha clasificatoria, pero esa sorpresa duro solo unas horas, porque rapidamente en los momentos que le siguieron a ese me puse a trabajar en la lucha, ésta semana me he entrenado bien, he revisado el combate de la semana pasada una y otra vez, buscando los momentos en los que pude haber cometido errores, la verdad es que nunca más volveré a cometerlos, pero también me he entrado mucho para no poder darle un segundo de respiro en el combate y cerrar rapidamente la lucha con un triunfo a mi favor, ésta vez no estará Tyler Reks para ayudarlo, no estará Jimmy Snuka para cambiar el curso del combate, será un mano a mano.

~Punk sonrie ya imaginando el momento en que su victoria sea un hecho~

WM I'm Coming! 5n43fd

>>>CM Punk<<<: Matt Morgan es un luchador que antes de conocerlo tal vez merecía algun respeto de mi parte, pero la verdad es que eso ahora ha cambiado, al igual que como ha cambiado mi respeto por el campeón, espero que por otro lado sea Mistico quien logré triunfar en la lucha clasificatoria que habrá además de la mia, aunque si por alguna razón esto no fuese así, no me disgustaría encontrarme contra Tyler Reks en WrestleMania para poder vengarme en cierta forma por la derrota que sufrí y así cerrar en parte el capítulo que aun me cuesta olvidar y dejar pasar ~Punk sale del ring y se acerca a la gente que se encuentra debajo de éste mismo para hacerle preguntas~ Vamos a realizar una pequeña encuesta rapidamente!!! Los que están aquí... acerquense... ~Punk se acerca a uno de los fans~ Quien será el ganador de la lucha de ésta noche? Yo el gran CM Punk o tal vez el perdedor de Matt Morgan???

Fan #1: Obviamente tu CM Punk, Matt Morgan no tiene oportunidad alguna de ganar ésta batalla.

>>>CM Punk<<<: La gente se da a entender dando su opinion sobre la batalla de ésta noche, creo que las cosas son claras no??? Queda alguna duda???

~Punk se acerca a otro fanático haciendole la misma pregunta~

>>>CM Punk<<<: Bueno seamos breves!!! CM Punk o Matt Morgan para hoy??? Quien abrocha el triunfo???

Fan #2: Sin pensarmelo ni por un segundo, yo digo CM Punk!!! The Straightedge Superstar!!!!

>>>CM Punk<<<: Wooooooow!!!! Me sorprende la opinión de público, pero bueno, como se repiten las opiniones, hagamos algo!!! Levante la mano quienes creen que yo seré el ganador de la lucha de ésta noche???

~El público en general alza su mano gritando y apoyando a CM Punk~

>>>CM Punk<<<: Y quien cree que ganará Matt Morgan la lucha de ésta noche???

~Punk sube al ring y se para en una esquina mirando a la gente buscando alguna mano en alto y se encuentra la siguiente~

Spoiler:

~Punk se hecha a reir y luego vuelve al ring con el microfon~

WM I'm Coming! 9ut89v

>>>CM Punk<<<: La encuesta sorpresa ha sido decidora, CM Punk es el favorito para ésta noche, y como todo buen favorito, saldré al ring a ratificar todo ésto, cuando me enfrente a Matt Morgan, por el derecho de ser parte de WrestleMania, el primer paso para triunfar y ser el señor "Dinero en el Banco" Mi primer paso para comenzar a recuperar el nivel perdido, para encantar a mis fans desencantados, el primer paso para volver a ser yo... CM Punk.

~Vemos nuevamente en pantalla a los comentaristas de OVW~

WM I'm Coming! S5bipt

Kenny Bolin: Realmente interesante, CM Punk con el apoyo mayoritario del público se prepara a minutos de la gran lucha que tendrá que enfrentar ésta noche, Matt Morgan no es un rival a subestimar, es un adversario realmente dificil de encarar, pero esperemos que dén un gran combate, para así poder tener a grandes representantes en WrestleMania.

Dean Hill: Es el escenario más importante del wrestling mundial y solo hay espacio para uno de los dos en él, será CM Punk el dueño de ese sitio de privilegio??? O finalmente terminará Matt Morgan por llevarse la lucha y con ello el derecho a ser parte del evento más grande del año? Lo veremos a continuación en OVW.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
WM I'm Coming!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The End is coming
» Coming Soon...
» ...Is Coming...
» Kendrick is coming
» I'm Coming...¿Home?...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.